Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men: First Class
Estuve a punto de traermela de Mixup hoy, que bueno que no lo hice, Best Buy será

Lost hero escribió:si quieren que incluya la cancion yo creo que tienen que importar la version inglesa por que en EU ni conocen a Take That

La cosa esque aqui si la promocionaron como el tema oficial de la película y si salió en los créditos en cines, lástima, es de las canciones mas cool del año Sad
Responder
Lo mejor de este tema: Las GIF's :grin:

A mi tampoco me pareció "LA PELÍCULA" y mucho menos la mejor del verano pero si esta por encima de la media de porquerías que salen cada fin de semana. Yo la compre en Salto del Agua a $220.
Responder
Joalovar escribió:Urge ya un BEST BUY aquí en Mérida Sad

En todas las ciudades del interior de la República, pero tendremos que esperar sentados.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Disculpen el offtopic, pero una de las cosas que disfruto cuando voy a USA es ir a Target y Best Buy. Tal vez Best Buy se extienda al resto de Mexico, pero Target, ese no tiene planes inmediatos de venir al pais y es una lastima (perdon por no poner acentos pero de un tiempo para aca desde la actualizacion a Lion, a Safari le da por no dejar poner acentos).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:Disculpen el offtopic, pero una de las cosas que disfruto cuando voy a USA es ir a Target y Best Buy. Tal vez Best Buy se extienda al resto de Mexico, pero Target, ese no tiene planes inmediatos de venir al pais y es una lastima (perdon por no poner acentos pero de un tiempo para aca desde la actualizacion a Lion, a Safari le da por no dejar poner acentos).

Yo pongo acentos perfectamente en Safari y todos los programas, sino puedes usar la técnica del iphone de dejar la tecla presionada y te salen opciones. áéíóú
Responder
A los españoles les va re-mal
Con razón siempre se están quejando

[Imagen: xmenprimerageneracion_bluray.jpg]
Responder
juanonimo escribió:A los españoles les va re-mal
Con razón siempre se están quejando

Spoiler: Mostrar
[Imagen: xmenprimerageneracion_bluray.jpg]

Pensar que pudimos haber sido nosotros (MX) los desafortunados!!
Pobre España en verdad y bendito Fox México!!
Responder
$259 en Costco (Cumbres)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:$259 en Costco (Cumbres)

Chido, saliendo del trabajo me lanzo a Costco a comprarla. Ya tengo la venia de la patrona!
Responder
Lo acabo de poner en mi LG BD390 y no inicia la carga del disco, se queda trabado en una pantalla negra... Sera necesario un nuevo firmware o estara dañado el disco ? Voy a calarlo en algun otro reproductor de algun familiar, de lo contrario ire a cambiarlo a Liverpool... Alguien mas tiene este problema o soy un caso aislado ?? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Hola!

Bueno, se que este comentario no va aqui ya que aqui estan hablando del Blu-ray :mrgreen: pero como yo soy harto pobre no tengo Blu jaja :roll:

Asi que la acabo de comprar en DVD

Al punto que quiero llegar es que vi que algunos decian que al final de la peli no venia una cancion en los creditos Take That - Love Love si viene en el DVD Confusedhock:

Me llamo la atencion :|

Bueno, solo queria comentarlo :grin: jajaja saludos a todos y buen dia! Tongue
Responder
Y para cuando el Steelbook?? O no habrá??

Saludos!
May the force be with you.
Responder
Lex escribió:Lo acabo de poner en mi LG BD390 y no inicia la carga del disco, se queda trabado en una pantalla negra... Sera necesario un nuevo firmware o estara dañado el disco ? Voy a calarlo en algun otro reproductor de algun familiar, de lo contrario ire a cambiarlo a Liverpool... Alguien mas tiene este problema o soy un caso aislado ?? :?
A mi me paso lo mismo en mi laptop pero una simple actualización de firmware y asunto arreglado... En mi reproductor si se vio a la primera. 8)
Responder
Jorge Garcia escribió:Y para cuando el Steelbook?? O no habrá??

Saludos!

gonzalo MX escribió:X-Men: First Class - Triple Play (Play.com Exclusive Steelbook Packaging) £17.49
Due for release on 31 October 2011

[Imagen: 20270258_300x300_2.jpg][Imagen: 20270258_300x300_1.jpg]


http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/2027 ... oduct.html


(de nuevo a esperar que no sea StickerBook :roll: )
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
las portadas brasileñas :o
[Imagen: 34243L.png]
[Imagen: 34246L.png]
incluye libro
[Imagen: 34245L.png]
Responder
la brasileña cuesta 60 dolares, quien le entra?
Responder
kike escribió:
Joalovar escribió:KIKE, nadie te puede criticar por tu impresión de esta película.

En lo personal para mí esta ha sido la mejor de toda la saga de X-Men. Dice mucho de una buena dirección cuando se toman la molestia como al principio de la película que los personajes hablen un idioma distinto al inglés si la trama transcurre en un lugar en donde éste no se hable (en este caso alemán en un contexto de un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial). No como la última de Pirates Of The Caribbean en donde al principio se habla en España inglés aderezado de dos que tres palabritas en español! Cuando veo idioteces así digo: ya valió m... la película, y dicho y hecho Pirates 4 es una producción veraniega más del montón, eso sí, sin superar al horroroso engendro de Michael Bay Transformers 3.

Estoy de acuerdo contigo en que esta bien logrado el principio en el campo de concentracion por haberlo hecho en aleman pero no creo de ninguna manera que por ese hecho se salve la pelicula. Digo, tampoco dije que fuera una autentica basura y desde luego que es cuestion de gustos o de sustos pero por ejemplo el actor que hace el papel de Charles Xavier para mi es totalmente inadecuado, jamas le crei nada. Por otro lado, la agente de la cia vestida todo el tiempo con minifaldas y en los años 60s o 70s esta de risa loca. La mujer libelula o como se llame aventando bolas de fuego por la boca es ridicula, pero lo peor de todo es la historia absurda del nazi sin edad pero con mucho pasado, sediento de guerra y de poder. Ahh y se me olvidaba la escena en la cantina digna de una pelicula mexicana de los 70s, solo falto una foto de Lyn May colgada en la pared. Y asi me podria seguir con cositas que me parecieron chuscas y tontas por decir lo menos.

Hola,

A mi me encanto la pelicula, pero he de reconocer que es mas un placer culposo que una buena cinta. No puedo mas que estar de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones, esa imagen de buenos-tontos que le encanta vender al cine americano en esta pelicula llego al ridiculo. Pero que le vamos a hacer, me encanta la saga de los X-Men y supongo que por ello me hago "guaje" y simplemente me dedique a disfrutar de este excelente transfer tanto de audio como de video.

Muy buenos efectos especiales y un buen bote de palomitas y a olvidarme por dos horas de lo que sucede en nuestras calles ...

Saludos

Carlos
Responder
¿Haber la película es una obra maestra y la mejor de la saga?, Quiza no.

Pero nadie puede negar que es mucho mejor que la porqueria de Wolverine, al igual que de la deficiente X-Men 3, si bien no es mi favorita de la saga (esa es la 2) siento que es agil, bien dirigida y actuada, yo no se como pueden decir que actuan mal Fassbender y McAvoy ya que ambos son excelentes actores y yo si les crei sus papeles (la que no tiene salvación es January Jones), quiza lo mas importante es que le inyecta aire fresco a la franquicia.

Vaughn definitivamente le da un toque diferente y se agradece que se desarolle en los 60's (obviamente en cuanto a vestuario pues buscan hacer una mezcla contemporanea y la de ese tiempo), me gusta que al principio tenga una tematica tipo James Bond.

Ahora que si Banshee y Angel estan medio chafas, pues si, siempre hay X-MEN chafas, a mi tampoco me terminaron de convencer sus efectos, pero OJO los efectos no hacen la película, no por estas escenas de menos de 5 minutos la película se cae, en verdad los efectos complementan pero no lo es todo.

En resumen, es buena película, es diferente y en verdad me gusta el estilo que Vaughn le da a sus films y esta no es la excepción.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Por cierto hay que tener cuidado con los precios de Sams cuando compré mi BD hace unos días me costó ahí $285, ahora está en $179, en cambio en Costco que en mi experiencia tiene el precio ligeramente más elevado que Sams, la tiene en $259. $26 de más no es el fin del mundo pero ciertamente ya perdí la confianza de tener siempre el mejor precio en Sams, hasta en Walmart que siempre tiene mayor precio la ví en $170.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
osdia escribió:¿Haber la película es una obra maestra y la mejor de la saga?, Quiza no.

Pero nadie puede negar que es mucho mejor que la porqueria de Wolverine, al igual que de la deficiente X-Men 3, si bien no es mi favorita de la saga (esa es la 2) siento que es agil, bien dirigida y actuada, yo no se como pueden decir que actuan mal Fassbender y McAvoy ya que ambos son excelentes actores y yo si les crei sus papeles (la que no tiene salvación es January Jones), quiza lo mas importante es que le inyecta aire fresco a la franquicia.

Vaughn definitivamente le da un toque diferente y se agradece que se desarolle en los 60's (obviamente en cuanto a vestuario pues buscan hacer una mezcla contemporanea y la de ese tiempo), me gusta que al principio tenga una tematica tipo James Bond.

Ahora que si Banshee y Angel estan medio chafas, pues si, siempre hay X-MEN chafas, a mi tampoco me terminaron de convencer sus efectos, pero OJO los efectos no hacen la película, no por estas escenas de menos de 5 minutos la película se cae, en verdad los efectos complementan pero no lo es todo.

En resumen, es buena película, es diferente y en verdad me gusta el estilo que Vaughn le da a sus films y esta no es la excepción.

Coincido contigo osdia. La calidad de esta pelicula se basa en sus magnificas actuaciones y excelente direccion, su punto debil siento que fue la accion, si bien es decente no le llega a la accion de la 2 (Nightcrawler en la casa blanca :o ).
Responder
osdia escribió:¿Haber la película es una obra maestra y la mejor de la saga?, Quiza no.

Pero nadie puede negar que es mucho mejor que la porqueria de Wolverine, al igual que de la deficiente X-Men 3, si bien no es mi favorita de la saga (esa es la 2) siento que es agil, bien dirigida y actuada, yo no se como pueden decir que actuan mal Fassbender y McAvoy ya que ambos son excelentes actores y yo si les crei sus papeles (la que no tiene salvación es January Jones), quiza lo mas importante es que le inyecta aire fresco a la franquicia.

Vaughn definitivamente le da un toque diferente y se agradece que se desarolle en los 60's (obviamente en cuanto a vestuario pues buscan hacer una mezcla contemporanea y la de ese tiempo), me gusta que al principio tenga una tematica tipo James Bond.

Ahora que si Banshee y Angel estan medio chafas, pues si, siempre hay X-MEN chafas, a mi tampoco me terminaron de convencer sus efectos, pero OJO los efectos no hacen la película, no por estas escenas de menos de 5 minutos la película se cae, en verdad los efectos complementan pero no lo es todo.


En resumen, es buena película, es diferente y en verdad me gusta el estilo que Vaughn le da a sus films y esta no es la excepción.


[Imagen: artiepreach.gif?t=1279006717]
Responder
La caja metalica de Canda fue cancelada, la de UK no se sabe si sera G2, beuno una para la tercia de fin de mes en Block. :cry: :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 4.0

Cita:X-Men: First Class was definitely better than I expected, and although it's not a perfect comic book film, it's miles and miles beyond the last two entries in the franchise. So yes, First Class is a return to form, one that should leave all but the most persnickety and discriminating Marvel fans satisfied. As you'd hope, the film looks and sounds fantastic on Blu-ray, and the disc comes with some great special features, including an hour-long making-of documentary. Recommended!
Responder
Excelente edicion y mas al precio en el que la compre que fue de 260 pesos en liverpool
Estuve viendo que muchos tuvieron problemas en reproducir el disco y la pelicula y felizmente que para no hubo ni un problema ni fue necesario una actualizacion.
Creo que el punto debil de la edicion es que los extras no vienen subtitulados y por lo menos a mi la imagen de la pelicula era muy variante.
Responder
Yo probé la película en tres reproductores:

Sony BDP-S370
Panasonic DMP-BD60
Sony PS3

Y en ninguno tuve problemas para reproducirla. En la tarde intentaré verla en el LG BD350 de casa de mis padres y les comento mi experiencia.

Saludos
Responder
Ya la cale en otro BluRay y si funciona, por lo que sera cuestion del firmware del reproductor. Lo malo es que la version mas reciente del firmware para el BD390 tiene reportes de no reproducir, no solo los nuevos, sino cualquier BD que sea insertado y la mayoria esta haciendo downgrade a la version que tengo actualmente.

Voy a calar el update pero tendre pocas expectativas, con la esperanza de que LG se ponga las pilas con futuros updates para productos ya descontinuados como el mio Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:Ya la cale en otro BluRay y si funciona, por lo que sera cuestion del firmware del reproductor. Lo malo es que la version mas reciente del firmware para el BD390 tiene reportes de no reproducir, no solo los nuevos, sino cualquier BD que sea insertado y la mayoria esta haciendo downgrade a la version que tengo actualmente.

Voy a calar el update pero tendre pocas expectativas, con la esperanza de que LG se ponga las pilas con futuros updates para productos ya descontinuados como el mio Sad

El problema es de Fox y sus babosas protecciones antipirateria (pro-tip: no funcionan, el blu-ray completo a estado disponible en la red desde hace como un mes), el disco también da problemas en los PS3, la recomendación es borrar el historial de discos y desconectarlo de la red, PowerDVD en PC tampoco lo lee. Igual el DVD, ni siquiera la copia digital arranca ya que los lectores identifican las carpetas como archivos... lo peor del caso es que basta con tener una versión actualizada de AnyDVDHD para que todos los formatos se reproduzcan plácidamente. Es por eso que estoy en contra de estas "medidas anticopia", a los únicos que realmente molestan es a los que han comprado sus discos originales, el resto disfruta sin problemas las copias pidatas. :evilbat: :evilbat: :evilbat:
Responder
Acabo de probar el disco en un LG BD350 y se reproduce sin problemas. Tiene el firmware más reciente, que es del 11 de julio de este año. Para el caso del LG BD390, el firmware más reciente es del 23 de junio, pero si tiene los problemas que mencionas Lex, entonces si está de pensarse si lo actualizas o no.

Saludos
Responder
Ya baje tanto una copia del firmware que tiene en este momento el BD (v544), el nuevo que me aparece al conectarlo a internet (v554) y uno aun mas nuevo que consegui en un sitio de LG de Korea (v557).

Ahora lo malo es que le preste el disco a mi cuñado para que lo viera en casa, esperare un par de dias a que me lo regrese y hare la prueba.

Saludos !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
SquallMX escribió:El problema es de Fox y sus babosas protecciones antipirateria (pro-tip: no funcionan, el blu-ray completo a estado disponible en la red desde hace como un mes), el disco también da problemas en los PS3, la recomendación es borrar el historial de discos y desconectarlo de la red, PowerDVD en PC tampoco lo lee. Igual el DVD, ni siquiera la copia digital arranca ya que los lectores identifican las carpetas como archivos... lo peor del caso es que basta con tener una versión actualizada de AnyDVDHD para que todos los formatos se reproduzcan plácidamente. Es por eso que estoy en contra de estas "medidas anticopia", a los únicos que realmente molestan es a los que han comprado sus discos originales, el resto disfruta sin problemas las copias pidatas. :evilbat: :evilbat: :evilbat:

Pues que raro, yo no tuve problemas con el PS3. Sí tarda en cargar, y accesa mucho a la red mientras carga, pero después de eso todo funciona bien.

Y tampoco tuve problemas con el DVD ni la copia digital. La hice válida en iTunes, en mi máquina con Windows XP y de hecho ya la cargamos al iPod nano de mi esposa y todo normal.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)