Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay un "boom" del cine en México?
#41
(05-09-2014, 05:27 AM)cuau_cg escribió: Para este año algunas que se vienen:
Mas negro que la noche en 3D
Amor de mis amores (de Manolo Caro, director de No sé si cortarme las venas)
I hate love (esta me llamo la atención el trailer)
Cantinflas
Cesar Chavez que ya se estreno
la película de los huevos 3
Los arboles mueren de pie (del director de El estudiante)
Yo soy la felicidad de este mundo
Club Sandwich
Km 32
Las Aparicio, la película

De las que mencionas, me llaman la atención las siguientes:

Ese refrito de "Más negro que la noche" suena interesante, pero a ver si no le dan en toda la chapa como lo hicieron con el refrito de "El libro de piedra".
"Cantinflas" está haciendo mucho ruido, el actor aunque es español, es muy bueno (Óscar Jaenada), así que confío en que hará un buen Cantinflas. La cuestión es el guión, igual terminan haciendo una hagiografía en vez una biografía y arruinan la película.
A "Una película de huevos 3" seguro que le irá muy bien en taquilla como a sus antecesoras, la cuestión es ver qué tanto punch en taquilla siguen tenido esos huevos (sin albur). Wink
"Club Sándwich" ya se estreno en México (estreno limitado), pero ahora tendrá un estreno general. Le ha ido muy bien con la crítica especializada. Esta peli bien puede ser la mejor película mexicana del 2014 (aunque como se dijo, se estrenó limitadamente el año pasado), pero muy dificilmente será la más taquillera. Eimbcke ya ganó el premio a mejor director en el festival de San Sebastián gracias a esta obra. Incluso "Club Sándwich" está nominada a mejor película en los Ariel de este año.
A Julián Hernández y su nueva película "Yo soy la felicidad de este mundo", seguramente le irá muy bien... en Alemania y el resto de Europa :p donde sus películas son muy bien recibidas siempre. Pero me temo que en México "las buenas conciencias" la tacharán de basura (as usual).

Saludos.

PD: Ayer volví a ver (esta vez en BD) "¿Qué le dijiste a Dios?", y me queda claro que en vez de ser una obra de arte incomprendida, es un churrotote muy bien comprendido. Sin emabargo creo aun más firmemente ahora que se volverá un clásico de culto.
Responder


Mensajes en este tema
¿Hay un "boom" del cine en México? - por octavio - 05-03-2014, 11:13 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-05-2014, 12:13 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-05-2014, 02:13 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por ethandreg - 05-05-2014, 02:21 PM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 05-08-2014, 01:09 PM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por octavio - 05-09-2014, 08:53 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Vicco - 05-09-2014, 09:02 AM
¿Hay un "boom" del cine en México? - por cuau_cg - 05-10-2014, 07:48 AM
RE: ¿Hay un "boom" del cine en México? - por Fabio - 07-30-2014, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)