Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek into Darkness
#91
bluray1 disco Sad:
[Imagen: IMG-20130911-00067_zpsf2856ff9.jpg]

[Imagen: IMG-20130911-00068_zps1e145243.jpg]

3D:
[Imagen: IMG-20130911-00069_zpse74324e3.jpg]

[Imagen: IMG-20130911-00070_zpsbd9f6cb4.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#92
Que mal por parte de Paramount, un Blu Ray sin ningun extra? que desperdicio de disco. Queda esperar a Costco y ver si con el Steel las cosas cambian, eso si sale.

Creo que como protesta, no deberian de comprar este Blu Ray.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#93
Un disco? Sin extras? Con esa portada? Sin slipcover? A ese precio? Ridículo!
Responder
#94
que feas portadas y calidad
Que bueno que me compre las Ediciones Exclusivas de Target y la de Walmart USA
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#95
(09-11-2013, 04:49 PM)rafaelsalguero escribió: que feas portadas y calidad
Que bueno que me compre las Ediciones Exclusivas de Target y la de Walmart USA

vas a comprar todas las ediciones ? jeje

[Imagen: 1186301_10201928464792056_2098846259_n.jpg]
la foto no es mia (bueno fuera jaja)
Responder
#96
Donde encontraste mi foto???
jajajaja

No solo la de Target 3D porque trae los extras, y la de Walmart no se si me la quede
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#97
Lo que no entiendo es porque si es un disco le quitaron los extras si en la edición de USA los incluye en el Blu ray de la película. Me hace pensar que internacionalmente incluirán todos los extras en el disco 2, que aquí de seguro decidieron quitar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
Pues Paramount Video México ya confirmo lo del steelbook. La mala noticia (al menos para mi) es que lo hicieron mostrando ésta imagen. No me gusta para nada la portada y aparte desde aquí se ve que es G1. Esperemos a que lleguen a las tiendas por completo para salir de dudas.

[Imagen: 1233353_10201007698250494_1383560622_n.jpg]
Responder
#99
Esta padre el steelbook...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues se ve G1, todo gigante
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Listo amigos vacunos! Ya está el steel en Costco y no es G1 Big Grin, pero solo 2 extras, que al parecer sólo los trae el DVD. Está en $299 y la portada está más o menos. Me gustó más la portada de la versión 3D. A lo mejor el Viernes paso otra vez para comprarlo y les comento cómo viene todo a detalle. Aquí las fotos que tomé con mi cel:

[Imagen: 138018.jpg]
[Imagen: 138019.jpg]

También tienen el box set con las 2:

[Imagen: 138020.jpg]

Saludos!
Responder
es el mismo steel que Wal-Mart USA entonces , lastima por lo de los extras Sad

que estara pasando con Paramount Mexico; primero la mentira de que "G.I Joe 2" traia la Version Extendida cuando en los discos viene solo la version la normal y ahora lanzar Star Trek 2 sin extras en bluray.

Haber como sale World War ZConfused
Responder
Un día triste
Responder
En los foros de Bluray.com están diciendo que la edición Target no trae ningún extra en el primer disco y que los han puesto en el segundo junto con las exclusivas. Ese es el disco que se están encontrando con los bucaneros y es el mismo disco que viene en éste steelbook al parecer. Ahora la buena noticia es que al parecer el transfer o la calidad de imagen de éste disco sin ningún extra, viene mejor que aquellos que si traen extras. O sea que en esta ocasión Paramount hizo las cosas demasiado extrañas y no solo en México.

Yo pues caeré en el consumismo y compraré el steelbook a pesar de que ya encargué con un amigo vacuno la 3D de Amazón. Y no solo por el transfer sino por la portada Tongue
Responder
oigan yo no las he visto me refiero a verlas en tv o cine.

Me las recomiendan? necesito haber visto la serie o no es necesario.

estas movies en blu ray se han de ver excelente.
Responder
Les juro que los de Paramount México me escribieron que estos serian los extras del Blu-ray.

- Creating the Red Planet
- Attack on Starfl eet
- The Klingon Home World
- The Enemy of My Enemy
- Ship to Ship
- Brawl by the Bay
- Continuing the Mission
- The Mission Continues

Que como pueden comprobar en Blu-ray.com, son los mismos de edición normal de E.U, así que, una de dos o me mintieron o las especificaciones de atrás no los marca pero si los trae al reproducir la película. No se si ya comprar este steel o mejor comprarla de importación.
Responder
(09-11-2013, 10:06 PM)edubol33 escribió: oigan yo no las he visto me refiero a verlas en tv o cine.

Me las recomiendan? necesito haber visto la serie o no es necesario.

estas movies en blu ray se han de ver excelente.

Estas nuevas de Star Trek están hechas para ser disfrutadas sin haber visto absolutamente nada de las series de TV o las anteriores películas. De hecho las están disfrutando mas los que no han visto nada de Star Trek que los fans, esto por reclamos y quejas abundantes de trekkies "ofendidos" por las decisiones creativas de esta nueva saga.

Habiendo dicho lo anterior, te puedo comentar que las películas son muy buenas como cine de ciencia ficción y acción/aventura. Y sí, se ven majestuosas en bluray.

Enviado desde mi SGH-I337M
Responder
En el Costco de Morelia al menos hasta ayer por la tarde aún no la tenían a la venta. Y sí, con este título voy por la versión en 3D.
Responder
Les escribí de nuevo a Paramount México, para ya salir de dudas y aquí esta su respuesta:

Buen día.
La versión steelbook cuenta únicamente con 2 materiales adicionales (The Enemy of My Enemy Ship to Ship). En el caso del DVD contiene The Mission Continues.

No siempre todos los materiales de las versiones extranjeras vienen incluidos pues en ocasiones no son liberados a nivel internacional.


Así que los que solo desean ver la película tienen esta opción de adquirir el steelbook, pero ya si quieren tener material extra lo mas recomendable es obtener la edición de Target, como gusten.
Responder
Gracias por los updates September.

Yo me iré por el Steel nacional, con eso es suficiente para mí.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
La verdad es que para mi el steel no vale nada la pena. Además de que la portada está horrible, le falta el disco de extras y tampoco tiene 3D.
Esa para mi no es opción.
Responder
(09-11-2013, 10:54 PM)September escribió: Les juro que los de Paramount México me escribieron que estos serian los extras del Blu-ray.

- Creating the Red Planet
- Attack on Starfl eet
- The Klingon Home World
- The Enemy of My Enemy
- Ship to Ship
- Brawl by the Bay
- Continuing the Mission
- The Mission Continues

Que como pueden comprobar en Blu-ray.com, son los mismos de edición normal de E.U, así que, una de dos o me mintieron o las especificaciones de atrás no los marca pero si los trae al reproducir la película. No se si ya comprar este steel o mejor comprarla de importación.

¿Y alguién ya compró la nacional para ver si es cierto que realmente no traen los extras en el disco como la edición gringa?

Ya ven que últimamente andan muy papanatas estos de las distribuidoras y con trabajo saben como se llaman las películas Tongue.

Ví las ediciones nacionales en Blockbuster, y la verdad están muy chafitas en cuanto a calidad del empaque por el mismo precio exorbitado de siempre. El slip de la 3D no está tan gacho como el de Cirq du Soleil (que ese da pena ajena), pero nada que ver con el gringo. Pero eso es una tendendia que se estaba ya viendo con Paramount desde hace ya un tiempo (creo que desde Capitán América y Thor hacia acá).

Lo único bueno de esto es que ya están trayendo steelbooks (G2), exclusivos de tiendas, pero de perdida ya es algo. Que si hubiera sido el diseño de la Villian's Edition de UK hubiera estado de poca Tongue

Yo nomás cruzando los dedos para que me traigan la edición gringa de la 3D Big Grin
Responder
(09-12-2013, 11:05 AM)Darth Bane escribió:
(09-11-2013, 10:54 PM)September escribió: Les juro que los de Paramount México me escribieron que estos serian los extras del Blu-ray.

- Creating the Red Planet
- Attack on Starfl eet
- The Klingon Home World
- The Enemy of My Enemy
- Ship to Ship
- Brawl by the Bay
- Continuing the Mission
- The Mission Continues

Que como pueden comprobar en Blu-ray.com, son los mismos de edición normal de E.U, así que, una de dos o me mintieron o las especificaciones de atrás no los marca pero si los trae al reproducir la película. No se si ya comprar este steel o mejor comprarla de importación.

¿Y alguién ya compró la nacional para ver si es cierto que realmente no traen los extras en el disco como la edición gringa?

Ya ven que últimamente andan muy papanatas estos de las distribuidoras y con trabajo saben como se llaman las películas Tongue.

Ví las ediciones nacionales en Blockbuster, y la verdad están muy chafitas en cuanto a calidad del empaque por el mismo precio exorbitado de siempre. El slip de la 3D no está tan gacho como el de Cirq du Soleil (que ese da pena ajena), pero nada que ver con el gringo. Pero eso es una tendendia que se estaba ya viendo con Paramount desde hace ya un tiempo (creo que desde Capitán América y Thor hacia acá).

Lo único bueno de esto es que ya están trayendo steelbooks (G2), exclusivos de tiendas, pero de perdida ya es algo. Que si hubiera sido el diseño de la Villian's Edition de UK hubiera estado de poca Tongue

Yo nomás cruzando los dedos para que me traigan la edición gringa de la 3D Big Grin

Hola, ayer la compramos en Mixup esperando los extras anunciados pero efectivamente no trae nada de nada (sólo trae un "extra" del que no recuerdo el nombre y dura como minuto y medio por eso lo considero nada), así que si quieren una versión completa la nacional no es opción Undecided
Responder
Yo ya fui por mi steel a Costco, y de paso una pizza de ahí Big Grin

Todo pagado con vales Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(09-12-2013, 05:26 PM)drsnarf escribió: Yo ya fui por mi steel a Costco, y de paso una pizza de ahí Big Grin

Todo pagado con vales Big Grin

¿Que tal unas fotos?
Responder
Alguien sabe si en el Costco de Polanco D.F. ya la tienen? Agradezco cualquier información.

Saludos
Responder
Del Costco de PolancoBig Grin Lástima del arte interno, pudo haber sido mejor.

[Imagen: 138041.jpg]
[Imagen: 138042.jpg]
[Imagen: 138043.jpg]

Saludos!
Responder
(09-12-2013, 08:38 PM)ethandreg escribió: Del Costco de PolancoBig Grin Lástima del arte interno, pudo haber sido mejor.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 138041.jpg]
[Imagen: 138042.jpg]
[Imagen: 138043.jpg]
Saludos!

Yo que soy fan de Cumberbatch ese arte interno solo lo hace mejor Big Grin

Por cierto genial que ya está en Polanco. El Sábado sin falta voy él.
Responder
El steel que nos tocó es indéntico al de USA, arte interno y todo, lo único que cambiaron fueron los discos Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
El que está listado en blockbuster.com en la sección de Star Tek: En la oscuridad, llamado: "BR VENTA PAQ-STAR TREK-BR" cuales es? es el paquete con la 1 y la 2 juntas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)