Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flatliners - Línea Mortal
#1
Como ultimamente ando muy retro Tongue, espero alguien me pueda ayudar con esta pelicula y como me imagino que el transfer nacional es igual al gringo (sin subs español):

La imagen es buena y trata bien el ambiente que envolvio a esta pelicula con todas esas luces neon y tomas oscuras?

Haber si entra en el proximo 50% del b.b. aunque seguramente tendria que pedirla en linea
Responder
#2
Ese fue uno de mis primeros blus y era la versión USA con todo en ingles, la compre aquí y si tenia subs dado que esa es mi unico PERO a cualquier blu
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
JAJAJJAJA justo el domingo me puse a ver ST ELMOS FIRE, LOS MUCHACHOS PERDIDOS y cerre con LINEA MORTAL. Si trae doblaje y subtítulos en varios idiomas, Cero extras, pero la calidad de la imagen es muy superior a la del DVD... las tomas en donde salen lamparas NEON se ven muy padres
Responder
#4
Perfecto¡¡¡ a comprarla en la primera oportunidad y tambien una sesión con esta pelicula y despues con From The Dead Of Night aunque sea en dvd.... espero no soñar feo despues Confused (si es que puedo dormir despues jeje)
Gracias
Responder
#5
aca ya ni se consigue.
Responder
#6
(04-19-2013, 10:05 AM)djpaulc escribió: aca ya ni se consigue.

Hoy vi varias copias en Mixup. Está en $221. Acá el link: http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162451959

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)