Foros de Supervaca.com

Versión completa: Back To The Future Trilogy BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Jorge M escribió:¿y cuánto darán por llevársela a vender al Blockbuster?

Mejor ni lo intentes, la semana pasada yo les llevé Blade Runner de 5 discos y a la cuenta te daban $120 y $80 en efectivo, Blu's de un solo discos ya te los toman de $50 a $60 pesos, ya son bien ratotas.

Saludos.
roughneck escribió:
Jorge M escribió:¿y cuánto darán por llevársela a vender al Blockbuster?

Mejor ni lo intentes, la semana pasada yo les llevé Blade Runner de 5 discos y a la cuenta te daban $120 y $80 en efectivo, Blu's de un solo discos ya te los toman de $50 a $60 pesos, ya son bien ratotas.

Saludos.


Si ya luego dan una miseria en Blu Rays también.
Volvieron a resurtir la edición del De Lorean en Mix Up, esta en novecientos y algo... por si alguién la quiso comprar y no alcanzó...
cuando fue esto?
El viernes pasado, de hecho siguen varias en exhibición y por lo que pude ver sigue siendo el mismo pack inglés de la vez pasada...
uhh, tengo ganas de comprarlas pero la vez pasada la que pedi a mexico me llegaron todos rotos.
Ojo, ese pack no es el mismo que salio el año pasado, dentro viene la edición nacional de la trilogía (La que viene en una caja normal de Blu-ray con slipcover, no la edición digibook de UK)
aqui aun se consigue la edicion digipack con las tarjetas pero esta carisima, $ 110 dolares
Japón poniéndose al Tu por Tu con Alemania, Agosto 22

[Imagen: 51Z95fr5lHL._AA300_.jpg][Imagen: 51kaVFxwmML._AA300_.jpg][Imagen: 51OgfHckGBL._AA300_.jpg]

No son la octava maravilla, pero ahora si mejor en ingles que en Aleman, se rumora que pueda ser un arte provisional.
EL steel para estas peliculas, sale en Republica Checa , sale tercer cuarto 2012

[Imagen: film172531.jpg]
[Imagen: film172533.jpg]
[Imagen: film172532.jpg]

http://www.filmarena.cz/blu-ray-navrat-d...lska-edice

info de lgans316 en hidefninja
no lo puedo creer que en la republica checa tengan este placer enorme de tener un steelbook.
:o

Está padrísimo el diseño.....
Steel Holanda

[Imagen: acxdmzLH.jpg] [Imagen: adydSmKI.jpg]
[Imagen: abyLsKe6.jpg]
Hola, una preguntota, que diferencia hay entre el blu ray que en la caratula dice 25 aniversario y la que no dice 25 aniversario? traen lo mismo? es que quiero comprarla, pero las que he visto no dicen 25 aniversario. Saludos. PD me refiero a la edicion que es solo el blu ray no la que viene con el auto.
Creo que solo nacionalizaron el empaque no?
Se que esta película ya salio hace mucho mucho tiempo pero ahora que esta en 515 en mixup pienso comprarla, pero al ver la caratula de la misma, veo que en el empaque no dice subtitulada en español, alguien podría confirmarme si la edición que andan vendiendo ahora en mixup si viene subtitulada o solo es un error de la caratula?, y otra cosa, aun trae la versión normal todos los folletitos que contenía? o como la volvieron a sacar se los quitaron?, saludos
si esta subtitulada y doblada.
Si la que viste viene en un slipcover brilloso de UK, trae todos los folletos, si la viste con slipcover mexicano o sin slipcover, dudo mucho que los contenga.

Saludos.
(08-14-2013, 11:04 AM)djpaulc escribió: [ -> ]si esta subtitulada y doblada.


Una pregunta mas, es el doblaje de la 1 película el que todos conocimos en canal 5 o el otro, recuerdo que FX cuando pasan la movie pasan los 2 doblajes, pero el doblaje que me interesa es este:




(08-14-2013, 11:11 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Si la que viste es viene en un slipcover brilloso de UK, trae todos los folletos, si la viste con slipcover mexicano o sin slipcover, dudo mucho que los contenga.

Saludos.

La que vi en Mixup era mas o menos esta (la vi en un mixup y sin slip, hoy ire al otro porque ahí si me pareció ver la del slip brillosos):

[Imagen: back+to+the+future+25+blu-ray.bmp]

una pregunta, independientemente de si es la edición Uk o la mexicana, trae todos los extras y subtitulo al español esta edición, ya que la caja no lo menciona (subtitulos)?
mira ahora no tengo para chequear, pero es la primera versión de doblaje,
Mira aqui lo que dice:
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Volver_al_futuro
Back to the Future 30th Anniversary Flux Capacitor Blu-ray Edition
Sweden, Finland, Norway, October 5th

[Imagen: CF7uLCcUEAAXOy4.jpg]
Se ve muy fregón!
Region B ¿Verdad?
Pues para quién aun no la tenga, yo la verdad paso, y no anuncian nada sobre algún remasterizado en audio y video, verdad?
¿Alguna idea del contenido del "cuarto disco" que sale en la imagen?
Se ve muy chingona!!
se anuncia la edicion 30 aniversario, pero no dicen nada de un nuevo transfer. Lo bueno es que va a bajar el valor de la 25 aniversario. jejeje
yo la quisiera siempre que trajera doblaje latino.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15