Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men: First Class
#91
gracias por las fotos, que bueno que fox mejoro la famosa franja naranja que estaba poniendo en sus titulos, esta se ve mucho mejor, ojala y se siga este patron de aqui en adelante, ya que es una edicion exelente , buena presentacion,con slip cover, audio y subtitulos en espanol latino,exelente video y audio original, bonus dvd mas copia digital 8)

para mi, haci deven de ser todos los lansamientos que saquen en mexico, espero que las demas distribuidoras sigan el ejemplo de fox.

saludos.
Responder
#92
si, yo creo que FOX es en este momento la mejor distrubuidora nacional
Responder
#93
el Fer escribió:si, yo creo que FOX es en este momento la mejor distrubuidora nacional

Coincido contigo, ojalá no les pase lo mismo que a Disney y Warner :roll:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#94
Dudo mucho que vuelva a ser mala, hace un año todos le tiraban basura por su ediciones mediocres y ahora los alaban :grin: :grin:
Eso si, MUY merecidos tienen el aplauso Big Grin
Aparte de tener productos antes que los gringos como con Rio, su precio(Rio esta en Liverpool en 260 :mrgreen: ) y que son ediciones COMPLETAS, la hace sin duda, la mejor.
Espero que se me mantenga asi, y mis felicitaciones a Fox.
Ahora que lo pienso, ya que se comunican con otras compañias para quejarse, tambien comuniquense con fox para decirles lo bien que lo estan haciendo. Smile
Y ya quiero comprar la pelicula :grin:
Responder
#95
Acabo de comprar el combo BD+DVD+DC en $285 en Sams. Excelente presentación como ya habían comentado.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#96
compre esta película en blockbuster a $180 (gracias a un cupón que tenia por ahí guardado) y se me hace una buena edición a un muy buen precio Smile
Responder
#97
edicion japonesa
[Imagen: 6098842708_4ea8ab268d_z.jpg]
http://www.amazon.co.jp/gp/product/B005 ... S4CM2G8B9V
Responder
#98
Lost hero escribió:edicion japonesa
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6098842708_4ea8ab268d_z.jpg]
http://www.amazon.co.jp/gp/product/B005 ... S4CM2G8B9V
Ooooohhh Confusedhock: Confusedhock: Está genial!
Pero me sigo quedando con la edición mexicana o el steel.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#99
Acabo de ver por primera vez la pelicula y mi impresion es esta: es la peor pelicula de la saga, aburrida, mal actuada y con efectos sin chiste. Palomera cuando mucho.
Responder
kike escribió:Acabo de ver por primera vez la pelicula y mi impresion es esta: es la peor pelicula de la saga, aburrida, mal actuada y con efectos sin chiste. Palomera cuando mucho.

[Imagen: msmayp.jpg]
Responder
kike escribió:Acabo de ver por primera vez la pelicula y mi impresion es esta: es la peor pelicula de la saga, aburrida, mal actuada y con efectos sin chiste. Palomera cuando mucho.

[Imagen: tumblr_llzehh4kbe1qh31mb.gif]
Responder
MMMMMMMMMMMMMTA ESTAS SEGURO??????? YO QUE PEDI COMO 30 PIEZAS PARA VENDER EN BLU RAY :agrue:
Responder
juanonimo escribió:
kike escribió:Acabo de ver por primera vez la pelicula y mi impresion es esta: es la peor pelicula de la saga, aburrida, mal actuada y con efectos sin chiste. Palomera cuando mucho.

[Imagen: tumblr_llzehh4kbe1qh31mb.gif]

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Saludos,
Tony Sarq
Responder
kike escribió:Acabo de ver por primera vez la pelicula y mi impresion es esta: es la peor pelicula de la saga, aburrida, mal actuada y con efectos sin chiste. Palomera cuando mucho.

[Imagen: tumblr_lmuy60HFIP1qfeely.gif]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Jejeje veo que muchos no estan de acuerdo conmigo pero para gustos hay colores. Mi mas sentido pesame por su mal gusto jajajaja, broma.
Responder
kike escribió:Acabo de ver por primera vez la pelicula y mi impresion es esta: es la peor pelicula de la saga, aburrida, mal actuada y con efectos sin chiste. Palomera cuando mucho.
[Imagen: 999c9-440c7_Mother_Fucker.gif]
Responder
kike escribió:Jejeje veo que muchos no estan de acuerdo conmigo pero para gustos hay colores. Mi mas sentido pesame por su mal gusto jajajaja, broma.


ahora resulto que broma, ¿cual lo primero o lo segundo?

[Imagen: nagstail.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La broma fue lo del mal gusto. Lo de X men: First Sleep es tan cierto como el dia y la noche.
Responder
kike escribió:Jejeje veo que muchos no estan de acuerdo conmigo pero para gustos hay colores. Mi mas sentido pesame por su mal gusto jajajaja, broma.

[Imagen: tumblr_lnfdzz2udn1qbq71s.gif]
Responder
KIKE, nadie te puede criticar por tu impresión de esta película.

En lo personal para mí esta ha sido la mejor de toda la saga de X-Men. Dice mucho de una buena dirección cuando se toman la molestia como al principio de la película que los personajes hablen un idioma distinto al inglés si la trama transcurre en un lugar en donde éste no se hable (en este caso alemán en un contexto de un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial). No como la última de Pirates Of The Caribbean en donde al principio se habla en España inglés aderezado de dos que tres palabritas en español! Cuando veo idioteces así digo: ya valió m... la película, y dicho y hecho Pirates 4 es una producción veraniega más del montón, eso sí, sin superar al horroroso engendro de Michael Bay Transformers 3.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Este tema está para carcajearse con esos gifs!
Lo cierto es que a mi tampoco me gustó.
Responder
kike escribió:Mi mas sentido pesame por su mal gusto

cuau_cg escribió:Lo cierto es que a mi tampoco me gustó.

[Imagen: tumblr_lqrk6i1pp21qd8gt3o1_r2_250.gif]

[Imagen: tumblr_lqrk6i1pp21qd8gt3o2_r1_250.gif]
Responder
cuau_cg escribió:Lo cierto es que a mi tampoco me gustó.
[Imagen: tumblr_lq6ra0xJaa1qm6oc3o1_500.gif]
Responder
Joalovar escribió:KIKE, nadie te puede criticar por tu impresión de esta película.

En lo personal para mí esta ha sido la mejor de toda la saga de X-Men. Dice mucho de una buena dirección cuando se toman la molestia como al principio de la película que los personajes hablen un idioma distinto al inglés si la trama transcurre en un lugar en donde éste no se hable (en este caso alemán en un contexto de un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial). No como la última de Pirates Of The Caribbean en donde al principio se habla en España inglés aderezado de dos que tres palabritas en español! Cuando veo idioteces así digo: ya valió m... la película, y dicho y hecho Pirates 4 es una producción veraniega más del montón, eso sí, sin superar al horroroso engendro de Michael Bay Transformers 3.

Estoy de acuerdo contigo en que esta bien logrado el principio en el campo de concentracion por haberlo hecho en aleman pero no creo de ninguna manera que por ese hecho se salve la pelicula. Digo, tampoco dije que fuera una autentica basura y desde luego que es cuestion de gustos o de sustos pero por ejemplo el actor que hace el papel de Charles Xavier para mi es totalmente inadecuado, jamas le crei nada. Por otro lado, la agente de la cia vestida todo el tiempo con minifaldas y en los años 60s o 70s esta de risa loca. La mujer libelula o como se llame aventando bolas de fuego por la boca es ridicula, pero lo peor de todo es la historia absurda del nazi sin edad pero con mucho pasado, sediento de guerra y de poder. Ahh y se me olvidaba la escena en la cantina digna de una pelicula mexicana de los 70s, solo falto una foto de Lyn May colgada en la pared. Y asi me podria seguir con cositas que me parecieron chuscas y tontas por decir lo menos.
Responder
No puedes negar que el
Spoiler: Mostrar
cameo de Hugh Jackman como Logan/Wolverine
estuvo de pelos...

Pero en fin cada quien sus gustos...
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:No puedes negar que el
Spoiler: Mostrar
cameo de Hugh Jackman como Logan/Wolverine
estuvo de pelos...

Pero en fin cada quien sus gustos...
Claro que no lo niego, eso si me gusto.
Responder
Best Buy MX
[Imagen: 6101819462_55e1c8553b_b.jpg]
Responder
Urge ya un BEST BUY aquí en Mérida Sad
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Lost hero escribió:Best Buy MX
[Imagen: 6101819462_55e1c8553b_b.jpg]

Ahi la comprare, lo que me gusta es que BEST BUY en release date tienen los mejores precios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Creo que nunca me habia reido tanto en un post en este foro... kudos por los buenisimos GIFs animados (y por el comentario de Kike que los amerito jeje)

Yo ya la agarre en Liverpool por $258 porque tenia un monedero ahi sin darle uso y aqui sirvio perfecto Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)