Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Dark Knight Rises
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WOW!!!!!

Pués la recomienda ampliamente, y ya es un buen augurio.
Tenía pensado en comprar la versión del slipcover pero me imagino que la portada y contraportada estará toda en español.

Despues de lo visto en el video, me voy por el Steelbook. Y la máscara de verdad que se ve muy corrientita hubiera preferido que sacarán el Tumbler ó la nave nueva "The Bat", tal como hicieron con The Dark Knight y su versión de la motocicleta.

Saludos.
De la revista de Blockbuster de Navidad, el Digibook y SteelBook van a costar $379 c/u

[Imagen: acqllRbB.jpg]
Pués van a estar a buen precio entonces, en Mixup de seguro salen con descuento la primer semana.
Yo igual me voy por el steel la mascara se ve muy chafota y mas la forma en que los discos bienen acomodados puede que se rayen, asi me paso con cars 2 edicion de "llanta"
Sí, es cierto a mí me salió con un rayón el DVD de la presentación de llanta de Cars 2, lo ví una vez para ver si estaba bien y desde entonces no lo he vuelto a usar.

Por cierto Idarsenal:

Quién es la cantante de tú avatar?
aqui les dejo otro video del unboxing del steelbook (minuto 6:40) para que lo vean con mas detalle




Por cierto la cantante se llama Simone Simons es la vocalista de la banda holandesa EPICA Smile saludos
Gracías por contestar, ya se me hacía conocida, mi hijo tiene cd's de ese grupo.
(11-27-2012, 06:06 PM)ldarsenal escribió: [ -> ]aqui les dejo otro video del unboxing del steelbook (minuto 6:40) para que lo vean con mas detalle

A como batallaron para quitarle el plastico a una de las peliculas! Big Grin

Recomendación, cuando compren películas con slipcover y este viene también cubierto con el celofan, usen una navajita y corten unicamente el contorno de la parte de abajo por donde sale la caja normal y voila! su slipcover mantendra el celofán original y se protegera mejor....

Sorry por el offtopic... Blush
Alguien tiene los digibook que salieron en Alemania o Francia de Batman Begins y The Dark Knight??

Digo, para que le hagan medio juego a TDKR, que me iré por el digibook Tongue
Sí, lo mejor es dejarle el celofan al slipcover y abrirlo con un cutter (así se llama en todos lados?), yo así le he hecho siempre.
(11-28-2012, 08:59 AM)Homero escribió: [ -> ]Sí, lo mejor es dejarle el celofan al slipcover y abrirlo con un cutter (así se llama en todos lados?), yo así le he hecho siempre.

Pues yo a los "cutters" los conozco como "exactos"...
Y a todo esto alguno ya la vio en algún lado, desde el lunes ando a la caza de la película pero nomas no la encuentro (termine apartando el digibook en Mixup nada más por una playera que daban jaaaa). Al rato me daré una vuelta por Salto del Agua... igual en una de esas ya la tienen.
Con respecto a la versión del slipcover yo había escuchado que esta vez la película sería importada por lo que vendría como The Dark Knight Rises y no Batman: El Caballero de la Noche Asciende, espero que sea verdad eso y el que la portada sea lenticular como dicen que viene en EUA.
El steelbook de El Caballero de la Noche Asciende va a chocar con Batman Begins y The Dark Knight
Seria algo extremadamente raro que salga el Steel con texto en español, espero no sea la primera vez y para acabarla de saliera G1 ¡ahí si podría pegarme un tiro! por que ya nos la ha hecho WB MX en el pasado, que la boca se me haga super chicharron.

Afortunadamente esta la opción de Best Buy USA y por lo que he leído habrá cantidades industriales en las tiendas (<- rumores por empleados BB)
anoche alcance a ver el poster de RISE en un video club pequeño, lo que quiere decir que ya salio a la renta supongo que tambien en BB estara
Pués si está la opción de Best Buy y en beuna cantidad, a ver si se hace un grupo de compra.
¿Les pasara a estos personajes?, jajajajaja

Buenisimo!!!!!!

Pués habrá que ver 40 años después que pasa, que seguramente, yo ya no lo veré.
(11-28-2012, 11:09 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Seria algo extremadamente raro que salga el Steel con texto en español, espero no sea la primera vez y para acabarla de saliera G1 ¡ahí si podría pegarme un tiro! por que ya nos la ha hecho WB MX en el pasado, que la boca se me haga super chicharron.

Afortunadamente esta la opción de Best Buy USA y por lo que he leído habrá cantidades industriales en las tiendas (<- rumores por empleados BB)

QUÉ MIEDO! ! ! !

Fox MX ya se animó a sacar este Acerolibro totalmente en español. Esperemos que no inicien una tendencia Undecided

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid179659
Pero por el anuncio de más arriba se entiende que importaron las ediciones de USA, no?

Yo creo que debemos estar tranquilos.
Espero que se queden como en la imagen, sino ya valimos Big Grin
Sino, grupo de compra, nada más convencemos a Gonzalo.
pa la salacion

Francia es G1 PERO no tiene el arte que publicaron para México

Dhiraj1 escribió:Some of my pics, hope it helps the people who are on the fence or the disbelievers or the ones waiting for their copies Wink

[Imagen: 20121128040838.jpg]

[Imagen: 20121128041033.jpg]

[Imagen: 20121128041101x.jpg]

[Imagen: 20121128041155.jpg]
Por eso mi Gonzalo, vamos armando el grupo de compra, tu puedes.
Singapur

[Imagen: 20121128_114816.jpg]



acabo de recuperarme de un ataque de risa masiva de una serie de post en el foro de HDN referente a esta imagen:

Alguien puso

"I guess you are a HUGE Batman fan"

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Huge-Batman-Fan.jpg]

mis disculpas is a alguien ofende la imagen

una serie de respuestas como: "Holy bazookas there Batman!", "Thanks for putting that image in my mind now everytime I think or read anything about Batman.", "But I didn't think Warner were releasing a 3D version"
"Acerolibro" es como lo llamarían los españoles, para nosotros es "estilbuc"
y sigue la fiebre off topic en TODOS los temas

a ver a ver

España
Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) (Estuche metálico - Edición 3 discos)

Francia
Time Out - Combo Blu-ray + DVD + Copie digitale - Boitier métal édition limitée

Japon (por ahi debe decir)
アジャストメント スチールブック仕様 (ブルーレイ+デジタル・コピー) [Blu-ray]
Jajajaja

Me pareció un nombre adecuado, ya que he visto que al "face" le dicen Caralibro jeje

Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25