Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Force Awakens (Dic 18 2015)
#91
No sé qué opinar al respecto, quién interpretará a Han Solo?
Responder
#92
Harrison Ford saldrá en Episodio 7

Bomba!
Responder
#93
Saldra Han Chocho !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#94
los tres actores principales ya confirmaron su participación en este proyecto.....
Responder
#95
jajajajaja




gracias a deotava por el tip
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
Diiicen los rumores que quieren a Jonathan Rhys Meyers, obviamente no se sabe para que rol.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#97
ya trabajo con el en MI III y no creo que sea para un secundario....
Responder
#98
Fecha de estreno: 18 de Diciembre de 2015.
Responder
#99
(01-29-2013, 10:14 AM)el Fer escribió: Quien vota porque salga Hugo Reyes como Jedi!!! hahahha
Mejor para Jabba The Hutt
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(11-08-2013, 08:56 PM)beowulf agate escribió:
(01-29-2013, 10:14 AM)el Fer escribió: Quien vota porque salga Hugo Reyes como Jedi!!! hahahha
Mejor para Jabba The Hutt
él es un chileno que no sabe hablar español xDDDD

Como dijo Mene, la fecha del estreno es el 18/12/2015. Carajo, quedan dos años. :C


Será buena o será un fraude? Obviamente el hype explotará desde el teaser, hasta hoy no he visto un teaser o tráiler aburrido de las pelis de Star Wars.
Responder
Anuncio de cast:

[Imagen: 3unu4u7e.jpg]


Cita:Actors John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, and Max von Sydow will join the original stars of the saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker in the new film.

Director J.J. Abrams says, "We are so excited to finally share the cast of Star Wars: Episode VII. It is both thrilling and surreal to watch the beloved original cast and these brilliant new performers come together to bring this world to life, once again. We start shooting in a couple of weeks, and everyone is doing their best to make the fans proud."


Read more: BREAKING: The Star Wars: Episode VII Cast Announced! - ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/news/movienews...z30IKcC2UO
Responder
Resultaron ciertos muchos de los rumores. Ahora solo falta que los veteranos se pongan en forma.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Excelentes noticias saber que pronto comenzarán a filmar...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Andy Serkis! Pero será solo para algún personaje CGI? mocap?

Creo que lo de Peter Mayhew y Kenny Baker sólo es por nostalgia, Mayhew ya ni puede caminar desde hace tiempo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
(04-29-2014, 12:01 PM)Salas escribió: Ahora solo falta que los veteranos se pongan en forma.

Hamill ahí va ya:

[Imagen: ymy5ubab.jpg]

Ouch... le preguntaron a "Lando" que si declinó aparecer en el Episodio VII:

https://twitter.com/realbdw/status/461195782813544452
Responder
Un poco de detalles de los actores (cortesía de io9), de izquierda a derecha...
[Imagen: U0bCB4z.png]
io9 escribió:- John Boyega, bad ass lead in Attack the Block. He killed all the alien baddies, and acted the hell out of the movie. Really excited to get him.
- Daisy Ridley. Fairly new face here. First real gripe of the casting list too. ONLY ONE FEMALE?
- Adam Driver, you may know him as Lena Dunham's on screen boyfriend from Girls. Driver has long been rumored to be in this film, as the villain.
- Oscar Isaac, Inside Llewyn Davis. Wonderful, maybe he will sing?
- Andy Serkis. Playing Andy Serkis or using his skills at performance capture as some sort of Star Wars creature. Win, win either way.
- Domhnall Gleeson, lead in About Time. Also seen in True Gritt, Dredd, Harry Potter he's great. This actor has a wide range of acting abilities.
- Max von Sydow, you know who Max von Sydow is.
- And, of course, the original trio.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Rumor: El título de éste episodio será... (pausa dramática) ..."The ancient fear"

http://io9.com/and-star-wars-episode-vii...331000/all
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Igual y es sobre Darth Plagueis. Eso me gustaría. Max Von Sydow tiene cara de Plagueis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Día 1
https://twitter.com/bad_robot/status/467...to/1/large
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mensaje desde el set:

Responder
Ahora se unen al cast Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.
http://spinoff.comicbookresources.com/20...-christie/

y fotos del set:
http://www.tmz.com/2014/06/02/star-wars-...-creature/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Halcón Milenario y X-Wing...
http://spinoff.comicbookresources.com/20...et-photos/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
que manera de salir información de esta peli.... no recuerdo que hubiera tanta info durante la filmación del Episodio I.... me parece que en eso Jorgito era más estricto....
Responder
Pues según recuerdo JJ Abrams también es muy estricto en cuanto al filtrado de información, como ejemplo ahí esta Super 8 y las películas de Star Trek. Puede ser que estén soltando información controladamente o que simplemente el interés por la franquicia de Lucas sea mayor y definitivo la facilidad de distribuir información en estas épocas, es mucho mayor que incluso en las épocas de las precuelas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
en este caso la propia Di$ney es la interesada... como bien dices... no sería extraño que esté preparado...

algo seguro es que el MF es heredado por los pequeños Solo.....
Responder
La respuesta de Abrams... Hahaha
[Imagen: IJXnAVv.jpg]
"Desearía que la gente dejara de filtrar fotos del Episodio VII y de hacer afirmaciones ridículas que el Halcón Milenario sale en la película.

JJ"

Spoiler: Mostrar
Por si no se han dado cuenta, es el tablero de ajedrez (o como se llame) que estaba jugando Chewbacca en el halcón Milenario.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Y a poco no va a salir?
Es como hacer Star Trek sin el Enterprise, por supuesto que es estrategia para generar alguna espectativa con los viejos fans de la saga que estamos muy escepticos con esta pelicula, pero ni asi...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(06-05-2014, 07:27 AM)Homero escribió: Y a poco no va a salir?
Es como hacer Star Trek sin el Enterprise, por supuesto que es estrategia para generar alguna espectativa con los viejos fans de la saga que estamos muy escepticos con esta pelicula, pero ni asi...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk

Es sarcasmo/broma de parte de Abrams Homero, la nota esta fotografiada en el mismo Halcón Milenario.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Sí, lo sé, me dí cuenta desde un principio, por eso yo también lo dije en tono de broma, pero la verdad cada día desconfío más de este proyecto que presiento, la fuerza no estará con él...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(06-05-2014, 10:34 AM)Homero escribió: Sí, lo sé, me dí cuenta desde un principio, por eso yo también lo dije en tono de broma, pero la verdad cada día desconfío más de este proyecto que presiento, la fuerza no estará con él...

Ah se me pasó.

¿Entonces podrías decir que "tienes un mal presentimiento sobre esto"?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)