Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Dark Knight Rises
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buena frase pero bueno yo ya estoy apartado jejeje

En mi caso si tuviera el dinero compraba todas jejeje.Pero bueno ahorita la economica personal esta algo bombardeada Big Grin y tengo que guarda pa navidad.

lo que si a esta saga de batman le tengo especial aprecio las peliculas en si me han gustado mucho

pero mas que nada porque el Blu ray de Batman Inicia fue el PRIMERO que compre hace algunos ayeres inclusive antes de tener reproductor de bluray! ni tele hd tenia.

Lo tenia como tesoro el blu ray de Batman y la primera vez que lo use fue en una laptop de un colega que tenia unidad de blu rayBig Grin

Por eso quiero por lo menos de esta edicion conseguir una de las de coleccion que saldran.
(11-30-2012, 09:02 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Esta dices tu?


Andale esa y de paso el Steel y el Digibook, pegale al triple dip Big Grin
Para variar... ya también se puede conseguir el "preorder" en eBay con distintos vendedores como este. Anda alrededor de los $50 USD con los revendedores, creo que ahora entiendo la frustración que hay por las ordenes canceladas por Target... Tongue
Para mi la unica opcion de target es llegar tarde al trabajo, asi de plano...
En un vistazo rapido al tema del digibook en HDN parece que Target se las hizo en grande, muchas ordenes canceladas y al parecer hay problemas con el distribuidor y estan ofreciendo una copia sin costo (normal??), afortunados nosotros.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(11-30-2012, 07:32 PM)MEDIAMEX_ escribió: [ -> ]Seguramente el buen rodo ^ tiene buenos conectes para confiar en que le van a guardar la peli hasta el 25 de diciembre YO no me confiaria luego podria quedarme bailando.
la gerente es muy amiga mia, de hecho ya se la deje pagada, junto con la era de hielo 4 y vengador del futuro., al 50%.
Esta edicion de Alemania es la mejor hasta ahorita.
pues acabo de regresar del blockbuster por donde vivo en definitiva sale el 4 de diciembre segun me dijo el chavo tendran a la venta, la version normal me imagino la de slipcover, la de steelbook y la de la mascara, no me supo decir del Digibook. Viendo las fotos que puso dvdmaniaco se ve que si la venderan pues ya hasta etiqueta tiene de precio. En fin el martes definitvamente ahi estare a las 10 am jajaj bueno un poco mas tarde para ir por mi blu ray, primera opcion el digibook, segunda el steelbook, tercera el slipcover y la ultima la mascara, en definitiva la mascara no me convencio, aparte ya no tengo donde ponerla solo de sombrero jajajaja.
nada de TDKR en Galerias Valle Oriente (Mixup,Sanborns,Liverpool) Sad

a seguir esperado...
con lo de que paso en calle juarez ya no fui al metro salto del agua.. mi marchante me dijo que las cosas se pusieron "muy calientes" por alla. .entonces que no ira hasta el lunes y segun ya la tendra.. yo les aviso costo o eso por si vamos varios para que nos rebaje va?
(12-01-2012, 07:32 PM)davo_lara escribió: [ -> ]con lo de que paso en calle juarez ya no fui al metro salto del agua.. mi marchante me dijo que las cosas se pusieron "muy calientes" por alla. .entonces que no ira hasta el lunes y segun ya la tendra.. yo les aviso costo o eso por si vamos varios para que nos rebaje va?

Pues yo si anduve por alla,de hecho me tuve que esconder en una tienda donde venden videos (en su mayoria dvds) ya que los rocazos estuvieron cañones,pude llegar a salto del agua y en ningun puesto habia TDKR Undecided
Me acaban de avisar que ya tienen a la venta en Blockbuster

#Vayanya



Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

(edit: mi esposa escribió el post original Yo venia manejando)
Blockbuster Las Torres ya las tienen solo que no llego el Digibook Sad ,pero ya compre mi steel!Big Grin

Mañana busco en otros Blocks el Digibook ,por cierto no se veia nadie comprandola ,pura renta y eso que habia mucha gente y en el mostrador tenian varias copias de la Trilogia ,mascara y steel en muestra.
Mixup ya la está vendiendo, la estoy comprando en estos momentos en Mixup Parque Lindavista en el DF, no tienen steelbook

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Llamé a 3 BB en el DF y que solo está en renta Huh
Lost a Block Cumbres llegaron 10 copias

paste fotos del steel, pls Smile
(12-01-2012, 09:20 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]Mixup ya la está vendiendo, la estoy comprando en estos momentos en Mixup Parque Lindavista en el DF, no tienen steelbook

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Tienen Digibook ???
(12-01-2012, 09:49 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Lost a Block Cumbres llegaron 10 copias

paste fotos del steel, pls Smile

unas pics que tome rapido Big Grin (perdon por la calidad)

[Imagen: 8236970488_720cdcb107_z.jpg]
[Imagen: 8236970354_ab76ffd1c5_z.jpg]
[Imagen: 8235904255_6b4caea209_z.jpg]
[Imagen: 8236969986_fe22cdb9ec_z.jpg]
[Imagen: 8235903903_6250523533_z.jpg]
Alguien que ya haya comprado la edicion de la mascara me puede confirmar si trae 3 discos la edicion. saludos....
En Liverpool Parque Delta llegaron las ediciones de la máscara, trilogía y digibook pero no estaban a la vista y cuando ya me iba derrotado y triste mi novia me animo a preguntar y ¡sorpresa!, ahí las tenían guardadas, como que sólo las vendían a los que se acercaban con intenciones de comprarlas y el digibook me salió en $299. Esta edición por lo menos sí trae los 3 discos (2 bd + dvd) por si quedaban dudas de cuantos discos traerían las ediciones que saldrían en México.

[Imagen: bgu39c.jpg]
Compre mi Digibook en Mixup Coatzacoalcos, tienen varias copias
Blushyo la quiero, mañana me lanzo de caceria,hasta que la tenga en mis manos Wink

salu2
Cool
(12-01-2012, 10:21 PM)atlante777 escribió: [ -> ]En Liverpool Parque Delta llegaron las ediciones de la máscara, trilogía y digibook pero no estaban a la vista y cuando ya me iba derrotado y triste mi novia me animo a preguntar y ¡sorpresa!, ahí las tenían guardadas, como que sólo las vendían a los que se acercaban con intenciones de comprarlas y el digibook me salió en $299. Esta edición por lo menos sí trae los 3 discos (2 bd + dvd) por si quedaban dudas de cuantos discos traerían las ediciones que saldrían en México.

[Imagen: bgu39c.jpg]

Baratisima la verdad!!! para ser la edicion digibook!! mañana me lanzo a plaza satelite para ir al mixup o a liverpool a ver si la encuentro ahi!

entonces no la tenian en el stand?? cuando preguntaron fueron a buscarla a almacen o que onda ? gracias
Por lo visto, la edicion steelbook y digibook si estan confirmadas al 100% que traen los 3 discos, falta ver si la edicion de la mascara y la simple tambien traen 3 discos, habra que esperar que alguien compre esas ediciones
(12-01-2012, 10:21 PM)atlante777 escribió: [ -> ]En Liverpool Parque Delta llegaron las ediciones de la máscara, trilogía y digibook pero no estaban a la vista y cuando ya me iba derrotado y triste mi novia me animo a preguntar y ¡sorpresa!, ahí las tenían guardadas, como que sólo las vendían a los que se acercaban con intenciones de comprarlas y el digibook me salió en $299. Esta edición por lo menos sí trae los 3 discos (2 bd + dvd) por si quedaban dudas de cuantos discos traerían las ediciones que saldrían en México.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bgu39c.jpg]

Me lleva el demonio!! AngryAngry Hoy pasé ahí pero no las vi y como no llevaba muchas esperanzas de encontrarla pues no pregunté Angry me hubiera costado 56 pesos mas barataDodgy

MOKONA CORLEONE: Sí tenían Digibooks y bastantes copias, esa fue la que yo compré
(12-01-2012, 07:58 PM)taskman escribió: [ -> ]
(12-01-2012, 07:32 PM)davo_lara escribió: [ -> ]con lo de que paso en calle juarez ya no fui al metro salto del agua.. mi marchante me dijo que las cosas se pusieron "muy calientes" por alla. .entonces que no ira hasta el lunes y segun ya la tendra.. yo les aviso costo o eso por si vamos varios para que nos rebaje va?

Pues yo si anduve por alla,de hecho me tuve que esconder en una tienda donde venden videos (en su mayoria dvds) ya que los rocazos estuvieron cañones,pude llegar a salto del agua y en ningun puesto habia TDKR Undecided


uy que fea experiencia! uno aca regateando sus discos como si nada y salen con estas guerras jeje....

yo igual pues cuando pueda ire a darme una vuelta... me late que un dia podemos ponernos decuardo e ir varios y aplicar en algun puesto la de "y si nos llevamos x (no se 5 o 6) en cuanto nos las dejas" jeje.. que opinan? yo lo he aplicado con amigos por 2 pelis habra que ver... chicle y pega... no pasa de que nos digan que no y nos lanzamos a mixup o blickbuster o total la compramos... aunque nos ahorremos 10 pesos comparadas con mixup jeje..
Se ve padre la edicion, pero barata barata barata, no esta. Son 5 salarios minimos en el DF.
(12-01-2012, 11:03 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(12-01-2012, 10:21 PM)atlante777 escribió: [ -> ]En Liverpool Parque Delta llegaron las ediciones de la máscara, trilogía y digibook pero no estaban a la vista y cuando ya me iba derrotado y triste mi novia me animo a preguntar y ¡sorpresa!, ahí las tenían guardadas, como que sólo las vendían a los que se acercaban con intenciones de comprarlas y el digibook me salió en $299. Esta edición por lo menos sí trae los 3 discos (2 bd + dvd) por si quedaban dudas de cuantos discos traerían las ediciones que saldrían en México.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bgu39c.jpg]

Me lleva el demonio!! AngryAngry Hoy pasé ahí pero no las vi y como no llevaba muchas esperanzas de encontrarla pues no pregunté Angry me hubiera costado 56 pesos mas barataDodgy

MOKONA CORLEONE: Sí tenían Digibooks y bastantes copias, esa fue la que yo compré


Carajo!!! hoy pase por ahi afuera y me fui al mixup de universidad donde pregunte y me dijeron que hasta el 4... carajo!!! (es que plaza delta no me late.. nunca hayo lugar jeje...)
Recién salida de BB Gustavo Baz Naucalpan Edo.Mex. mi cuate el gte me llamó en la noche, saqué el steel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25