Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Erubiel escribió:Uhhh que la canción, pues creerás que no sabía quien televisaba al Atlante Homero, pero bueno, me avisaste tarde Wink, jejejeje, aunque viendolo por el lado amable, mejor que no lo ví Tongue

Te haces el loco diría yo mi querido Erubiel, ya tiene un buen de tiempo que el Atlante es transmitido por Canal 52.


Y lastima la verdad, fuimos mejores y en 5 minutos nos sacaron el juego por estar dejandose llegar al Toluca que ganó bien, la verdad.

El que cada día me desilusiona mas es Beenhakker, me cae que lejos esta de ser el entrenador de antaño, no sabe ya hacer un cambio a tiempo que le de el control absoluto de un partido, o hacer los cambios necesarios para sentenciar un partido que tienes controlado.

A ver que pasa en la vuelta, del equipo no tengo dudas, es mas, les tengo confianza, del que ya no confío para nada es en Beenhakker.
Que lástima que haya perdido el América, gran parte del juego la tuvo bajo su control pero en poco tiempo le dieron la voltereta, la verdad fue un buen partido. Espero que en el azteca ganen.
A mi me parecio que el Atlante pudo haber metido mas, despues del segundo dejaron de atacar y se dedicaron a proteger el marcador.

Ojala y ganemos en Guadalajara. 8)

Invitado

Pues por mientras al Atlas ya le cayeron los primeros dos,
marador final PUMAS 2- Atlas 1

eso por mi pumasssss
Cita:eso por mi pumasssss
8) 8) Big Grin Big Grin
tengo esperansas de que mi america remonte el marcador en contra, lo malo es que si gana es casi seguro que vaya contra los pumas, puesto que creo yo que jaguares va a ganar e ir contra el atlante.
Homero escribió:
Erubiel escribió:Uhhh que la canción, pues creerás que no sabía quien televisaba al Atlante Homero, pero bueno, me avisaste tarde Wink, jejejeje, aunque viendolo por el lado amable, mejor que no lo ví Tongue

Te haces el loco diría yo mi querido Erubiel, ya tiene un buen de tiempo que el Atlante es transmitido por Canal 52.
Pues no Homero, estoy loco, pero no tanto, porque de tener yo conocimiento de que canal 52 lo pasaba, ten la seguridad de que lo hubiera visto Wink.

Y ya con los resultados de los juegos de "ida", ya los pronosticos son muy cerrados, al menos para mi, ni siquiera el de Chivas está decidido, aunque Atlante es el que más ventaja tiene, los demás son solo de un gol y la verdad, apostar ahora por un gol de diferencia sería suicida, cualquiera pudiera pasar a la siguiente fase.
Lamentable lo del America ayer .... no poder manejar, a 15 minutos del final, un resultado que le hubiera dado mucha tranquilidad para el partido de vuelta, que lamentable la verdad.

Homero, yo a diferencia tuya no solamente no confio en Beenhaker, menos confio en la defensa americanista que la verdad es malisima, pero bueno, espero que ganen porque ahora si ya no esta el pretexto de la Libertadores ni nada, solamente la ausencia de Navia, pero al Toluca le debe pesar más la de Cardozo.
Vlade, en cuanto a ese comentario que pusiste al final, si se llegan a dar las mismas circunstancias que en el partido pasado en Toluca, al América le pesaría mas la ausencia de Navia, ya que en el juego de ida, Navia marcó los 2 goles del América, en tanto que Cardozo no se vió en el juego, así que Toluca puede jugar sin Cardozo (total, que lo hizo en el juego de ida), pero al América siento yo que si le hará mucha falta la presencia de Navia.
No ví el juego, así que no sé qué paso con Navia. Lo expulsaron o se lesionó?

Saludos!
Nada de eso, no podrá jugar por que tiene que jugar con su selección, al igual que Oviedo y Rojas.
Acaba de terminar el juego de las Chivas y... Ganaron las Chivas Big Grin

Aunque llegué a ver los últimos 5 minutos del partido por cuestiones de trabajo, vi que se armó una batalla campal, pero el Atlante vs. Arbitro, alguien me podría explicar que pasó???

En cuanto a Jaguares, ya ven lo que les decía???, creen que es justo que hayan eliminado al equipo que hizo 42 puntos por uno que hizo 23???, totalmente absurdo.

Ahora lo más seguro es que las semifinales sean U.N.A.M. vs Cruz Azul y Guadalajara vs América.
Pues nada Erubiel, los del Atlante se le fueron encima al arbitro porque consideraron que les robaron el partido debido a que les expulsaron a 2 jugadores; En mi opinión al primero que expulsaron fue de manera muy precipitada pues sólo ameritaba tarjeta amarilla, fue una jugada fuerte, pero toco el balón, no era para roja directa. En cuanto a la expulsión de Hierro fue totalmente bien ganada, una rotunda estupidez de este jugador que no termina por madurar y a estas alturas jamás lo hara. A el le debe el Guadalajara su pase a semifinales. Ahora, Guadalajara no tuvo culpa de esto, es cierto, ellos aprovecharon las circunstancias, pero definitivamente pasaron gracias a que jugaron contra 9 hombres, porque de haber jugado en igualdad numerica, y aun contra 10, el Atlante los hubiera superado ampliamente, pues quedo claro que es un equipo muy superior. En fin.

En cuanto al pase del Cruz Azul, pues para mi gusto hubiera merecido haber quedado afuera por su insolita actitud del segundo tiempo de hoy, ¿como es posible que ganando por 4-1, con un hombre de más se hayan complicado tanto a tal grado de que casi les meten los 3 goles que necesitaban los Jaguares? Era increible. Ahora, los Jaguares terminaron por decepcionar totalmente .... el gran equipo que quedo como super lider se desinflo, se quedo sin gas al final... las ganas que le pusieron al final del partido de hoy no les alcanzo para suplir su displicencia y falta de garra. Ni modo, un triste caso más de superlideres que quedan eliminados en la primera ronda, pero no creo que haya sido injusto, simplemente asi este sistema y si no lo entienden los equipos y no le echan todo lo que hay que echarle en los partidos de liguilla seguiremos viendo estos tristes y lamentables casos.

Mañana los Pumas tienen todo para avanzar y en cuanto al America, más vale que le echen con todo para poder darle vuelta al marcador, si salen con la misma apatia y exceso de confianza de casi siempre (por ejemplo como el partido de vuelta de la Libertadores contra el Sao Caetano) se pueden quedar fuera.
[Imagen: dance.gif][Imagen: dance.gif] 8) sabia que si se podia, y como dice la cancion de Limite, "Me quedo guanga la yewa!!

:twisted: Los que siguen.
No pude ver ninguno de los partidos, pero algo me decía que los jaguares iban a pagar el noviciado. Es una lástima. SE maginan si el Cruz Azul llega a campeón?

Respecto al Atlante, creo que padecen del síndrome de los "perseguidos por los ábitros". NO puedo opinar de este juego porque no lo ví; pero el torneo pasado los eliminaron bien (creo que el Pachuca) y siempre hablaron de que todos los árbitros les pitaban en contra, lo cual jamás noté.

Saludos!
Aqui les va mi opinion, no sobre el partido, si no sobre la agresion del Atlante:

Hasta cuando va a permitir la autoridad que jugadores "profesionales" los agredan? No me refiero a los arbitros, si no a la policia estatal o municipal. Varios jugadores del Atlante debieron haber pasado la noche en el botiquin. Esto no debe suceder, y les deben poner un alto inmediatamente. Simplemente no puede ser que un grupo de "profesionales" pierdan la cabeza por un juego. No me importa el arbitraje, la ley se debe aplicar parejo a todos. Mismo ejemplo, el grupo de aficionados que aventaron la carreta a la gente de seguridad del DF, que les hicieron?

Nada Sad
Asi es nuestro Mexico lindo y querido Edmundo.

Aunque a veces pasan cosas positivas. Aqui en Guadalajara hubo en esta semana una cumbre de presidentes Europeos, latinos y del caribe, y obvio aparecieron los porros de la CGH y de aqui mismo de la ciudad para dizque manifestarse, pero hicieron su desmadre en el centro de la ciudad. Destaca que la actitud de la policia fue de aguantar los madrazos de los globalifobicos hasta donde se pudiera y no desatar la madriza generalizada como pretendian. Si hubo dos que tres policias que se pasaron de lanzas con igual numero de vandalos (y no es por nada pero me dio gusto---perdon), pero en general todo salio bien, y hace buen tiempo no escuchaba muestras de apoyo a la policia aqui. De hecho, le dicen a la policia que obligue a los tarados detenidos a que restituyan los daños, esto es, que borren los grafitis, que arreglen las jardineras que destruyeron, etc. pero claro, ya tienen a sus defensores de los "derechos humanos" para que evite esa"humillacion" a esos ca...nijos.

De vez en cuando hay un poquitin de justicia Edmundo---muy poca y a veces.

Lo de anoche del partido, pues igual como dices Edmundo...porque no detuvieron a esas personas (de pantalon corto y largo) que querian fregarse al arbitro, pero ya ves, que con eso de que los jugadores son las "estrellitas" del cartel, y ganan su buena lana, creen que les da derecho a hacer lo que quieran...

:roll:
Estoy de acuerdo contigo Edmundo, sea lo que sea la ley debe de estar por encima de todo.

Pues hoy pasaron a semifinales los pumas (era el más lógico) y el Toluca, dejando fuera al Atlas y al América respectivamente.

El partido de UNAM vs Atlas lo vi por partes, ya que nos estabamos preparando para salir a pasear, llegamos a casa a las 5:30pm y vi un poco de Acción para después ver el partido del América, vaya que es otra cosa un partido sin público.

El América si le afectó de sobremanera la falta de Navia y Oviedo, no supo ni siquiera en donde estaba parado el América, Toluca a medio gas tuvo lo suficiente para derrotar al América.

las semifinales serán.

UNAM vs Cruz Azul
Guadalajara vs Toluca
Como no he podido ver noticias deportivas no me imaginé que el asunto del Atlante hubiera estado tan grueso. Creo que la personalidad bronca del entrenador contagia a veces a los jugadores.

Pude ver casi todo el segundo tiempo de América-Toluca. Para mí fue extraño y triste ver un partido con las gradas vacías. Se vio superior el Toluca, al menos los 35 minutos que me tocó ver. Por los comentarios de los propios cronistas de Televisa parece que desde el primer tiempo al América le faltó en el terreno anímico.

Veremos qué sucede en semifinales. Por lo pronto, trataré de conseguir boletos para ver a mis pumas poner en su sitio al Azul, quien ya llegó más lejos de lo que merecía.

Saludos!
Pues si Jorge, el América desde el principio mostró que no tenía ganas de avanzar a semifinales, casi un 80% del juego fue dominado por Toluca, incluso desde que iban 0-0 los comentaristas de televisa ya anunciaban a Toluca como rival de Chivas, ya que América salió totalmente dormido o sin ganas de jugar, no se vió nada de futbol al América, y como dije antes, Toluca solo aguantó el marcador y supo manejar muy bien el encuentro.

Yo tenía la certeza en un 90% que América pasaría a semifinales, pero que chasco me llevé al ver que no metieron ni las manos, lástima, no hubo clásico de clásicos en la liguilla.

Ahora a mis Chivas les tocó jugar contra su coco, así que se las verán duras para poder pasar sobre los diablos.
Vamos por partes:

Partido de Jaguares-Cruz Azul.

Otro caso más de un Superlider que no hace valer esa condición en las finales, sus errores principalmente son los que los tienen fuera de la liguilla, aunque no dejo de reconocer que con 10 hombres hicieron ver mal al Cruz Azul que se la debe de estar pensando en serio como hacerle para no ser borrado por Pumas, que es el amplío favorito para ganar el campeonato.

Partido de Chivas-Atlante.

Yo si ví el partido completo, que ahora "casualmente" los Chivas de este foro "no vieron" por que me imagino que no tienen el valor civil de aceptar las cosas como son y como sucedío con su equipo no vierten comentario alguno, pero no hubiera sucedido en el partido y a favor del América, ya hubieran gastado espacios en criticar al arbitro y condenar al América de comprar arbitros, pero como no son lo suficientemente hombrecitos para ser coherentes en sus comentarios, mejor hablan de otros partidos o pretenden ignorar los hechos que fueron los siguientes:

Atlante fue mejor durante el primer tiempo, tan es así que consiguieron el primer gol del partido, todo se le descompone al Atlante cuando el arbitro juzga mal una jugada que cuando mucho y exagrando era de amonestación ya que el jugador de Atlante juega la pelota aunque en el impulso se lleva a un jugador de Chivas quien finge haber sido golpeado, el arbitro se traga la jugada y expulsa al jugador del Atlante, lo cual fue una ayudadota a Chivas, con todo y esa ayudadota Chivas es incapaz de nivelar el partido y Atlante tenía conmtrolado el juego.

Viene el segundo tiempo y Hierro estupidamente se hace expulsar y solo así con 2 hombres de ventaja Chivas puede empatar el marcador global, así de claro el asunto, entre el mal arbitraje y dos expulsiones, es lo que al final de cuentas le abre la puerta a Chivas que por si mismo no hubiera podido resolver la eliminatoría.


Partido Pumas-Atlas:

Pues que más se puede agregar, Pumas es el equipo que mejor esta jugando e hizo valer su condición de favorito ante un Atlas que mas no podía hacer, si no pasa nada extraño, creo que dentro de 2 domingos, Pumas se estará coronando en el Estadio Olimpico Universitario, mal llamado "México 68".

Partido América-Toluca.

Justo colofón para un equipo mal manejado por Beenhakker, que nunca quzo conocer su plantel, no hacer los cambios oportunos ni darle oportunidad a jugadores con mejor nivel a los que habitualmente puso, ayer fuen un resumen de todo eso, un América inoperante, contra un Toluca que solo se paro bien en la cancha y con eso tuvo y hasta le alcanzo para meter un gol.

Creo que ya debe de venir una limpia total en el equipo, desde la directiva, pasando por el cuerpo tecnico y despues los jugadores.

Beenhakker ya debe de estar haciendo maletas y pensando en Holanda, ha dejado de ser ese entrenador atrevido y ofensivo, para convertire en uno mas del monton, nunca supo manejar el equipo y ayer su propia necedad fue la que finalmente lo dejo fuera del campeonato, ayer tuvo que poner por necesidad a jugadores que desprecío en todo este tiempo y lo logico es que dichos jugadores no esten en el ritmo del equipo y mucho menos esten comprometidos con el entrenador, ayer pagó caro haber dejado ir un jugador como Patiño que bien pudo resolverle el juego con su talento ofensivo, bueno es patetico el caso de Beenhakker, que ayer se "animo" a hacer cambios según el para ganar el partido, pero con jugadores que no habían participado en el torneo.

En fin, creo que es mejor que venga otro entrenador y si es de extracción americanista mejor, para lo que esta haciendo Beenhakker, da lo mismo con cualquier otro.

La temporada para el América se resume en una sola palabra: FRACASO.
Porque expulsaron a Herrera que siempre se ha destacado por ser una persona tranquila que no pierde la cabeza 8) ?
Por su inmadurez mi querido Edmundo, todo viene por la primera expulsión del Atlante, a todas luces sacada de la manga por el arbitro y en lugar de organizar al equipo y mantener la cordura por que es obvio que el equipo lo va a necesitar en la cancha, se pone a discutir con el arbitro auxiliar y a insultarse con el Bofo quien por cierto fue amonestado ahí, estoy de acuerdo que la expulsión era injusta, pero tu tienes que reorganizar a tu equipo y no perder la cabeza ya que hasta ese momento y al termino del primer tiempo Chivas había sido inoperante, el haber perdido la cabeza y salir expulsado hizo que su equipo se empezará a desdibujar y a desesperarse, seguramente con el abajo el estupido de Hierro no hubiera hecho esa jugada tan infantil y salir expulsado.

Creo que eso es lo que no le permite dar el el paso de buen entrenador a gran entrenador a Herrera, aunque entiendo su calentura, yo creo que debío serenarse, al final de cuentas su equipo salío tambien perjudicado por su actitud.

Como siempre, entre errores y ayudas al contrario por parte del arbitro y la falta de concentracion acaban por hundir a un equipo.

Ya lo que sucedío al final, pues era entendible, un arbitro les hecha a perder su temporada a los del Atlante, pero tambien deberían de analizar sus propios errores.
red-dragon escribió:[Imagen: dance.gif][Imagen: dance.gif] 8) sabia que si se podia, y como dice la cancion de Limite, "Me quedo guanga la yewa!!

:twisted: Los que siguen.


Yo creo que les quedo grande el arbitro, gracias a el estan en la siguiente ronda red-dragon. o crees que nadie mas vio el partido?
Yo vi el partido de Guadalajara - Atlante hasta poco después de la primera expulsión, coincido totalmente con lo que dice Homero en que hasta ese momento no se veía por donde hubieran podido las chivas remontar el marcador, Atlante se veía sólido y por momentos más capaz de aumentar el marcador que lo descontaran.

Así lo dejé, pensando que ya estaba decidido todo, y que mi papá iba a tener la satisfacción de ver a su equipo en semifinales (él es Atlantista de hueso colorado, corrijo, azul-grana)

La coincidencia con Homero incluye la parte de la primera expulsión, que fue totalmente injusta, así como la expulsión del piojo.
como ya se comento america quedo fuera por no saber que hacer, eso es todo.
chivas paso por ayuda del arbitro.
pumas gano bien, lastima que al mugre hugo ya se le subio la fama a la cabeza.
cruz azul gano bien y dejo fuera al mejor.
Homero escribió:Partido de Chivas-Atlante.

Yo si ví el partido completo, que ahora "casualmente" los Chivas de este foro "no vieron" por que me imagino que no tienen el valor civil de aceptar las cosas como son y como sucedío con su equipo no vierten comentario alguno, pero no hubiera sucedido en el partido y a favor del América, ya hubieran gastado espacios en criticar al arbitro y condenar al América de comprar arbitros, pero como no son lo suficientemente hombrecitos para ser coherentes en sus comentarios, mejor hablan de otros partidos o pretenden ignorar los hechos
Mira Homero, ahora el que está enchilado eres tu y estás diciendo cosas que no van, creo que cuando mis Chivas quedan fuera y América pasa o es campeón, nunca les digo a ustedes que no son hombrecitos ni cosas por el estilo, según criticas las ofensas hacia otros miembros del foro, pero eso que pusiste creo que también es una ofensa, y como te dije, yo nunca los he ofendido, siempre le he hechado contra el equipo (América) y árbitros, no contra ustedes.

Desgraciadamente no pude ver ninguno de los 2 partidos de Chivas, así que no puedo opinar, y tampoco tengo que convencerte para que me creas, si yo lo hubiera visto, te sostendría todo lo que dices, pero desgraciadamente fuí a darle mantenimiento a una oficina y no tenían TV, solo por el internet me iba actualizando del marcador, y en el primer partido no sabía que al Atlante lo pasaban por el canal 52.

Así que por eso no opiné acerca de las Chivas Homero, pero te repito, allá tu si me quieres creer o no.
mira Don Erubiel yo siendo homesto soy antichiva, pero poniendo los pies en la tierra, los felicito que a pesar de ganar con trampa ganaron y eso es lo que cuenta.
de los 4 equipos que quedan me gustaria que quedaran asi:
1.-toluca
2.-cruz azul
3.-chivas
4.-pumas

se preguntaran porque pumas al final, pues muy sencillo: por hugo.
ese guey es un tipo que si se le da alas empieza a creerse superman, lo mejor es que su equipo no gane y asi no quiera se el entrenador de la seleccion y estar hablando de cosas que no le interesan.
No creo estar ofendiendo a alguien por mencionar que le falten pantalones, valor civil o simple y sencillamente ser hombrecito para sostenerse en la misma posicion que ha manejado siempre ante los mismos hechos y que en nada cambian por tratarse esta ocasión del Guadalajara, por que si aceptamos que sus comentarios son correctos, en este caso estuvieramos todos de acuerdo que al Atlante le robaron el partido, que las chivas compraron al arbitro y que eso no se vale.

Pero como yo si soy coherente y me sostengo en mis comentarios el Guadalajara no tiene culpa de los errores del arbitro, aunque ciertamente salío beneficiado de ellos y el arbitraje influyó en el marcador, sin dejar de reconocer que tambien la falta de concentracion del entrenador y jugadores del Atlante tambien contribuyeron.

Creo que este partido deja muy en claro mi Erubiel que estas situaciones se pueden presentar en cualquier partido y en cualquier momento y que el apasionamiento nos puede llegar a a llevar a conclusiones precipitadas y erroneas, que cuando se aparecen en un juego de nuestro equipo no tenemos de otra mas que sostenernos en nuestros comentarios y aguantar el balonazo a pie firme.

Que Chivas paso bien, me queda claro, que necesito estar con dos hombres de ventaja para lograrlo, yo creo que tambien nos queda claro a todos, que el Atlante contribuyo a ello, tambien.

Y no creo estar ofendiendo a nadie por que no estoy utilizando adjetivos calificativos para nadie, solo estoy haciendo mención a la falta de coherencia en una posicion y me podran decir lo que quieran pero en esta ocasion simple y sencillamente estoy diciendo la verdad.

Y te creo que no viste el partido mi Erubiel, solo se me hace muy curioso este tipo de coincidencias que dan pie a la suspicacia de uno.

Y si, estoy encabritado con la eliminacion del America, pero eso queda entre americanistas, creeme que en nada influye en mis apreciaciones vertidas sobre el partido de Chivas, ya que dicha opinión la tenía desde el sabado por la noche, el que hayan eliminado al América en nada modifica que a Chivas lo ayudo el arbitro y si no es por que jugó con dos hombres de ventaja no hubiera podido remontar el marcador, o no?
Bueno Homero, no niego que ahora pasó a la inversa de lo que en otras ocasiones maldije, y no se que decir, ahora si estoy escuchando lo que yo decía antes, que a las Chivas le ayudó el árbitro, jeje, ahora me tocó a mi lo que sentían ustedes.

Lo poco que ví del partido de Chivas fueron los últimos 5 minutos del partido del sábado y el resumen, que como comprenderán, no con eso puedo dar mi opinión, el primer expulsado de Atlante el sábado si fue injusta, pero el segundo si fue roja directa, es lo único que puedo opinar, ya que solo lo ví en los resumenes.

No dudo que a chivas le ayudó la suerte (o más bien, el Arbitro) y que no creo que se repita (la suerte) contra su coco que es el Toluca, y aún así, que eliminara al Toluca, se encontraría al poderoso UNAM, uhhh, no'mbre, la veo muy difícil para las Chivas, pero de todo corazón deseo que gane el campeonato.

Y en donde están los otros Chivas???, que den sus impresiones si vieron el partido Wink.

Y bueno, mi buen amigo Rodo, ya me regaló un DVD Wink, gracias Rodo.

[Imagen: 603850h.jpg]
Las Chivas Rayadas del Guadalajara
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10