Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman Begins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo también la vi ayer, un amigo que trabaja en Pepsi me regalo unos pases.
Me gusto mucho, es una pelicula que se aleja mucho d eloq ue estabamos acostumbrados a ver de una pelicula basada en un Comic, es una pelicula mucho mas seria y para un publico mas adulto.
Excelentes actuaciones de TODO¡¡¡ el cast.
La recomiendo mucho y al igual que Karim quede enamorado del BAtimobil.
Por cierto lo unico que no me gusto fue que par ami gusto Nolan uso demasiado las camaras brincando en todas las peleas, no hay una solo pelea de Batman en donde se distinga bien que es lo que esta sucediendo, aun así me gusto mucho.
Mi Romino:

Yo creo que esta pelicula se acerca mucho a los comics más recientes de Batman, ciertamente no se acerca a los comics que tú leiste de niño.

El viernes la veo y ya comentamos más a detalle.
A lo que me refiero es que en las ultimas peliculas de comics, independientemente de si fue un comic de hace 30 años o de hace 5 años se centran mas en la acción con tal de vender mas a los chavos. en esta pelicula se centratron mas en la historia y en el desarrollo de los personajes.
Del comic no puedo opinar por que no he leido el BAtman begins de Frank Miller, tu si Homer?
Ya vi la película y es a mi parecer la REIVINDICACION de BATMAN y WARNER.

Recuerdo que fui al cine cuando se estreno Batman y Batman Returns y sali fascinado. A las siguientes secuelas no fui, no recuerdo el porque, pero que bueno que no fui ya que al verlas en la tele, me dije, que bueno que no fui a tirar mi dinero. Pero ahora con Batman Begins voy a verla y una vez mas salgo fascinado.

Como mencionan ustedes, me sorprendio los actores que se contrataron, muy buena calidad en el reparto, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, si me sorprendio porque no conocia el reparto. Y es bueno ver de nuevo a Gary Oldman.

La película es genial, desde Batman y Batman Returns no habia visto algo bueno de Batman, (perdonen, pero las 2 secuelas siguientes son PESIMAS, echaron a perder buenos personajes de los que se pudieron hacer historias magnificas y no la basura que hicieron. con Mr Freeze, se pudo hacer una estupenda película(y con otro actor interpretandolo))

El villano muy bueno, Ra’s Al Ghul, supieron como hacer un buen villano, ya lo conocia de la serie animada y comics.

Película llena de accion, muy buena.

El final, indica ........ descubranlo ustedes, ojala que sigan por este camino y no vayan a ser tonterias. Al final de la película Gordon le muestra algo a Batman, quiero ver quien sera quein lo interpretará porque quien lo interpreto estuvo magnifico. Y mejor no digo mas porque les hecho a perder la fiesta :grin:.

Vayan a verla, sean fans o no, les gustara, o si son de los que vieron las 2 secuelas anteriores(forever y la otra q no recuerdo) y quedaron decepcionados, esta vez no sucederá.
Ahikarugs escribió:La película es genial, desde Batman y Batman Returns no habia visto algo bueno de Batman

difiero de tu opinion... en los años más tristes de la franquicia de Batman (es decir, la época de Joel Schumacher), teníamos a la serie animada de Batman que estaba muy apegada al comic original (incluso manejó el aspecto detectivesco de Batman, cosa que ni Tim Burton hizo), y conservando siempre el aspecto "dark" de las primeras dos películas (incluso el tema de Danny Elfman)... sobre todo, hubo películas animadas de Batman que por una razón u otra fueron lanzadas en video (originalmente se iban a lanzar en cine) y que eran muy buenas películas... mil veces mejor que "Forever" y "& Robin" Smile
Asi es mi Romino, me prestaron el comic de Batman Begins y se me hizo muy interesante, por lo que he leido la pelicula retoma mucho de esta nueva propuesta y por eso ya la quiero ver.

Y estoy totalmente de acuerdo con Arturo, no solo las peliculas de Tim Burton valieron la pena en la franquicia de Batman.

Para los que no la hayan visto les recomiendo "Batman, La Mascara del Fantasma" una excelente película de Dibujos Animados, que como ya mencionaron, toma aspectos de mi superheroe favorito que no tomaron en cuenta ni Burton ni Schumacher.


[Imagen: 10478h.jpg]
Ya la vi y puedo decir que me agrado mucho, es muy buen film, tiene sus cosillas pero en general se lleva mis aplausos :palmas: :palmas: :palmas:

Si pueden veanla en IMAX, la experiencia es fabulosa :victoria:
Ya la vi, es una película cumplidora en general, sin llegar a fantástico ni excelente, pero muy buena en general.

EXCELENTE que se centraran tanto en la historia personal, en el desarrollo de los personajes (que también falla un poco, pero es decente) y dejaran de lado las típicas peleas de enmascarados, chistecitos sangrones (Quien dijo Spider Man?) y secuencias de acción mal filmadas al asqueroso estilo Michael Bay/MTV.

La fotografía es un trabajo muuy fino, mucha textura en el manejo de las luces, los tonos apagados funcionan muy bien y aunque en encuadres y manejos de cámara falla en muchisimos momentos, el trabajo es bueno.

El reparto, la gran maravilla del filme. Liam Neeson soltando patadas y madrazos es un gran regalo. Christian Bales fue una buena elección al fin y al cabo, sin ser para nada su mejor trabajo. Gary Oldman es increible, Katie Holmes se ve preciosa y Michael Caine algo decaído pero aun aguanta un papel secundario.
Peeeeero... LA PELÍCULA SE LA LLEVA EL ESPANTAPÁJAROS!!! Cillian Murphy es el cinismo encarnado, una actuación tremenda en pocas escenas.

Aunque, buscando errores, la película tiene uno garrafal: Esa masa con ruedas que se supone, es el batimovil. QUE COSA MAS FEA!!!! ¿Qué es? ¿Un juguete G.I. Joe? ¿Una lata aplastada? HORRIBLE!!!

Y Ciudad Gótica tampoco es la octava maravilla. Se pudo pulir más el diseño.

EN CONCLUSIÓN:

NO HAY DUDA, la mejor película de Batman filmada hasta la fecha en el plano fílmico. Gran reparto, gran fotografía y gran guión. No es perfecta, le faltan cosas y le sobran otras, no es una película que entre en una lista de las 10 mejores del año, pero es muy buena, muy disfrutable y se puede recomendar.
SergioBH escribió:Y Ciudad Gótica tampoco es la octava maravilla. Se pudo pulir más el diseño.

En este punto difiero contigo, el que le hayan dado ese aspecto hong kongnesco y por tal más real a mi parecer fue mejor, creo que también el mismo hecho de darle toque gótico a toda la ciudad solo por llevarlo en el nombre, ya era muy gastado y no merecia repetirse en este film, darle nuevos aspectos fue atinado 8) :victoria:
arturo_gtz escribió:difiero de tu opinion... en los años más tristes de la franquicia de Batman (es decir, la época de Joel Schumacher), teníamos a la serie animada de Batman que estaba muy apegada al comic original (incluso manejó el aspecto detectivesco de Batman, cosa que ni Tim Burton hizo), y conservando siempre el aspecto "dark" de las primeras dos películas (incluso el tema de Danny Elfman)... sobre todo, hubo películas animadas de Batman que por una razón u otra fueron lanzadas en video (originalmente se iban a lanzar en cine) y que eran muy buenas películas... mil veces mejor que "Forever" y "& Robin"

Creo que no me enetndieron. Yo quise enfocarme en comparar las versiones de cine en las que actuan actores, porque en estas versiones fue donde Warner la rego pero feo realizando las películas de ByR y la de forever, por lo menos yo conozco a fans de hueso colorado de Batman y al ver esas dos versiones que menciono, pues me dicen que fueron un asco. a mi tampoco me gustaron.

Mejor hubiera dicho que, no habia visto una buena version de Batman, con actores reales, desde Batman y Batman Returns.

Es que mi intencion no era la de comparar todo lo que ha salido de Batman, sino enfocar mi punto de vista en las Películas donde interviene actores reales.

Como mencionas, la animacion, mis respetos, es muy buena (cuando la pasaban) a mi me gusta mucho. Las películas de animacion son muy buenas, de hecho yo las tengo en DVD. Por eso no las involucre, porque en donde la rego Warner fue en las de actores.

Ojala todo haya quedado entendido.
Wow, que pelicula. La mejor adaptación de Batman hasta la fecha, a mi humilde opinión superando las encarnaciones de Burton (salvo por el gran Nicholson en la primera) creo que la clave para que fuera superior, en parte, es que Bale es bastante mejor que Keaton como Bruce Wayne.

Me encantó como se relata el desarrollo del personaje, esta parte suele ser aburrida pero en el caso de esta pelicula es tan entretenida o más que cuando se vuelve el caballero de la noche.

Posiblemente la historia para darle juego a los villanos no es de lo mejor pero funciona.

El elenco de miedo! aunque me hubiera gustada una mayor intervención de Ras -Watanabe-, tampco me imaginé creible ver a Liam como un peleador tan temerario y sin embargo quedó estupendamente plasmado, Morgan Freeman simpatiquisimo y Michael Kane es un Alfred inmejorable. Qué tal Gary Oldman como Gordon? uff. Si acaso el vinculo débil podria darselo a Holmes, no le creí en todo momento su papel y de repente sus intervenciones con Wayne alentaban un poco la historia. Scarecrow al fin pudo verse en pantalla y de forma bastante lograda y convincente.

Me latio la ambientación de Ciudad Gotham, derruida y sucia, un cambio bienvenido, aunque puede carezca de una mayor escala. Los efectos espectaculares al servicio de la historia, el trabajo CGI es impecable (aunque la peli es oscura y eso puede ayudar), el batimóvil increible! me encanta su look menos fino y más bruto como tanque de batalla

En fin que acierto de Warner el darle esta movie a C. Nolan. Y que preparen la secuela con The Joker y el regreso de Scarecrow (creo que este personaje da si es bien manejado de nuevo)

Refrescante ver el logo de DC al inicio, después de puro Marvel.
Ulises escribió:Refrescante ver el logo de DC al inicio, después de puro Marvel.
Es lo que quería comentar que también se me hizo muy refrescante, pero luego me puse a pensar que a lo mejor también lo usaron para el churro de Cat-Woman, no lo sé porque nunca tuve el valor para verla.

Mis impresiones completas van después pero adelanto que para mí si cumplió pero no me gustaron varias cosas. Que sueño!!! Bye!
Para mi es una pelicula que cumplio al 100% y regresa la franquicia al lugar donde debe de estar por la tradicion del personaje.

La fotografia Confusedhock: WOW Confusedhock: excelentes cuadros y manejo de escenarios, ciudad gotica me parece moderna y junto con el nuevo batimovil le da frescura a la historia 8)

Como dice NoAngels, si pueden verla en una pantalla IMAX, sera una de las mejores experiencias posible, el audio, sin aturdir es potente y reafirma las acciones en pantalla al maximo y el video es totalmente impecable, como si estuviera viendo un plasma de 3 pisos de alto :o :o

Definitivamente esta precuela (mas que cualquiera de las anteriores) va para el carrito de compra... y ojala que Nolan, Bale, Kaine y Freeman se queden para la siguente de la serie :wink:

Cita:Si vi lo que Gordon le entrega al final, la carta del Guason, pero no se que tan factible sea repetir el villano de la primera de Burton, me gustaria mas ver tal vez al acertijo...
Hola a todos,

Pues yo también la ví anoche y puedo decirles que me gustó mucho. Incluso más que la primera y segunda.

Además de los detalles técnicos que ya mencionaron, me gustó muchísimo la forma en que manejaron el audio. Muy bien logrado el trabajo de los ingenieros de audio para crear una atmósfera de verdad envolvente.
Y aunque en un principio también pensé que el Batimóvil iba a ser una chatarra sin forma, una vez que lo ví y escuché en acción me fascinó, sobre todo por su agilidad. Para los que ya leyeron Batman: The Dark Knight Returns (Frank Miller y Klaus Janson, DC Comics, 1987) podrán recordar que el Batimóvil en esta historia es un tanque y salvo las ruedas, se parece al de la película. Para los que no han leído esta historia, les dejo esta liga donde además del que menciono pueden ver los diseños de los diferentes batimóviles que han existido: http://www.batmobilehistory.com/miller-batmobile.php

Sin ponernos a comparar directamente ambas versiones (la primera de Tim Burton y la de Nolan), que además sería algo difícil, me parece que esta última película es más realista y plasma mejor la verdadera esencia de The Batman.

Y por cierto, hoy en la mañana dí una revisada a mi ejemplar de Batman: Year One (Frank Miller y David Mazzucchelli, DC Comics, 1988), y sí, se puede ver que la película toma algunos elementos de esta historia, pero no es una adaptación directa. La película es más una amalgama de varias de las historias donde se trata de definir todo el mito de The Batman.

Pero para terminar, para mi es compra segura cuando salga en DVD.

Saludos
Ulises escribió:El elenco de miedo! aunque me hubiera gustada una mayor intervención de Ras -Watanabe-, tampco me imaginé creible ver a Liam como un peleador tan temerario y sin embargo quedó estupendamente plasmado, Morgan Freeman simpatiquisimo y Michael Kane es un Alfred inmejorable. Qué tal Gary Oldman como Gordon? uff. Si acaso el vinculo débil podria darselo a Holmes, no le creí en todo momento su papel y de repente sus intervenciones con Wayne alentaban un poco la historia. Scarecrow al fin pudo verse en pantalla y de forma bastante lograda y convincente.

Exacto el elenco es genial, Gary Oldman como siempre camaleónico y sus interpretaciones al igual que las de Keane, Freeman se aprecian muy naturales. :palmas:

Otra cosa que me agrado, es que los toques cómicos son muy pocos, sutiles, fluyen y gustan, no se ven forzados :victoria:

:piensa: El batimovil aunque aún no me convence, siento que también lo acerca a la realidad -a una especie de prototipo de tanquetodoterreno-, y de haberse inclinado a un batimovil del corte de las anteriores películas, creo que no hubiera cuadrado en el film
ASI, justo así deben de ser las películas con un superhéroe: Densas, serias, sin mamaditas y sin secuencias de acción a borbotones.

Con personajes, desarrollos y conflictos reales. Sin tanto efecto especial.

BIEN, NOLAN!!!!!!
no me acuerdo quien era el que queria a brendan fraser de batman.

recuerdo que nadie queria a Bale de batmam, pinche vato ES batman
Ya la vi hoy por fin, que les puedo decir, esta es la mejor película de Batman que he visto, Nolan crea una mezcla excelente de todo lo necesario en tan solo dos horas y cacho, mucho mejor que la sobrevalorada Spider-Man, los villanos son únicos y se les da el enfasis que les corresponde, Batman aparece obscuro y en algunos momentos inspira miedo real.

Las actuaciones de maravilla, que elenco, la verdad es que todos me gustaron en sus papeles, Bale es el mejor Batman sin duda alguna, Holmes no me molesto tanto como a otros, Oldman excelente como el comisario Gordon, Murphy un muy calculador espantapajaros.

Aunque las de Batman y Batman Returns si me gustan y guardaran un lugar especial, esta se las lleva de corrido.

Como mencionaron el audio es muy bueno y creativo, la vi en DTS, y sonaba padrísimo.

Los únicos peros, podrian ser que como mencionaron en algunas escenas la edición es muy rápida y casi no se distinguen las peleas, el batimovil es mejor viendolo en pantalla, pero me gustaban más los otros.

El final te deja esperando mas, va a ser muy interesante saber quien interpretará ese papel.

Es refrescante ver un verano que hasta ahora no ha decepcionado, espero con ansias La Guerra de los Mundos.

9/10
ire a verla el sabado... Smile
Smile desde que supe que Nolan seria batman me agrado la pelicula, se que a muchos no les gusto equilibrium, pero desde ahi me lo imagine.
Este es el batimovil más perro a mi gusto :victoria:

[Imagen: 1966-batmobile.gif]
Me gustó mucho el toque realista que se le imprimió a todo y las explicaciones y justificaciones que se dan como las siguientes:

SPOILERS!:

* Un Bruce Wayne muy separado de Batman, creo que nadie se imaginaría que un millonario playboy e inmaduro sea Batman.

* Alfred cobra una mayor importancia como lo que es, prácticamente un padre adoptivo de Bruce Wayne al cual le hace caso y lo forma.

* El traje, aquí si se ve bien su origen y no se queda uno con la duda que si se lo mandaron a hacer con Edna Moda como Spider-Man, Daredevil, Superman, etc que nomás de repente ya lo trae. Siendo el peor caso Darevil, es ciego el wey! como putas le hizo!.

Lo que no me quedó claro es si sólo Morgan Freeman sabe de la existencia de ese traje porque de alguien más podría atar cabos y saber que Batman usa el mismo.

* Igual el batimovil y las demás armas, todo dentro de los límites de lo posible. El Batimovil estuvo muy bien y es algo lógico, ni modo que Batman ande persiguiendo a alguien en el Corvette que traía en las de Burton que en cualquier bache o tope se desmadra. Aunque en cuanto salió esperaba que pusieran la música de Panthro Tongue porque me recordaba mucho al Tanque Felino.

* El mismo Batman se muestra realista, es alguien que no tiene super-poderes, mutaciones o cualquier otra cosa. Es solamente un humano con mucha habilidad y equipo sofisticado.

* La baticueva muy bien, la dejaron muy sencilla como debe de estar ya que apenas comienza a establecerse como la guarida de Batman. De momento solo tiene lo indispensable y no la llenaron de computadoras y cuanta cosa.

* Los diálogos como ya dijeron están bien, no tienen frases cliché y el humor es sarcástico y sin ser forzado.

* Se notó el toque de Christopher Nolan con los flashbacks y hasta sale el mismo actor que era el encargado del motel de Memento.

Ahora lo que no me gustó tanto:

* La historia y los villanos hicieron que a mi gusto no fuera tan entretenida, hubo momentos en que medio me aburrió (bueno, también traía algo de sueño), pero por lo mismo de los villanos que no eran tan peligrosos no pudimos ver a Batman al tope de su capacidad.

* La música, tal vez extraño mucho los temas heróicos de Danny Elfman (también él hizo la música de The Animated Series?) pero esta no se me hizo memorable.

* La edición de las peleas me mareaba y no se podían ver detalles, luego ni sabía si se estaban madreando a Batman o viceversa.

* Algo de lo que la película no tiene la culpa pero esta llegada de Batman al cine no se compara para nada con la Batimanía surgida con la de Burton, fue algo que llegó a muchos niveles.

Conclusión:

Es un digno Batman después de las porquerías ridículas de Schumacher y ojalá hicieran de cuenta como que nunca existieron y saquen nuevamente al Acertijo, Poison Ivy y sobre todo a un digno Bane!

Espero que hagan una buena elección para el Guasón y ya la siguiente mejore en las partes débiles de la historia que mencioné.
Pues si me parecio mejor a las otras, pero la verdad estaba suficientemente aburrida o tediosa no se por q me estaba durmiendo Sad y concuerdo con Eliseo en las peleas q barbaro q mareadas me metia estan chafas por q no se alcanza a ver nada como estan o q rollo, quien es quien y el batimovil pues estaba padre pero... no es lo q me esperaba ....
corygirl escribió:y concuerdo con Eliseo en las peleas q barbaro q mareadas me metia estan chafas por q no se alcanza a ver nada como estan o q rollo, quien es quien....

Estoy de acuerdo, muy mal ese detalle, me choca no saber que esta pasando en las peleas. Se me hace una salida facil para los directores que les da hueva preparar una coreografia fregona para las peleas. Seguro les dice a os actores que peleen como niños de primaria y al camarografo le dice: tu camarografo ponte a brincar como apache marihuano para parezca que es una pelea muy violenta
A mi si me gustó, sobre todo por lo realista de todos los detalles de la historia, además Bale me demostro el porque es uno de mis actores favoritos, para mi el mejor batman/wayne de todos, con esta pelicula me pude percatar que tiene la capacidad de interpretar a un galan y a un personaje de caracter al mismo tiempo, este batman inspira miedo, no hay chistes sangrones, la historia se centra en batman y no en demas personajes, pienso que los demas actores soportan la historia, lo mismo opino de katie holmes, cuyo personaje no siempre fue de la damisela en apuros en toda la cinta, ni tampoco nos trataron de meter una historia de amor "a wilson", en fin cada rol tenia su importancia en la trama, los villanos pues hemos de reconocer que no son los mas fuertes del comic, sin embargo agracedi mucho no volver a ver una y mil veces el como se convirtieron en criminales, estoy de acuerdo que el batimovil refresca la historia, la pelicula es bastante buena, aunque la visión de ambas peliculas de Tim Burton es genial. En pocas palabras revitaliza esta saga, que luego de abandonarla Burton se perdiera. Hojala que la secuela siguiente este a la altura. Recuerdo que cuando vi Batman Retuirns estaba feliz pues catwoman sobrevivio, simpre quise ver este personaje darse de aruñones de nuevo con Batman, hojala y sea considerado este personaje en esta nueva saga, o a ver quien se anima a hacer otra version de este personaje luego de ser destrozada el año pasado.
Me encanto.. la historia esta padre, Batman esta guaperrimo, las actuaciones, la fotografía... todo me gusto... :grin:

Las batallas si marean un poquito pero aun así se me hace muy padre...
Smile
Eliseo escribió:* Un Bruce Wayne muy separado de Batman, creo que nadie se imaginaría que un millonario playboy e inmaduro sea Batman.

Yo diría que se encarnan 3 pesonajes (cosa que solo había visto en la serie animada), Bruce Wayne el playboy, andando con chicas para que nadie sospeche que él es Batman y se justifiquen sus moretones; Batman, el vigilante encapuchado, y Bruce Wayne de carne y hueso, que es el que se muestra a Rachel y a Alfred, el tipo con remordimientos y atormentado por el pasado

* Alfred cobra una mayor importancia como lo que es, prácticamente un padre adoptivo de Bruce Wayne al cual le hace caso y lo forma.

No solo Alfred, un personaje desperdiciado en todas las primeras 4 películas fue Gordon... este personaje es de mucha importancia tanto en los comics como en la serie animada, y aquí por fin tiene sus ratos de cámara

Lo que no me quedó claro es si sólo Morgan Freeman sabe de la existencia de ese traje porque de alguien más podría atar cabos y saber que Batman usa el mismo.

Se supone que el personaje de Freeman es Lucious Fox, según la serie animada (no conozco si este personaje sale en los comics) es un amigo entrañable de Bruce que trabaja en las empresas Wayne, nunca se ha dicho que él conozca la identidad de Batman, aunque en la película es más que obvio que si la conoce


* El mismo Batman se muestra realista, es alguien que no tiene super-poderes, mutaciones o cualquier otra cosa. Es solamente un humano con mucha habilidad y equipo sofisticado.

Es bueno ver que este Batman no esta cargado de Bati-cochinadas como el de Batman & Robin (eso de traer su Bati-American Express :pukeSmile, solo las indispensables (tipo Batman TAS)


* La baticueva muy bien, la dejaron muy sencilla como debe de estar ya que apenas comienza a establecerse como la guarida de Batman. De momento solo tiene lo indispensable y no la llenaron de computadoras y cuanta cosa.

También se me hizo bueno... no la discoteque que tenía en Batman & Robin :roll:


Tambien cabe mencionar, que a mí si me gusto mucho el espantapájaros (aunque hubiera preferido que tuviera más participación)... incluso no nos toco ver cuando asume de lleno su otra identidad (es decir, sale disfrazado y todo)... también me gusto la ciudad Gótica más realista, y no la mamada arquitectónica de Schumacher en Batman & Robin (eso de una estatua cargando el telescopio :rollSmile


Ahora lo que no me gustó tanto:

* La historia y los villanos hicieron que a mi gusto no fuera tan entretenida, hubo momentos en que medio me aburrió (bueno, también traía algo de sueño), pero por lo mismo de los villanos que no eran tan peligrosos no pudimos ver a Batman al tope de su capacidad.

Aunque si me gustó el espantapájaros, Ra's Al Goul se me hizo que no caía dentro de su personaje (aunque poner a Liam Neeson, fue una de las decisiones más acertadas Smile )... según los comics (y TAS) es uno de los pocos villanos que respetan a Batman (por eso le dice Detective) y aquí nomás lo ponen como un Angel Purificador :?, en fin... ah! y otra cosa que no me gusto, fue que no explotaran el lado detectivesco de Batman, pero ya será para otra...

Y si, ciertamente a mí me aburrio en algunas partes (como el tener que chutarnos de nuevo la historia del asesinato de los padres y todo eso)... eso de reinventar la franquicia era un arma de dos filos, por un lado volverán (y reimaginarán) los villanos memorables (me muero por ver al Guasón) pero por otro lado tuvimos que chutarnos "el intro)


* La música, tal vez extraño mucho los temas heróicos de Danny Elfman (también él hizo la música de The Animated Series?) pero esta no se me hizo memorable.

Para que arreglar algo que no está descompuesto? porque no trajeron a Danny Elfman y reciclaron el tema de Batman? la música, aunque algo inspirada en Elfman, como dice Eliseo completamente olvidable (y sí, Elfman también compuso el tema de TAS)


* La edición de las peleas me mareaba y no se podían ver detalles, luego ni sabía si se estaban madreando a Batman o viceversa.

Estoy de acuerdo, además que prácticamente se vió muy poco a Batman, fueron segundos en los que se apreciaba claramente (tanto en escenas fijas como en acción)

En conclusión, tendré que verla otra vez Tongue
Muy buena palícula, la verdad, esta me gustó mucho por que se apega a la imagen de Batman como una persona que busca venganza, vencer sus miedos, complejos e inseguridades.

Obviamente no es una película para las grandes masas, sino para los verdaderos fanáticos del Comic y del personaje, no por esto va a dejar de atraer a otro tipo de público.

Muy buena la trama, muy bien Christian Bale como Bruce Wayne, aunque con el traje no me convencío del todo, extraordinario Liam Neeson como Ra's Al Ghul, tambien me gustaron las actuaciones de Michael Caine y Morgan Freeman, el primero como el perfecto mentor de Bruce y el segundo como el genio creador detrás del Superheroé, esta parte fue muy bien descrita, ya que como mencionaron antes ni modo que todas las armas y artefactos salieran por obra del Espiritú Santo.

El Batimovil excelente, no es un carro estilizado, pero si algo con lo que Batman puede combatir el crimen, la verdad me gustó tanto que ya le dí dinero al Walter para que se compre uno Tongue .

Ciertamente las escenas de accíon son muy confusas y nada claras, te llegan hasta marear, pero entiendo lo que quiso hacer Nolan en ese aspecto, no basar la película en esas escenas y sí en la escencia del personaje, mostrarlo tal cuál es con sus defectos y virtudes, la escena del cumpleaños de Bruce Wayne es excelente en ese aspecto.

Obviamente es compra segura en DVD.

Esperemos la siguiente entrega.


Ah!!!!!

Se me olvidaba que tambien estuvo bien Cillian Murphy como El Espantapajaros, la escenas "pachecas" muy bien logradas, Katie Holmes como que no venía al caso, creo que con otra actriz de más personalidad el personaje de Rachel Dawes hubiera tenido más prescencia.

Es mi humilde opinión.
si en alguna de las secuelas de Batman Begins, pusieran al Guasón, que personaje creen que debería tomar este papel?

A mí me gustaría Mark "Voz del Guasón en Batman:TAS" Hamill
Hoy la fui a ver motivado x sus comentarios, y pues no, no me gustó, me pareció bastante aburrida, no me llamó la atención absolutamente NADA, creo que lo único que me agradó fue el nuevo logo... Confusedhock:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7