Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Confundes las cosas Red Dragon, puedes tener el avatar chiva que te plazca, pero no el mismo de otro compañero, como ya lo puse antes, el avatar identifica al usuario por lo que considero incorrecto que se lo clonen varios, pero para despejarnos la duda ahorita le pongo un mp a Eliseo.
Miguel y Red, por mi no hay ningún problema en que usen mi avatar mientras Chivas esté vivo Big Grin, así que por mi no hay bronca.

Y como dice Homero, el avatar es para identificar al usuario, ahora que entré al foro vi varios mensajes con el Avatar Chiva y dije "pero si yo no he entrado al foro, alguien uso mi cuenta Tongue", pero bueno, en serio, por mi no hay problema que usen ese avatar en la liguilla Wink.

Y vuelvo a lo mismo, que caso tiene la liguilla si solo los "equipos grandes" pueden llegar a ser campeón???, yo respeto mucho al Cruz Azul, pero definitivamente este no debería de ser su torneo, que tuvo un cierre muy bueno eso no le debería de dar derecho a ser campeón, puesto que hubo un equipo que solo perdió un partido en toda la temporada y ese partido fue robado, pienso yo que ese debería de ser campeón, se me haría muy injusto que Jaguares no fuera el campeón.

Hugo Sánchez dijo el fin de semana lo mismo que he dicho siempre, que se debería de eliminar la maldita liguilla y que el superlíder sea el campeón, ojalá algún día se elimine la liguilla.
pero no se trata de que tu tengas problemas con ellos Erubiel, si recuerdas bien, cuando recien nos inscribimos al foro, Karim, Rodo y tu servidor teníamos avatars parecidos con el escudo del América y Erubiel nos señaló que no era conveniente tener avatars tan parecidos ya que se podía confudir al usuario, maxime en este caso en donde se estan copiando el avatar.
Ok... para evitar malos entendidos y no generar molestias dentro del foro, ya cambié el avatar..... mi intención era algo solamente provisional mientras duraba la liguilla o la participación del Guadalajara en la liguilla.... pero en fin... no pensé que este pequeño detalle causara tantos problemas....
haces bien Miguel ese avatar no deja nada bueno, ahora que el atlante avanze ya podran cambiar de equipo.
Mmm, era un tanto confuso al principio, pero una vez que captabas el asunto te fijas...

Miguel ¿porqué no editas la imagen esa de mickey mouse que tienes para ponerle el uniforme chiva?

(espero que nadie salga quejándose de que le quiten su ropa normal a mickey mouse, por lo menos eisner no creo que esté inscrito)
Hoy salío la acostumbrada encuesta anual de Reforma sobre la popularidad de los equipos del Futbol Mexicano y como siempre América y Guadalajara dominan la escena:

América 23%
Guadalajara 23%
Cruz Azul 13%
Pumas 7%
Toluca 5%

Estos son los que más afición tienen.

Las caracterisaticas de los seguidores de cada equipo no han cambiado en nada.

Al América lo siguen principalmente las mujeres, los jovenes entre 18 y 29 años y los de estudios de nivel medio.

Al Guadalajara, hombres, las personas mayores de 50 años y los de estudios de nivel medio.

Al Cruz Azul, hombres, personas entre 30 y 49 años y de estudios de nivel superior.

A Pumas, hombres, los menores de 49 años y los de mas estudios.

Al Toluca, hombres y mujeres, jovenes de entre 18 y 29 años y de estudios de nivel medio.

En fin nada nuevo bajo el Sol.
:lol: ahora entiendo por que dicen que las mujeres no saben de futbol !! :lol:


Sad es en broma, no se la vayan a tomar en serio, he leido por aqui que se toman las cosas muy a pecho Sad
Cuando son ese tipo de bromas de mal gusto, si nos las tomamos muy apecho Red Dragón, pero como ya hiciste la pertinente aclaración, hago caso omiso de tu post.
bueno, cuando estaba leyendo eso lo mismo pensé red, antes de leer tu respuesta.

Homer, brother, porqué te pones en ese plan???, sabes que todo eso es en plan de vacile, así con tus respuestas haces de que ya pensemos mas de 2 veces antes de poner una broma, antes desde el otro foro que yo era el único Chiva me traían de bajada entre todos ustedes, y nunca puse eso que expresas, pero bueno, si te molesta solo dilo para evitar lo mayor posible de poner algo que te moleste :wink:, pero solo recuerda, cuando a mi me traían de bajada yo nunca me rajé, pero ahora como ya somos mas Chivas y tocamos al América ahora resultan que son bromas de muy mal gusto, en fin.

y bien, ya antes me había referido al empate técnico que traen América y Guadalajara, pero la diferencia hacia el tercer (o segundo???) lugar es ya muy amplio.

Toluca si es sabido que solo en Toluca tiene seguidores, son de esos equipos "locales" que no tienen seguidores en otra parte de México.

Es impresionante que entre el América y guadalajara tengan de la mitad de la afición al futbol.
No es que me moleste mi querido Erubiel, solo que pienso que ese tipo de comentarios salen sobrando y solo hacen que se desvitue el punto fino del asunto, en fin, no vuelvo a hacer comentario alguno al respecto, nada mas que tengan presente que el que se rie se lleva y cuando haga un comentario bastante pesado se lo van a tener que aguantar.

Y la verdad mi Erubiel, se me hace un poco bajo el porcentaje que tienen entre los dos, yo casi te aseguraría que es del 70%, esta es una encuesta limitada y dependiendo de los entrevistados te da el resultado que pudiera no ser muy fehaciente en porcentajes, aunque si en el resultado final de cuales son los equipos mas populares.

En lo que respecta a las mujeres, quitando comentarios misoginos y machistas (que es a lo que me refería con comentarios de mal gusto), creeme que hay un buen que si saben de futbol y nos andan dando veinte y las malas, cuando participaba en el Chat de Estadio W, hicimos varias reuniones para conocernos en persona y las chavas que iban, realmente sabían del juego y hacían muy buenos comentarios, hay que reconocerlo, eso sí la gran mayoría era americanista y solo dos eran de otro equipo, una le iba a Pumas y la otra a Cruz Azul, por eso puse que no me sorprendía que la mayoría de las mujeres le iba al América segun la encuesta.
el dia de hoy empiezan los juegos:
atlante vs gudalajara (ojala gane atlante)
jaguares vs cruz azul (le voy a jaguares en este juego)

los partidos se jugaran asi:
"Ida"

Fecha Hora Local Visita Estadio

26/05/04 17:00 Cruz Azul Jaguares Azul
26/05/04 20:45 Atlante Guadalajara Azteca
27/05/04 15:00 Toluca América N. Díez
27/05/04 20:45 Atlas UNAM Jalisco

"Vuelta"

Fecha Hora Local Visita Estadio

29/05/04 15:00 Jaguares Cruz Azul V.M. Reyna
29/05/04 19:00 Guadalajara Atlante Jalisco
30/05/04 12:00 UNAM Atlas Olímpico
30/05/04 18:00 América Toluca Azteca. (se adelanto una hora)
Medo tiempo, y el cruz azul va arriba 2-0
y gano cruz azul 2-1 a jaguares.
ojala al rato gane tu equipo edmundo.
a que hora juegan?
rodo escribió:ojala al rato gane tu equipo edmundo.
Cálmate anti-chiva 8).

Otra vez siento que el arbitraje estuvo a favor del "equipo grande", aunque Jaguares como que no quiso jugar, no se si quiere dejar todo para Tuxtla, aunque ya tendrá que ser así si quieren pasar a la semifinal.

Yo estoy con Jaguares, fue el mejor de la liga y lo justo es que Jaguares sea campeón (maldita liguilla).

Y referente a Chivas, pues soy chiva y ojalá ganen Tongue Tongue Tongue, ojalá le ganen al equipo de Edmundo, ni modos Edmundo, ahora estamos como "enemigos" Tongue Tongue Tongue.

Que gane el mejor.

Otra cosa, se supone que juegan a las 8:45 y ya son las 9:15 y no lo están pasando por ningún canal, inche Telerisa, si fueran sus aguiluchas hasta lo pasarían en el canal 2 :evil:.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
otro gol :cry:

adiós Chivas :cry:
No ví completos ambos juegos, pero de lo que ví creo que los equipos locales fueron justos ganadores.

Jaguares muy mal en el primer tiempo, en la parte complementaria nivelo las cosas aunque como que se conformaron al irse con un gol de desventaja y lo pueden pagar caro en el partido de vuelta, Cruz Azul esta jugando muy bien y les puede dar una sorpresita.

Del Atlante-Chivas, el partido fue mas o menos parejo, y el que las metío fue el Atlante y ahí estuvo la diferencia, el problema para Chivas es que esto se gana por goles y es lo que precisamente le esta faltando de unos partidos para acá, la veo dificil para Chivas ya que Atlante es un equipo que se para muy bien y muy seguramente les va a jugar al contragolpe.

A ver que tal se ponen los juegos al rato.
Erubiel escribió:Otra cosa, se supone que juegan a las 8:45 y ya son las 9:15 y no lo están pasando por ningún canal, inche Telerisa, si fueran sus aguiluchas hasta lo pasarían en el canal 2 :evil:.

Hay Erubielito de veras que estas traumado con Televisa y el América y a parte estas perdido en el espacio.

Al Atlante lo transmite el Canal 52 como quieres que lo pase Televisa, mi buen?

Estas grave maestro, la verdad, te puedo recomendar un psiquiatra, por que ya me esta preocupando tu caso :twisted: :twisted: .
creo que ya podemos decir:
!ADIOS CHIVAS¡
mmm...

Se me hace muy pronto para decir eso mi Rodo, de que la tiene dificil Chivas, no hay duda de eso, pero no la tiene imposible, lo preocupante es que no son contundentes y la falta de gol es lo que les ha afectado, pero si el Bofo sale de vena el sabado, la historía puede ser muy diferente, maxime que solo necesitan empatar el marcador global.

Y ya saqué mi telecita para ver en mi oficina el juego del América, a ver que tal nos va.
el juego del america es a las 3 verdad?
por canal 5?
Asi es mi Rodo, el partido del América es a las 3 de la tarde por Canal 5, me voy a ir al Mc Drogas a comprame mi Mc Trío para poder ver todo el juego.

Al rato comentamos el partido, va a estar pesado el Toluca, espero salgan con un buen resultado de la Bombonera.
apoyaremos al america con todo y que destroze a los diablos rojos.
[Imagen: ametol_N.jpg]
Homero escribió:
Erubiel escribió:Otra cosa, se supone que juegan a las 8:45 y ya son las 9:15 y no lo están pasando por ningún canal, inche Telerisa, si fueran sus aguiluchas hasta lo pasarían en el canal 2 :evil:.

Hay Erubielito de veras que estas traumado con Televisa y el América y a parte estas perdido en el espacio.

Al Atlante lo transmite el Canal 52 como quieres que lo pase Televisa, mi buen?

Estas grave maestro, la verdad, te puedo recomendar un psiquiatra, por que ya me esta preocupando tu caso :twisted: :twisted: .
Uhhh que la canción, pues creerás que no sabía quien televisaba al Atlante Homero, pero bueno, me avisaste tarde Wink, jejejeje, aunque viendolo por el lado amable, mejor que no lo ví Tongue

rodo escribió:apoyaremos al america con todo y que destroze a los diablos rojos.
Y como lo vas a apoyar Rodo???, vas a ir a jugar para ayudar al equipo???, o les vas a hablar a su celular o por radio el domingo??? :twisted:, porque aunque eres casi presidente municipal de Naucalpan, no creo que te dejen entrar el domingo a ver el partido Tongue Tongue Tongue, y el de hoy seguramente abrán mas diablos que águilas en el estadio.
al minuto 6 del segundo tiempo vamos 2-1 entre america y toluca. obvio a favor del america.
Ya casi van en el 30 del segundo y siguen igual, el partido está dominado por el América.

Este Navia que bárbaro, creo que en el América se creció, porque y no recuerdo que jugara así con Morelia.

Cardozo... está jugando??? Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.

Bueno, en estos instantes está cayendo el 2-2 Big Grin.
También se me olvidó mencionar el golazo del Toluca (el primer gol), fue un golazazazazazo.

Acaba de terminar el partido y el Toluca le dió la vuelta a la tortilla y quedaron 3-2.

Hasta el momento todos los locales han salido con la victoria, a ver si por posición en la tabla, en los partidos de vuelta los locales podrán avanzar a la semifinal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10