Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hellboy Ed. Especial 2 Discos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pon orden Eliseo!

Exijo baneo, LOL Tongue Tongue Tongue

Vamos chicos, sigamos con el tema. Al final ya hay fecha para este DVD en Z4 porque aqui seguimos esperando la pelicula...ahhh que iluso que soy Sad
Ya les había llamado la atención sutilmente pero veo como que no se entendió, ya por favor si alguien quiera seguir con los VCDs puede armar su propio tema.

Ni un post más que no sea relacionado a Hellboy por favor.
Me encontré esta info en un folleto de Columbia que viene en la versión corregida de la Serie Animada de Spider-Man, les paso la imagen con las características.

No dice nada de comentario en español de GDT y tampoco aclara el formato de pantalla.

[Imagen: hellboy_features.jpg]
Alguien preguntó en el foro de Hellboy por el comentario en español y sobre si el DVD iba a ser fullscreen en México... este tipo contestó... Big Grin

Guillermo del Toro escribió:Ni maiz paloma. (No to both rumors. )
Exactamente la edicion de zona 1. !!Viva Tepito que nos permite ver todas las regiones!! (exactly the same release as in region 1.)

G
Lo que significa que Contactodvd es choro ya que tambien dijo que la caja de Matrix no salia en R4
Para cuando sale este DVD en Mexico?

Yo no vi Hellboy en cine, pero he leido buenas criticas, aunque tengo entendido que no le fué muy bien en taquilla. Cosa rara si dicen que es una pelicula muy entretenida.
Segun distrimax sale a la venta el 29 de noviembre, casi en un mes exacto.
Pues yo sí me la voy a comprar en R 4 porque aunque ustedes no lo crean me gustó el doblaje, la vi 2 veces, en español y en inglés...
HELLBOY INFORMACION CONFIRMADA:
ya tuve este DVD en mis manos y de primera mano les doy las caracteristicas:

Disco 1:
Comentario de los creadores Guillermo del Toro, Mike Mignela.
Comentario del elenco: Ron Pearlman Selma Blair Jeffrey Tambor.
Comics del DVD elaborado por Mike Mignela.
Introduccion de Guillermo del Toro.
Presentaciones Especiales:
La mano derecha del destino.
Desde la guarida.
Visitas al escenario de la mano derecha del destino.
Guion ilustrado.
DVD ROM:
Cuaderno del director
Guion original para impresion.
Libro del supervisor del guion.
Idiomas: Ingles, Español, Doby Digital 5.1
Subtitulos Español e Ingles
Widescreen Anamorfico 1.85:1

Disco 2:
Animatics.
Escenas eliminadas con comentario de guillermo del Toro.
Hellboy: Las Semillas de la creacion: Documental de 2 horas, como se hizo, origen del comic, efectos prostaticos, efectos visuales, diseño de escenario y mas.
Presentaciones Especiales.
Introduccion por Selma Blair.
Introducciona Seccion de video.
Filmografias.
Comparacion tomas multiangulo con guion ilustrado.
Video de fotomontajes.
Deconstruccion de escenas.
Anuncios televisivos.
Avances de otras peliculas.
Avance de cine.
Nexo a la red.
Idioma: Ingles
Subtitulos: español y portugues.
Genial 8) 8) 8) , yo también vi hace unos días la peli, la estaban exhibiendo en un Blockbuster, le pedi informes al chico de la tienda y me informo que solo, le habian mandado el disco de la pelicula para probarlo y si era WIDESCREEN Smile , se vei muy bien y como dicen sale el 29 de este, el boletin de BB informaba que ellos la tendran en venta creo en $249, o algo así, muy caro :x por lo que habra que buscarle para encontrarla a un mejor precio.

Se sabe algo de la versión del director para nuestra subsubsubregión 4, ahhh :roll: sigo haciendome ilusiones :cry: .
Excelente noticia!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya la iba a pedir en R 1, y que bien que la R 4 trae idioma en español Tongue

Compra segura Big Grin
Pues no está tan mal la edicion, no?

Quizas ya la tengan a la venta en algunos lados, en estos tiempos de crisis economica quizas haga un esfuerzo y me la compro.

Uffffff.... ya está! si me la compro.
Genial la confirmación del widescreen, yo me voy a esperar a que la lleven al Costco, ahí seguramente va a salir más barata.
mejor en salto del agua la compro
Abajo del agua
Saludos.

Hoy me he comprado esta edición R4 la cual debo confesar :oops: :oops: la he conseguido en Salto, Abajo o Jumping Water o Agua como quieran llamarle, el lado oscuro me sedujo ya que al pasar hoy la vi en $170 pesos y no pude resistir, es como realmente habian dicho con todos los extras mencionados anteriormente y ya de entrada me he encontrado con algunos extras ocultos, creo :roll: .

El primero lo encontre en el Disco 1 en el Menú Principal eliges la INTRODUCCIÓN de Guillermo y das con el control flecha hacia arriba y se ilumina como dos manchas del lado izquierdo das Enter y Guillermo nos aclara algo de la introducción (Esto lo vi en el menú en español, probare en otro player después, ya que no me salio en el menu en inglés, Aclarado, este sale una vez que ves la Introducción).
En el mismo Disco 1 en Menú de Material Extra elegir menú principal y dar flecha abajo, aparecen las dos manchas al lado de Material Extra (Extremo sup izq) das Enter, son unas notas de Guillermo en Inglés.
si a las dos manchas vuelves a dar Flecha abajo se ilumina la Corona del Material Extra da Enter y nos muestar los creditos del DVD.

En el Disco 2 en el Menu de Campaña Impresa elegir Galería de Posters das con la flecha abajo del control y aparecen las dos manchas en la foto de Hellboy das Enter y ves más dibujos de Hellboy.

En el disco 2 en el Menú de Guiones Ilustrados Animados elige Atras y da flecha abajo aparecen las dos manchas abajo de Hellboy (Azotea), da Enter es otra animación.
Si das lo mismo en el Menú de Animatics y en el de Comparaciones de Guiones Ilustrados eliges Atras y das flecha abajo aparecen también las manchas.
Muy buena edición 8)








PD:
QUEREMOS MÁS EMOTICONS. Smile
En Dvdanswers lo mencionan también con imágenes:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...lboy&c=201


Una pregunta :oops: es la primera vez que compro en Salto... y quisiera saber si la edición trae un Insert o cuadernillo por que no traia nada adentro, no sea la de malas y por comprarla aquí, me quede sin este Gracias. 8)




PD:
QUEREMOS MÁS EMOTICONS. Smile
Excelente edicion cuando Columbia quiere hace las cosas como dios manda
Que buewno que ya tienes la película noangels, yo espero comprarla pronto, de lo del librito pues quién Sabe porque en Abajo del Agua empaquetan allí mismo los discos dentro de las cajas, espero también que alguien confirme lo del librito si lo tiene ó no la R 4...
Gracias Cinescape, también me he percatado que de repente en algunos subtitulos (de un par de extras que he visto) usan palabras castellanizadas Confusedhock: , como "mola" y "fijaos", mmm raro :roll:
Yo la compre en salto del agua y trae un insert que dice en el set de Hellboy
Gracias beowulf, hoy lo conseguio mi hermano en un BB, aunque no es la gran cosa pero así ya esta completo mi DVD, nuevamente Gracias
ZyonHenry escribió:Bueno si es cierto, y una disculpa, en realidad yo no me tomé la molestía de checar eso de R1 FullScreen, realmente no me interesó esa versión, pero si debí verificarlo antes de citarlo, en fin ya se hizo una corrección y ciertamente NO EXISTE VERSIÓN FULLSCREEN EN R1, y bueno ya nada más para terminar creanme que como en este foro en otros también se defiende el WideScreen y a esperar haber que sale en R4 por parte de Columbia.

Hasta pronto.

Espero que solo te estes despidiendo del tema y no del foro.
Saludos a todos !!!!

Saludos mi buen Edmundo !!!! Aqui sigo leyendo mucho y participando esporádicamente (muy esporádicamente) en uno que otro tema de este foro.

Sobre Hellboy R4, puedo decirles que es compra obligada para mi, tengo ya mi versión del director la del gif set, así que para comprar esta película en R4 estoy esperando una buena oferta, ahora que lleguen los descuentos luego luego la compraré.

Sigo por aquí y trataré de participar más seguido y mucho más.

Y no digo adiós sino hasta pronto.
La compré hoy en Salto del agua, la versión de 2 discos en 170, también están vendiendo la misma versión sin la funda externa de cartón y sin el disco 2 en 120 pesos.

Excelentisisisima edición de R4, obligada como autoregalo para esta navidad.
Ya la compré...
Pues con la novedad de que el disco 1 (el de la película), no lo pudo reproducir mi dvd Samsung para 5 discos, lo intenté en otro Daewoo de un sólo disco pero tampoco se pudo ver la película, voy a tener que ir a la tienda en que lo compré (Gigante) para que me lo cambien...
Eso si que es extraño, yo ayer me la chuté completita y no tuve ningun problema, de ningun tipo.

Ojala se arregle tu problema cambiándola, dudo mucho que sea de compatibilidad.
Lo malo es que como era de oferta en Gigante, a ver si todavía les quedó una porque nadamás habían 3 el viernes, si no pues que me devuelvan el dinero...
Pues ya fui a la tienda, la checaron y tampoco se vio la película, así que me devolvieron el dinero porque ya no había otra película, se acabaron por la oferta como yo pensaba...
Páginas: 1 2 3 4