Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viajeros en el tiempo (Quantum Leap) R4
#1
Esta anunciada la temporada 1 para el 28 de Septiembre.

En Mixup

$358.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#2
ya se habían tardado... ojalá salga pronto la temporada 5 que es la que me falta, también ojalá salga con la música intacta
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Alguna idea de que ha pasado con este DVD :?

Doblaje en español :?


Saludos!
"The Lace"
Responder
#4
Yo recomiendo que todos consideren mucho adquirir esta primera temporada de Viajeros en el Tiempo (Quantum Leap) ya que ultimamente las ediciones Region 4 de Universal distan mucho de parecerse a las ediciones Region 1, como se ha expuesto en otros temas aqui en supervaca.
Formato Físico Forever
Responder
#5
Para mi no esta de mas esperar con que salen los de Universal, ya si de plano sacan una mala edicion si me iria por la R1.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#6
pues a mi nomás me falta la 5ta temporada... tenían que salir con la estupidez de no ponerle subs en R1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Ya la tienen en Sanborns a $405.......tipica presentacion de Universal México....Audio 2.0 Ingles y Español, tambien subtitulos en los dos idiomas.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#8
:evil: :evil: , que raro, y alguien sabe cuantos discos son?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
en R1 son 3 discos de una sola cara.

Creo yo que el R4 es igual, ya que la primera temporada solo son 9 capítulos (10 si contamos que el piloto es de dos horas)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Pos esta caro... digo, para ser 3 discos como que no, si la Reportera del Crimen Temporada 1 que acaba de salir, que son 6 discos esta a $389 y esta que son 3 discos $405 :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Es mas, ya ni Warner, que saco la de Cuentos de la Cripta que son 3 discos y pide $199
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Ya esta en Mixup en 389 o algo así, aunque menciona subs en Inglés y Español solo vienen en ESPAÑOL y el audio si es Inglés y Español :palmas: y como dicen son 3 discos, esta serie espere que saliera algún día con doblaje, ya que así la vi y me encantaba el doblaje aunque la vi después en Inglés, la serie la disfrute más doblada :oops: espero que Universal edite las otras temporadas, pero bueno ya sabemos como son editan como se les da la gana :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
De hecho la version R4 esta a $358 en Mixup, lo cual no esta mal considerando que en Amazon cuesta US$31.99 la version R1, pero... ¿que hay de la calidad de la imagen y los audios? ¿incluye los mismos extras que la version R1?... todos conocemos el pesimo trabajo que Universal hizo para la version R4 de la Temporada 1 de HEROES.

Pregunto porque la version R1 trae audio solo en Ingles 2.0 Mono, subtitulos en Ingles, Español y Frances, entrevistas con los actores y creador de la serie, trivia y easter eggs... sin embargo por lo que mencionan la version R4 trae audios en Ingles y Español 2.0 Mono, y subtitulos en Español, pero no hay mencion si cuenta con los extras.
Formato Físico Forever
Responder
#14
Tarde me entere que estab de oferta en el Blockbuster, estaba a $199, pero segun parece la oferta termino ayer por que vi que ya estaban reetiquetando las series de Universal que estaban en oferta y ya que :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
dvdmaniaco escribió:Tarde me entere que estab de oferta en el Blockbuster, estaba a $199, pero segun parece la oferta termino ayer por que vi que ya estaban reetiquetando las series de Universal que estaban en oferta y ya que :cry:

Hoy fuí a Blockbuster y la tienen a $199. De hecho en su página también la listan a $199.

En el de Terranova había muchas.
Responder
#16
:grin: lo voy a checar, lo malo es que en las tiendas de mi ciudad no hay, solo la he visto en 1 tienda, mañana vor a revisar, por cierto gracias Ramiro por la informacion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)