Foros de Supervaca.com

Versión completa: Back To The Future Trilogy BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Que bueno que la compre a tiempo, y si yo también tengo el ticket, aunque dudo la cambien.
Perdonen no encuentro el bd de back to the future edicion uk( lo había visto hace una semana en insurgentes), no saben donde lo podría encontrar?, ya que ahora solo encuentro una edición que en la portada tiene solo el delorean.
Roy Hamasaki escribió:Perdonen no encuentro el bd de back to the future edicion uk( lo había visto hace una semana en insurgentes), no saben donde lo podría encontrar?, ya que ahora solo encuentro una edición que en la portada tiene solo el delorean.

Yo tambien quiero la edicion UK, en los 3 inches bb de mi ciudad tiene la edicion "sencilla", AYUDA!!!!!
yo la vi en los mixups a 500 pesos con etiqueta roja me imagino que en oferta
Deotava, en que mixup ???
ahorita me encuentro en cuernavaca la vi aca pero pos pueden checar en la pagina en linea la disponibilidad en las tiendas haber si la tienen en las que le queden cerca y van y checan que sea la version buena no la nueva.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442676
En el BB de Cuautitlan Izcalli, aun tienen como tres copias de la edicion UK
Gracias a todos por sus respuestas, ya lo encontré!. Estaba en Sanborns de colón en Toluca (había otra por si alguien esta interesado)
Roy Hamasaki escribió:Gracias a todos por sus respuestas, ya lo encontré!. Estaba en Sanborns de colón en Toluca (había otra por si alguien esta interesado)

hola eres de Toluca??? bienvenido a Supervaca :drinking:
A un amigo de la oficina le llego la edicion Tin de UK, la caja llego maltratadisima y se tardo casi 2 meses el envio; el contenido es de 10, las postales y las fotos con una calidad de impresion impecable, no las que nos dieron por aca, al parecer no tiene subs en Español.

La foto de los hermanos es lenticular y al moverla empiezan a desaparecer, esta muy cool!!!
Si soy de Toluca. Gracias por la bienvenida Smile
terminé de ver esta MARAVILLOSA edición... y lo único que puedo criticar es el exceso de jerga mexicana utilizada en el subtitulaje de las películas.... maravillosos los audiocomentarios (no los había visto en DVD por los subs).... justamente en boomerang antes de ayer dieron la primera y la imagen era sencillamente horrible....

una edición que debe estar en todas las colecciones de un buen cinéfilo.....
Si es triste que no se pueda aplicar un subtitulaje NEUTRO en America Latina

¡Saludos Lucho y felices fiestas!
Para los que quieran otro carrito Tongue

^ Este es un Hot Wheels nada que ver con el que salio aqui
supongo que es este..

[Imagen: 51bTUrQXDlL.jpg]
Lucho Cohaila Guzman escribió:supongo que es este..

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51bTUrQXDlL.jpg]


¡¡De 42 a 72 solo por un carrito "normal"!! :o , si es asi esta peor que el robo de la replica chafa MX.
gonzalo MX escribió:¡¡De 42 a 72 solo por un carrito "normal"!! :o , si es asi esta peor que el robo de la replica chafa MX.

Y lo peor del caso que hay gente que lo compra :grin: :grin:
ahora o nunca.. la trilogia a solo $14,99 no dejo pasar esta oferta
pichonnn13 escribió:ahora o nunca.. la trilogia a solo $14,99 no dejo pasar esta oferta

Conseguí que me la pidieran a los 5 minutos que salió este deal xD!! Por suerte ya le había mandado el dinero a un amigo de USA para que fuera a buscarlas a Target por ese precio, lo que menos tengo es prisa así que estuvo muy bien! Luego a la hora que lo quitaron fue de "eso fue rápido" pero ya volvió, esperemos siga toda la semana para los que falten de comprarla. Y pensar que la semana pasada mucha gente la compró por super oferta a 24.99, por suerte amazon cuenta con muy buen servicio al cliente y con una llamada (o mail) puedes lograr que te reembolsen esos 10 dólares Big Grin
Hola.

Alguien sabe si en el Liverpool de Perisur tienen la trilogia de BTTF ó la colaección de Rapido y Furioso? Yo fui al de Coapa y que según se les terminó y que hasta dentro de quince días les volvian a surtir (el vendedor sonó muy falso al decirme esto la verdad no le creí). En Coapa practicamente no tiene nada de Universal.

Saludos.
En liverpool de aca de Gdl segun el vendedor no les habia llegado la trilogia, tambien sono falso, creo que las esconden adrede ¬¬
Bigthorya escribió:En liverpool de aca de Gdl segun el vendedor no les habia llegado la trilogia, tambien sono falso, creo que las esconden adrede ¬¬
El lunes fui a Fábricas de Francia (por cierto, ahí me compré Harry Potter 3 y 4 UE a $199 c/u - $56 que tenía en monedero) y el empleado me checó en sistema las existencias (las vi en pantalla): en Liverpool Galerías tienen 10 piezas de BTTF en BD, igual pueden decir en Galerías que les chequen, que vienen de la Gran Plaza y verificaron la existencia x 10.

Saludos.
Es obvio que los trabajadores se los guardan para ellos o su familia :grin:
Yo por mientras estoy muy feliz con una de las ultimas copias de monterrey Tongue, y si les dijo que en unos 15 dias las resurtian para entonces se habra acabado la promocion, que chingonsitos :|
drsnarf escribió:
Bigthorya escribió:En liverpool de aca de Gdl segun el vendedor no les habia llegado la trilogia, tambien sono falso, creo que las esconden adrede ¬¬
El lunes fui a Fábricas de Francia (por cierto, ahí me compré Harry Potter 3 y 4 UE a $199 c/u - $56 que tenía en monedero) y el empleado me checó en sistema las existencias (las vi en pantalla): en Liverpool Galerías tienen 10 piezas de BTTF en BD, igual pueden decir en Galerías que les chequen, que vienen de la Gran Plaza y verificaron la existencia x 10.

Saludos.

Oie drsnarf y en cuanto esta? si esta en 150 la trilogia? para lanzarme y decirles eso, por cierto cuando checaste eso? Gracias! Smile
Sí cuesta $150, yo le pregunté a la vendedora y me dijo que si es cierto que está en ese precio.

Lo unico malo es que como dicen también creo que ya no la van a poner en venta de aqui hasta que termine la promo :x ya que he visto que han resurtido peliculas de otras distribuidoras y de Universal practicamente nada, ahora si que fue cosa de suerte, ni modo.

Saludos.
Pues hable y que tienen pedido hecho, que a mas tardar el lunes 27 de junio les tienen que llegar y que si esta en $149 Big Grin asi que estare hablando diario a ver si ya les llegaron para ir, por cierto esa promocion de universal es solo en liverpool o en fabricas de francia tambien???

Gracias!
Sí Vicky, también en Fábricas, son la misma cadena, tienes varias sucursales para escoger. Las promociones son:

1.- Todos los BD's de 1 película a $199 o menos. Archi-ultra special editions inclusive.

2.- Todos los BD's de Universal a $149. Boxsets y series inclusive.

Yo fui el lunes a la Gran Plaza, ahí fue donde me checaron en sistema Back to the Future y me encontré HP Prisoner of Azkaban Ultimate y HP Goblet of Fire Ultimate a 199 pesitos. Yo no iba a comprar esas en UE pero a ese precio me ganaron, y todavía les desconté más con el monedero electrónico jeje.

Buenas noches.
Ohhh muchisimas gracias! drsnarf pense que era exclusivo de liverpool. entonces me lanzare hoy a fabricas de plaza del sol que me queda a 5 minutos a ver si ahi la tienen y si no que me chequen bien a ver donde si hay Big Grin

Gracias gracias gracias Angel
¿y cuánto darán por llevársela a vender al Blockbuster?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15