Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Dark Knight Rises
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Debe ser así, porque seguramente Warner ya lo importó, nada más es cosa que lo saquen al mercado.
Blockbuster México acaba de confirmar en su Facebook las ediciones de TDKR que estara manejando, entre ellas el Steelbook y la edición de la mascara. No especificaron precios.
Gracías por la información Varikelo, confirmado entonces que Warner trajo las versiones de USA.
Alguien sabe si las ediciones mexicanas, en especial la de la mascara, traerá 2 blu ray (film+extras) + DVD (con ultravioleta)?, es que la quiero apartar en Blockbuster pero como últimamente le han estado quitando el disco de Extras, de ser así solo vendría el Blu ray de extras en la Trilogía en Blu Ray....
Yo entiendo que importaron esas ediciones de USA y entonces vendrían completas con todo y el Ultraviolet.

Como referencia, ayer ví la edición del spinner de Blade Runner y tal cuál es la edición de USA con la etiqueta del Ultraviolet, así que en este caso debe de ser igual.
(11-07-2012, 11:58 AM)Homero escribió: [ -> ]Yo entiendo que importaron esas ediciones de USA y entonces vendrían completas con todo y el Ultraviolet.

Como referencia, ayer ví la edición del spinner de Blade Runner y tal cuál es la edición de USA con la etiqueta del Ultraviolet, así que en este caso debe de ser igual.

Gracias por la info Homero, pues a apartarla se ha dicho porque estas ediciones volaran como el pan caliente, por la película en si que se vende sola y por lo mas importante, viene navidad y demás cosas... Smile
y el Buen Fin...

Suerte con el apartado.
Osh, pues a apartar.
A ver si no hay broncas cortesía del El Buen Fin
Posiblemente esto es lo que contenga la edición de la mascara...



[Imagen: acvFUst2.jpg]
el documental exclusivo de Best Buy "The Dark Knight Reborn" solo sera de 35 mins Angry

Cita:The Dark Knight Reborn, 35 Minute Documentary, with behind the scenes footage of The Dark Knight Trilogy.
http://www.bestbuy.com/site/Dark+Knight+...900&loc=01
Lo mas seguro es que en la Ultimate Trilogy del 2013 sea mas extenso.
Pués ya quiero tener la edición de la Mascara en mi casa, ya tengo mis $ 610.00 pesos.
(11-07-2012, 02:51 PM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]Posiblemente esto es lo que contenga la edición de la mascara...



Spoiler: Mostrar
[Imagen: acvFUst2.jpg]

segun en otros foros es una edicion para Japon ,aqui el link de Amazon.com.jp
http://www.amazon.co.jp/%E3%83%80%E3%83%...633&sr=8-5

haber cual nos trae WarnerMX
Hay una App de TDKR donde puedes tomarte la foto con las máscaras de los protagonistas o insertar el Tumbler en un video y en la más reciente actualización sale sombreada la opción de "second screen" que imagino que traerá el BD ya que dice "regresa el 7/12 para más"
Esa App es para Android?
Yo tengo IOS...
OK. Será cosa de buscar en play Store.
Cual es la mejor opción (tienda) para ir apartandola??
hay una nueva edicion anunciada en Mixup!!Idea

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (BD COMIC BOOK BD+DVD)
DARK KNIGHT RISES, THE
Actor: CHRISTIAN BALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036511311
Precio de Lista: $355.00

¿podria ser el digibook de Target ? Huh [Imagen: ohnoes.gif]
Podría ser, luego Warner trae a México las ediciones especiales de allá, yo recuerdo el DVD de TDK, con la máscara que era exclusiva de Target y aquí la vendió COSTCO, yo la tengo por cierto, pués se está poniendo buena la cosa.
Tsssss Si el Digibook lo venden en México lo compro on-sight y on-site Big Grin
En la ma....... échenle mas al carrito, ojala y sea el de Target
Esta de mas decirles lo que esta noticia me acaba de provocar verdad? Esperemos que pronto lo confirmen....
en blu-ray.com buscando no hay ninguna edicion que se llame "Comic Book" en ninguna parte del mundo.

Ojala si sea el digibook,Ya seria triple dip para mi jajaja Steel,Mascara y ahora el digibook #loquieroya
Espero no vayan a salir con un slip como el de Hulk Confused Huh
Yo ya estoy entre la máscara y el digibook, pero para que le pienso, mejor comprio los dos.
habra que ver las diferentes opciones en fisico, porque yo si nomas compro una
Yo lo dudo mucho, con la última de Harry Potter, primero compré el steelbook, con todo y que era tamaño DVD y después el buen Gonzaliux me consiguió la edición exclusiva de Target.

Ahora imaginate con Batman que es mi súper heroé favorito, mínimo, mínimo, dos ediciones, si no es que hasta tres.
En la ma...! Definitivamente voy por el steelbook, pero sin pensarlo haría el double dip si sacan el digibook.

Creo que es una buena posibilidad, considerando que Warner ha traido a México varios de sus digibooks, incluyendo el de Batman de Tim Burton.
(11-13-2012, 06:09 PM)el Fer escribió: [ -> ]habra que ver las diferentes opciones en fisico, porque yo si nomas compro una

Igual que tu Fer, solo voy por una... todas se ven increíbles pero no hay lana para darse el lujo de comprar varias jejeje

Saludos! Blush
Alguien ya la pre-ordenó en mixup??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25