Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking Dead
#91
Diciembre 9 UK

The Walking Dead: Season 1 (Entertainment Store Exclusive Blu-Ray Steelbook), £19.99

http://www.play.com/stores/Entertainment.../869727908

[Imagen: 53441766_300x300_2.jpg]



The Walking Dead: Season 2 (Entertainment Store Exclusive Blu-Ray Steelbook), £27.99

http://www.play.com/stores/Entertainment.../869728166

[Imagen: 53441767_300x300_2.jpg]


The Walking Dead: Season 3 (Entertainment Store Exclusive Blu-Ray Steelbook), £36.99

http://www.play.com/stores/Entertainment.../869728333

[Imagen: 53441768_300x300_2.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Season 2 $15 USD Target
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
La temporada 2 nacional AQ + PQ ¿vale la pena?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
en AQ solo esta en 5.1 y no esta mal pero pues no se compara a un audio en alta definicion, y hablandado de la PQ pues a mi no me parece mala pero me sigue pareciendo algo rara como muy granosa a veces, no se como sea el master gringo, lo mismo la tercera temporada.
Aunque por el precio que los consegui no me quejo para nada.
Responder
#95
Esta foto es del foro de bluray.com, es de la edicion limitada de la temporada 4 de the walking dead.
[Imagen: Tree-Walker-Case1.jpg]
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#96
no me imaginaba que harian con la Edición Especial de la Season 4!!!
no se me ocurrio el Zombie que sale de la tierra, esta muy padre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#97
DISPONIBLE A LA RENTA EN BLU RAY Y A LA VENTA.

Pues ya esta a la venta en blockbuster la edicion en blu ray temporada 4 the walking dead.


Aqui algunas capturas con las especificaciones tecnicas:

[Imagen: mini_140816114051867068.jpg]

[Imagen: mini_140816114041997698.jpg]

[Imagen: mini_140816114030819343.jpg]

[Imagen: mini_140816114015778364.jpg]


Yo en lo personal jamas he comprado alguna serie de zima como hannibal creo y the walking dead.

preferiria mejor en SUPERHD en netflix creo o en clarovideo o importarlas en USA.
Responder
#98
El review de la 4ta temporada en blu-ray.com:

http://www.blu-ray.com/movies/The-Walkin...14/#Review
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#99
No manches dolby digital, se pasan, ni modo a importar
Responder
(08-16-2014, 04:42 AM)magicmagic escribió: Yo en lo personal jamas he comprado alguna serie de zima como hannibal creo y the walking dead.

preferiria mejor en SUPERHD en netflix creo o en clarovideo o importarlas en USA.

Yo no compraria nunca The Walking Dead mas que nada por el pesimo doblaje que le pusieron, aunque eso no es culpa de Zima sino de Fox quien fue quien lo mando hacer. Ademas como dicen la serie TWD esta en todos los sitios en linea como Netflix o Clarovideo. Pero si he comprado algunas series de Zima en Blu-Ray como Rookie Blue y Flashpoint y la de Merlin en DVD, no compre Hannibal porque no me gusto esa serie y la de Boss tampoco me atrajo mucho ademas de que tambien esta en Netflix. Desde mi punto de vista Zima esta haciendo un muy buen trabajo con las series, al menos yo los prefiero a ellos que a los mezquinos de Warner y Sony, aunque eso si, todavia estan a años luz de la mejor editora de series en DVD y Blu-Ray que es HBO.

(08-16-2014, 03:03 PM)Ducksiki escribió: No manches dolby digital, se pasan, ni modo a importar

A mi no me molesta eso, las series de Rookie Blue y Flashpoint de Zima tambien vienen en Dolby Digital 5.1 a 640 Kbps y me parecieron muy buenas ediciones. Para mi el peor defecto de Zima en general en sus ediciones es la ausencia total de Extras, porque la galeria que incluyen no cuenta como extra.
Responder
Hoy fui a costco y tome foto a los precios ya la tenian a la venta tambien:

(sin duda alguna costco es el lugar mas barato para comprar peliculas de estrenos recientes)


[Imagen: mini_14081703161319254.png]



[Imagen: mini_140817031605861278.jpg]
Responder
pues o soy yo o el bluray se ve nefasto, parece bajado de internet a muy baja resolución, la imagen esta superllena de grano y no se ve fluido el video, algo muy lamentable, se ve peor que un DVD.
Responder
(08-18-2014, 08:23 PM)alberto huesca escribió: pues o soy yo o el bluray se ve nefasto, parece bajado de internet a muy baja resolución, la imagen esta superllena de grano y no se ve fluido el video, algo muy lamentable, se ve peor que un DVD.

No me digas, para acabarla de regar Sad
Responder
Hola,

He estado viendo la serie en Netflix pero no se, la calidad aun en 1080p no se ve muy bien... "definida" osea se ve bien, pero creo recordar que los blurays se ven mejor, yo tengo la idea de que un 1080p de un stream puede resultar de menor calidad que el vídeo en 1080p de bluray pero usualmente cuando veo algo en "SuperHD" en Netflix se ve bastante bien que no noto mucho la diferencia, salvo en algunas escenas obscuras donde se puede apreciar algo de artefactos de compresión(creo que se llaman... unos cuadritos que se ven en la imagen vaya Tongue) pero con TWD toda los episodios los note algo "suaves" no con mucha definición, necesitaría volver a ver un episodio que tengo en mis bluray pero al menos esa fue la impresión que me dejo.

Sin embargo me alegra que Netflix LA siga ampliando su catalogo de series Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(08-18-2014, 08:23 PM)alberto huesca escribió: pues o soy yo o el bluray se ve nefasto, parece bajado de internet a muy baja resolución, la imagen esta superllena de grano y no se ve fluido el video, algo muy lamentable, se ve peor que un DVD.

Efectivamente se ve re mal en Bluray, se ve peor que un dvd, parece un DVD Scale o mucho peor que un DVD (se ve muchísimo mejor las versiones HDTV, Blu-rip o DVDRip que te encuentras en la red) y es que las anteriores temporadas que había sacado Zima en bluray, sino eran lo máximo, se veían decente, pero este dese la primera toma (sobre todo cuando es de día y se ve la prisión las rejas, las plantas y demás) se ve nefasto, que horror, en vez de mejorar Zima, empeoran, quien sabe que codecs mas nefasto usaran para hacer sus películas... creo que ya se porque es de muy baja calidad:

[Imagen: 28u60b5.jpg]

Mientras que las ediciones anteriores eran disco de 50Gbs, estas son de 25Gbs; luego porque uno recurre a la piratería (sino tienen bastante dinero para importar) si el producto nacional ademas de caro, es de muy baja calidad...
Responder
Pues con la triste novedad de que solo la version estandar de The Walking Dead S5 saldra a fines de agosto, mientras que la edición limitada, que como es costumbre, siempre sale para cada temporada, saldrá hasta diciembre 1 y si los precios de amazon comenzaban a bajar conforme se acercaba la fecha de lanzamiento, ahora ha vuelto a subir al precio normal de venta... la vida apesta, pero que se le va a hacer...

fuente y fotos de la edición limitada:
http://www.blu-ray.com/news/?id=17373

Saludos...
Responder
Me interesé en el pack que venden de zima, pero veo que dicen que la t4 al menos, se ve muy mal. Entonces nada que ver con los masters gringos? si sería mejor importarlas?. La verdad salen a buen precio al 50%, el pack. Pero si de plano estan muy cutres... pues ni eso gasto. Que opinan quienes han visto ambas ediciones (EU vs Mexico)???
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
(09-14-2015, 09:44 PM)MrLynch escribió: Me interesé en el pack que venden de zima, pero veo que dicen que la t4 al menos, se ve muy mal. Entonces nada que ver con los masters gringos? si sería mejor importarlas?. La verdad salen a buen precio al 50%, el pack. Pero si de plano estan muy cutres... pues ni eso gasto. Que opinan quienes han visto ambas ediciones (EU vs Mexico)???

Pues mira, yo tengo todas las temporadas en la edicion gringa y con decirte que me han venido hasta tarjetas coleccionables, respecto a la calidad de la producción, se la rifan, ni netflix en su mejor estado de conexion supera al blu-ray (imaginate para que lo note yo sin ser un experto), ademas las gringas solo vienen subtituladas (¿para que las quieres con ese doblaje argentino tan feo?), algunas temporadas vienen con versiones alternativas de algunos episodios , como la primera y la cuarta temporada, vienen en dolby true hd 7.1 canales, mientras la de zima solo tiene 5.1 canales dolby digital, las ediciones de coleccion vienen con discos de material extra (aunque no subtitulado al español), mientras que las de zima solo vienen galerias de fotos.

No desperdicies tu dinero con zima, el unico pretexto para comprarselas seria el doblaje, pero eso es un punto negativo, tan asi que hasta en el canal que la transmite (Fox) mejor la dejó subtitulada, ya que todos se quejaron del doblaje y es que la verdad si esta muy feo, hubiese sido mejor que la doblaran al español mexicano y hasta la compro, pero como ellos se quisieron ahorrar el dinero, pues no las compre.

Todas las ediciones de las temporadas de the walking dead vienen subtituladas, solo es cuestion de elegir la que te demas por tu dinero, hay muchas versiones de donde escoger, desde la sencilla hasta la edicion de coleccion, pasando por algunas ediciones exclusivas de algunas tiendas como target, bestbuy o waltmart (la diferencia entre ellas es el empaque: steelbook, etc.), tu eliges.

Saludos...
Responder
Alguno de ustedes sabe porque no incluyen los webisodes en los extras de cada temporada?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Que yo sepa, solo la Temporada 2 incluye Webisodes, el porqué no siguieron incluyéndolos en las demás temporadas no lo sé pero también me lo pregunto y lamento, tuve que verlos en YouTube en calidad muy chafa.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
te podras conectar a amc.com?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)