Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(07-24-2012, 10:49 PM)Meneses escribió:
(07-24-2012, 08:41 PM)MrLynch escribió:
(07-24-2012, 05:51 PM)Meneses escribió: ¿Qué costo tiene el envío en BB?

$60 por el envío y es via FedEx. Se supone que tarda por lo menos 15 días hábiles pero se me hace mucho. Alguien podría decir cuanto tardan realmente? Nunca he hecho pedidos en linea en block Undecided

Gracias MrLynch, pero es $60 por una sola película seminueva que llegara a comprar, o $60 por pedido que pueden ser más de una?

Meneses, es por pedido, no sé si haya límite pero yo he comprado hasta 10 por el mismo costo de envío.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Gracias Salas por la aclaración.

Una última pregunta: ¿Cómo se compran las seminuevas en línea? No está el botón de comprar disponible.
Responder
^ jajajajajajajajajaja

Perdón, pero es que la neta es bien difícil encontrar un título que tenga activado el botón de comprar. Ya en otro tema hablamos de esto ( o fue en este tema? Huh), y comentaba que yo sí las he visto, de hecho hace poco que me puse en casa a revisar los títulos que según ellos tienen para venta en seminuevos (que por lo regular solo están en DVD), detecté 3 y los grabé en un archivo, pero está en la compu de la casa Blush.


Aquí está una que recordé:

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=59698
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
nombre Salas película mas lenta y aburridaaaa no pudiste encontrar, jajajajajajajaja


para los vacunos con obsesión compulsiva por el orden y limpieza (¿si existe eso , no?) en el BB de Linconl (Soriana fte HEB) hay varios alteros de BRs que me dieron una mega hueva revisar, es increíble las joyas que puede encontrar uno en esos botaderos, la verdad sea dicha.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(07-25-2012, 03:46 PM)gonzalo MX escribió: nombre Salas película mas lenta y aburridaaaa no pudiste encontrar, jajajajajajajaja

A mi favor diré que nunca dije que me gustara o que pensara comprarla, ni tampoco lo contrario, simplemente fue una de las que encontré cuando me puse a buscar y lo pongo como prueba de que sí se pueden comprar en línea BDs usados, aunque la posibilidad de encontrar uno realmente interesante tal vez sea menor que sacarse la casa del Tec.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En esta ocasión le pongo palomita a BB, ya que compré 2 juegos en su sitio hermano game rush, los pedí on line el martes a la 1 pm y el jueves al medio día ya los tenía aquí en Aguascalientes...
Responder
[Imagen: scaled.php?server=845&filename=bbago12.png&res=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En Cumbres tienen un mueble con titulos de WB con 50% no vi estrenos y claro el encargado a la hora de abrir no sabe nada.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ Hay una promo en Block Buster sobre títulos en BD y DVD de Warner al 50% en la compra de 2 ó más, del 31/Jul/12 a 20/Ago/2012.

En la página no dice si es en tienda o en línea, por lo que dices al menos es en tiendas (aunque la promo general en línea sigue hasta el 12 de agosto) y aún no hay liga en el promocional que aparece en su página.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
como siempre manchados 2 o mas [Imagen: arge.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡que tal con el picudo!, dejo 3 en San Agustín (falto foto de The Perfect Storm.

[Imagen: adck5JNT.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ También tienen algunos de esos en BB Las Torres.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ pues seguro fue el mismo "abusado" que hizo tour y si que lo fue (abusado), espero le hayan dado la misma miseria que nos dan a nosotros por producto funcional.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Títulos de Warner al 50% en Tienda en la compra de 2 o más
[Imagen: OBJ_20120731100508.jpg]
Vigencia al 20 de Agosto del 2012
Responder
Perfecto!

Iré por las antologías de Batman y Superman.
Responder
^ La antología de Chupermán nacional nomás no me convenció. Afortunadamente había una mejor alternativa, en cuanto a precio, contenido y presentación, en Amazon UK Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues si Salas, ¿pero en cuánto me sale ya con el TC y el envío?
Responder
En su momento me salió como en 24.31 libras, puesta en en Hidalgo, Tx., más o menos 480 pesos.
Item(s) Subtotal: £21.23
Postage & Packing: £3.08
Total before VAT: £24.31
VAT: £0.00
-----
Total: £24.31
-----
Total for this Delivery: £24.31
Ahorita está en 28.49 libras, pero al hacer el pedido baja de precio, supongo que por custión de impuestos, y queda así:
Order Summary
Items: £23.74
Postage & Packing: £3.08
--------------------------------------------------------------------------------
Total before VAT: £26.82
VAT: £0.00
--------------------------------------------------------------------------------
Order Total: £26.82

No sé en cuánto ande la libra.

Ya chequé y anda en 21.06 pesos por libra Ahora bien, para la de Colección de Lethal Weapon el envío a mi casa salió en 3.68 libras. Te saldría alrededor de 580 pesos la Antología completa, como debe ser, puesta en Mx. Ya solo depende de qué tan completista eres (eso de "completista" me gusta como alternativa de "vicioso").
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Gracias Salas por la información! La tendré en cuenta; pero no me considero tan completista. Es una diferencia de 100 pesos, que bien puedo ocupar en otro título o ahorrármelo.

Tal vez con películas más recientes si podría exigir un poco más. En este caso no, es el caso similar a los Goonies.
Responder
Meneses:
Solo toma en cuenta el verdadero problema de la antologia de superman en mexico, y que es que no incluye la version de cine de Superman II. La version de Donner esta bien como curiosidad, pero nada que ver con la version de Lester que todos conocemos.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
^ Sin mencionar la versión de cine de Superman The Motion Picture, el excelente documental Look, Up in the Sky! The Amazing Story of Superman en HD y el piloto de The Adventures of Superpup :p. Pero de nuevo, ya dijo Meneses que no es completista, como otros Angel
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Demonios! Me siento como en un episodio de Big Bang Theory que acabo de ver!

Ya la compré de Amazon, me salió ya con el envío en 27.32 libras equivalente a 560 pesos vs los 485 de BB, supongo que está bien.

Gracias por el consejo!
Responder
jajajaja

Vas a ver que no te vas a arrepentir, son 5 discos de la nacional vs. 8 discos de la de U.K. con muy buen contenido y a un excelente precio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Asi es, no te arrepentiras como Gonzalo con las de Spiderman, jeje
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
¿y Yo por que?, jajajaja

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguien sabe lo que "no entra" en esta promo de warner 50% en tienda???

Además, por que no abireron otro tema para esta promo?? Si.. habemos quienes no nos enteramos sino hasta ahora... jejeje.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Pues yo voy a ir a la sucursal en la que me dijeron que entra TODO LO DE WARNER! Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo fui a rentar ayer martes a la sucursal de Leones enfrente de Plaza Cumbre y de paso pregunte si entraba la trilogia de Lord of the Rings pero me dijeron que si no tenia el sticker correspondiente no entraba. Otros boxsets de Warner en blu como el de Matrix y Batman no entraban! Lo curioso es que por ejemplo en DVD si entraba la trilogia de Matrix.

Que se puede esperar de BB, de hecho les pregunte un día antes en Face si entraba la trilogia de LOTR y amablemente me comentaron que lo checara en mi tienda local.... por algo será... :p
Responder
a mi en Cumbres no me han negado nada nuevo o viejo, ayer lleve 6 de los WB thrillers y sin bronca, ¿que necesitan les ayudo a conseguirlo?

pmoch el titulo del tema contiene la promo activa ya sea en tienda o en linea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-15-2012, 05:55 PM)gonzalo MX escribió: a mi en Cumbres no me han negado nada nuevo o viejo, ayer lleve 6 de los WB thrillers y sin bronca, ¿que necesitan les ayudo a conseguirlo?

Yo ando tras la trilogia de LOTR Extended Edition mi buen Gonzalo, si la distribuye aquí Warner, no??... si por ahi ubicas una sucursal aquí en Mty que la incluya en la promo me avisas.

Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)