Foros de Supervaca.com

Versión completa: tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Una pregunta algo boba, dice en los anuncios de Block que desde mañana inicia el Buen fin, lo que no entiendo es que si inicia desde que abren mañana Jueves o hasta las 12 de la noche como hacen en Sams? espero su respuesta Smile
Inicia mañana en la mañana Roberto
(11-12-2013, 11:46 PM)Yoisch escribió: [ -> ]
(11-12-2013, 11:01 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Alguien ha visto alguna "oferta" para videojuegos?

En Gamer's hoy anunciaron las que tendrán. Mencionables un Ps3 (de 12 gb) con LBP karting en $2,999, 3x2 en juegos de Ubisoft y WB.

http://www.gamers.vg

Gracias por la info!!
Acabo de pasar a un Sanborns y las peliculas tienen el 50% de descuento, excepto mercancia marcada con etiqueta roja, del 14 al 19 de noviembre.

Supongo que esta sera su oferta del buen fin por eso lo puse aqui en vez del tema oficial de Sanborns.

P.D. Para los que se pregunten, no estaba Man of Steel y Villano Favorito 2.

Saludos.
En el panfleto del Buen Fin de BlockBuster anuncian claramente que SI entran en la promo del 50% Mi Villano favorito en todas sus presentaciones, incluso 3D, e igualmente Wolverine , Pacific Rim, Iron Man 3, Guerra Mundial Z, en DVD, BR, y 3D todas, y Rapidos y Furiosos.
NO viene Man of Steel. Tambien anuncian que este Jueves 14 las rentas estan a 10 pesos.
Gracias San BlockBuster !
Al mediodía me daré una vuelta x Blockbuster.
En Walmart.com.mx tienen una buena promoción para los que quieran un Home Theater nuevo

Teatro en casa de 5.1 canales Samsung con Blu Ray 3D Mod. HT-F5500K a 1999 pesos, el precio en otros sitios web ronda los 5000.
Pase a Blockbuster por Wolverine 3D (con todo y destapador), Llanero y TDK UCE al 50% + 5% extra por pagar con credito Banamex. No vi ninguna etiqueta de no aplica, ni en Villano Favorito 2, pero Man of Steel no estaba por ningun lado.
En Mixup tienen este anuncio pero todavía no tienen los títulos participantes:

[Imagen: BZDP_eeCcAAEYUW.jpg:large]
Detesto esas promociones de "Hasta...", con un artículo pinchurriento que saquen con el tope de descuento ya la hicieron.
(11-14-2013, 04:26 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Pase a Blockbuster por Wolverine 3D (con todo y destapador), Llanero y TDK UCE al 50% + 5% extra por pagar con credito Banamex. No vi ninguna etiqueta de no aplica, ni en Villano Favorito 2, pero Man of Steel no estaba por ningun lado.

Al parecer la única que no entra es Monsters University (o por lo menos la única que vi con la etiqueta a las dos sucursales que fui).
(11-14-2013, 05:22 PM)megafan999 escribió: [ -> ]
(11-14-2013, 04:26 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Pase a Blockbuster por Wolverine 3D (con todo y destapador), Llanero y TDK UCE al 50% + 5% extra por pagar con credito Banamex. No vi ninguna etiqueta de no aplica, ni en Villano Favorito 2, pero Man of Steel no estaba por ningun lado.

Al parecer la única que no entra es Monsters University (o por lo menos la única que vi con la etiqueta a las dos sucursales que fui).

Si entra, acabo de comprarla (Monters University) y me hicieron el descuento sin pegar de gritos
(11-14-2013, 05:22 PM)megafan999 escribió: [ -> ]
(11-14-2013, 04:26 PM)Yoisch escribió: [ -> ]Pase a Blockbuster por Wolverine 3D (con todo y destapador), Llanero y TDK UCE al 50% + 5% extra por pagar con credito Banamex. No vi ninguna etiqueta de no aplica, ni en Villano Favorito 2, pero Man of Steel no estaba por ningun lado.

Al parecer la única que no entra es Monsters University (o por lo menos la única que vi con la etiqueta a las dos sucursales que fui).

Yo confirmo también que si entra, por lo menos en la sucursal Transito en Guadalajara.
OFERTAS DEL BUEN FIN EN SEARS

2x1 en blu rays, dvds, boxsets y series de tv. y 40% en cds. Hay mas ofertas pero bueno puse lo que nos interesa las movies y series.

ahi para que lo chequen igual vale la pena lanzarse a ver que hay de novedad.

[Imagen: 965p.jpg]
HEB 2x1 en Películas (al parecer entra todo -sin albur-)
Soriana 40% en Películas (No anunciado pero lo marcan los verificadores)
City Club 30% en Películas (Excepto Disney)

Los invito a que hagamos una lista complementando con las ofertas publicadas o que hayamos visto sobre películas para tener la información mas digerible.
City Club Hermosillo es un fraude, siempre los había alabado por el buen surtido pero ahora, PESIMO
aún así que tuvieran las promoción del $99 no hay nada que llevarse.
(11-15-2013, 10:40 AM)Luisingas escribió: [ -> ]Los invito a que hagamos una lista complementando con las ofertas publicadas o que hayamos visto sobre películas para tener la información mas digerible.

This.
Se me adelantó Lusingas, pero lo tengo que decir yo que tanto le eche porras al Block buster, pero como dije tambien, raras veces alguien le gana en estrenos. Por la mañana fue mi esposa a hacer el super a HEB y me llamó de ahi para decirme que estaban al 2x1, no al 50%, pagas la mas cara y te llevas otra gratis. Hay que hacer parejas. Pero bueno, todas las que habia separado en el Block, excepto Pacific Rim 3D, y otras mas que tenian velcro (se pegaron), ya me las compró, saliendo, ya con el descuento, desde $15 pesos menos (las de Disney: Monsters, Planes, , Lone Ranger ($349), Frankenweenie, Oz ($339)) , $25 Big Bang 6 ($269) , $35 Wolverine 3D ($389), $35 Fringe 5 ($359), y hasta $47 menos Villano 2 3D ($355), comparando con Block Buster. Esto Aproximadamente ya que necesito ver una que otra que hicieron pareja que no son del mismo precio. Si tenian Pacific Rim, pero no la 3D, al menos en sucursal COntry. Alrato ire al Block solo por esta, ademas de El fugitvo, Los Federales y Carrie (de $169 c/u).
Saharis:

Compra 1 artículo y el otro llevatelo al 50%, en toda la tienda.

Todo Fox al 50%.

(Ver letra chiquita)

[Imagen: 1422423_10151676498950044_965850298_n.jpg]
(11-14-2013, 08:22 PM)SquallMX escribió: [ -> ][quote='megafan999' pid='196499' dateline='1384467764']

Yo confirmo también que si entra, por lo menos en la sucursal Transito en Guadalajara.

Esa sucursal de transito es de las mejores de la ciudad, incluso mejor que la de Terranova que la cacarean tanto. Tienen un excelente surtido, no salen con cosas (cuando hay promo de warner es TOOOODO warner, no solo algunos títulos), el personal es amable y no le quitan los slipcovers a los blus (esa horrible manía que tienen en casi todos los BB).
(11-15-2013, 01:06 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(11-14-2013, 08:22 PM)SquallMX escribió: [ -> ][quote='megafan999' pid='196499' dateline='1384467764']

Yo confirmo también que si entra, por lo menos en la sucursal Transito en Guadalajara.

Esa sucursal de transito es de las mejores de la ciudad, incluso mejor que la de Terranova que la cacarean tanto. Tienen un excelente surtido, no salen con cosas (cuando hay promo de warner es TOOOODO warner, no solo algunos títulos), el personal es amable y no le quitan los slipcovers a los blus (esa horrible manía que tienen en casi todos los BB).

Ni que digas, compre la de Wolverine en 3D con precio marcado de 359 y me respetaron el precio cuando en realidad costaba 459, porque al parecer la etiquetaron como la estándar 2D y se les olvido re-etiquetarla + 50% + 5% (que a mi me lo aplicaron sobre el precio original Tongue), me salio en menos de 160 pesos.

Por cierto la pagina de Walmart esta del nabo AngryAngryAngry, al parecer sus Ingenieros nunca pensaron que "el fin de semana mas barato del año" iban a tener tanto trafico...

Se cae a cada rato Dodgy, y falla al llegar al Pago.
Para los que preguntaron por videojuegos, la venta de Gamers de EA esta atractivona.... Hay varios juegos de catalogo en $149, incluyendo de los que recuerdo Dead Space 1 y 2, Medal of Honor, Need For Speed Most Wanted y Hot Pursuit, etc. Aproveche y me traje la edición especial de Most Wanted en tin case que incluye el DVD original de Rápidos y Furiosos 5 por $249..

[Imagen: IMG_20131115_150318_074_zpscbcfab00.jpg]
Liverpool tiene todo al 50% de contado o a presupuesto, o 30% con 9 mensualidades.
La UNICA excepcion es Despicable Me 2 que tiene solo 20%.
De ahi me traje, la colina de las amapolas, la tumba de las luciernagas, natural born killers y la naranja mecanica.
De saharis me traje la segunda temporada de American Horror Story y Titanic.
Heb tiene 2x1 tambien.
Pues en realidad creo que la mejor promoción es la de Blockbuster. Fui a dos tiendas Sanborns (Universidad y División del Norte) y no había 50%, solo 20% y mensualidades sin intereses.

En Mixup lo fuerte son los descuentos en CD's, en películas hay los descuentos de siempre.

En Sam's solo esta lo de mensualidades y reembolso de 3 mensualidades.

Y nada más. Creo que me iré con Blockbuster que además del 5% adicional en tarjetas Banamex, también están regalando una mensualidad si pagas a 18 meses.
ya dándole la vuelta a todo en precios, BB para películas es la mejor opción en surtido y precio, y para CDs esta bien Mixup pero Sears los tiene con el 40%
jaja hoy estuvo bueno la anedocta.

Fuimos mi tio y yo a plaza satelite a pagar el cable en sanborns y mi tio desde cuando le trae ganas a un reproductor retro de esos que tocan cd, mp3, traen tornamesa, graba en usb etc.

El chiste es que una semana antes fuimos y vimos ese reproductor en 2099 pesos pagando de contado.

Hoy que fuimos mi tio iba con el dinero listo para comprarlo aunque ya previendo que todo eran un fraude jajaja y dicho y echo.

Le pregunta que en cuanto andaba el reproductor por el buen fin y ohhhh milagro!!! y sorpresa!! el reproductor andaba de 3099 pesotes! a 2099!! le habian echo un descuentazo de 1000 pesos!!Smile

jajaaj logico mi tio le dijo que no mam...anchara si la semana pasada andaba igual. El vendedor ya ni supo que decir jajajaj.AngryBig Grin

Me di una vuelta por mixup y pues tenian 50%de descuento pero pues no me llamo la atencion, en sears tenian el 50% pero no entraba la de Mi villano favorito 2.

En donde si hay buenas opciones sobretodo en electronica es en best buy, mas si quieres una tele extra o reproductores, pero hasta ahorita Best Buy realmente ha puesto mejores precios que en otros lados.

Asi que bueno jajajaaj pues a regresar a San Blockbuster jajajajaRolleyes

sin embargo no todo fue malo me compre unas bocinas para mi pc que mmm. jajajaj estan excelentes pronto pondre su fotito en mis mas recientes compras. Lo cierto es que las movies se oyen woowww!!Big Grin
en Mixup hay cds y dvds incluso dobles de coldplay y Kylie Minogue a 29 pesos! Incluso los más nuevos.
(11-15-2013, 05:17 PM)bloddy escribió: [ -> ]Liverpool tiene todo al 50% de contado o a presupuesto, o 30% con 9 mensualidades.

SadSadSad En Tijuana no hay pero ayer llegué de Mexicali con su almacén recién abierto, pero no me dio tiempo de pasar antes de irme Undecided
(11-15-2013, 04:19 PM)varikelo escribió: [ -> ]Para los que preguntaron por videojuegos, la venta de Gamers de EA esta atractivona.... Hay varios juegos de catalogo en $149, incluyendo de los que recuerdo Dead Space 1 y 2, Medal of Honor, Need For Speed Most Wanted y Hot Pursuit, etc. Aproveche y me traje la edición especial de Most Wanted en tin case que incluye el DVD original de Rápidos y Furiosos 5 por $249..

Yo me conseguí Battlefield 4 (Ps3) en $679 pero fue en un Gamers Retail Outlet. Esas tiendas por lo regular dan 50 o 100 pesos mas barato que las tiendas Gamers normales. Trae un código para descargar la versión de Ps4 por $10 dls también.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13