Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
(12-21-2012, 10:47 PM)Lost hero escribió: ¿entonces la promo empieza el 24 o es solo para quienes paguen con Bancomer?

Creen que vaya a entrar "Frankeweenie" ? Si sale el 1ro de Enero y dicen que va a entrar todo Huh

La promocion del 50% es para todos, si pagas con Bancomer te dan un 10% adiconal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hace un año me "desvele" y me fui tempranito a Blockbuster a las 10am jajaja y no habia nadie, porque resulto que en el 2011 abrieron a las 12pm, y lo peor que fui al blockbuster mas lejos que tenia porque ahi tienen mas surtido. Es que siempre en Navidad abrian a las 10am, parece que este año otra vez abriran a las 12pm y aunque no lo crean ya hay gente
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
^ Claro que ya hay gente a esas horas!
(puro enfermo como nosotros)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Me confirmaron ya que el 24 es solo pagando con TC Bancomer 50% y el10%

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-22-2012, 07:37 PM)gonzalo MX escribió: Me confirmaron ya que el 24 es solo pagando con TC Bancomer 50% y el10%

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

¿saben si con tarjetas de Debito tambien vale? Porque en un Blockbuster me dijeron que si y en otro que no ¬¬
Responder
(12-22-2012, 08:31 PM)charcosombrio escribió:
(12-22-2012, 07:37 PM)gonzalo MX escribió: Me confirmaron ya que el 24 es solo pagando con TC Bancomer 50% y el10%

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

¿saben si con tarjetas de Debito tambien vale? Porque en un Blockbuster me dijeron que si y en otro que no ¬¬

La promo anterior que tenian con bancomer +10% la chica que me cobro me acepto una bancomer de debito, pero cuando paso el pago me dijo que no le aparecia la promo con esa tarjeta y el chavo que estaba atras de ella le dijo que solo salia con TC =(.

Saludos
Responder
off topic

Solicito ayuda a los entendidos del tema.

cuanto creen que me den en blockbuster por las tres primeras temporadas de nip tuck, ni siquiera estan abiertas, me las regalaron en un intercambio!!
Responder
(12-22-2012, 07:37 PM)gonzalo MX escribió: Me confirmaron ya que el 24 es solo pagando con TC Bancomer 50% y el10%

Que tal Gonz... y quien te lo confirmó? como le hacemos para hacer buena la promo el 24? hay algún documento impreso o electrónico que lo respalde?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
de esa promo tienen cartoncillos donde dice que el 24 hay 50 mas el 10% pagando con la de bancomer pero no vi nada sobre el 25 si habria promo del 50 como cada 25 de dic , saben si habra esa promo ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-22-2012, 08:42 PM)TULKAS escribió:
(12-22-2012, 08:31 PM)charcosombrio escribió:
(12-22-2012, 07:37 PM)gonzalo MX escribió: Me confirmaron ya que el 24 es solo pagando con TC Bancomer 50% y el10%

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

¿saben si con tarjetas de Debito tambien vale? Porque en un Blockbuster me dijeron que si y en otro que no ¬¬

La promo anterior que tenian con bancomer +10% la chica que me cobro me acepto una bancomer de debito, pero cuando paso el pago me dijo que no le aparecia la promo con esa tarjeta y el chavo que estaba atras de ella le dijo que solo salia con TC =(.

Saludos

u.u ok gracias. Al cabo que ni quería jaja no pues con mas calma ya compro después al fin es hasta el 6 de Enero.
Responder
Si, la promoción es con Tarjetas de crédito, las de debito es como si estuvieras pagando en efectivo, por eso no entran en las promociones.

Si, ya chequé en el block de Izcalli y me confirmaron que abren hasta las 12:00 P.M.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-24-2012, 09:33 AM)Homero escribió: Si, la promoción es con Tarjetas de crédito, las de debito es como si estuvieras pagando en efectivo, por eso no entran en las promociones.

Si, ya chequé en el block de Izcalli y me confirmaron que abren hasta las 12:00 P.M.

PERO HOY empieza la promocion ?????


alguien que confirme
@ngelf@m@
Responder
Hoy la promoción es 50% de descuento más un 10% adicional pagando con tarjeta de crédito Bancomer.

Mañana a las 12:00 P.M. empieza la promoción del 50% en general.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-24-2012, 09:42 AM)Homero escribió: Hoy la promoción es 50% de descuento más un 10% adicional pagando con tarjeta de crédito Bancomer.

Mañana a las 12:00 P.M. empieza la promoción del 50% en general.

PERO SALIO YA ESTO Huh Huh




[Imagen: blockbuster_dic_24_0.jpg]


[Imagen: OBJ_20121224084808.jpg]
@ngelf@m@
Responder
(12-24-2012, 10:30 AM)angelfama escribió:
(12-24-2012, 09:42 AM)Homero escribió: Hoy la promoción es 50% de descuento más un 10% adicional pagando con tarjeta de crédito Bancomer.

Mañana a las 12:00 P.M. empieza la promoción del 50% en general.

PERO SALIO YA ESTO Huh Huh

Pues no ha salido, pero según algunos usuarios ya hasta vieron las mantas que van a poner y también les han confirmado trabajadores de block.

Yo a las 11 de hoy me doy una vuelta por el block mas cercano.


Saludos
Responder
Hay que darse una vuelta desde el día de hoy para que no halla falla, si, los insiders del foro ya confirmaron la información.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-24-2012, 10:30 AM)angelfama escribió:
(12-24-2012, 09:42 AM)Homero escribió: Hoy la promoción es 50% de descuento más un 10% adicional pagando con tarjeta de crédito Bancomer.

Mañana a las 12:00 P.M. empieza la promoción del 50% en general.

PERO SALIO YA ESTO Huh Huh


Spoiler: Mostrar

[Imagen: blockbuster_dic_24_0.jpg]


[Imagen: OBJ_20121224084808.jpg]

No entiendo, en ambas imágenes dice que hay 50 + 10% tanto como hoy como todo lo que dure la promoción. Por fin es solo hoy o no?
Responder
No entra Disney como siempre verdad?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Según la información hasta el momento la promoción de la tarjeta Bancomer, es solo hoy.

Y al parecer Disney, no entra, pero mañana veremos que si entró y que no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
YA FUI ENTRA TODOOOOOOO¡¡¡¡¡¡, no hay resticciones


esto fue en el D.F EN PLAZA ORIENTE

Obvio les tuve que decir de la promoción porque no sabían, y de inmediato que ponen sus cartoncitos de SOLO HOY CON TARJETA BANCOMER


bueno solo una

Frankenweenie segun solo les llego a la renta, y a la venta esta programada hasta la proxima semana, me dicen que tal vez no la exhiban
@ngelf@m@
Responder
Block Revolucion, hoy aplica 50% y 10%, ambos descuentos solo si pagas con TC bancomer.
Compré digibook TDKR, Nemo, Rescuers, Navidad con los Muppets y Click, y en DVD para mi hermana Operacion Regalo y Phineas y Ferb.
Asi que como ven, sí entra Disney. Me dijeron que la unica que no entraba era Frankenwinie, que ya la tenian en BR, 3D, y DVD.
A partir de mañana es 50% en la compra de 3 o mas, pagues como pagues, y si pagas con Bancomer es el 10% mas.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Perfecto, pués mañana a las 12 me presento, que bueno que entro Disney en está ocasión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya consegui en La Fe mis pendientes incluido Frankenweenie 2D.

Hoy no es obligado a 3 Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se mocho mi suegro con la tarjeta Bancomer y me traje:
Para mi: BR Harry Potter 8 Discos + album de fotos, BR Clone Wars Temporadas 1-3, BR Gigantes de Acero, DVD Mazinger Z
Para mi esposa: DVD Robotech Saga Macross
Para mi suegro: DVD Mision Imposible Protocolo Fantasma
Para mi cuñado: Blade Runner Edicion 30 Aniversario
Para mis sobrinas: BR Encantada y Tangled

Todo con el 50% + 10% de descuento
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
pero si bien recuerdo en dic. si meten disney, el año pasado en 25 compre la trilogia de toy story en la nave de carton y paso junto con las otras 2 que fue la trilogia de milenium sueca y scarface en la caja de madera
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
mañana a las 12 en punto estare en mi Blockbuster ,haber que encuentro jaja

pd. Feliz Navidad amigos vacunos ,muchas bendiciones y blus para este 2013Smile
Responder
(12-24-2012, 04:41 PM)Lex escribió: Se mocho mi suegro con la tarjeta Bancomer y me traje:
Para mi: BR Harry Potter 8 Discos + album de fotos, BR Clone Wars Temporadas 1-3, BR Gigantes de Acero, DVD Mazinger Z
Para mi esposa: DVD Robotech Saga Macross
Para mi suegro: DVD Mision Imposible Protocolo Fantasma
Para mi cuñado: Blade Runner Edicion 30 Aniversario
Para mis sobrinas: BR Encantada y Tangled

Todo con el 50% + 10% de descuento

Que onda mi Lex?
Encantada y Tangled, no son la misma?

Y que bueno que ya compraste tú Box Set de Harry Potter.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero:
Encantada es Enchanted
Enredados es Tangled
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Eso mero, en la de Encantada sale tu adorada Amy Adams mi Homer... una princesa en Nueva York con Patrick Dempsey...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yo fui como a las 7pm y fue todo un relajo mi tarjeta no pasaba sumaban una por una las películas y total pague en efectivo pero me hicieron el descuento como si hubiera pagado con tarjeta
al rato iré a otro sucursal a ver si encuentro la ultimate de HArry Potter 7 y la de James Bond
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)