Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema oficial: Amazon MX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
A $99.00 c/u:

Zootopia (Blu-ray + DVD)
http://a.co/8IVzHjv

El Libro de la Selva [Blu-ray]
Neel Sethi (Actor),‎ Bill Murray (Actor)
http://a.co/chVCEWo

Un Gran Dinosaurio - DVD + Blu-ray
http://a.co/d0QawPC

Spectre [Blu-ray]
http://a.co/8GbfepM
El 31 de diciembre vence la promoción de Amazon Cash de depositar $500 pesos para obtener $100 de descuento:

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...7277672011

Y el 20 de diciembre a las 23:50  vence la promoción de 10% de descuento al comprar $1000 en productos de Amazon México para los miembros Prime. Esta promoción se puede usar varias veces:

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...6030707011
La Bella y La Bestia (BR3D) [Blu-ray] $149.00

http://a.co/b9maUFj
Ampliaron el plazo de vencimiento de la  promoción de Amazon Cash de depositar $500 pesos para obtener $100 de descuento al 31 de Enero:

https://www.amazon.com.mx/b?node=1727768...9AWJPEZV73
Ramiro, solo aclarar que esa promoción ya no esta vigente desde el 31 de Diciembre 2017, los que alcanzaron a hacer el deposito de mínimo $500 por Amazon Cash, recibieron el descuento de $100 el cual pueden aplicar a su siguiente compra hasta el 31 de Enero 2018. Los que ahora en Enero 2018 le depositen por primera o enésima vez, ya no reciben el descuento, saludos
Ok. Gracias ematrix por aclarar. Saludos.
[Imagen: Va5Uqt8.jpg]

Regresa la promoción por iniciar sesión por primera vez en la app de Amazon, te regalan $100 para tu próxima compra mínima de $150 en productos vendidos por Amazon México. A los 5 días hábiles te llegará un email con el cupón de descuento. Recuerden esta promoción solo es válida para quienes nunca han instalado e iniciado sesión desde la app de Amazon para tabletas y celulares. Promoción vigente hasta el 15 de Febrero 2018 o hasta agotar códigos promocionales.

Si nunca han instalado e iniciado sesión desde la app, pero cuando lo hicieron por primera vez (durante la promoción) no les llegó el email ni les aplican el descuento automáticamente en su próximo pedido, contacten a atención a clientes y les aplicarán el descuento antes de cerrar la compra. Recuerden esta promoción solo aplica una vez por cliente, ya canjeado ya no pueden repetir aunque les lleguen invitaciones por email
[Imagen: 450_1000.png]

Al depositar $400 pesos o más en tu primera recarga de Amazon Cash, obtén $100 de descuento en tu próxima compra. El descuento sólo aplica en productos vendidos y enviados por Amazon México. Después de hacer tu recarga, recibirás un correo notificándote que has recibido tus $100 pesos de descuento. El descuento lo verás reflejado en el resumen de tu pedido antes de finalizar la orden. No es necesario introducir ningún código promocional, el descuento se aplicará automáticamente. Tienes del 1° de marzo hasta el 30 de abril para aprovechar esta oferta y hasta el 31 de mayo de 2018 para usar tu descuento promocional. Esta promoción está limitada a un descuento por cuenta y por cliente.

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...g=pdesc-20
La Vida Secreta de tus Mascotas [Blu-ray+DVD]  $76.00

http://a.co/1y3KwCq
Este reproductor Samsung es sólo escalador a 4K no reproduce discos bluray  de formato 4K.

Samsung BD-H6500/ZX Bluray Escalador 4K Smart 3D, negro  a  $1,499.00 :

http://a.co/cFHUtAv
Amazon esta ofreciendo a los actuales suscriptores de Amazon Prime, la renovación del siguiente año a $449 (no a $899 como estaba previsto) quienes se suscribieron en los meses Marzo-Agosto 2017 reportan que les aparece el precio rebajado en sus cuentas, pero los que se suscribieron en los meses Septiembre 2017 a Marzo 2018 les aparece el precio de $899 por la renovación.

No entiendo porque dar preferencias, espero que hagan el ajuste en los próximos meses a los demás suscriptores, porque yo de continuar con la suscripción, seria por Prime Video y Twitch Prime, porque eso de los "envíos gratis" realmente te lo están cargando en los precios cada vez más elevados en sus productos. Por ejemplo todos los importados están casi al doble de su precio en el 2017, y en los nacionales cada vez es más raro encontrarlos a menos de $100, cuando antes abundaban.

Si les urge el dinero... ¿porqué no hacer una convocatoria para que todos renueven por anticipado con el precio rebajado? Si llegado el momento de renovar, me la quieran cobrar a $899 francamente les cancelo, porque me fastidia que discriminen, todos los suscriptores deben ser tratados por igual, y recibir los mismos beneficios.
Porque a menos que lo estén ocultando por mostrar preferencias, oficialmente Amazon no tiene ninguna promoción ni descuento, y esto podría tratarse de un error en el sistema que esta otorgando la anualidad rebajada.

Si están a gusto con Amazon Prime, les toca renovar en los próximos días o semanas, y para la fecha de renovación les aparece el precio rebajado, aprovechen mientras aún les aparezca el precio de renovación a $449, porque esto pudiera ser corregido sin previo aviso.

¿Quienes de ustedes tienen Amazon Prime? ¿Cuando les toca renovar y de a cuanto les aparece el precio de renovación?
Mi renovación es el 10 de abril y aparece como pago $449. Ojalá y así siga, porque estaba pensando en cancelarlo, si acaso solo por motivos económicos y por un tiempecillo pues, a precio regular no tenía caso pagarlo de inmediato pero, a mitad de precio ya es otra historia.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
A menos que este equivocado, lo malo es que no puedes pedirles que te cobren de una vez para aprovechar el precio (en caso de que sea un error) solo queda esperar a que te llegue tu fecha de renovación y que te cobren automáticamente de tu tarjeta bancaria.

Por lo menos en tu caso solo tienes que esperar 11 días a que te hagan el cobro, otros tendrian que esperar semanas o meses a ver si les respetan el precio, a mi de plano no me aparece a $449. Yo creo personalmente que lo ideal es que abrieran una convocatoria a renovar por anticipado a $449, y así seria justo para todos sin importar tu fecha de expiración.

¿Alguien más gusta comentar cuando les toca renovar y de a cuanto les aparece el precio de renovación?
Buen día vacunos. Mi renovación es hasta septiembre, y está por un precio de $899. Aún faltan varios meses por lo que no creo varíe el precio, aunque ojalá Amazon se ponga las pilas y aplique un precio atractivo, de lo contrario dudo mucho contratar un año más. Saludos.
A mi se me renueva el 9 de abril, me aparece en $449. Al igual que Salas, estaba pensando en cancelarla.
Para quienes no les aparezca el precio rebajado por la renovación, lo ideal es contactar a Amazon al respecto, porque no debería haber preferencias. Insisto que es preferible ofrecer el precio rebajado como promoción para quienes renueven por anticipado, que ofrecer el descuento solo a aquellos con fecha de renovación Abril a Agosto 2018.

Ellos negaran que tal descuento exista, pero sabemos que no es cierto porque todo mundo lo esta mencionando presente en sus cuentas, y es absurdo que un suscriptor que renueve en Agosto 2018 tenga un precio distinto, al que renueva en Septiembre 2018. Entre más gente reclame al respecto, más serán tomados en cuenta.

Si me ofrecieran seguir pagando $449 al año por solo los envíos gratis, Prime Video y Twitch Prime, gustoso los pago. Asumiendo que tal vez planeen integrar más servicios a Amazon Prime, y que por ese motivo quienes les toque renovar a partir de Septiembre 2018 si tendrían que pagar $899 al año.

Pero ¿qué pasa si yo no quiero esos servicios? ¿porqué tendría que pagarlos si no los necesito? Si en este momento los dos servicios que realmente quiero son los envíos gratis y Prime Video, mientras que Twitch Prime solo me sirve por los juegos gratis (porque eso de los streamings de gamers nunca me ha gustado) de lo contrario ni lo quisiera.

Además sigue siendo una situación injusta, ya que repito asumiendo que integren más servicios a la suscripción, mucha gente que renueve en las próximas semanas, va a disfrutarlos pagando solo $449 al año mientras que otros, si queremos seguir con el servicio, tendremos que pagar $899 al año (incluso más si se les ocurre subirle el precio)

Y no es justificación decir que reciben el precio rebajado porque son suscriptores con más antiguedad, porque han recibido beneficios como cupones y descuentos, que no le tocaron a los que se suscribieron después. Esto es lo que me fastidia de Amazon, como lo he mencionado antes, repetidamente ha mostrado preferencias, y el suelo debe ser parejo para todos.

Háganle saber a Amazon que están enterados de que le ofrecen la renovación a $449 a algunos suscriptores, y que debido a ello estaban pensando en no renovar su suscripción al servicio, pero que si se ponen las pilas y eventualmente les extienden la misma promoción, entonces podrían considerar el continuar pagando la suscripción por otro año.
¿Alguien renovó su suscripción a Amazon Prime por otro año por $449? Si es así por favor comparte tu experiencia con el foro, saludos
Hola, a mi me toco renovacion el 6 de abril, yo ya me habia hecho a la idea que serian 899 pero grata sorpresa el recibo me llego por los 449,

yo creo que si se debe a un tema de preferencia o mas bien "recompensa a la fidelidad" ya que quienes lo contratamos apenas comenzo el servicio fue principalmente por los envios gratis y descuentos, ya que en ese entonces la variedad de prime video estaba para llorar, es como en Google Play Music que aun me respeta la suscripcion a 79 mensuales por haber sido de los primeros en contratarlo y si quiero cancelarlo me advierte que si lo vuelvo a contratar sera a precio actual

se que puede ser molesto para el resto pero por lo menos en mi caso ya me ganaron y el proximo año lo contratare aunque suba a 899
Es que no debería haber preferencias, todos los suscriptores son valiosos y deben ser tratados con equidad. Coincido que el servicio cuando empezó no estaba como ahora, pero también hay que reconocer que los que se suscribieron desde el principio, obtuvieron beneficios que ya no les tocaron a los que llegaron después.

Por ejemplo desde recibir mínimo un par de ocasiones $100 solo por ver una película en Prime Video, ofertas exclusivas durante el Prime Day, películas que hoy día ya no están presentes en el catalogo de Prime Video, incluso los envíos Prime valían más la pena cuando los precios por los productos no estaban tan inflados como ahora, y el dolar no tiene que ver con eso, porque hoy día se cotiza en lo mismo que el año pasado, los que llegaron después se perdieron de todo eso, y que todavía te hagan sentir que no vales tanto como para que te toque un descuento por volverte a suscribir, la verdad eso no se hace.

Yo se que no es tu culpa sino de Amazon, cualquiera en tu posición si te extienden un descuento ni modo que no fueras a aprovecharlo, que bueno que te tocó, pero no deberías ser la excepción, todos por ser clientes merecemos el mismo trato, ya que todos pagamos la misma cantidad para suscribirnos, y la invitación a renovar la suscripción debe ser igual para todos, no solo unos cuantos.

Yo sugiero que todos los que no les tocó el descuento, contacten a Amazon y expresen su malestar al respecto, háganles ver que estaban pensando en no renovar la suscripción una vez llegara la fecha de expiración (lo cual no es una mentira ya que muchos de ustedes lo estaban considerando) y peor aún que hayan sido excluidos de recibir dicho descuento para renovar, les ha dado más motivos para no continuar con Amazon Prime, a ver que les dicen al respecto.
En la página de mi membresía Prime dice:

Próximo pago:
El 28 junio 2018 se te cobrarán $449.00. Las renovaciones posteriores serán de $899.00.

Yo encantado Tongue

Lástima que no todos los clientes reciban la misma promo.

SALUDOS!!
Yo tengo la renovación automática y estaba esperando el cargo de $899. Sin embargo, el viernes me llegó el aviso de que ya se había renovado el año, con costo de $449. En mi caso uso mucho tanto los envíos gratis como Prime Video, por lo que en ningún momento consideré cancelar el servicio, y fue muy grato haber recibido un descuento al renovar.
Apenas hoy cheque la suscripción pq me acordaba que estaba próxima, marca renovación el 26 de abril en 449, renovaciones posteriores costarán 899. Igualmente como comentN yo ya me había hecho a la idea de que eran 899 y si lo iba a pagar, hago pedidos seguido y es grato que lleguen incluso de un día para otro. A veces aprovecho el Amazon prime video y lo de twich eso sí no sé para qué es?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Una duda, alguien ha encontrado la manera de enviar contenido de amazon prime video a un Chromecast o un Roku stick?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
(04-11-2018, 01:01 PM)Henry75 escribió: [ -> ]Una duda, alguien ha encontrado la manera de enviar contenido de amazon prime video a un Chromecast o un Roku stick?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Si tienes cel Android es muy fácil, con la aplicación de Google Home transmites directo la pantalla del cel al Chromecast y vas a la aplicación de Prime y listo, o con el screen mirror haces lo mismo. Espero te sirva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya me hicieron el cargo por $449.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
¿A alguien le han dejado paquetes muuuy a deshoras?

A mija le cayó uno en casa el domingo antepasado a las 11:25 pm. La bronca es que mi suegra vive en la planta baja y es en donde los entregan, y ya se imaginarán el susto que se llevó cuando le tocaron el portón a esas horas.
(04-12-2018, 09:16 AM)Salas escribió: [ -> ]¿A alguien le han dejado paquetes muuuy a deshoras?

A mija le cayó uno en casa el domingo antepasado a las 11:25 pm. La bronca es que mi suegra vive en la planta baja y es en donde los entregan, y ya se imaginarán el susto que se llevó cuando le tocaron el portón a esas horas.

woow eso si esta cañon, a mi lo mas a deshoras que me han llegado a traer es un sabado como 7:40am, por las tardes lo mas tarde ha sido por ahi de las 7pm,

tambien puedes poner horarios por direccion de entrega, no me acuerdo bien como le hice, pero cuando pido entrega en la dir del trabajo le puse que solo de 9 a 6 de lunes a viernes y si lo respetan, hasta en la pagina de ventas te aparece si buscas comprar por ejemplo el viernes ya me dice que me llegaria el lunes y no el sabado dependiendo la direccion de entrega
Ya me hicieron la renovación por $449.
(04-12-2018, 09:16 AM)Salas escribió: [ -> ]¿A alguien le han dejado paquetes muuuy a deshoras?

A mija le cayó uno en casa el domingo antepasado a las 11:25 pm. La bronca es que mi suegra vive en la planta baja y es en donde los entregan, y ya se imaginarán el susto que se llevó cuando le tocaron el portón a esas horas.

¿Quien te hace la entrega, DHL, Estafeta, Fed Ex o la misma Amazon? A mi solo me entregan DHL, Fed Ex o Estafeta, solo entre semana, y lo más tarde ha sido a las 8:00 p.m., rara vez me entregan en sábado, pero en definitiva nunca en domingo. Si te hace la entrega Amazon, pon la queja porque sin importar el día, una entrega a esas horas es inapropiado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26