Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Dark Knight Rises
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(12-02-2012, 11:48 PM)Jorge Garcia escribió: [ -> ]Podrías tomar fotos del interior?

Saludos!

Con mucho gusto...

[Imagen: DSC_0852.jpg]
[Imagen: DSC_0854.jpg]
(12-03-2012, 12:43 AM)Rodrigo Castañeda escribió: [ -> ]
(12-02-2012, 11:48 PM)Jorge Garcia escribió: [ -> ]Podrías tomar fotos del interior?

Saludos!

Con mucho gusto...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC_0852.jpg]
[Imagen: DSC_0854.jpg]

se ve muy bien, a ver como viene la edicion del año proximo
(12-02-2012, 05:24 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ] Edmundo tiene el premio a la respuesta kilometrica del año

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Ala respeuesta kilomentrica o al copy paste kilometrico del año?

Big GrinBig Grin

Pués ayer regresé de viaje de trabajo y no sabía que ya estaban a la venta, me voy a lanzar al rato por mi digibook a lIverpool que es donde veo que está más barato, todavía el sábado fuí al Costco de Veracruz y no tenían nada.
(12-03-2012, 12:42 AM)varikelo escribió: [ -> ]Y todo mundo hablando de las distintas versiones y si se acaban o no, pero, ya la vieron?? La calidad de imagen se me hace muy a la par de TDK, solo que los cambios a pantalla completa son mas numerosos a mi punto de vista. Sobre el sonido les debo la referencia ya que la vi en la tele de mi cuarto donde no tengo receiver, aunque seguramente no defraudara.

Yo también ya la vi y escuché en DTS-HD 5.1.

Calidad de Referencia!!! El video sí lo noté superior a TDK.
Yo ya no alcancé a verla completa ayer. Vi como una hora y el video me pareció muy bueno, pero el sonido es el que de plano está impresionante. La escena donde sale The Bat del callejón hizo cimbrar toda la sala.
(12-03-2012, 12:42 AM)varikelo escribió: [ -> ]Y todo mundo hablando de las distintas versiones y si se acaban o no, pero, ya la vieron?? La calidad de imagen se me hace muy a la par de TDK, solo que los cambios a pantalla completa son mas numerosos a mi punto de vista. Sobre el sonido les debo la referencia ya que la vi en la tele de mi cuarto donde no tengo receiver, aunque seguramente no defraudara.

Creo que la pelicula es lo que menos importa, la caja es la esencia del tema. Algun dia saldran con rasca y huele para ser distintivas.

Ya dejando la guasa, a mi me encantarian comentarios sobre la calidad de imagen y audio. Lo unico que veo de la caja son 12.5mm Cool

(12-03-2012, 03:22 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Yo ya no alcancé a verla completa ayer. Vi como una hora y el video me pareció muy bueno, pero el sonido es el que de plano está impresionante. La escena donde sale The Bat del callejón hizo cimbrar toda la sala.

Que subwoofer tienes?
(12-03-2012, 03:23 PM)Edmundo escribió: [ -> ]
(12-03-2012, 12:42 AM)varikelo escribió: [ -> ]Y todo mundo hablando de las distintas versiones y si se acaban o no, pero, ya la vieron?? La calidad de imagen se me hace muy a la par de TDK, solo que los cambios a pantalla completa son mas numerosos a mi punto de vista. Sobre el sonido les debo la referencia ya que la vi en la tele de mi cuarto donde no tengo receiver, aunque seguramente no defraudara.

Creo que la pelicula es lo que menos importa, la caja es la esencia del tema. Algun dia saldran con rasca y huele para ser distintivas.

Ya dejando la guasa, a mi me encantarian comentarios sobre la calidad de imagen y audio. Lo unico que veo de la caja son 12.5mm Cool

(12-03-2012, 03:22 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Yo ya no alcancé a verla completa ayer. Vi como una hora y el video me pareció muy bueno, pero el sonido es el que de plano está impresionante. La escena donde sale The Bat del callejón hizo cimbrar toda la sala.

Que subwoofer tienes?

Un Onkyo SKW-204. Es relativamente pequeño pero funciona perfecto para el tamaño de mi sala.
Yo creo que eso es lo unico que no he tenido onkyo, un sub...

El que tengo hace que se descalibre el proyector, me baja la imagen.
yo lo probe como 30 mins con el home teather un lg de 500w y si vibraban los vidrios de la vitrina de la sala XD y eso que no es HD el home , aunque tambien es una sala comedor chica XP
(12-03-2012, 03:35 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Yo creo que eso es lo unico que no he tenido onkyo, un sub...

El que tengo hace que se descalibre el proyector, me baja la imagen.

No entendí lo último. ¿Es por la vibración?
Pues yo la vi ayer y realmente quede mas que satisfecho

En la parte de la presentacion fisica no me arrepiento de haber comprado el digibook estoy mas que satisfecho con el Big Grin

Y hablando de la calidad de la pelicula realmente el video luce impresionante!! la calidad como comentan es similar a la anterior pelicula The Dark knight la cual lucia muy bien.

Yo tengo un televisor led de 42" lg y vamos se ve super! Smile

El sonido tambien es excelente, mis bocinas no son nada del otro mundo una Samsung Pleomax 600b de 2.1 canales pero estas bocinas no me han defraudado desde que las compre, simplemente la pelicula se escucha espectacular, no quiero imaginarme como se oira en un hometheater en toda reglaBig Grin de 5.1 canales o 7.1![/align]
Pués saliendo de la oficina me la compro.

Nadie ha visto el Digibook más barato que en Liverpool?

Para lanzarme directo.
(12-03-2012, 03:47 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(12-03-2012, 03:35 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Yo creo que eso es lo unico que no he tenido onkyo, un sub...

El que tengo hace que se descalibre el proyector, me baja la imagen.

No entendí lo último. ¿Es por la vibración?

Por problemas de espacio, tengo el sub muy cerca del proyector. Contestando a tu pregnta, es por la vibracion.
El viernes y sábado hay venta nocturna en Liverpool yo creo que la compro entonces, prometí no volver a comprar ni un solo blu a precio normal.
(12-03-2012, 03:53 PM)Homero escribió: [ -> ]Pués saliendo de la oficina me la compro.

Nadie ha visto el Digibook más barato que en Liverpool?

Para lanzarme directo.

Vamos 300 pesos por ella vale la pena pagarlos Big Grin

Mas barata no creo que la encuentres en Sanborns solo hasta hoy te daran el 20% de descuento con lo cual pagarias 311 pesos por ella.

Y aun asi esta mas barata!! de lo que costaria en USA en Target la tenian en 25 dolares! osea unos 323 pesos!

Asi que ve a Liverpool y llevatela de una vez o sino al sanbornsBig Grin
(12-03-2012, 03:57 PM)Edmundo escribió: [ -> ]
(12-03-2012, 03:47 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(12-03-2012, 03:35 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Yo creo que eso es lo unico que no he tenido onkyo, un sub...

El que tengo hace que se descalibre el proyector, me baja la imagen.

No entendí lo último. ¿Es por la vibración?

Por problemas de espacio, tengo el sub muy cerca del proyector. Contestando a tu pregnta, es por la vibracion.

Saliéndome tantito del tema: ¿No te ayudaría ponerle al proyector unas gomas en la base para aislarlo un poco de la vibración? Yo uso unas pelotas pequeñas de las que rebotan mucho, cortadas por la mitad, como base para algunos de mis aparatos y estos ya no vibran a causa del subwoofer.
(12-03-2012, 03:50 PM)edubol33 escribió: [ -> ]El sonido tambien es excelente, mis bocinas no son nada del otro mundo una Samsung Pleomax 600b de 2.1 canales pero estas bocinas no me han defraudado desde que las compre, simplemente la pelicula se escucha espectacular, no quiero imaginarme como se oira en un hometheater en toda reglaBig Grin de 5.1 canales o 7.1!

Pero TDKR nomás viene en 5.1 Rolleyes o sea el equipo 7.1 no me le pone los 2 canales extras a esas Undecided
OK Edubol, pués no se diga más, directo a Liverpool.
Hola pues ya me compre el steelbook y el digibookBig Grin


[Imagen: b90890223886784.jpg]



muy contento con mi compra Big GrinBig Grin

saludos.
Y el Steel trae discos nacionales o importados?
(12-03-2012, 04:00 PM)Arislan escribió: [ -> ]El viernes y sábado hay venta nocturna en Liverpool yo creo que la compro entonces, prometí no volver a comprar ni un solo blu a precio normal.

Es que la verdad el precio que la pusieron en Liverpool no es el normal! tomando en cuenta que en USA costaba 25 dolares en target que fue la que saco esta exclusiva del digibook! osea unos 323 pesos. Ahorita ya ni la tienen en venta.

Aqui realmente no la dieron a precio de ganga! y a precio americano

Asi que hoy por hoy comprarla en Liverpool es donde la encontraran mas barato. Menos no creo que le bajen, hasta hoy Sanborns te dara el 20% de descuento y te saldria en 311 pesos en mixup la tienen en 355 pesos y en block ya no supe pero seguro mas de 350 pesos te sale.
Todos traen discos importados no? Yo creo que hasta la caja nacional ha de traer discos con serigrafia en inglés.
Es que con la última de Harry Potter, no fue así, incluía discos nacionales, por eso pregunto, espero que sean los importados, pero de cualquier manera lo compraré, la pregunta solo era por curiosidad.
Los discos del steel tienen la srigrafia en ingles.
por que ya saben que todos los discos son HECHOS EN MEXICOBig GrinBig Grin

saludos.
Así es, todas las ediciones traen los discos en Inglés.

En la segunda mitad de este año (tal vez desde antes), Warner MX ha traido puros discos importados, la regionalización es por solo por afuera.
Gracias por la respuesta, entonces todas las ediciones traen los mismos discos.
(12-03-2012, 04:26 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]Los discos del steel tienen la srigrafia en ingles.
por que ya saben que todos los discos son HECHOS EN MEXICOBig GrinBig Grin

saludos.

A eso iba exactamente Cool
Y alguién ya compró la Máscara?
(12-03-2012, 04:08 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]Hola pues ya me compre el steelbook y el digibookBig Grin


[Imagen: b90890223886784.jpg]



muy contento con mi compra Big GrinBig Grin

saludos.

Que es la foto arriba de Batman?
Si mis ojos no me fallan, es un personaje de los Caballeros del Zodiaco.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25