Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
títulos que mueres por tener
#31
Muchas de las que pusieron, yo solo agregaria:

- The Abyss
- True Lies
- The Elephant Man
- Twin Peaks
- Twin Peaks Fire Walk with Me
- Amores Perros
- Blue Velvet
- Annie Hall
- Chinatown
- City of God
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind
- Mar Adentro
- Mulholland Dr.
- Trilogia Tres Colores
- A Beautiful Mind
- The Ring
- Abre los Ojos
- Empire of the Sun
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Me encantaría tener

- Jumanji
- El Rey León
- La Sirenita
- Triunfos Robados
- The Cell
- El Paciente inglés
- Más allá de los sueños
- Las Brujas
- La Princesita
- María Antonieta
- El Aro
- Diabolique
- Scream
- Locos en Alabama
- Les Amants Criminals
- El Increible Castillo Vagabundo
- Steamboy
- Little women
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#33
vladvamp escribió:Me encantaría tener


- Triunfos Robados

Yeah esa pelicula es la onda jajaja, aunque me linchen, no me canso de verla, por que? no se pero me gusta mucho :grin:


Un titulo que muero por tener y no he encontrado es "Music From Another Room" con Jude Law, si alguien la ve por ahi, me avisan... Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#34
Bigthorya escribió:
vladvamp escribió:Me encantaría tener


- Triunfos Robados

Yeah esa pelicula es la onda jajaja, aunque me linchen, no me canso de verla, por que? no se pero me gusta mucho :grin:


Un titulo que muero por tener y no he encontrado es "Music From Another Room" con Jude Law, si alguien la ve por ahi, me avisan... Big Grin

Music from another Room la tenian en DVD en MR CD de la Gran Plaza... al menos ahi estuvo como 2 años... edición de MGM... obvio, región 1. No sé si aun la tienen, pero de que la vi ahi por muuuuuuuuuuucho tiempo, la vi... jejje saludos!
Responder
#35
:o Confusedhock: elchb muchisisisimas gracias x la info! me dare una vuelta luego a ver si la encuentro! espero que si! Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#36
Bigthorya escribió::o Confusedhock: elchb muchisisisimas gracias x la info! me dare una vuelta luego a ver si la encuentro! espero que si! Big Grin

y si no pues igual te la pueden conseguir ellos mismos. Su servicio es tardado pero si consiguen pelis no muy comunes. Por ejemplo, a mi me están buscando la de TWILIGHT con Susan Sarandon y Paul Newman que ya está descontinuada... pues tienen 2 meses buscandomela y hasta me hablan para avisarme que aun no la consiguen... me acaban tmb de traer 2 blus (I STILL KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER y URBAN LEGEND) y super buen servicio... pero yo espero que Music siga en dicha sucursal... sino pues que vean si no la movieron a alguna otra de la cadena... me ha tocado ver que en la de plaza patria rematan mucho Región 1 que antes tenain en otras sucursales...

En fin!

saludos!
Responder
#37
De las que recuerdo:

- Star Wars (todas)
- El Señor de los Anillos: Ediciones Extendidas
- Indiana Jones Trilogy
- Buscando a Nemo
- La Vida es Bella
- CInema Paradiso
- Mary Poppins
- Peter Pan (Disney)
- El Rey León
Responder
#38
Oliver
A Chorus Line
Cantando bajo la lluvia
Saludos,

Televisión LCD 47" LG Modelo 47LD650 240Hz
Blu-Ray LG BD560
Responder
#39
Hola amigos, mi lista de ensueño es:

- Star Wars Original Trilogy
- Amelie con subtítulos en español Región A
- Indiana Jones Trilogy
- The Lion King
- E.T.
- Schindler's List
- Pulp Fiction Region A
- Las películas de horror mexicanas de Taboada.
-Ahí está el detalle de Cantiflas en edición remasterizada en scan de negativo original (Se vale soñar)
Responder
#40
A mi me gustaria en bluray:
Pay it forward.
Meet the Feebles.
Funny games.
Happiness.
My family.
The chaser
Memories of murder.
Audition.
3-iron
Akira.
Amores perros.
La vendedora de rosas.
Once where warriors.
The wall.
Emmanuelle.
Tesis.
Tropa de elite 1 y 2.
Los olvidados.
El lado oscuro del corazon.
Six feet under. (la serie de television).
Cowboy bebop (el anime).
Death note (el anime).
Evangelion (el anime).
Macross.


Y por el momento aqui me detengo, me faltan mas cosas pero por el momento es lo que me viene a la mente.
Responder
#41
(10-30-2013, 03:06 AM)Cinefilo mx escribió: A mi me gustaria en bluray:
Pay it forward.
Meet the Feebles.
Funny games.
Happiness.
My family.
The chaser
Memories of murder.
Audition.
3-iron
Akira.
Amores perros.
La vendedora de rosas.
Once where warriors.
The wall.
Emmanuelle.
Tesis.
Tropa de elite 1 y 2.
Los olvidados.
El lado oscuro del corazon.
Six feet under. (la serie de television).
Cowboy bebop (el anime).
Death note (el anime).
Evangelion (el anime).
Macross.


Y por el momento aqui me detengo, me faltan mas cosas pero por el momento es lo que me viene a la mente.

Audition no se ve muy diferente al dvd que salió hace poco por shout factory, mucho mejor que la primera edición eso si, aunque esta última ya no tenga subs en español.
The chaser y Memories of murder yo también espero que salgan por estos lares ya que las versiones coreanas son bastante caritas a menos que las consigas en una buena oferta (lo cuál es raro)
Responder
#42
Akira ya sale en Noviembre Big Grin ya tengo planeado pedirla junto con la Cornetto Trilogy a Amazon para no fallarle (Hot Fuzz no la tengo en blu-ray y Shaun tengo el chafa que salio por aca)

Aparte de esas 2, la que anunciaron que sale hasta Enero es You're Next, la espero impacientemente:

[Imagen: 77706_large.jpg]
Responder
#43
De los que faltan por anunciarse, yo muero por tener:

- LOS PICAPIEDRA (JOHN GOODMAN)
- LAS BRUJAS (ANJELICA HOUSTON)
- EL PRÍNCIPE DE EGIPTO
- LOS LOCOS ADDAMS 2
- ALADDIN
Responder
#44
(10-30-2013, 09:37 AM)Yoisch escribió: Akira ya sale en Noviembre Big Grin ......


Como, cuando donde, ya no entendi.....Sad, jajajajja.

Yo espero bastantes, aunque algunas ya han salido pero no son de esta región o no traen ni subtitulos. A seguir esperando!!
Responder
#45
(10-30-2013, 11:36 AM)BOSSsecillo escribió: Como, cuando donde, ya no entendi.....Sad, jajajajja.

Akira 25th Anniversary Edition

Responder
#46
Spirit en BD...

[Imagen: peliculas4.jpg]
Responder
#47
(10-30-2013, 03:16 AM)Black_anghel escribió:
(10-30-2013, 03:06 AM)Cinefilo mx escribió: A mi me gustaria en bluray:
Pay it forward.
Meet the Feebles.
Funny games.
Happiness.
My family.
The chaser
Memories of murder.
Audition.
3-iron
Akira.
Amores perros.
La vendedora de rosas.
Once where warriors.
The wall.
Emmanuelle.
Tesis.
Tropa de elite 1 y 2.
Los olvidados.
El lado oscuro del corazon.
Six feet under. (la serie de television).
Cowboy bebop (el anime).
Death note (el anime).
Evangelion (el anime).
Macross.


Y por el momento aqui me detengo, me faltan mas cosas pero por el momento es lo que me viene a la mente.

Audition no se ve muy diferente al dvd que salió hace poco por shout factory, mucho mejor que la primera edición eso si, aunque esta última ya no tenga subs en español.
The chaser y Memories of murder yo también espero que salgan por estos lares ya que las versiones coreanas son bastante caritas a menos que las consigas en una buena oferta (lo cuál es raro)

Asi es, me gusta mucho el cine coreano y en E. U. solo salen con subtitulos en ingles, aunque ultimamente han salido tambien con subtitulos en español, al menos la de Mother y I saw the devil los traen, en fin, a esperar un milagro, con respecto al transfer de Audition e Ichi the killer en la pagina de bluray.com les dan una baja calificacion. Undecided
Responder
#48
(10-30-2013, 12:41 PM)Cinefilo mx escribió:
(10-30-2013, 03:16 AM)Black_anghel escribió:
(10-30-2013, 03:06 AM)Cinefilo mx escribió: A mi me gustaria en bluray:
Pay it forward.
Meet the Feebles.
Funny games.
Happiness.
My family.
The chaser
Memories of murder.
Audition.
3-iron
Akira.
Amores perros.
La vendedora de rosas.
Once where warriors.
The wall.
Emmanuelle.
Tesis.
Tropa de elite 1 y 2.
Los olvidados.
El lado oscuro del corazon.
Six feet under. (la serie de television).
Cowboy bebop (el anime).
Death note (el anime).
Evangelion (el anime).
Macross.


Y por el momento aqui me detengo, me faltan mas cosas pero por el momento es lo que me viene a la mente.

Audition no se ve muy diferente al dvd que salió hace poco por shout factory, mucho mejor que la primera edición eso si, aunque esta última ya no tenga subs en español.
The chaser y Memories of murder yo también espero que salgan por estos lares ya que las versiones coreanas son bastante caritas a menos que las consigas en una buena oferta (lo cuál es raro)

Asi es, me gusta mucho el cine coreano y en E. U. solo salen con subtitulos en ingles, aunque ultimamente han salido tambien con subtitulos en español, al menos la de Mother y I saw the devil los traen, en fin, a esperar un milagro, con respecto al transfer de Audition e Ichi the killer en la pagina de bluray.com les dan una baja calificacion. Undecided

Lo malo es que Quality ya no trajo su división de cine asiático a Blu-Ray y Palisades Tartan dejó de subtitular en español muchas de sus películas, hace poco quizé ver "New World" de Hoon-jung Park con mis amigos pero como muchos no saben inglés pués ya se perdieron de esta joya.
Espero que Quality traiga otra vez cine asiático en Blu-Ray y en la condiciones que se merece.
Responder
#49
(10-30-2013, 10:20 PM)Black_anghel escribió:
(10-30-2013, 12:41 PM)Cinefilo mx escribió:
(10-30-2013, 03:16 AM)Black_anghel escribió:
(10-30-2013, 03:06 AM)Cinefilo mx escribió: A mi me gustaria en bluray:
Pay it forward.
Meet the Feebles.
Funny games.
Happiness.
My family.
The chaser
Memories of murder.
Audition.
3-iron
Akira.
Amores perros.
La vendedora de rosas.
Once where warriors.
The wall.
Emmanuelle.
Tesis.
Tropa de elite 1 y 2.
Los olvidados.
El lado oscuro del corazon.
Six feet under. (la serie de television).
Cowboy bebop (el anime).
Death note (el anime).
Evangelion (el anime).
Macross.


Y por el momento aqui me detengo, me faltan mas cosas pero por el momento es lo que me viene a la mente.

Audition no se ve muy diferente al dvd que salió hace poco por shout factory, mucho mejor que la primera edición eso si, aunque esta última ya no tenga subs en español.
The chaser y Memories of murder yo también espero que salgan por estos lares ya que las versiones coreanas son bastante caritas a menos que las consigas en una buena oferta (lo cuál es raro)

Asi es, me gusta mucho el cine coreano y en E. U. solo salen con subtitulos en ingles, aunque ultimamente han salido tambien con subtitulos en español, al menos la de Mother y I saw the devil los traen, en fin, a esperar un milagro, con respecto al transfer de Audition e Ichi the killer en la pagina de bluray.com les dan una baja calificacion. Undecided

Lo malo es que Quality ya no trajo su división de cine asiático a Blu-Ray y Palisades Tartan dejó de subtitular en español muchas de sus películas, hace poco quizé ver "New World" de Hoon-jung Park con mis amigos pero como muchos no saben inglés pués ya se perdieron de esta joya.
Espero que Quality traiga otra vez cine asiático en Blu-Ray y en la condiciones que se merece.

Entonces esta buena la de New world? que tan buena comparandola con memories of murder y old boy?
Responder
#50
Sinceramente no podría compararlas, igual y un poco superior a Memories of a Murder, pero es que a OldBoy la tengo muy arriba. Y es que la narrativa y guión son más dinamicos, de echo a veces me recordó a series como The Sopranos o Breaking Bad, por el suspenso y en como se muestran los personajes, tanto es su lado bueno y su lado más despreciable.

No me extrañaría que los gringos hicieran un Remake, vaya si ya hicieron Oldboy y le sigue Sympathy for Mr Vengeance, esta va para allá lo más seguro.
Responder
#51
(10-30-2013, 12:10 PM)Yoisch escribió:
(10-30-2013, 11:36 AM)BOSSsecillo escribió: Como, cuando donde, ya no entendi.....Sad, jajajajja.

Akira 25th Anniversary Edition


ooohhhh sí, ya sabia de esa, crei que te referias a que por estas tierras ya iba a salir o minimo con subtitulos latinos o algo asi, jejejejje Tongue
gracias de todas formas!!


Comentaron de la pelicula "Mother", se referian a esta?
[Imagen: 11257_medium.jpg]

Que tal esta, son subtitulos en español neutro, latino, castellano? la quiero comprar pero todavia no me decido!! Gracias.
Responder
#52
(10-31-2013, 10:41 AM)BOSSsecillo escribió:
(10-30-2013, 12:10 PM)Yoisch escribió:
(10-30-2013, 11:36 AM)BOSSsecillo escribió: Como, cuando donde, ya no entendi.....Sad, jajajajja.

Akira 25th Anniversary Edition


ooohhhh sí, ya sabia de esa, crei que te referias a que por estas tierras ya iba a salir o minimo con subtitulos latinos o algo asi, jejejejje Tongue
gracias de todas formas!!


Comentaron de la pelicula "Mother", se referian a esta?
[Imagen: 11257_medium.jpg]

Que tal esta, son subtitulos en español neutro, latino, castellano? la quiero comprar pero todavia no me decido!! Gracias.

Todas las pelícuals editadas por Magnet/Magnolia, tienen subs en español "Neutro", Mother no estará al nivel de Memories of a Murder pero me gustó mas que The Host, así que la recomiendo.
Responder
#53
Solo como cultura general y con todo el respeto, ¿por que la recurrente cita de la cita de la otra cita? y precisamente del mensaje de arriba, queda claro que su respuesta y/o comentario va en relación a la respuesta anterior o incluso a la 2a, a mi gusto solo hacen mas largo y algo tedioso leer y mantener la linea e idea del tema.

mis 50 centavos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Mañas causadas por otros foros por el tema de las notificaciones.
Responder
#55
Revisando la historia de este post, ya muchos deseos fueron concedidos, faltando aun:

Los Picapiedra
The Abyss
True Lies

y Versiones al menos con subs de:
Rocketeer
Air Force One

De los que me acuerdo ahorita
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)