Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hellboy Ed. Especial 2 Discos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
cinescape escribió:Pues con la novedad de que el disco 1 (el de la película), no lo pudo reproducir mi dvd Samsung para 5 discos, lo intenté en otro Daewoo de un sólo disco pero tampoco se pudo ver la película, voy a tener que ir a la tienda en que lo compré (Gigante) para que me lo cambien...

Precisamente ese es mi temor cuando pido una pelicula de Mexico, que llegue y no funcione.
No cabe duda que Sony Music México tiene un excelente control de calidad, sí como no con mucho gusto. A mí me pasó lo mismo cuando compré también en oferta y en Gigante Dos Policías Rebeldes (Superbit), pareciera que el disco no tenía nada grabado.
Pues también en R 1 no cantan mal las rancheras, en la de The Postman R 1 con Kevin Costner, la imagen se congelaba a media película y ya no se veía nada después, la tuve que devolver al Saharis...
Me referia a que si me llega mal de region 4 no la puedo cambiar. En region 1, la regreso y punto. Ustedes con amazon, tambien pueden reclamar y les envian el reemplazo.
Te has de referir a Mixup ó Sanborns verdad?
cinescape escribió:Te has de referir a Mixup ó Sanborns verdad?

Hace mucho que no pido de Mixup/sanborns, ellos si las cambian. Ultimamente las he encargado con gente que va y viene a Mexico, es ahi cuando corro el riesgo.
Pues que bueno que las cambian en Sanborn y Mix Up, de la otra manera está cañón el riesgo como dices...
Edmundo, lo que pudieras hacer es encargarla con alguien no que venga de viaje a Mexico sino que "viva" en Mexico (alguien del foro que le tengas confianza) y tenga un DVD, la compre, la abra, la pruebe y hasta entonces te la envie... Con la confianza de que la vas a recibir y aunque abierta, en perfecto estado :wink:
Tengo la edición de 2 discos que se editó para Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela. En la contraportada figura que en el disco 2 existen avances de otras películas, pero busco por todos los menues y no hay rastro de trailers. Solamente están los avances para cine y TV referidos a Hellboy pero no de otras películas.
¿Les ha pasado lo mismo a ustedes?
y los dos audiocmentarios incluidos, vienen subtitulados????
Marcelo escribió:Tengo la edición de 2 discos que se editó para Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela. En la contraportada figura que en el disco 2 existen avances de otras películas, pero busco por todos los menues y no hay rastro de trailers. Solamente están los avances para cine y TV referidos a Hellboy pero no de otras películas.
¿Les ha pasado lo mismo a ustedes?

En la r4 de mexico esta igual no existen tales avances de otras peliculas
ademas se me hace idiota que le pongan ""introduccion por guillermo del toro" en ingles, ni por que el es mexicano y ni por que el dvd es para venta en mexico.

Se me hace un desperdicio eso de "hellboy recomienda" unos comics feos q nada tienen que ver con la pelicula de hellboy.

:roll:
SuperToro escribió:Se me hace un desperdicio eso de "hellboy recomienda" unos comics feos q nada tienen que ver con la pelicula de hellboy.

:roll:

Si tienen que ver :grin: , son las caricaturas que esta viendo Hellboy en su cuarto junto con las cintas de Liz, si bien no son la gran maravilla, pues son caricaturas viejas, el que realmente me gusto fue el último, el cual esta basado en el Cuento de Edgar Allan Poe, El Corazón delator excelente 8) 8) 8)
hubiera preferido mas comics de hellboy
A mi si me gustaron los cortos de Hellboy Recomienda, me pareció un extra muy original.
SergioBH escribió:A mi si me gustaron los cortos de Hellboy Recomienda, me pareció un extra muy original.

En la Director's Cut esos ya no cupieron... :'(
Jorge M escribió:y los dos audiocmentarios incluidos, vienen subtitulados????

Creo que nadie lo ha respondido :? , la respuesta es SI LOS AUDIOCOMENTARIOS VIENEN SUBTITULADOS, solo he escuchado el de Guillermo del Toro y Mike Mignola y es muy bueno, me encanta cuando le dice a Mignola en repetidas ocasiones, "dejame hablar sin interrupciones en esta parte acerca de ..." :twisted: , claro que de forma más sutil :grin: .
Yo no pienso comprar esta version todavia ya que tengo las esperanzas de que salga la version del director (sigo soñando); ya que si salio una version de 3 discos de la habitacion del pánico porque entonces no puede salir una version extendida de ésta.
Ni luces que la Edición Del Director salga para R4 :evil: , como siempre jodidos por Columbia México :fist: , pero bueno :roll: para los interesados en España Columbia ha anunciado que sacara las versiones extendida y coleccionista para el próximo 8 de Febrero. :grin:

Versión del Director.


[Imagen: delr_caratula_grande.jpg]


Versión Gift Set

[Imagen: delr_caratula_grande.jpg]


Más información en la web dvd en la red.
http://www.dvdenlared.com/noticias/20050103105323.html

en mundodvd
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... lo=Hellboy

y precios en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.veoveo.es">http://www.veoveo.es</a><!-- w -->
Luis Lecter escribió:Yo no pienso comprar esta version todavia ya que tengo las esperanzas de que salga la version del director (sigo soñando)

Por que no las dos :?
SuperToro escribió:
Luis Lecter escribió:Yo no pienso comprar esta version todavia ya que tengo las esperanzas de que salga la version del director (sigo soñando)

Por que no las dos :?

Solo que fuera diputado y le dieran bono :twisted: :grin:
Pues en alguno de mis arranques de locura pense en comprar la version collecionista R1 y la version de dos dicos R4, pero al final decidí esperarme, pero si columbia mexico no anuncia ninguna version extendida para R4 tal vez reconsidere esta idea.
Ya me la trajeron de Mexico y aunque no la he visto, me parece que el empaque de carton exterior es mas chafa que el de region 1 Sad
Pues antes de navidad la compré en Soriana pero venía sin la caja de cartón, pero no hay pex porque ahora sí se ve la película... :grin:
noangels escribió:Creo que nadie lo ha respondido :? , la respuesta es SI LOS AUDIOCOMENTARIOS VIENEN SUBTITULADOS, solo he escuchado el de Guillermo del Toro y Mike Mignola y es muy bueno, me encanta cuando le dice a Mignola en repetidas ocasiones, "dejame hablar sin interrupciones en esta parte acerca de ..." :twisted: , claro que de forma más sutil :grin: .

Ya por fin adquirí el dvd pero he tenido probelmas para ver los subtitulos en los audiocomentarios, ya que no viene una opcion directa para seleccionarlos, que debo hacer??? primero seleccionar audio y luego subs? o primero los subs y luego el audiocomentario? y es que directamente con el control no se puede cambiar los subs mientras se ve la peli...
Jorge M escribió:Ya por fin adquirí el dvd pero he tenido probelmas para ver los subtitulos en los audiocomentarios, ya que no viene una opcion directa para seleccionarlos, que debo hacer??? primero seleccionar audio y luego subs? o primero los subs y luego el audiocomentario? y es que directamente con el control no se puede cambiar los subs mientras se ve la peli...

Lo último, primero seleccionas subs en español y luego los audiocomentarios. :grin:
mmm :? EDITO: creo que puedes hacerlo de las dos formas, audiocomentario y luego subs, es decir se activan desde el menú. Tongue
Como se que hay seguidores de HellBoy por aqui les comento que en España sale la edición del director con busto y sin busto:

ZonaDVD
theoden escribió:Como se que hay seguidores de HellBoy por aqui les comento que en España sale la edición del director con busto y sin busto:

ZonaDVD
Lo siento theoden pero te gane la noticia en la página 4 de este tema :grin: :grin: :wink:
noangels escribió:Lo siento theoden pero te gane la noticia en la página 4 de este tema :grin: :grin: :wink:

Oops! ya me di cuenta Tongue
Pues sí vienen subtitulados los audiocomentarios, nomás es de buscarle... :wink:
Pues yo pensaba hacer lo que comentaba alguien por ahi de comprar la directors cut region 1 y luego la theatrical region 4 pero al darme cuenta que las diferencias son muy pocas decidi qudarme solamente con el Directors cut que por cierto esta de pocas....
Páginas: 1 2 3 4