Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Polaca Vacuna) Si hoy fueran las elecciones...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
REGIA escribió:¿Pues con quién te estás juntando, Rodo?...

No sé, me da la impresión de que alguien te está haciendo cocowash grueso y de pronto te crees que decubriste el agua tibia.

regia y demas foreros que leen este post: No quiero que vayan a malinterpretar lo que los voy a decir, pero si me llevo y he estado en lo mas alto de la politica mexicana, en donde te enteras de cosas que jamas nadie sabra, y otras que por seguridad jamas se revelaran ni de mi parte ni de nadie que lo sepa.
por sus comentarios de casi todos me doy cuenta de que papa gobierno los tiene bien educaditos, es decir hace que se creen todo los que les saca y les tiene una venda en los ojos , la cual no se porque todos los mexicanos no se atreven a quitarsela, hay un dicho que se conoce en todo eu y europa sobre mexico:
EL MEXICANO
NO ES PENDEJO
LO HACEN

y desgraciadamente aplica perfecto para todos nosotros, yo por mi parte creo que ya no coemntare nada al respecto, porque por lo que me he dado cuenta aun no estan preparados para saber la verdad del pais, tendremos entonces otros 70 años mas de pan-pri en este gobierno, hasta que se lo acaben los recursos o alguien ponga un hasta aqui.
Jorge E. López H. escribió:
Cita:aridez????

Si decirte lo que opinio de ti es ardidez, pues bien por mi....

Betty:

Si lees mi post anterior, dice claramente ARIDEZ. Para ayudarte, quise decir AEIDEZ DE IDEAS :wink:

O supones que alguien de mi "superioridad" o "supremacía" sería capaz de descalificar a alguien sólo por "ardidez"? :roll:

Por cierto, deseo manifestar que no existe ninguna cuestión personal contra tí ni contra nadie, al menos de mi parte.

Pero no esperes nunca que en favor de la nefasta corrección política, comience a hacer concesiones ante argumentos sin sustento, a falacias ni (lo que es peor) a verdades a medias que usualmente se propalan fácilmente.

Prefiero la asertividad a la corrección política; prefiero la claridad y la mención directa sobre el eufemismo por temor a que alguien se enoje porque tiene la piel demasiado delgada.

No me gusta darle el avión a nadie porque eso sí sería ofensivo y humillante; por eso prefiero el sarcasmo a la complacencia.

Si eso ofende, poco puedo hacer realmente :?

Ok Jorge reconozco que leí mal, por las prisas, mi culpa... y no te preocupes sé que significa AEIDEZ de todos modos te agradezco tu intención de "educarme".... y Ok de acuerdo con lo demás que mencionas...pero insisto existen modos de decir las cosas.. sino preguntale a Benn... y puede que no sea una experta en política, como tu, pero si me creo lo suficiente capaz para tomar una decision, como elegir por quien votar, por convicción ....
off topic:

Betty: Sabes el origen de la frase "mea culpa"?
nop Edmundo? me lo podrías decir????
Betty boop escribió:nop Edmundo? me lo podrías decir????

Tampoco se 8), pero los gabachos tambien la usan.
Edmundo escribió:off topic:

Betty: Sabes el origen de la frase "mea culpa"?

¿no es el sentimiento de culpa que nos dá cuando nos hacemos pipí en la cama? Tongue
Ok, Rodo, vamos a ver, en buen plan, concediendote credibilidad, cual es tu mensaje ? que la solución al país es que MALO sea presidente ?

Saludos
arturo_gtz escribió:Ben-orr Gonzalez Torres... "para servir a Dios y 'aste' "

Sad

...charros, hasta hoy me habían parecidos con buen humor tus intervenciones... pero ente chistecín no puede ser tolerable :nah:

:roll: ¿ya nos llevamos pesado?

:wink:

Volviendo al redil político, y en acuerdo con Regia, la información que dice ser de "verdad absoluta" por parte de rodo, no lo será mientras no haya fuentes o un análisis meramente detallado.

En todo caso, creo que Carlos Alanís hace la pregunta correcta.

rodo, ya no argumentes en contra de Calderón (ya algunos nos cansamos de eso...ya dejémonos de guerra sucia como la que protagonizan ellos), mejor argumenta las acciones a favor de tu candidato que por lo que se ve es AMLO.

Estamos en el momento -creo- de ver porqué votaré por X candidato.

Calderón o AMLO???

... is a right question

:wink:
cada quien tiene derecho a votar por quien le mas le pareezca y yo no voy a objetar eso, por mi parte me decepciono calderon al ver que se vendio, yo votaria por amlo para desenmascarar todos los intereses que han entrado al pais en forma ilegal, ademas que nuestro nivel economico se levaria, aunque les digan lo contrario.
ese es mi punto de vista personal. :grin:
Rodo porque se elevaria? a quienes ??? o sea me lo podrías explicar tu o alguien más...

Lo pregunto, porque no lo creo, para mi esas son metiras, la única forma de elevar nuestro nivel economico es trabajando más, comprometiendonos más con nuestro trabajo, siendo productivos para el pais, no porque venga alguien a regalarle dinero a los demás ( a loo huevones por ejemplo) o repartir lo que otros nos ha costado mucho trabajo ganar con nuestro propio esfuerzo...
rodo escribió:
REGIA escribió:¿Pues con quién te estás juntando, Rodo?...

No sé, me da la impresión de que alguien te está haciendo cocowash grueso y de pronto te crees que decubriste el agua tibia.

regia y demas foreros que leen este post: No quiero que vayan a malinterpretar lo que los voy a decir, pero si me llevo y he estado en lo mas alto de la politica mexicana, en donde te enteras de cosas que jamas nadie sabra, y otras que por seguridad jamas se revelaran ni de mi parte ni de nadie que lo sepa.
por sus comentarios de casi todos me doy cuenta de que papa gobierno los tiene bien educaditos, es decir hace que se creen todo los que les saca y les tiene una venda en los ojos , la cual no se porque todos los mexicanos no se atreven a quitarsela, hay un dicho que se conoce en todo eu y europa sobre mexico:
EL MEXICANO
NO ES PENDEJO
LO HACEN

y desgraciadamente aplica perfecto para todos nosotros, yo por mi parte creo que ya no coemntare nada al respecto, porque por lo que me he dado cuenta aun no estan preparados para saber la verdad del pais, tendremos entonces otros 70 años mas de pan-pri en este gobierno, hasta que se lo acaben los recursos o alguien ponga un hasta aqui.
Pues yo creo ke nos encaminos a 70 años pero del PRD como le kieren hacer en el df primero el peje luego Ebrard luego batiz has ta que bejarano sea presidente jaja
Voten por ben
se elevaria por unas simples razones:
al no haber tanto desvio de recursos(digase impuestos) , estos a su vez bajarian, lo mismo pasaria en el sector energetico, digase luz,gas y gasolina, entonces tu salario te alcanzaria para mas cosas, a su vez tambien se contempla bajar las comisiones del cobro al salario, es muy simple al haber mas dinero en las arcas del gobierno este tendria que bajar los impuestos , como por eljemplo el pago de tenencia que es un abuso y a muchos se nos hace inconstiyucional pagar ese impuesto, al parecer si gana amlo o calderon lo eliminarian.
por mi parte veo mejor preparado a calderon, PERO como les comente ya esta en otras manos el (nadie puede desengañar esto), asi que la mejor opcion de las unicas dos que hay es amlo, y miren que amlo no me cae muy bien, pero si es para que podamos vivir mejor, ni hablar sera por el el voto.
Pues honestamente dudo mucho que su estrategia economica de Obrador funcione...no se me hace viable porque simplemente si deseamos tener un buen servicio energetico hay que pagar por eso, si se abarata su precio el servicio será más deficiente de lo que es ahora, de donde saldrán los recursos para hacer de la Compañia de Luz y Fuerza algo mejor, para que llegue a más poblaciones a más personas, si no vamos a pagar un precio justo por el servicio... de donde saldrá el dinero?
Betty:
si se cobrara justo lo de la luz y se empleara la ganancia sobre el costo real, podria bajar, incluso sabes que con el puro cobro a la industria, podriamos los particulares no pagar luz y aun asi saldrian ganando.
te lo digo en serio, y no hay de que no se puede ,. tengo yo los datos en donde se puede probar que si se puede.
A proposito de...

Llega un borrachito a la Casa Presidencial y habla con la Guardia
Presidencial:

Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de La
República.
¡¡¡HIC!!!

- ¡¡¡¿¿¿Quéééé???!!!, ¿Eres pendejo...???, ¿Estás loco...???, ¿Eres
retrasado mental...???, ¿Tenes mierda en la cabeza...???

- Ah?¡¡ No!! ¡¡¡Que vá!!! Mejor no, no sabía que pedian tantos
requisitos... ¡HIP!


Tongue
Cita:Voten por ben

Pues al ver la escasísima oferta de candidaros decentes, no me parece tan mala idea votar por Ben Smile
Y en otro orden de ideas, les comparto este artículo de mi admirada Denisse Dresser :love:

Una dama con un inelecto como el de ella podría obtener mi voto en el 2012 Smile

Miedo a México

Dennise Dresser

El odio a primera vista. El temor destilado. La mezcla de ambos sentimientos en la campaña del PAN contra Andrés Manuel López Obrador. Día tras día, spot tras spot, declaración tras declaración, los panistas atizan dos sentimientos que van de la mano. Porque no hay odio sin miedo. Porque el odio es el miedo cristalizado, objetivizado, su dividendo: odiamos lo que tememos y el odio florece donde el miedo acecha. El PAN promueve el miedo a un candidato y piensa que tiene derecho a hacerlo por lo que dice y ha hecho. Pero eso es sólo parcialmente cierto. El miedo a AMLO que los panistas siembran y ciertos sectores del país cosechan es -en el fondo- miedo al país.


Miedo a ese país de pobres, de "nacos", de indígenas, de desarrapados. Miedo a quienes viven parados en los camellones vendiendo chicles o subsisten en el campo cultivando maíz. Miedo a los mineros enojados y a los cañeros sublevados. Miedo a los resentidos y a los marginados. Miedo a mirar la realidad del subdesarrollo detrás de la retórica de la modernidad. Miedo a la verdad y a nosotros mismos. Miedo a mirar al país tal y como es. Detrás de los mitos. Detrás de las cercas electrificadas cada vez más altas en Las Lomas. Detrás de la hipocresía fundacional en un país profunda y dolorosamente desigual.


Ese miedo al México que hemos construido, disfrazado de rechazo a una persona a la cual se erige como el antiCristo. "Un peligro para México". En todas las conversaciones, en todos los cocteles, en todas las cenas. Mensajes reiterativos -repletos de descalificaciones- enviados a través del internet sobre AMLO. Ignorante. Autoritario. Deshonesto. Cobarde. Demagogo. Violento. Anti-institucional. Mentiroso. Tiene personalidad múltiple. A un compañero lo golpeó cuando le daba la espalda con una pelota de beisbol (después murió). Junto con Hugo Chávez y Fidel Castro creará una América comunista. Aborrece a la gente con dinero. Mató a su hermano. En realidad usa relojes caros y trajes Hugo Boss. Es un naco. Sólo gobernará para los pobres. Su única forma de expresarse es a través de expresiones coloquiales. Una tras otra, preocupaciones legítimas acompañadas de juicios que no lo son.


Una tras otra, percepciones fundadas acompañadas de prejuicios escondidos. Porque como lo escribió Burke, ninguna pasión roba a la mente de sus poderes de actuación y razonamiento como el miedo. Ese miedo que desquicia, que enardece, que polariza. Ese miedo que el PAN detecta y comercializa en las pantallas de televisión. Ese miedo que impide evaluar a López Obrador con la cabeza fría y el corazón en calma. Que obstaculiza la critica necesaria basada en los hechos y no en las diatribas. Que impide ver lo bueno y lo malo de su gestión en el Distrito Federal. Lo positivo y lo negativo de su proyecto alternativo de nación. Lo aplaudible y lo criticable de las propuestas que ha planteado.


Esa labor de discernimiento que una ciudadanía consciente debería asumir como obligación, frente a López Obrador y también frente a sus contrincantes. Esa tarea de externar las preocupaciones legítimas en torno a los derechos de propiedad, la irresponsabilidad fiscal, el alivio a la pobreza acompañado de la creación de riqueza. Esa tarea que hoy quienes odian con virulencia no pueden llevar a cabo. Están demasiado ocupados odiando, vociferando, vituperando. Odiando, quizás, por un sentido de culpa. Temiendo, quizás, porque viven con la conciencia intranquila. Porque cuando se odia tanto a una persona se está odiando algo que es demasiado profundo y poderoso para ser asumido de manera consciente. Porque cuando se odia tanto a una persona, se está odiando también parte de uno mismo, como escribió Herman Hesse en Demian. Lo que no forma parte de una persona no preocupa, pero López Obrador preocupa precisamente por lo que revela de México y su población.


Por ese espejo que coloca ante los ojos del país y quienes han permitido que sea como es hoy. Un lugar rico con muchos pobres. Un lugar con más multimillonarios que Suiza, según la lista más reciente de la revista Forbes. Donde gran parte de las fortunas han sido acumuladas en sectores con poca o ninguna competencia y protegidos por el gobierno. Donde funcionarios de Telmex están intentando bloquear la aprobación de la nueva ley competencia porque buscaría precisamente fomentarla. Donde según un estudio reciente de la ONG Fundar, 7 de cada 10 mexicanos padecen un abuso de autoridad cada vez que pisan un Ministerio Público. Donde el 94 por ciento de los delitos no son resueltos. Donde el 40 por ciento de las mujeres dicen haber padecido la violencia doméstica. Donde los responsables del Pemexgate son premiados con una senaduría. Donde 17 millones de personas viven en pobreza extrema. Datos duros de un país donde la vida es difícil para la mayoría de quienes sobreviven en él.


Eso es lo que debería provocar miedo. Eso es lo que debería producir temor. Eso es lo que los mexicanos deberían combatir y cuestionar y odiar y recordarle a los candidatos presidenciales, todos los días a toda hora. Y eso es lo que explica que Andrés Manuel López Obrador sea puntero con posibilidades reales de ganar, aunque no tenga la mejor propuesta para gobernar. Hay demasiados mexicanos para los cuales el país no funciona. Hay demasiados mexicanos para quienes más de lo mismo significaría peor de lo mismo. Hay demasiados mexicanos que buscan una transformación a fondo del país que los ha excluido o maltratado o ignorado. Y también hay demasiados mexicanos que no lo entienden, para los cuales el país marcha. El país avanza. El país les permite vivir bien, aunque sea detrás de muros cada vez más elevados. Aunque sea con miedo.


Por eso el mismo líder que es carismático para los desposeídos -cuya salvación está en el cambio- es peligroso a los ojos de quienes no ven en el cambio la respuesta, sino la ruina. La esperanza de unos es el miedo de otros. Y el miedo es un garrote usado, a lo largo de la historia, por los sacerdotes y los reyes y los presidentes y los candidatos para evitar que la gente recobre bienes robados. Bienes públicos que han sido privatizados, monopolizados, arrebatados. ¿Qué es y ha sido más peligroso para México? ¿López Obrador o un sistema socioeconómico que concentra la riqueza y no quiere distribuirla de manera más justa? ¿López Obrador o élites políticas, sociales y empresariales satisfechas con las tajadas que se sirven? El odio feroz a AMLO ata a sus críticos a un adversario falso. El verdadero peligro para México no es un hombre, sino la resistencia de tantos a compartir el país y gobernarlo mejor
.
Leyendo todos estos post puedo resumir lo siguiente:

Los que NO vamos a votar por AMLO, votaremos por Felipe Calderon porque nos parece el menos peor, no porque en verdad nos convenza.

Los que van a votar por AMLO, estan convencidos de que el es el mejor hombre para gobernar este pais, cierran los ojos ante la evidente soberbia y actitudes de mesias del susodicho, sin importarles que hasta el momento su estrategia de campaña está basada en la cobardia de no debatir ni contestar preguntas, de no aceptar sus errores, de descalificar a los medios, a las instituciones y a todo aquel que no piense igual que el, de que todos VIMOS que su gobierno es igual de corrupto que aquellos a quienes ataca, que su equipo está formado por ex salinistas, que apoya a grupos que viven en la ilegalidad no por necesidad sino por conveniencia, etc. etc, y que todo eso no es un invento de la television, ni de la derecha, es el mismo Lopez Obrador quien se ha puesto en evidencia, y aun asi, eso no importa, Andres Manuel Lopez Obrador es el hombre del mañana, el hombre diferente, el tlatoani sucesor de Cuauhtemoc Cardemas, el lider de izquierda inspirador que el tercer mundo mexicano necesita.

A lo largo de la historia, y sobre todo en los pueblos latinoamericanos, ha sido cosa comun el confundir la Izquierda con el izquierdismo, me parece que este es el caso, pero solo el tiempo lo dirá, y en verdad espero equivocarme.

Saludos!!!
Cita:Cuatro candidatos firman pacto para combatir la inseguridad
EFE


México, 8 may (EFE).- Cuatro de los cinco candidatos a la Presidencia de México se comprometieron hoy con la organización civil a combatir la inseguridad, la corrupción y la impunidad, en caso de ganar las elecciones.

La presidenta de "México Unido contra la Delincuencia", María Elena Morera, dijo a Efe que el candidato de la "Alianza por México", Roberto Madrazo, y el aspirante por el gobernante Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, firmaron por la mañana un acuerdo con esa organización en el que se comprometen a lograr un país "más seguro, legal y justo".

"Hoy por la tarde estaremos con Roberto Campa (del Partido Nueva Alianza) y con Patricia Mercado (del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina), quienes también nos ofrecieron firmar este acuerdo", aseguró Morera.

El único candidato presidencial que no firmó hoy el documento que contiene las 10 demandas más frecuentes de la ciudadanía en materia de seguridad es Andrés Manuel López Obrador, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El próximo 2 de julio, México celebrará comicios federales para elegir al nuevo presidente que sucederá a Vicente Fox y renovar a 500 diputados y 128 senadores en el Congreso.

Entre el decálogo de peticiones presentado por la agrupación a los contendientes, y elaborado con las propuestas de la ciudadanía, destacan el desarrollo de una política de Estado en materia de prevención del delito y una mejor preparación de la policía.

También solicitan la autonomía y reforma del Ministerio Público (fiscalía) para hacerlo "más eficiente y honesto"; juicios imparciales, cortos y justos, y la intervención de las cuentas bancarias de los criminales.

Así como la apertura del Sistema Nacional de Seguridad Pública para que pueda ser auditado por la sociedad civil.

"Crear mecanismos permanentes para la interlocución de la sociedad civil con las autoridades, a fin de consensuar las políticas públicas en materia de seguridad y de justicia", es otra de sus demandas.

"México Unido contra la Delincuencia" es una agrupación civil sin filiación partidista, que con recursos propios proyecta descarnados mensajes televisivos en los que víctimas de la violencia o sus familiares exigen a las autoridades a que pongan fin a la inseguridad.

México sufre desde hace un par de años una ola de violencia desatada por el crimen organizado, que en el 2005 se cobró la vida de unas 1.500 personas y en lo que va de este año de más de 500. EFE

¿a alguien le extraña?, a mí no
ahi les va:
lo de atenco fue propiciado por el gobierno federal para tirarle a amlo y le revertio
lo del narcotrafico esta auspiciado por altos funcionarios del gobierno federal, creanlo o no.
LUIS escribió:Los que van a votar por AMLO, estan convencidos de que el es el mejor hombre para gobernar este pais

Lo siento, pero te equivocas. Precisamente vamos a votar por AMLO porque, quizá ingenuamente, creemos que es el menos peor. Aunque se empeña en convencernos de lo contrario. Mira que levantar la mano del ilustre Vega Gallina, bloqueador de Calzada de Tlalpan y alrededores, no es algo que me convenza de votar por él. Más bien al contrario.

Creo que el voto "por el menos malo" es algo muy deprimente. Como me gustaría votar por alguien en quien si creo. Pero no es así. Aunque puedes utilizar mi argumento de "aceleración de la crisis". Vota por el único candidato que nos llevará a tocar fondo rapidísimo, lo cual le da al país la oportunidad de reinventarse en un plazo menor. AMLO garantiza el caos. Por eso hay que votar por él. Los demás simplemente nos darán una especie de continuidad, pero en picada.
Jorge E. López H. escribió:
rov124 escribió:Voten por ben

Pues al ver la escasísima oferta de candidaros decentes, no me parece tan mala idea votar por Ben Smile

:o

Posibles seguidores... me halagan :wink:

El PUV (Partido Único Vacuno) podría irse haciendo realidad :grin:

Jorge, el artículo de Denise Dresser es muy bueno. Una parte muy sustancial es ésta:

Hay demasiados mexicanos para los cuales el país no funciona. Hay demasiados mexicanos para quienes más de lo mismo significaría peor de lo mismo. Hay demasiados mexicanos que buscan una transformación a fondo del país que los ha excluido o maltratado o ignorado. Y también hay demasiados mexicanos que no lo entienden, para los cuales el país marcha. El país avanza. El país les permite vivir bien, aunque sea detrás de muros cada vez más elevados. Aunque sea con miedo.

Yo le pondría al menos otras 2 clasificaciones de mexicanos, pero de las que menciona Denise me identifico con una mezcla de las que están en negritas.

Respecto a lo que menciona LUIS, no me cabe la menor duda de que AMLO es un personaje soberbio y necio, pero en esa necedad hace lo que para mí es lo ideal en una campaña política: Dar a conocer su plataforma política a raz de tierra, confiando en él mismo -o en su ego o en la burbuja que se creó alrededor de él por el desafuero- de que es posible llegar a los ciudadanos sin la manipulación de la información de los medios masivos de comunicación, entiéndase sobretodo TV, aunque tenga su programa mañanero que seguramente ni su novia ha de ver.

Sus dichos como "soy indestructible" o "a este gallo no le han quitado ninguna pluma" más que frases de campaña, me parece desafortunadas en el sentido de que reflejan esa soberbia y lo hacen respirar esos aires mesiánicos que lo marean y lo hacen resbalar.

Cuando mencionas que es cobarde por no debatir y no contestar preguntas, difiero en el sentido de que dió la cara a los medios y los defeños durante más de 4 años en sus conferencias mañaneras. Ciertamente es muy esquivo ante las preguntas incómodas, pero dime que político no lo es ya que todos tienen las manos sucias -contraparefraseando a Calderón- :wink:

:arrow:
Como lo han dicho... es ésta una elección en la que tendremos que votar por el menos peor. Una lástima que en un país con ciudadanos tan brillantes, estemos rodeados de una calaña política semejante.

.....

Jorge E. López H. escribió:Y en otro orden de ideas, les comparto este artículo de mi admirada Denisse Dresser :love:

Una dama con un inelecto como el de ella podría obtener mi voto en el 2012 Smile

Miedo a México

Dennise Dresser

Con todo el respeto que me merece la Dresser, su artículo me ha parecido excesivamente romántico.

Frunce el ceño ante el odio que el PAN siembra en la imágen AMLO... como si el odio político fuese algo novedoso, cuando es algo que se ha dado toda la vida: Como el comunista que odia el capitalismo y lo considera culpable de todos los males; Como el perredista que odia a su adversario político y lo confirma obsequiándole el muy ingenioso, pero poco decoroso, apodo de FECAL.

Pide un análisis objetivo de las persona llamada López Obrador... pero las contiendas políticas no son objetivas... son subjetividad, son pasión, son mercadotencia, son publicidad, son palabras al aire, son una torta de jamón con crema por tachar el logo del PRI. Y así como el panista ve en López Obrador a un rojillo, apóstol de Fidel Castro, comunista... así el perredista ve en Calderón a un vende-patrias, ultraderechista, gato de Tío Sam...

Porque la Dresser cae en el error en el cual caen muchos de nuestros analistas políticos. En el snobismo de exiguirle propuestas a nuestros candidatos. Nada más alejado de la realidad... porque en nuestra sociología el pueblo mexicano no es un pueblo que busque las ideas, y nuestros políticos no son políticos que cumplan su palabra. Al pueblo mexicano le interesa Cantando por un sueño, la liguilla, la copa del mundo, el asesino Diego Santoy... Y a nuestros políticos les encanta proponer buenos propósitos, un millón de empleos anuales, un crecimiento anual del PIB del 7%, la creación de trenes balas, cero secuestros, cero inseguridad...

Por ahí, en el segundo párrafo, la Dresser escribe sobre el verdadero problema de la campaña política del PAN. No es una campaña que desprecie únicamente al candidato contraincante, desprecia también al votante del candidato contraincante. Eso fue lo verdaderamente asqueroso del afamado anuncio de Poniatowska... pero nuestros analistas cegados por la pasión lo dejaron ir. Se dedicaron a defender a la escritora, en lugar de comprender la semiología del mensaje. Para el PAN Ponistowska no era una cagada... lo son todos los simpatizantes de AMLO... y eso, sí es muy peligroso.
Yo también votaria por Benn.. :grin:
rodo escribió:Betty:
si se cobrara justo lo de la luz y se empleara la ganancia sobre el costo real, podria bajar, incluso sabes que con el puro cobro a la industria, podriamos los particulares no pagar luz y aun asi saldrian ganando.
te lo digo en serio, y no hay de que no se puede ,. tengo yo los datos en donde se puede probar que si se puede.

Pues no sé Rodo, pero a mi esas promesas de campaña de que tienen la varita magica para solucionar las cosas, me suena a choro mareador... pues se necesita mucho tiempo para arreglar las cosas que estan mal en el país, no se requiere de 6 o 10 o 15 años ... se necesita más tiempo, no existen soluciones magicas para nada en esta vida...
Jorge E. López H. escribió:
Betty boop escribió:Big Grin Big Grin Big Grin aridez???? Big Grin Big Grin Big Grin

Si decirte lo que opinio de ti es ardidez, pues bien por mi....

Betty:

Si lees mi post anterior, dice claramente ARIDEZ. Para ayudarte, quise decir AEIDEZ DE IDEAS :wink: ...

Ya sé... ni cómo ayudarla... :mrgreen:


Betty boop escribió:Y, te equivocas Jorge... Por mi vota por quien quieras... pero yo soy una simple mortal ... y creeme prefiero ser como soy a ser una persona llena de soberbia, de intolerancia, y amargura ... si "humillarme" te hace feliz....

BIEN POR TI :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: PARA LO QUE ME IMPORTA, PORQUE COMO TU ME DAS DE COMER :roll: .... NETO PIENSAS PADRE Y IGUAL DE REGIA.... QUE YA LA CONCOES COMO ES IGUAL DE AMARGADA QUE TU......

Claro que no le importa... ni se inmutó... su sintaxis no perdió su perfecta coordinación...
Cita:Ya sé... ni cómo ayudarla...


Sad ya vez como eres mala... no quieres ayudarme.... Sad





Cita:Claro que no le importa... ni se inmutó... su sintaxis no perdió su perfecta coordinación...

Bueno al menos reconoces que mi sintaxis es perfecta.. algo es algo :grin:




Big Grin
Cita:Frunce el ceño ante el odio que el PAN siembra en la imágen AMLO... como si el odio político fuese algo novedoso, cuando es algo que se ha dado toda la vida: Como el comunista que odia el capitalismo y lo considera culpable de todos los males; Como el perredista que odia a su adversario político y lo confirma obsequiándole el muy ingenioso, pero poco decoroso, apodo de FECAL.

Pide un análisis objetivo de las persona llamada López Obrador... pero las contiendas políticas no son objetivas... son subjetividad, son pasión, son mercadotencia, son publicidad, son palabras al aire, son una torta de jamón con crema por tachar el logo del PRI. Y así como el panista ve en López Obrador a un rojillo, apóstol de Fidel Castro, comunista... así el perredista ve en Calderón a un vende-patrias, ultraderechista, gato de Tío Sam...

Coincido parcialmente, estimado Tomasín.

Es un hecho que hoy en día tanto el PAN como el PRD requieren del voto ignorante, estúpido, desinformado o como le quieran llamar si es que quieren tener oportunidad de ganar.

Es lamentable que las campañas ofrezcan tan poco, pero esto realmente NO SE DEBE a que cada fracción tenga poco que ofrecer o que carezca de plataforma o propuestas.

SE DEBE a que el votante promedio en México, como bien dices, no está interesado en propuestas, plataformas de campaña ni intenciones. El votante promedio le gusta Big Brother, Adal Ramones, Bailando por un sueño y demás pendejadas que inundan la TV. De hecho esto es lo que en última instancia impide que el voto duro del PRD (o de SMLO por mejor decir) sea mayor: la gente pobre es muchísima, pero aún los pobres gustan del mundo de fantasía y buenos deseos que les vende La Academia de TV Azteca.

Cada partido hace política y ofrece al cliente lo que pide. El cliente (el votante) pide mierda, así que los partidos le dan mierda (siguiendo la distinguida y vieja filosofía del Tigre Azcárraga).

El tono de las campañas sería otro si el votante fuese menos bruto :cry: Por supuesto, esto impediría el éxito de las campañas de odio y descalificación no tendrían éxito, como bien analiza Noam Chomsky en su último libro para el caso gringo.
Betty boop escribió:Yo también votaria por Benn.. :grin:

otro voto... :wink:

tomasin escribió:Frunce el ceño ante el odio que el PAN siembra en la imágen AMLO... como si el odio político fuese algo novedoso, cuando es algo que se ha dado toda la vida...

Pero en grados muy distintos.

En esta incipiente democracia en la que estamos, me parece que ha sido más la guerra sucia del PAN por consejo de asesores extranjeros -trayendo modelos que allá han funcionado-, que ha una estrategia que la cúpula panista haya podido diseñar con el entorno que hoy en día vive la política mexicana...

... en pocas palabras, jugaron a la fácil, a lo que marca el librito que en "democracias" de otros países les ha dado resultados. Yo no estoy de acuerdo con esa estratagema y aunque resulté positiva a los resultados de quién la emplea, no quiere decir que deje de ser una estrategia deleznable.

tomasin escribió:Al pueblo mexicano le interesa Cantando por un sueño, la liguilla, la copa del mundo, el asesino Diego Santoy... Y a nuestros políticos les encanta proponer buenos propósitos

Lamentablemente tu comentario es muy cierto Sad ... al grueso de la población le gusta este tipo de shows y de ahí su fácil manipulación debido a sus muy pocas fuentes informativas de asuntos que les debe de atañer...

:arrow:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10