Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Little Mermaid [Disney] Diamond Edition
La compramos ayer, y la vimos en la noche, se ve muy bonita la imagen y creo que respetaron los colores de la primera edición en VHS, no como los del DVD del 2006, que me parecen recoloreados, haciéndolos ver un poco más vivos.

Se me olvidó la edición de la moneda de Liverpool, me hubiera salido más barata ya con el descuento y tendría la moneda y el slipcover...
Responder
(09-22-2013, 11:41 PM)Lost hero escribió: no se si sea el mismo video que publico Aztek pero aca hay uno donde muestran las diferencias o "errores" del dvd del 2006 al Bluray del 2013.
La mayoria son diferencias en colores etc.



Pero el error que tiene mas quejas y hasta quieren los gringos pedir un recall sucede durante "Part of Your World" donde aparece una escena fuera de orden:


no cambia ni afecta la historia pero si un errorcillo que molesta a muchos.

Minuto 3:21, pareciera que le esta agarrando la nalga a la cocinera LoL Big Grin

Minuto 3:38, que espantoso fotograma :S enserio??? como se les paso dejar esa parte sin restaurar y tratándose de un master para Blu-ray :/ estos de Di$$$ney ya ni la amuelan, ya no solo le dan atole con el dedo al consumidor mexicano, hora es internacional o.O
Responder
Hablando del 3D de The Little Mermaid...

Solo unas cuantas escenas se salvan de un 3D simplón, lo que es una pena, pues esta película daba para más. Compré también (por fin!) la versión 3D de Beauty & The Beast y esta sí es otro boleto, la escena inicial que hace un acercamiento al castillo, utilizando la célebre cámara multiplano de Disney, no tiene abuela, las diferentes capas se notan aún más y se agrega dimensionalidad a las ramas de los árboles, las escenas dentro del castillo tienen una profundidad notable, que está presente en buena parte de la película, cosa que no pasa con The Little Mermaid en la que, como ya mencioné, solo unas escenas tienen este sentido de profundidad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Thumbs Up 
Ya la vi en 3D y 2D y el transfer esta excelente, muy bonita imagen, "La Sirenita" nunca se habia visto mejor.

El 3D ofrece algo de profundidad en ciertas escenas pero la conversion queda a deber a comparacion del excelente 3D de "El Rey Leon" o "La Bella y la Bestia".
A lo mejor que el 3D no estuviera espectacular fue la verdadera razon por la que "La Sirenita" no salio en cines en 3D Huh
Responder
el app de cartwheel de Target tiene un cupon de descuento de 10%

http://cartwheel.target.com/offer/4294

y mas el cupon Scotts de $7.00 USD

Big Grin CoolRolleyes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se ve preciosa, la disfrute muchísimo!
Lo que si de plano no me gusta nada es ese cambio de impresión en los discos, que feo se ve!!! Le quitan esa "magia digital" que tenía Disney por ahorrar.
Sad
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Lonchera de Best Buy
[Imagen: adn59n4x.jpg]


Digibook de Target
[Imagen: aclUdvF9.jpg]

Target no tiene versiones 3D Huh
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-01-2013, 09:47 PM)gonzalo MX escribió: Target no tiene versiones 3D Huh

por ahi lei en unos foros gringos que ya Target no maneja las ediciones 3D de Disney, la primera fue Iron Man 3 segun ellos.

Saludos!
Responder
Hola,

Asi es Target ya no esta manejando versiones en 3D y si con Iron man 3 fue donde empezó, al menos ahi fue donde también lo note Sad a lo mejor ya no les estaba dejando mucho y mejor le cortaron, porque creo que ni en la pagina, la de IM3 si aparece pero no esta disponible para su compra, hace unos días si estaba pero otra vez esta "unavailable":

http://www.target.com/p/iron-man-3-3-dis...iron+man+3

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
el slipcover gringo ya no es lenticular???
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(10-02-2013, 02:25 PM)rafaelsalguero escribió: el slipcover gringo ya no es lenticular???

no Sad
Responder
yo vi en el cine 3 veces La bella y la Bestia en su reestreno en 3D porque de verdad me parecio FABULOSO lo que hicieron... un 3D increible para una película q no fue filmada en 3D y como bien dices, la escena del inicio (la primera toma) se ve increible

(09-28-2013, 08:03 AM)Salas escribió: Hablando del 3D de The Little Mermaid...

Solo unas cuantas escenas se salvan de un 3D simplón, lo que es una pena, pues esta película daba para más. Compré también (por fin!) la versión 3D de Beauty & The Beast y esta sí es otro boleto, la escena inicial que hace un acercamiento al castillo, utilizando la célebre cámara multiplano de Disney, no tiene abuela, las diferentes capas se notan aún más y se agrega dimensionalidad a las ramas de los árboles, las escenas dentro del castillo tienen una profundidad notable, que está presente en buena parte de la película, cosa que no pasa con The Little Mermaid en la que, como ya mencioné, solo unas escenas tienen este sentido de profundidad.
Responder
Hola,

Varios miembros de bluray.com han reportado que Disney ha aceptado hacer un intercambio de discos, al parecer este programa solo cubre el Bluray 2D y DVD no el 3D y creo que solo el error de edición en el musical de "Part of your world"; aquí dejo el enlace donde pueden contactarlos:

http://www.disneystudioshelp.com/ContactUs

Por mi parte ya envie mi correo explicando todo, ojala me respondan pronto y con buenas noticias.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
A mi ya me contestaron, primero mandan en sobre, mandas tu disco 2D y DVD y te regresan los corregidos.
Solo corrigen la escena de part of your world y otra parte donde no hay una transición entre escenas. Yo la verdad estoy bien así, no voy a arriesgar a que se pierdan mis discos solo por una escena que ni se nota.
Responder
¿Disney México no hara nada? *se vale soñar*
Si alguien tiene datos a donde puedo escribirles o hablar a Disney Mexico para ver si ellos tambien haran el reemplazo.
Responder
(10-07-2013, 11:12 PM)Lost hero escribió: ¿Disney México no hara nada? *se vale soñar*
Si alguien tiene datos a donde puedo escribirles o hablar a Disney Mexico para ver si ellos tambien haran el reemplazo.

[Imagen: matt-damon-laugh-o.gif]
Responder
Pues deberían, pero de eso a que lo hagan...
Espérense sentaditos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues nada que ayer recibí mi steelbook de Zavvi y para mal llego con un certero golpe en la espina, bueno si son amantes de los steelbooks no hay cosa mas desagradable que verlos llegar y al abrir el empaque encontrarlo dañado, es como si se te bajaran al piso.... pues me contacte rápidamente con la gente de Zavvi y esta mañana ya tenia a dos representantes brindándome un excelente servicio al cliente, me mandaran uno nuevo y no tuve que regresar el dañado, me parece excelente y si alguien aun duda en hacer compras con ellos, les digo que llevo varios títulos y bueno este ha sido el primero que llego dañado y me han respondido de maravilla, ahora solo espero que los de correos de México no vayan hacer su gracia. Saludos.
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
Pos efectivamente están cambiando los discos, pero sin tener que enviar los defectuosos, sólo dando un par de datos de la caja.

Ahora hay que esperar a que digan cómo reconocer en las tiendas aquellas que ya tienen los discos buenos.
Responder
(10-22-2013, 01:14 PM)Oscarilbo escribió: Pos efectivamente están cambiando los discos, pero sin tener que enviar los defectuosos, sólo dando un par de datos de la caja.

Ahora hay que esperar a que digan cómo reconocer en las tiendas aquellas que ya tienen los discos buenos.

Fuente?

Según un comunicado en blu-ray.com, si hay que enviar los discos:

Cita:The replacement disc is free. Disney only requires your name, mailing address and disc-specific details (easily found on your retail copy of The Little Mermaid). From there, you will be sent a pre-paid, USPS return-mail label with which to return your 2D BD or DVD copy. (A 3D disc replacement has yet to be announced.) Disney is currently estimating the exchange process will take 4-8 weeks, although it may be less.

http://www.blu-ray.com/news/?id=12422
Responder
Disculpa, es vdd... sólo leí lo primero y asumí que eso era todo. También lo leí en bluray.com

Aún así, me sorprende que no digan nada referente a cómo reconocer en las tiendas la edición corregida
Responder
Así es, a mi me pidieron enviar los discos malos, cosa que no haré. Me quedaré con esos discos.

Solo los enviaria si son aquí mismo en México. Alguien sabe algo de Disney México?
Responder
A mi Disney USA me mandara a México los discos corregidos sin tener que mandar los discos malos, solo me pidieron informacion de los numeros que vienen en los discos y que mandara via electronica un comprobante del recibo de compra (en mi caso fue Amazon.com ) Cool

Cita:Hello Sergio,
Thank you for your e-mail. We have received your contact information and will be sending you the corrected Little Mermaid discs.

Thank you for your patience,

Walt Disney Studios Home Entertainment Technical Support
Responder
(10-31-2013, 04:35 PM)Lost hero escribió: A mi Disney USA me mandara a México los discos corregidos sin tener que mandar los discos malos, solo me pidieron informacion de los numeros que vienen en los discos y que mandara via electronica un comprobante del recibo de compra (en mi caso fue Amazon.com ) Cool

¿Qué les dijiste en especial para que no te pidieran los discos de vuelta?

Saludos.
Responder
(11-03-2013, 12:14 PM)Darth Bane escribió: ¿Qué les dijiste en especial para que no te pidieran los discos de vuelta?

Saludos.

Nada en especial, solo que era de Mexico y que sabia que habia un programa de remplazo de discos por el error de la escena fuera de orden y que si habria forma de obtener el disco correcto. Tambien les dije que mi bluray es el gringo comprado en Amazon.

Ya en el sig. correo fue donde me pidieron los numeros de los discos malos, el comprobante de compra, mi direccion (en Mexico) etc y ya en el tercer correo ya me dijeron que me lo iban a enviar.

Leyendo en otros foros me entere que a varios europeos tampoco les pidieron los discos malos de vuelta por lo que yo creo es que solo a los gringos se los estan pidiendo.

Saludos
Responder
(11-03-2013, 12:45 PM)Lost hero escribió: Nada en especial, solo que era de Mexico y que sabia que habia un programa de remplazo de discos por el error de la escena fuera de orden y que si habria forma de obtener el disco correcto. Tambien les dije que mi bluray es el gringo comprado en Amazon.

Ya en el sig. correo fue donde me pidieron los numeros de los discos malos, el comprobante de compra, mi direccion (en Mexico) etc y ya en el tercer correo ya me dijeron que me lo iban a enviar.

Leyendo en otros foros me entere que a varios europeos tampoco les pidieron los discos malos de vuelta por lo que yo creo es que solo a los gringos se los estan pidiendo.

Saludos

Gracias!
Responder
(11-03-2013, 12:45 PM)Lost hero escribió:
(11-03-2013, 12:14 PM)Darth Bane escribió: ¿Qué les dijiste en especial para que no te pidieran los discos de vuelta?

Saludos.

Nada en especial, solo que era de Mexico y que sabia que habia un programa de remplazo de discos por el error de la escena fuera de orden y que si habria forma de obtener el disco correcto. Tambien les dije que mi bluray es el gringo comprado en Amazon.

Ya en el sig. correo fue donde me pidieron los numeros de los discos malos, el comprobante de compra, mi direccion (en Mexico) etc y ya en el tercer correo ya me dijeron que me lo iban a enviar.

Leyendo en otros foros me entere que a varios europeos tampoco les pidieron los discos malos de vuelta por lo que yo creo es que solo a los gringos se los estan pidiendo.

Saludos

Yo creo que esa fue la gran diferencia, lo voy a intentar.
Responder
Donde se puede cambiar el blu ray o a quien hay que contactar?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-03-2013, 10:45 PM)rodo escribió: Donde se puede cambiar el blu ray o a quien hay que contactar?

http://www.disneystudioshelp.com/ContactUs
Responder
Muchas gracias los contactare haber que me dicen.

Muchas gracias los contactare, haber que me dicen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)