Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hellboy Ed. Especial 2 Discos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo la compré en el Sam's en mis vacaciones y mi copia no trae la caja de cartón, lo realmente importante es que es el primer DVD de Columbia Región 4 que compro como en dos años, a mi me gustó esta versión ya veré despues si compro la Director´s Cut.
Esta bien hecha la pelicula. El sonido no es expectacular, pero bastante aceptable. La mia no trae booklet, simplemente la lista de capitulos y publicidad de otros titulos.
A caray..

yo l compré ayer en un ataque de debilidad.. ya que no es mi fuerte esta película,

la compré en sams... y si venía con caja de cartón, trae una cajita tipo las odiosas de warner ( no trae clip ) y un papelito que dice " en el set ", en el cual se ilustran varias fotos de la producción de la película, por el otro lado trae promo de otros discos.

para los que saben mas sobre esta movie/disco.... estoy bien o han salido distintas cajas/empaques/insetrs ????

segun supe no hay mucha dirferencia de la edicion de cine a la director's cut, tienen info de que es lo que se agraga en la director's cut??

gracias por su apoyo :grin:
Páginas: 1 2 3 4