Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta para un vacuno secreto?
(01-07-2013, 08:26 PM)luisirrin escribió: Hola compas hago acuse de recibido mi regaloSmile,pero No se quien fue Huh,porque llego directo , pero quiero agradecerle al compa vacuno ,muchas gracias, me faltaba esta pa´mi coleccionCool

Mi regalo esta en camino pa´l compa.

saluDOS
Big Grin

Fui yo Big GrinTongue Perdón por lo del empaque y me da gusto que haya sido de tu agrado Wink

Saludos!
May the force be with you.
Responder
(01-09-2013, 01:55 PM)gonzalo MX escribió: ¿Nadie mas ha recibido?


Yoooo ya lo recibi hoy,muchas gracias gonzalo,excelente regalo de reyes Smile

[Imagen: ironman.jpg]
Responder
^ disculpame por el paquete tan simple PERO que bueno que el contenido te gusto Wink

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-09-2013, 05:46 PM)gonzalo MX escribió: ¡Pues yo tuve entrega hoy en propia mano (gracias a Gustavo)!

Lo que son las cosas cuau_cg me regalo y la verdad se lucio, ¡¡mil, mil gracias mi cuau, sabes que se te estima y mucho!!


[Imagen: adtZg5DQ.jpg]

Y mi paquete (bien gacho envuelto, mil perdones) ya fue entregado hoy también Big Grin

09/01/2013 16:11:00 COM Pantaco Mensajería, D.F. Entregado

Qué bueno que te gustó!!!
Responder
Pues he andado vuelto loco, mi obsequio llegó el lunes por la mañana y ya envié el mio (perdón por la envoltura, pero se me junto todo)


Aquí la foto del regalito que me tocó, el cual agradezco bastante!! Cool
[Imagen: 341654B7-8B21-444F-80C9-4B4C9FBF64F8-113...10D0FF.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Ayer llego a la oficina de Reynosa, pero como en la noche no pase apenas me lo entregaron.

Gracias a Luisirrin!!!!

[Imagen: th_2013-01-09_23-44-36_701_zps40c2ce5b.jpg]


Mi regalo debio haber llegado el martes, pero no encuentro la guia para confirmar y el vacuno aun no se reporta, ya me esta preocupando.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Hola vacunos, el mío llegó el día de ayer por la tarde y estuvo excelente. Muchas gracias al vacuno secreto, pero solo viene su nombre y no pude identificar de quién fue. Enseguida posteo la foto.

Me llegó Gremlins 25° Aniversario y Mi pobre angelito .
Responder
Ya llegó el mío, aparentemente desde el lunes pero a vigilancia del trabajo se le había pasado entregármelo...Monsters, Inc. y The Shining Big Grin se lució el compañero vacuno incógnito, ya que no venía con nombre...


(01-07-2013, 09:42 PM)cuau_cg escribió: Nadie ha dicho que le regalaron!! A mi ya me llego el mio pero ni idea quien fue, no venia nombre jejeje

¡Ese es el mío!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
(01-10-2013, 01:05 AM)Ducksiki escribió: Hola vacunos, el mío llegó el día de ayer por la tarde y estuvo excelente. Muchas gracias al vacuno secreto, pero solo viene su nombre y no pude identificar de quién fue. Enseguida posteo la foto.

Yo Jui!!!! Tongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(01-10-2013, 01:07 AM)JJ87 escribió: Ya llegó el mío, aparentemente desde el lunes pero a vigilancia del trabajo se le había pasado entregármelo...Monsters, Inc. y The Shining Big Grin se lució el compañero vacuno incógnito, ya que no venía con nombre...

Ese fui yo! Que bueno que te gusto!




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Actualización de la lista al 10 de Enero de 2013 a las casi 3:00pm (contando los siguientes mensajes de Eliseo y Salas).

Santa Vacuno Secreto escribió:PARTICIPANTES - RECIBIDO - VACUNO SECRETO

1- gonzalo MX - RECIBIDO de cuau_cg
2- Vicco - RECIBIDO de Salas
3- Blaugrana - RECIBIDO de Eliseo
4- --------------
5- JAVARO - RECIBIDO de luisirrin
6- Ducksiki - RECIBIDO de JAVARO
7- cuau_cg - RECIBIDO de JJ87
8- robvin - RECIBIDO de Ducksiki
9- osdia - RECIBIDO de Vicco
10- Salas - RECIBIDO de Blaugrana
11- luisirrin - RECIBIDO de Jorge García
12- Eliseo - RECIBIDO de ???
13- JJ87 - RECIBIDO de Osdia
14- taskman - RECIBIDO de gonzalo MX
15- Jorge García - RECIBIDO de Taskman
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Me avisó mi mamá que ya llegó el regalo, sólo que no sé ni que contiene el paquete, luego le pido que lo abra para ver la sorpresa, pero de antemano gracias!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Hace un rato recibí el mío, Kung Fu Panda 2 3D, solo que no viene el usuario, solo el nombre, así que no sé quién es, pero eso no quita que le de mi agradecimiento Big Grin.

Por cierto, el que me toca entregar está a punto de irse, no recuerdo si le quité el precio y, si lo trae, una disculpa por la indiscreción. Blush
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-10-2013, 03:13 PM)Salas escribió: Hace un rato recibí el mío, Kung Fu Panda 2 3D, solo que no viene el usuario, solo el nombre, así que no sé quién es, pero eso no quita que le de mi agradecimiento Big Grin.

Por cierto, el que me toca entregar está a punto de irse, no recuerdo si le quité el precio y, si lo trae, una disculpa por la indiscreción. Blush

Espero te haya gustado el regalo!!

Un abrazo!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
¿Ya se recibieron todos los regalos?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Falta uno Blush.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¡Falto yo! :-)

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
De acuerdo a Senda, debe caerte mañana o el lunes. Paciencia mi querido Solín...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Nel, me llegó hoy... :-) muchas gracias Salas, te fuiste hasta la cocina... Mañana ahorita subo foto...

[Imagen: dtPgB.png]
La trilogía de Dark Knight... un dije de Mickey y aparte dulces (m'ijo dice Gracias, por cierto). Nuevamente muchas gracias Salas, querías cerrar el vacuno secreto con broche de oro Big Grin


Entonces así quedamos...
Santa Vacuno Secreto escribió:PARTICIPANTES - RECIBIDO - VACUNO SECRETO

gonzalo MX - RECIBIDO de cuau_cg
Vicco - RECIBIDO de Salas
blaugrana - RECIBIDO de Eliseo
JAVARO - RECIBIDO de luisirrin
Ducksiki - RECIBIDO de JAVARO
cuau_cg - RECIBIDO de JJ87
robvin - RECIBIDO de Ducksiki
osdia - RECIBIDO de Vicco
Salas - RECIBIDO de Blaugrana
luisirrin - RECIBIDO de Jorge García
Eliseo - RECIBIDO de Robvin
JJ87 - RECIBIDO de Osdia
taskman - RECIBIDO de gonzalo MX
Jorge García - RECIBIDO de Taskman

Gracias a todos por participar... gracias a Meneses por ayudarnos con el sorteo y gracias a Gonzalo quien fue el de la idea... espero les haya gustado y que siga la vaca... aunque todavía hay quienes nos deben fotos ¿o sólo Eliseo? Y ojo, no estoy cerrando el tema, todavía se aceptan comentarios y sugerencias... ¿que les pareció, opiniones, etc.?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Al proximo año poner precio máximo y precio mínimo también.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Me da mucho gusto que 14 vacunos hayan podido recibir un extra en las fiestas, gracias por su participación.

Como nos paso en las rifas del 10o aniversario muchos vacunos no se enteraron y me atrevería a decir que sucede por que solo entran a los sub foros DVD, BD u Ofertas, recuerden que acá también suceden cosas, Yo puse muchos días en mi firma el evento y aun así quedo gente sin enterarse.

Esperemos que esta Navidad 2013 sean mucho mas vacunos los que se apunten para tener mas regalos.

Saludos a todos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-12-2013, 11:20 PM)Vicco escribió: querías cerrar el vacuno secreto con broche de oro Big Grin

La verdad que no. Lo que pasa es que me fui de vaqueishons y, aunque ya había comprado el regalo, no puede enviarlo hasta mi regreso. De todas formas, como ya debes saberlo, le había comentado a Meneses sobre este contratiempo. Lo bueno es que todos somos vacunos cumplidores Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-13-2013, 09:05 PM)Salas escribió:
(01-12-2013, 11:20 PM)Vicco escribió: querías cerrar el vacuno secreto con broche de oro Big Grin

La verdad que no. Lo que pasa es que me fui de vaqueishons y, aunque ya había comprado el regalo, no puede enviarlo hasta mi regreso. De todas formas, como ya debes saberlo, le había comentado a Meneses sobre este contratiempo. Lo bueno es que todos somos vacunos cumplidores Big Grin.

Sí, Meneses en su momento me comentó que le avisaste. Gracias nuevamente. Cool
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Eliseo muchas gracias por el regalo!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(01-15-2013, 02:20 AM)Blaugrana escribió: Eliseo muchas gracias por el regalo!!

¿Pero que fue? ¡Fotos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Tal vez es de los que no se pueden mencionar... y mucho menos publicar fotos Confused.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-15-2013, 10:02 AM)Vicco escribió:
(01-15-2013, 02:20 AM)Blaugrana escribió: Eliseo muchas gracias por el regalo!!

¿Pero que fue? ¡Fotos!

(01-15-2013, 11:00 AM)Salas escribió: Tal vez es de los que no se pueden mencionar... y mucho menos publicar fotos Confused.

jajajajajaajajaja no, todavía no nos llevamos tanto jajajajaja


Allá arriba está la foto del regalo que me tocó (BD de Totoro)
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Muchisimas gracias javaro. Porfa ayudenme tengo la foto pero cuando la subo aparece demasiado grande. Como le hago?
Responder
(01-17-2013, 10:46 PM)Ducksiki escribió: Muchisimas gracias javaro. Porfa ayudenme tengo la foto pero cuando la subo aparece demasiado grande. Como le hago?

Ponla dentro de un tag de Spoiler... O súbela así si me de un chance la reduzco y la vuelvo a subir Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ahi va la foto...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: supervacagift_zps90c34462.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)