Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Redondeo
#5
La cuestion es cierta, aqui los mas beneficiados son las cadenas de tiendas como soriana y otras asi, que aunque no ponen dinero propio directamente, si destinan recursos (llamese personal, tiempo, sistema, organizacion). Pero no perdamos de vista que la ayuda que dan es una realidad, asi que hay mas beneficiados ademas de la tienda.
A mi, la feria de 1 peso me estorba, la verdad, siempre termina en el fondo del bolsillo o hasta en la basura, asi que, el que se queden con la feria, realmente me quita un poco menos que un peso de encima. La tienda redondea cuentas y facilita la repartición de los centavos, el iva, etc. por parte del sistema de computo CRÉANME ESTO. La tienda junta este dinero y lo dona y esa cantidad la excenta de impuestos. Las organizaciones beneficiadas realmente son beneficiadas, gracias a la organizacion de la tienda. Asi que, aunque la tienda se lleva una buena parte del beneficio, no olvidemos que son ellos los que lo organizan, asi que porque negarles el beneficio si lo merecen, y porque negarle a la asociacion la beneficiencia. Y poruqe negarnos el gusto de ayudar cuando realmente lo que hacemos es de deshacernos de feria incomoda. En resumidas cuentas, chingo yo, chingas tu y chinga tu m.... bueno, ya me entendieron.
El que no quiera redondear, pues que no lo haga, no hay bronca, nadie lo va a ver feo ni se va a ir al infierno ni le van a jalar las patas en la noche. Si la conciencia te dicta que des, hazlo, sino, ya te dira tu conciencia en donde debes de aportar tu ayuda a los demas. Dejate guiar por tus sentidos, deja que la Fuerza fluya a través de tí, dejate llevar.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Redondeo - por Meneses - 04-26-2007, 03:21 PM
[Sin título] - por Meneses - 04-26-2007, 03:29 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-26-2007, 03:41 PM
[Sin título] - por Yoshi - 04-26-2007, 11:12 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 04-27-2007, 10:47 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-27-2007, 10:54 AM
[Sin título] - por red-dragon - 04-28-2007, 07:13 AM
[Sin título] - por Salas - 04-28-2007, 10:39 AM
[Sin título] - por spiritual aura - 04-28-2007, 11:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)