Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema oficial: Amazon MX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Sólo para que quede claro: Yo compro mucho en Amazon MX. Tan sólo en este año tengo 19 pedidos, y 11 de ellos los he realizado en los últimos 6 meses.

En general mis experiencias han sido buenas, salvo el caso que les comenté anteriormente y con el servicio de Estafeta que tuvo una temporada en que no entregaban los paquetes a domicilio y me hacían viajar casi 30 kilómetros a su centro de distribución para recoger mis envíos, por lo que se retrasaban mucho. Me quejé con Amazon y al parecer surtió efecto, porque incluso ahora me entregan mucho antes del tiempo esperado. También he recibido paquetes vía DHL (muchos menos que con Estafeta) y con ellos cero broncas. Como ejemplo, un viernes por la tarde compré un disco duro, lo enviaron por la noche y DHL me lo entregó en Morelia el sábado antes de las 11 de la mañana, aún cuando el servicio de envío fue el gratuito.

Sin embargo, como comenté, hay que quejarse cuando hacen las cosas mal, pues sólo así se evitará que la calidad de la tienda y su servicio se vengan abajo.

Saludos
Para aclarar yo me refería a los títulos nacionales, no los importados, los cuales obviamente los puedes encontrar en las tiendas locales, mi observación es que Amazon te vende títulos nacionales a precio normal, cuando los mismos los encuentras en oferta, descuento o liquidación en las tiendas locales, y a la hora de las promociones, Amazon solo lo hace en productos selectos, cuando las demás tiendas lo hacen en una gran porción del inventario.

No he tenido problemas con los envíos de Amazon MX, siempre me ha entregado DHL, salvo un par de ocasiones que un estuche me llego un poco aplastado y otro roto, pero ni siquiera reclame porque en ambas ocasiones eran importados de USA y el descuido lo cometieron allá previo a empacarlos, vaya ni Amazon MX ni DHL tuvieron la culpa, porque la caja del envío no presentaba daños. Sin embargo si un empleado(a) maltrata a un cliente diciéndole que no tiene porque reclamar, eso es algo que no se debe permitir, sin importar si le sucedió a uno o no. Hay que ser solidarios.
(11-30-2016, 08:49 PM)ematrix escribió: [ -> ]Para aclarar yo me refería a los títulos nacionales, no los importados, los cuales obviamente los puedes encontrar en las tiendas locales, mi observación es que Amazon te vende títulos nacionales a precio normal, cuando los mismos los encuentras en oferta, descuento o liquidación en las tiendas locales, y a la hora de las promociones, Amazon solo lo hace en productos selectos, cuando las demás tiendas lo hacen en una gran porción del inventario.
Pues solo que vivas en USA porque aqui en Mexico no se pueden encontrar en tiendas locales.

Y en lo que respecta a ofertas de peliculas he visto que mas que nada las que se encuentran mas caras son las del catalogo de Warner. Por ejemplo los siguientes titulos se encuentran a 49 pesos o menos en tiendas como Walmart:

https://www.amazon.com.mx/Ruta-Suicida-B...003ASLJNG/

https://www.amazon.com.mx/Syriana-Blu-ra...000IYV1ME/

https://www.amazon.com.mx/Doce-Pat%C3%AD...000O176IO/

https://www.amazon.com.mx/Terror-Antarti...001QOGYFY/

https://www.amazon.com.mx/Magnolia-Blu-r...002QFYJF4/

https://www.amazon.com.mx/Los-Locos-del-...000Q7ZOAI/

https://www.amazon.com.mx/Cartero-Siempr...00UB1CRFE/

https://www.amazon.com.mx/Diamante-Sangr...000N0WCLC/
Repito, no se si me explique correctamente, obviamente los importados son una historia distinta, yo me refería a los títulos nacionales, que como dices Reynier, puedes encontrar mas baratos en tiendas como Wal-Mart, inclusive los puedes encontrar al mismo precio normal en tiendas departamentales como Sears, Sanborns, Liverpool, pero ahí si participan en promociones de hasta 50% de descuento. Por ejemplo si uno quisiera comprar algún titulo de catalogo como It o Salem's Lot, no importa que la tienda local los venda a $80, ya con un mínimo descuento del 20%, aun así pagas menos que el precio normal de Amazon.
Yo creo que solo nos gusta quejarnos por quejar, Amazon Mexico es una empresa como cualquier otra que su unico objetivo es GENERAR dinero y por lo tanto aunque ellos quisieran ser las mejores personas del mundo, poues no te van a estar casi casi regalando sus productos..., yo personalmente he conseguido excelentes precios tanto en productos nacionales como importados desde amazon mexico, su servicio al cliente cuando tengo algun problema ha sido tan bueno como el de USA, españa, Francia e Italia (que son donde }he comprado) yo la verdad no tengo nada que quejarme, solo de Estafeta cuando son sobre y lo traen en moto, como meten tantos sobres en su caja de la moto si viene un steelbook seguro llega dañado...
Y lo dice alguien que lleva 56 pedidos en el 2016...[Imagen: d0c8fc5d4b35c4fd2cb3e5311303460f.jpg]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
Respetuosamente, Weapon tenia todo el derecho de quejarse cuando el realizó una compra pagada por anticipado, y a pesar de que el producto ya estaba disponible, la tienda se rehusaba a entregárselo, lo peor e inaceptable es que una monita lo maltrata diciendo que no tiene porque quejarse, si estuviéramos en USA mínimo hubiera sido amonestada porque esa no es manera de contestarle al cliente. Hay que solidarios ante cualquier tipo de maltrato, y no solo reaccionar cuando nos afecta directamente, porque nadie esta exento de que le suceda lo mismo en el futuro, por mas compras exitosas se tengan con la tienda.

Que Amazon ha tenido buenas ofertas, por supuesto que si, especialmente en materia de importados, por algo he colocado tantos posts avisándoles de las que he encontrado, pero también hay que reconocer que hay productos para venta nacional, cuyos precios son mas caros que en otros lugares. Si tiendas como Sears, Sanborns o Liverpool si pueden venderte con alguna promoción o descuento cada cierto tiempo, y Amazon no lo hace, los ponen en desventaja.

Imagina que el Buen Fin es como el Miércoles de Plaza, si cada semana un super decide solo bajarle el precio al jitomate, mientras que los demás super le bajan el precio a la mayoría de las frutas y verduras de consumo popular, ¿Dónde va a preferir comprar la gente? El Buen Fin fue una oportunidad desaprovechada, muchos prefirieron comprar en las tiendas locales porque encontraron mejores ofertas y mayor variedad de productos en promoción. Salvo un puñado de ofertas relámpago, el Buen Fin paso desapercibido en Amazon.
Yo he comprado en Amazon de USA, México, Francia, España y UK. Y cuando he tenido problemas, la atención al cliente siempre ha sido excelente, con excepción de México.

En cuanto a precios, desde que Blockbuster cerró, Amazon MX es dónde aprovecho para conseguir algún descuento en los títulos de estreno. El chiste es estar al pendiente de las ofertas.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
(12-01-2016, 09:08 PM)ematrix escribió: [ -> ]Respetuosamente, Weapon tenia todo el derecho de quejarse cuando el realizó una compra pagada por anticipado, y a pesar de que el producto ya estaba disponible, la tienda se rehusaba a entregárselo, lo peor e inaceptable es que una monita lo maltrata diciendo que no tiene porque quejarse, si estuviéramos en USA mínimo hubiera sido amonestada porque esa no es manera de contestarle al cliente. Hay que solidarios ante cualquier tipo de maltrato, y no solo reaccionar cuando nos afecta directamente, porque nadie esta exento de que le suceda lo mismo en el futuro, por mas compras exitosas se tengan con la tienda.

Que Amazon ha tenido buenas ofertas, por supuesto que si, especialmente en materia de importados, por algo he colocado tantos posts avisándoles de las que he encontrado, pero también hay que reconocer que hay productos para venta nacional, cuyos precios son mas caros que en otros lugares. Si tiendas como Sears, Sanborns o Liverpool si pueden venderte con alguna promoción o descuento cada cierto tiempo, y Amazon no lo hace, los ponen en desventaja.

Imagina que el Buen Fin es como el Miércoles de Plaza, si cada semana un super decide solo bajarle el precio al jitomate, mientras que los demás super le bajan el precio a la mayoría de las frutas y verduras de consumo popular, ¿Dónde va a preferir comprar la gente? El Buen Fin fue una oportunidad desaprovechada, muchos prefirieron comprar en las tiendas locales porque encontraron mejores ofertas y mayor variedad de productos en promoción. Salvo un puñado de ofertas relámpago, el Buen Fin paso desapercibido en Amazon.


Lo de "la gente se queja por quejarse" no fue para Weapon, el estuvo en todo su derecho de quejarse y tenia toda la razon, mi comentario es por lo que dices que no tienen ofertas, que consigues artículos mas baratos en otros lugares, etc... si es asi, pues creo que lo mejor y mas inteligente es comprarlo donde esta mas barato y no hacer drama por que amazon no lo tiene barato, no lo crees?
Tu ya la estas tomando personal, aquí se esta haciendo una critica y reflexión a Amazon México, a menos que tu seas dueño de la tienda, no tienes porque sentirte afectado, porque ni siquiera mis comentarios han sido para agredirte o insultarte. Ahora, yo también tengo porque quejarme, en dos ocasiones me mandaron películas con los estuches dañados, uno de cartón venia aplastado y el otro estuche azul de plástico común hecho añicos, en ambas ocasiones fueron intencionalmente empacados así desde USA, y yo elegí dejarlo pasar porque era mas fácil arreglarlo por mi cuenta, que dar muchas vueltas para ver si me los cambiaban.

Por supuesto que no tienes que sugerirlo, si cualquiera encuentra mejores precios y ofertas en otras tiendas, claro que vamos a preferir comprar con ellos, prueba de ello es que muchos compraron en el Buen Fin en las tiendas departamentales, donde metieron promociones en prácticamente todo el departamento de películas, mientras que Amazon solo ofreció una veintena de ofertas relámpago. Es más, en los últimos meses, como ejemplificó Reynier anteriormente, he comprado muchas películas en otras tiendas, incluyendo Mixup, que estaban mas baratas que en Amazon, y para que estén mas baratas en Mixup es para pensar dos veces en que se están equivocando.

El punto aquí es que si compras en Amazon, uno espera recibir un mejor trato que de las tiendas mexicanas, tanto en precio como en atención al cliente, que la tienda se parezca lo mas posible a los Amazon de otros países. Después del cierre de Blockbuster, donde mensualmente prácticamente toda la tienda tenia promociones, y la atención al cliente de primera, muchos incluyéndome hemos buscado una alternativa que lo sustituya. En lo único que no tiene competencia con las demás tiendas, y que es el mayor atractivo de Amazon México, proviene de la venta de productos importados desde Amazon USA, eso ni se discute.

Vamos, tampoco seas injusto, he sido uno de los mayores promotores de Amazon en el foro, tan solo checa tantos posts que he puesto de ofertas que he encontrado, sin embargo no me pongo una venda en los ojos, por supuesto que hay muy buenas ofertas en Amazon, pero son mas la excepción y no la regla, a la inversa de los Amazon de otros países. Seguiré comprando en Amazon cada vez que así convenga, y de ser posible lo seguiré promoviendo, para que otros puedan aprovechar de las ofertas que surgan en la tienda, pero personalmente si siento desilusión de su potencial desperdiciado.
Perdón ematrix, igual se leyó como personal, pero para nada amigo.

Saludos
No hay cuidado, una disculpa si te di la impresión equivocada, saludos
Supongo que es cuestión de suerte. Este año hice 3 pedidos en Amazon México: Un micrófono profesional, las temporadas 2 y 3 de Hannibal importadas y el caso que comenté hace poco. Con el micrófono todo funcionó muy bien, el envío no se tardó y el precio excelente. Con Hannibal fue otra historia. La segunda temporada me llegó 15 días después pero la temporada 3 (de la cual pedí 2 copias ya que un amigo quería una) se canceló sin explicación alguna. Tuve que volver a pedirlas y me salieron un poco más caras. Espero que mejoren su servicio.
Yo compro en Amazon MX desde que se lanzo la pagina, he tenido buenas experiencias y cuando no, me quejo en servicio a clientes, como cuando pedi la edicion de Blu Ray de aniversario de Alien (1979) y me llego super maltratada, supe que no era su culpa pero aun asi me queje y no solo me la reembolsaron si no me dieron como $200 de saldo de regalo, yo creo que ese es un servicio excelente, por eso sigo comprando con ellos y cada vez menos compro en tiendas como mixup, claramente si uno es coleccionista es mejor tener opciones en varios lados para que consigamos nuestras pelicula en el mejor precio
Yo también he hecho varias compras en Amazon Mx y hasta la fecha sin problemas. Inicialmente me entregaba DHL pero desde septiembre me entrega Estafeta.

Estoy de acuerdo que hay que quejarse cuando nos fallan y (como en los Amazon de Estados Unidos y Europa) el trato sea siempre rápido y educado.

Y en fin coincido con el comentario del Compañero que Amazon Mx aun no se pone las pilas en las ofertas pero espero que ya el próximo año esté a la altura de su reputación !

Saludos =)
Yo no tengo quejas de Amazon México, en cuestión de servicio, he comprado desde pelis, figuras de acción, un PS4 y hasta una pantalla LCD (esta ultima me entere que dos días después de que hice el pedido bajaron el precio, les hice la llorona y me reembolsaron la diferencia con un crédito a favor).

Siempre llegan a tiempo y me han dado respuesta rápida cuando se les necesita. Lo único es que este año en particular se quedaron a deber en cuanto a promociones y precios. Arrancaron con todo la temporada navideña pasada, pero tan pronto fue desarrollándose el 2016 le perdí el gusto porque ya no sacan buenas promos en general. Afortunadamente Amazon EU ha ampliado el catalogo de productos que manda a México y ahí es donde si he aprovechado.
Yo tampoco he tenido problemas con amazon México, un disco duro salio mal y me lo cambiaron sin problemas, me enviaron un pedido equivocado y al dia siguiente de la queja ya tenia el reemplazo, fedex no queria venir a entregar mis paquetes me comuniqué a la página y unas horas después ya tenia mi pedido en la casa, hasta el momento todo bien.
Sólo hoy 20 de diciembre, $200 pesos de descuento comprando $1,000.00 con tarjetas de débito/crédito MasterCard:



https://www.amazon.com.mx/b/ref=nav_swm_...dcadc7ac94
Dexter: The Complete Series [Blu-ray]
 $877.00
[Imagen: 161559_large.jpg]

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01...BXBAVVSXLQ
Muchas gracias por compartir, hedi87. Saludos.
(01-05-2017, 05:57 PM)MasterMan2099 escribió: [ -> ]Muchas gracias por compartir, hedi87. Saludos
Se me olvido publicar, el paquete a gusto personal no me gusta mucho, muy sencillo  Confused
Pero excelente precio por las 8 temporadas   ojo "al parecer no trae sub en español Audio si! " Saludos

Audio
Dexter: The First Season
English: Dolby TrueHD 5.1
Spanish: Dolby Digital 2.0 ( a excepción de la 2 temporada Dolby TrueHD 5.1)
 
Subtitles
Dexter:
English SDH


[Imagen: C1coGAsUsAAC50v.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/Dexter-The...59/#Review
Hola,

Revisando los comentarios de Amazon (US) encontré:

Cita:If Spanish is important to you, read this...

The first 4 seasons did not have any Spanish dubbing or subtitles. Huge disappointment.

https://www.amazon.com/product-reviews/B...geNumber=1

Por lo que ante la duda, decidí cancelarlo.

Saludos.
Yo tengo las temporadas por separado en blu ray y sí traen todas audio en español latino dolby 2.0. Ninguna trae subtítulos en español, muy mal por eso, pero el doblaje está decente.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
(01-06-2017, 12:04 PM)MasterMan2099 escribió: [ -> ]Hola,

Revisando los comentarios de Amazon (US) encontré:

Cita:If Spanish is important to you, read this...

The first 4 seasons did not have any Spanish dubbing or subtitles. Huge disappointment.

https://www.amazon.com/product-reviews/B...geNumber=1

Por lo que ante la duda, decidí cancelarlo.

Saludos.
Ya me llego la seria, si trae audio en español latino todas las temporadas,  mas no subtítulos es una pena, (según doblaje wiki fue doblada en Venezuela ) mas adelante are un pequeño review! saludos ! 
[Imagen: C1xXr6hUkAA3kpa.jpg]
(01-05-2017, 09:52 AM)hedi87 escribió: [ -> ]Dexter: The Complete Series [Blu-ray]
 $877.00
[Imagen: 161559_large.jpg]

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01...BXBAVVSXLQ

Gracias por el tip edi, si tan solo trajera subtítulos en español la compro con los ojos cerrados pero yo que soy m4m0n a mas no poder con el tema de doblajes lo pensaré un poco, aunque creo que si traen subtítulos al menos en ingles si la compraré.
Yo estoy igual con Dexter, tan buena serie y la arruinan no incluyendo subtítulos.
Las primeras temporadas las compré en México (solo en DVD) pero la 1 tampoco trae subtítulos en México.
Ya las últimas no las tengo.
Me parece una tonteria que no pongan subtitulos en español, eso me ha pasado también con otras peliculas que quiero y nomas no traen subtitulo eso si, traen en hindu, arabe, faroladas de esas menos en español. Angry

Y soy igual que el hedi87 normalmente las peliculas me gusta escucharlas en su idioma original, si es ingles, frances que asi sean y ya pongo los subtitulos, si son de español españa, pero de españa pues que asi sea.

Pero con esas cosas luego uno no se puede hacer de sus películas, pues no traen subtitulos en español. Confused
Es lo mismo con la de Penny Dreadful, aunque ahi la ultima temporada ya no trae nada en español, ni doblaje ni subtitulos.
 Fargo: Season One [Blu-ray]
la primera temporada a un excelente precio  Smile Wink
$269.57 
[Imagen: 6a9c1b81-40f4-4ee7-9bdd-588367b0a5c0_1.a...nBg=FFFFFF]
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B00...UTF8&psc=1
Para los que les interesen las animadas de DC con figura, la tienen en preventa a precio razonable:

Liga de la Justicia Oscura (BD + DVD + Constantine figurín) [Blu-ray]

Pedir por anticipado $177.07


https://www.amazon.com.mx/Justicia-Oscur...snr_dvd_58
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26