Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema oficial: Amazon MX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
A mi también ya me llegó el cobro de $449 por la renovación de Prime.

Aunque últimamente los artículos de Amazon USA los pido directamente en la página de USA pues en algunas ocasiones cuestan más baratos aún cobrando el envío, ya no envian gratis por compras mayores a $65 USD.

Cuando envían de Amazon USA por su mensajería, en la APP o en la información del pedido aparece un mapa y va diciendo donde va el mensajero y cuantas entregas faltan para llegar a tu destino. Deberían de implementarlo en Amazon México. 

Lo más tardado que me han llegado es a las 8 pm. y hablan antes de llegar cuando es tarde.
ya sabemos hasta cuando esta la promoción de amazon prime:
Todos los clientes para quienes la fecha de renovación de su membresía Prime sea antes del 28 de Agosto del 2018, renovaran por el precio promocional de Mex$449.

Las páginas de ayuda de Prime han sido actualizadas para reflejar el precio y la fecha.
He contactado a Amazon y me confirman que efectivamente el precio promocional de $449 para la renovación del siguiente año, la están ofreciendo a quienes renuevan hasta el 28 de Agosto 2018, y admiten absurdamente que es una clara preferencia hacia los clientes, que se suscribieron desde el principio, además indicaron que a partir del 29 de Agosto 2018 los nuevos suscriptores y renovaciones pagaran $899. Con esa actitud no solo van a perder clientes nuevos, también muchos de los que ya estaban suscritos.

Personalmente si me ofende que no deseen extenderme el mismo beneficio, especialmente cuando últimamente su servicio no ha sido enteramente satisfactorio, Twitch Prime solo me sirve por los juegos gratis que ofrecen, pero si fuera paciente los compraría en Steam por una mínima fracción de su precio (si realmente me interesaran esos juegos)

Prime Video va mejorando pero aún tiene fallos fundamentales, cuando la potencia de señal del streaming es inferior a la de Netflix, resultando seguido en una imagen borrosa y pixelada, además parte de su catalogo solo esta doblado al español, y muchas series y películas tienen subtitulos desincronizados, por lo que no lo disfrutas como quisieras. Y mínimo llevo tres meses sin comprar nada en Amazon debido a sus exagerados precios, en los cuales claramente nos están cargando los gastos de envío.

Por ejemplo antes había una clara distinción entre los precios de un mismo producto vendido por Amazon MX y Amazon EEUU, el cual en ocasiones era más barato. Hoy día los precios no solo son prácticamente al doble de lo que costaban hace un año, también los precios vendidos por ambas Amazon son literalmente los mismos, al punto que por conveniencia (y evitar pagar impuestos de importación) es preferible optar por los de Amazon MX, y dado que el envío sigue siendo gratis en compras mínimas de $600, en muchos casos no se ve el beneficio de tener Amazon Prime

Voy a considerar seriamente el renovar la suscripción, me quedan muchos meses para ver si Amazon me hace cambiar de opinión, pero al no extenderme la invitación (aunque fuera por anticipado) a renovar otro año por $449 no ayuda al caso, recalco que personalmente no tendría inconveniente con pagar $899 al año, que equivale a $75 al mes (cuando Claro Video te cuesta $69 al mes) si realmente le estuviera sacando provecho a todo, y fuera satisfactorio, pero si tengo problema cuando se me está discriminando como cliente, el suelo debe ser parejo para todos y no debe haber preferencias.
Podremos hacer compras con nuestra cuenta Amazon en otros países :

https://www.unocero.com/noticias/asi-pue...aign=daily


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
(04-18-2018, 10:06 PM)rodo escribió: [ -> ]Podremos hacer compras con nuestra cuenta Amazon en otros países :

https://www.unocero.com/noticias/asi-pue...aign=daily


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Con el aumento de precios sale mas barato comprar directamente en Amazon USA con todo y el envio.

Lo que deberia hacer Amazon es incluir los productos de todas sus tiendas en las promociones, no que cuando sale una promocion siempre tiene la restriccion de que unicamente es valida para productos de Amazon Mx.
Pues no sé. Revisé un título y solito me sale mejor comprarlo con la nueva modalidad internacional que en Amazon Mx, con todo y envío (3.54 dls.). Hice la prueba con 2 títulos (uno de los cuales no está disponible en México) y me sigue cobrando los mismos 3.54 dls. Eso sí, llegarían hasta el 3/May/2018 y aún habría que ver si cobrarían impuestos ya que lleguen.

Yo creo que depende del artículo que se pida, ya que lo intenté con un rollo de "lona" para pantalla de proyección de 89.99 dls. y me cobran más de 200 dls. por el envío a México... jajaja con eso voy y vengo a McAllen y me alcanza para un para algo más.
(04-19-2018, 12:05 PM)Salas escribió: [ -> ]...me cobran más de 200 dls. por el envío a México... jajaja con eso voy y vengo a McAllen y me alcanza para un para algo más.

Ah que NO, solo de casetas pasas los 1 mil y en las vueltas con la family pasas los $200 usd f-a-c-i-l-i-t-o  Big Grin Tongue
(04-19-2018, 03:36 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]
(04-19-2018, 12:05 PM)Salas escribió: [ -> ]...me cobran más de 200 dls. por el envío a México... jajaja con eso voy y vengo a McAllen y me alcanza para un para algo más.

Ah que NO, solo de casetas pasas los 1 mil y en las vueltas con la family pasas los $200 usd f-a-c-i-l-i-t-o  Big Grin Tongue

¡Achis! 

¿Pues qué tanto aumentaron desde que dejé de ir? jajajaja

En fin, demasiado por el envío para ciertos artículos, pero eso mismo era lo que me cobraban consultándolo desde Amazon USA. Por cierto, esos 3.54 dls. de envío son los mismo que me cobran si entro directo a Amazon USA desde mi lap. ¿Alguien sabe si eso era lo que ya cobraban?
Yo uso mi cuenta de Amazon para comprar en México, Canada, USA y el Reino Unido. Sobre todo en la tienda del Reino Unido he comprado muchos títulos que, o no están disponibles en USA y menos en México, o con todo y envío desde Inglaterra salen mucho más baratos que en USA (y eso que la libra es más cara que el dólar). Además, al pedir del Reino Unido con envío a México te descuentan los impuestos del VAT (que sería equivalente al IVA mexicano), por lo que todavía sale más barato. En total he pedido unas 26 veces al Reino Unido y sólo he tenido problemas en una ocasión, donde el paquete fue a parar a Cancún y luego lo regresaron a Amazon, por lo que de inmediato me reembolsaron mi dinero.
Yo pedí muchísimas veces en mi época dorada SteelBook a Japón, UK, España, Alemania, Italia, China, Francia no se diga Canadá y jamas hubo problemas por cargos o por entregas.

En Diciembre pasado pedí a España un libro y tardo 3 meses en ser entregado por correos de México...
A mi entender el beneficio es que ahora puedes realizar compras en todos los Amazon, incluso con los retail sellers pero pagando en moneda nacional, incluso me da la impresión que puedes pagar con saldo Amazon, esto es tarjetas de regalo, Amazon Cash, etc. lo cual no podías hacer antes.

Como había comentado antes, últimamente los precios de los productos vendidos por Amazon EEUU estan muy elevados, y prácticamente iguales a los precios por los mismos productos importados por Amazon MX, por lo que conviene comprar los importados directamente a Amazon MX, te llegan máximo en dos días y te evitas el riesgo de pagar impuestos de importación

El punto es que si todavía te dan el envío gratis en compras de $600 o más en Amazon MX, y en muchos casos vas a pagar menos al importar directamente de alguno de los otros Amazon, aun cubriendo gastos en envío y posibles impuestos... entonces tener Amazon Prime no nos va a servir de mucho, ¿verdad?
A mi se me renueva el 24 de Abril al precio con descuento, yo si lo pensaba renovar en 899, así que el descuento me cae de lujo. Eso del envio gratis en compras mayores a 600 pesos era una LATA, por qué usualmente cuando pido en Amazon es por productos que bajan mucho de precio, por ejemplo blu-rays nacionales que bajan de 250 a 89 pesos o hasta menos, y estar comprando 600 pesos cada que un producto baja de precio, pues no sale. Además he encontrado productos que difícilmente encontraría en Torreón, como accesorios para el hogar, refacciones de cafetera, discos vírgenes con características más específicas, entre otras monerías, que tendría que recorrer varías tiendas para poder encontrar y aquí los tengo a un click.

Además, el envío de los 600 pesos es el regular si mal no recuerdo. En cambio en Amazon Prime te lo mandan en el más rápido y el servicio de Amazon a mi me ha funcionado excelente, entrega casi siempre Grupo Senda (el de los autobuses), algunas veces me ha tocado que es UPS. Estafeta gracias a Dios jamás, porque el servicio es asqueroso en Torreón.

La información de la nota de arriba es incorrecta, quien la elaboró, claramente tiene Amazon PRIME USA y pensó que el Prime se respetaba entre paises, lo cual no es así. Es básicamente lo mismo que comprar en Amazon USA, que en la nueva opción de Compras Internacionales. Tampoco acepta Amazon CASH, así que realmente no veo la diferencia de comprar en Amazon USA. Tampoco te deja comprar artículos que son Prime Exclusive como Star Wars 4K.

Otra cosa, me ha tocado que productos que bajan mucho de precio en la tienda de USA a precios de risa (3-4 dólares), se refleja el precio en Amazon Mexico (aunque sea vendido por Amazon EEUU), entonces te sale con envío Prime Gratis, y a 70-80 pesos.
Encima he visto alguna que otra serie de Prime Video, así que yo estoy muy conforme con el servicio.

Sobre lo de la "preferencia a los clientes", pues que te diré, no hagas corajes y espera a que se acerque la fecha, seguro esta promoción les va a funcionar muy bien y la van a extender o si acaso a elevar un poquito mas el precio. Exiges una promoción que aún faltan 5 meses para que suceda y es lógico que tienen que poner una fecha límite de la promoción, como en cualquier tienda. Siento que estás pidiendo un trato exagerado cuando el servicio que dan es muy bueno. Si yo estuviera en tu lugar estaría enojado pero conmigo mismo por "no haber contratado antes Prime", no con la tienda porque decidió quitar la promoción antes de que a mi me tocara, creo yo.
(04-20-2018, 02:44 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Eso del envio gratis en compras mayores a 600 pesos era una LATA, por qué usualmente cuando pido en Amazon es por productos que bajan mucho de precio, por ejemplo blu-rays nacionales que bajan de 250 a 89 pesos o hasta menos, y estar comprando 600 pesos cada que un producto baja de precio, pues no sale.

Esto mero


Es una de las principales razones para mantener el prime, la mayoria de mis compras no superan siquiera los 300 pesos, y precisamente por no haber minimo de compra a veces pido cosas de 30 - 40 pesos que podria ir a comprar al super, pero gastaria mas de pura gasolina.
El problema es que hace muchos meses que no hay películas rebajadas a menos de $100 (sin contar las ediciones de Zima, Videomax, etc) menos aun importadas a menos de $100 (aunque estén a menos de US$5 en Amazon USA) entonces en lo que respecta a los envíos, la Prime realmente no me esta funcionando cuando tengo que pagar tanto por una película, comparado a su precio en el 2017.

Lo hemos abordado en otros temas, las ofertas en Amazon cada vez son mas escasas, incluso promociones como El Buen Fin han ido de mal en peor año con año, y si comparas los precios del 2017 a los del 2018, la diferencia es significativa. Entonces si renovara por otro año, ya no seria por los envíos. Estoy de acuerdo que es super cómodo el tener envíos gratis sin mínimo de compra, pero en otras tiendas (cuyos precios son más accesibles) ya comienzan a ofrecerte lo mismo sin necesidad de suscripción.

Los puntos clave para que me animara a suscribirme (y no lo hice antes) fueron en cuanto la aplicación Prime Video se habilitó en consolas y algunas smart TV, y añadieron muchas más películas y series, ya que antes el catalogo estaba muy pobre, además cuando aplicaron que solo los Prime tendrían envíos gratis en productos importados de Amazon EEUU, y ayudó que incorporaron Twitch Prime, antes de eso realmente no había apuro por hacerme Prime.

Para mi Amazon es primordialmente para adquirir películas, si no hay buenas ofertas o no encuentro lo que necesito, entonces no me sirve de nada tener envíos gratis, si en muchas ocasiones ha convenido más comprar en otros lados como Mixup, Walmart, Sams, etc. Cualquier otro producto que se me ocurra, por precio me ha convenido mas comprarlo localmente.

Por lo que respecta a Prime Video, el catalogo va mejorando pero el streaming les falta pulirlo demasiado, porque muchas veces no lo disfrutas como quisieras, y si le dedicara mucho mas tiempo a recorrer el catalogo, antes de concluir el año terminaría con todo y no tendría nada que ver, además Twitch Prime solo me sirve por los juegos gratis que dan, pero reconozco que no todos son de mi agrado.

Creo que mi dinero no vale menos que el de ustedes, todos pagamos lo mismo por suscribirnos, y la valía de todos no debe estar definida por una fecha de contratación. Incluso los que se suscribieron desde el principio, recibieron descuentos y cupones, que no obtuvieron los que se suscribieron después. Pero una vez siendo suscriptor, no se deben discriminar a unos por sobre otros, al contrario todos deberían tener las mismas oportunidades y ventajas, lo justo es que la promoción deberían ofrecerla a todos sin distinción.

La tienda no quito la promoción, la limito a los suscriptores que renuevan hasta el 28 de Agosto 2018, es distinto. Lo justo es que nos dieran a todos la misma oportunidad de renovar a $449, y si acaso habría una fecha límite, que no sea acorde a tu fecha de contratación. Por ejemplo ¿crees que es justo que alguien que contrató Prime el 29 de Agosto 2017 ya no le toque la promoción? Francamente es absurdo.

Muchos de ustedes admiten que si hubieran tenido que pagar $899 por renovar, lo más seguro es que no lo hubieran hecho. Yo personalmente si llegado el momento de renovar, me piden que pague los $899, voy a declinar. Por $449 me hubiera inclinado por darles otra oportunidad, pero a precio completo ya la pienso, por lo menos al corto plazo.

Después de todo que apuro tendría de renovar si me van a cobrar precio completo, para entonces habré recorrido todo Prime Video, no todos los juegos gratis de Twitch Prime me atraen, y si los precios por las películas siguen tan elevados, voy a acabar comprando en todos lados menos en Amazon, entonces preferiría tomar ese dinero y comprar en otras tiendas donde me dan envíos gratis, sin necesidad de suscripción ni mínimo de compra.

Si me he expresado ahora, cuando faltan meses para ver si acaso aplicaran la misma promoción a los demás suscriptores, es porque yo ya los contacte y me confirmaron textualmente que si están teniendo una preferencia hacia ustedes que van a renovar a $449, lo cual en cierta manera te ofende. Además confirman que a partir del 29 de Agosto 2018, todos los nuevos suscriptores pagaran $899, por lo que si acaso se va a lograr que Amazon cambie de parecer y aplica la renovación de $449 para todos, deberá ser antes de esa fecha.

Cada quien tiene sus motivos y lo respeto, yo he expresado los míos, mi problema es con la tienda no con ustedes los afortunados de recibir la promoción, todos somos clientes y deberíamos ser tratados sin distinción ni preferencias, yo por lo menos mostraría empatia para los menos afortunados, si hay quienes están en la misma situación que yo, y quisieran expresarle a Amazon su descontento al respecto, son bienvenidos a hacerlo.
Comprendo tu molestia, tambien me ha pasado ese sentimiento de discriminacion por parte de la empresa que te da algun servicio recurrente, en mi caso han sido empresas de telefonia y cable, aunque lo han hecho completamente al reves, es decir, con tal de atraer nuevos clentes hacen promociones o descuentos o hasta nuevos paquetes a los que yo no puedo acceder simplemente por ser ya suscriptor, y entonces le pregunto al proveedor: porque le das preferencia a un cliente nuevo cuando yo te preferi sobre la compentecia antes que el.

Y algo muy parecido iba a pasar con Amazon, antes de la promocion todos ibamos a renovar a precio normal de 899, pero los clientes nuevos seguirian teniendo la promocion del primer año a 449, es decir, tendrian preferencia los clientes nuevos sobre los ya suscriptores, en ese escenario hubiera sido mejor no renovar, crear una nueva cuenta y tener un año mas a 449.

Sobre los precios de las peliculas tienes razon, hace tiempo que no hay buenas promociones, a lo mucho he comprado 3 peliculas con ellos en lo que va del año, mi mayor volumen lo he comprado en Elektra donde las han puesto hasta en 19 pesos, y el envio es gratuito tambien, aunque tardan mucho mas en llegar, pero como comente en otro post, mis compras en Amazon se han diversificado bastante y las peliculas en mi caso ya no son el principal articulo, esto no quiere decir que me decante por el streaming, sigo siendo fiel defensor de los formatos fisicos  Tongue
Gracias por tus comentarios, te comprendo y coincido contigo, yo he pasado por las mismas situaciones, el punto es que jamas debe importar si eres cliente nuevo o recurrrente, todos deben recibir los mismos beneficios. Antes de la promoción, yo como muchos contemplaba si seguir o no con la Prime (por los motivos antes mencionados) si yo tuviera que renovar a precio completo, lo más seguro es que declinaba, y por lo menos me esperaría a que fuera otra vez indispensable tenerla, por ejemplo que se dieran excelentes ofertas durante el Prime Day o El Buen Fin/Black Friday, que se acumule nuevo catalogo en Prime Video, pero a $449 si renovaría sin interrupciones.

A pesar que me han leído repetidamente en los temas de algunos streaming, yo siempre preferiré y recomendaré el consumo de formatos físicos, sin dudarlo. Mi objetivo en todos esos mensajes ha sido siempre asistirlos en aprovechar los streaming lo más que se pueda, especialmente cuando ya no tenemos Blockbuster donde rentar, y hay series y películas que no se encuentran en formatos físicos ni se transmiten por televisión, pero sostengo lo dicho antes, la calidad audiovisual y confiabilidad de los formatos físicos es superior, ya que en los streaming nada es eterno, y con tantas plataformas que surgirán en el futuro, después ya no serán accesibles al bolsillo.
¿Por qué no se le puede dar preferencia a un cliente recurrente? ¿Qué tiene de malo? Hace unos meses justamente comentabas que por qué se les daba preferencia a los miembros nuevos y no a los leales (una promoción para los que aún no eran Prime), ahora es al revés. El terreno no puede ser parejo para todos, simplemente NO se puede.

No es que no haya empatía por tu situación, pero lo que pides es una locura, Amazon no es caridad, es una empresa que busca ganar dinero y no pueden poner esa promoción de manera indefinida e ilimitada, ellos pusieron esa fecha para todos los posibles clientes que fueran a renovar, haciendo cuentas de sus costos y demás, con una lista cerrada. No veo que hay de malo en eso, seguro que habrá otras promociones, así como todo el año ha habido promociones y no en todas hemos podido participar.
cuau, el caso anterior que comentas y el que ahora se discute, son ejemplos de lo mismo, preferencias y discriminación. Siempre se ha resumido a que como negocio no descuides a unos por favorecer a otros, el terreno DEBE ser parejo para todos los clientes nuevos y/o recurrentes, SIEMPRE. Todos hemos sido testigos y victimas de ello, desde una compañía de cable que le cobra menos a un cliente nuevo por el mismo servicio que a ti que llevas años suscrito, un establecimiento que te niega la entrada porque no luces lo suficientemente adinerado ni influyente para entrar, o una tienda que le da un trato preferencial sin justificacion a alguien formado delante tuyo.

Tu y yo somos clientes recurrentes, ambos pagamos lo mismo por la suscripción inicial. Si lees con detenimiento mis comentarios, jamás planteo una promoción indefinida e ilimitada, lo que digo es que esto jamás debió ser limitada a los clientes que se suscribieron hasta el 28 de Agosto 2017, sino para todos los actuales suscriptores Prime. Ahora toma en cuenta que nadie les exigio la promocion, ellos la aplicaron automaticamente a los clientes sin aviso de ello, solo basandose en su fecha de expiracion, sin importar si habian realizado muchas o pocas compras, yo lo unico que pido es que nos tomen en cuenta a todos, no solo unos cuantos, porque todos somos suscriptores Prime.

Lo que planteé fue una convocatoria para que todos los actuales suscriptores renueven por anticipado por $449, sin importar cual es tu fecha de expiración. Esto no es una locura, ni es caridad, Amazon a mi no me regalo la suscripción, yo pague por ella, lo que pido (no exijo) es tener un trato equitativo al tuyo, la misma oportunidad de obtener el mismo beneficio que tu ya recibiste. Y lo que yo planteo no es descabellado, suscripciones similares como Sam's Club o XBOX, ofrecen descuentos y/o remuneraciones por renovar membresias.

Una cosa es que digan que hasta fin de este mes, todos los suscriptores Prime pueden renovar por anticipado a $449 por un año adicional, lo cual es un trato justo y equitativo, a que te digan que solo los suscriptores con fecha de renovacion en Abril a Agosto 2018 podrán aprovechar la promoción, entonces los clientes de Septiembre a Marzo ¿no valen la pena? ¿no son posibles clientes que fueran a renovar? ¿acaso el dinero de estos clientes vale menos que el tuyo?
Yo creo que no, no puede ser el terreno parejo para todos, simplemente no se puede.
La diferencia con esas empresas de cable es que ellos constantemente dan promociones a los nuevos y a los clientes que ya tienen no les dan nada. Amazon no es así, Amazon constantemente le da a ambos, a sus clientes y a los posibles nuevos clientes.
Esta promoción de "mantener el precio de introducción" es una promoción por el aniversario, entonces no veo que tiene de malo mantener esta promoción solo para los primeros suscriptores.
Y muy probablemente se vaya a extender para lo que resta del año, pero insisto, esto es un negocio y hay que dar números y resultados y el plan se tiene que hacer con fechas límite y con clientes posibes, lo que pides de renovar antes de tiempo, pues Amazon jamás ha sido así, ni Apple, ni Netflix, insisto, lo que pides es una locura. Y si tu hubieras estado dentro de la fecha, estoy seguro que no estarías pidiendo ese tipo de justicias, porque sabes que así son las promociones.
¿En qué momento se habló de Netflix o Apple? Es incorrecto que Amazon constantemente le da tanto a posibles clientes nuevos y recurrentes, cuando en la promoción que se ha discutido, no se esta favoreciendo a todos los Prime. La promoción no se va a extender al resto del año, a partir del 29 de Agosto 2018 se acaba el precio de introducción y se cobrará a $899 a todos los nuevos clientes, obviamente también así serán las renovaciones.

Esto ya se esta extendiendo demasiado, no voy a ser redundante, ya exprese el porque creo que Si se PUEDE y DEBE tener el suelo parejo para todos, todos somos suscriptores Prime que merecemos ser tratados por igual, todos pagamos lo mismo para suscribirnos, no debemos defender ni abogar por la distinción y preferencia entre primeros suscriptores y el resto de los Prime, como lo estás sugiriendo, eso es favorecer la discriminación.

Recuerda que nadie esta exento de pasar por lo mismo, por eso si la situación fuera al reves y estuvieras en mi lugar, por lo menos sería solidario contigo y no defendería una empresa que estuviera ignorándote, eso si es una locura. Parte de tener empatia es no ser indiferente a la mala fortuna de otros, yo siempre estaré en contra de cualquier discriminación o elitismo, siempre opinare y abogare a favor de un trato equitativo, no solo como clientes también como personas, sin importar si me beneficia o no.

Yo creo que ya con esto es suficiente, seguir con esta discusión seria por demás redundante, especialmente porque no es el lugar para ello, por lo cual de mi parte ofrezco disculpas a todos. Mi primera intención era expresarme, acercarme a aquellos que están en mi misma situación, y gusten expresar su descontento a Amazon en aras de solicitarles que nos tomen en cuenta para un trato equitativo, para lo cual son todos bienvenidos, después de todo ¿que tienen que perder? Pero por lo demás creo que lo mejor es pararle aquí, y seguir adelante con otra cosa.
[Imagen: amazon-recargable-mastercard.jpg]

Pasando a otros temas, todos los que esten interesados en obtener la Tarjeta Recargable Amazon de Banorte (sin necesidad de ser Prime), obtienen un descuento de $150 en su primera compra de $500 o mas usando la tarjeta como forma de pago, solo en productos vendidos y enviados por Amazon Mexico, ingresando el codigo AMAZONR150. La promocion termina el 27 de Mayo 2018, y aplica solo una promociòn por cuenta y por cliente. Esta promoción se puede combinar con otras promociones. Para mas informacion de como conseguirla la tarjeta:

https://www.amazon.com.mx/gp/cobrandcard...0VRCS65GHA

[Imagen: 450_1000.png]

Ademas les recuerdo que aun todos (sin necesidad de ser Prime) pueden aprovechar hasta el 30 de Abril 2018, al depositar $400 pesos o más en tu primera recarga de Amazon Cash, obtén $100 de descuento en tu próxima compra, para lo cual tienes hasta el 31 de Mayo 2018 para aplicar el descuento en tu compra. El descuento sólo aplica en productos vendidos y enviados por Amazon México. En esta promoción no hay mínimo de compra, y está limitada a un descuento por cuenta y por cliente. El descuento se refleja automáticamente antes de finalizar tu pedido, y estará disponible el mismo día que realices la recarga.

https://www.amazon.com.mx/b/ref=s9_acss_...g=pdesc-20

En caso de querer combinar ambas promociones, es indispensable que sea su primera vez usando ambas opciones, esto es Amazon Cash y la tarjeta recargable Amazon.

En dado caso, les recomiendo realizar un pedido mínimo de $600 usando como única forma de pago la tarjeta recargable (por lo que deberán abonar mínimo esa cantidad en la apertura de su tarjeta) ya que el cupón AMAZONR150 no será válido si usan total o parcialmente otras formas de pago como saldo Amazon. De esta manera si el descuento de $100 de Amazon Cash se los aplican antes de ingresar el cupón, su pedido aún quedara en los mínimos $500 requeridos para el descuento de $150 del cupón.
El Blu-ray Morgan esta a $67, muy buena película de ficción 2017, córranle que quedan pocas

https://www.amazon.com.mx/Morgan-Blu-ray...01&sr=1-40

También la edición sencilla Blu-ray de Alicia A Través Del Espejo está a $66

https://www.amazon.com.mx/Alicia-Trav%C3...194&sr=1-4

Un tip, si desean abonar a Amazon Cash, de preferencia haganlo en Farmacias del Ahorro, sin ningún problema para abonar y al parecer no cobran comisión por la operación, en los demás establecimientos autorizados, yo personalmente me encontré con fallas en el sistema e ineptitud de los empleados.
La edición sencilla Blu-ray de El Libro de la Selva está a $59 (ya expiró)

https://www.amazon.com.mx/El-Libro-Selva...778&sr=1-9
[Imagen: 450_1000.png]

Sigue la promoción de Amazon Cash (sin necesidad de ser Prime) Al depositar $500 pesos o más en tu primera recarga de Amazon Cash, obtén $100 de descuento en tu próxima compra. El descuento sólo aplica en productos vendidos y enviados por Amazon México. Después de hacer tu recarga, recibirás un correo notificándote que has recibido tus $100 pesos de descuento. El descuento lo verás reflejado en el resumen de tu pedido antes de finalizar la orden. No es necesario introducir ningún código promocional, el descuento se aplicará automáticamente. Tienes del 1 de mayo hasta el 15 de junio para aprovechar esta oferta y hasta el 30 de junio de 2018 para usar tu descuento promocional. Esta promoción está limitada a un descuento por cuenta y por cliente. No requiere mínimo de compra.
(04-26-2018, 03:31 PM)ematrix escribió: [ -> ]El Blu-ray Morgan esta a $67, muy buena película de ficción 2017, córranle que quedan pocas

https://www.amazon.com.mx/Morgan-Blu-ray...01&sr=1-40

El Blu-ray de Morgan esta rebajado a $27 (para igualar el precio en Wal-Mart)

También el Combo Blu-ray/DVD de Moana está a $80

https://www.amazon.com.mx/Moana-mar-aven...1&sr=1-115
Para los fans de Harry Potter, algunas de las ediciones especiales "ultimate" se están vendiendo a $90 cada una

Harry Potter y la Camara Secreta

https://www.amazon.com.mx/dp/B01M04DUBI?tag=pdesc-20

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01...g=pdesc-20
Compré Morgan a ciegas, la apuesta es de $27. Ya solo falta que lo surtan, así como sigo esperando la colección de Dirty Harry desde hace poco más de un mes.
Yo ya vi Morgan, te va a gustar, muy buen elenco y buena historia de ficción, no te vas a arrepentir y por $27 es una verdadera ganga, si fuera mala película ni siquiera la mencionaría... para quienes ya no alcanzaron a comprar alguno de los títulos recién mencionados, también están a estos precios en Wal-Mart, saludos
Yo sigo esperando la super rebaja en los UHD de Harry Potter que igualo Amazon de Waltmart a principios de año, me faltan las 3 primeras....



Saludos
¿A lo mejor el proximo mes durante el Prime Day? Ojala, porque ya urgen buenas ofertas en Amazon
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26