Foros de Supervaca.com

Versión completa: Back To The Future Trilogy BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
gonzalo MX escribió:... Afortunadamente Universal nos trajo la version Britanica ....

Afortunadamente ? :roll:

gonzalo MX escribió:
Homero escribió:Pero a ver...

OK. En todo el mundo o la estan retirando o no la sacaron a la venta y tiene fecha de diciembre porque van a sustituir el De Lorean.

Que va a pasar en México con los que ya la compramos o como en mi caso me la compraron?

Yo creo que si después va a haber otra edición con "mejor calidad" nos deberían hacer mínimo el cambio o reponerla, no creen?

Habría que contactar a Universal porque uuuuunaaa veeeezzz maaaaaasss, sus ediciones están del hipernabo y lo más seguro es que vuelvan a sacar esta edición, pero con un nuevo De Lorean y los anteriores, que? se van a quedar chiflando en la loma?

Ahi se los dejo de tarea.

¿cual tarea, usas twitter o facebook? ¡QUEJATE! como Yo en @VAF25 o http://www.facebook.com/vaf25

una cosa es que nos vieron la cara con el precio y otra que nos quedemos cayados :evil: :evil:

mi tweet:

@UniversalMX @VAF25 a ver, ¿que paso?, El Condensador De Fluzo: Regreso al Futuro - Retiran la edicion 25º Anivers... fluzeandoando.blogspot.com/2010/10/regres…

es el 4o o 5o que les envio + RT's, gracias a los que me han echado la mano
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:... Afortunadamente Universal nos trajo la version Britanica ....

Afortunadamente ? :roll:

Asi es mi estimado calrosvp

Afortunadamente

Quiero pensar que la pregunta de Alex771992 es en referencia a la version sencilla, para nada pregunta sobre el DeLorean

Alex771992 escribió:¿El Blu que venden aqui en México es igual a la de E. U. A. en el diseño de la caja o es diferente?

Si es asi en efecto es afortunado, desde mi punto de vista, ya que la presentacion de la version México-Britanica tiene discos con imagenes impresas contra los rotulados de USA, el sujetador (o como se llame) de discos es mucho mejor que el USA ya que tiene arte y el USA solo informacion. Pueden ver el video que posteo pichonnn13 sobre la caja USA.

De igual manera a mi parecer la calidad de impresion de las imagenes en los discos no es la mejor. Personalmente estoy en contra de la relacion precio/calidad de la escala DeLorean y he contactado directamente a Universal México y a la pagina oficial de VaF25.
Hola,

Bueno, creo que es cuestion de perspectivas. En lo personal me tiene sin cuidado si la caja es de carton, plastico o de lata troquelada, los sujetadores, impresiones de los discos y demas. Lo importante son las peliculas y pagar esas cantidades de dinero por cintas viejas (divertidas, eso que ni que) que ni siquiera califican como buen cine y para colmo, con un carrito que resulto pintado con material toxico pues no le veo lo afortunado por ningun lado.

Pero dejemos que el post continue, a ver si en una de esas regresamos a platicar sobre las peliculas.

Saludos

Carlos
.... alguien ya tiene la edición americana????? viene con subs en los audiocomentarios?????? porque al ser Universal si le pone a los demás extras pero nunca le había puesto a los audiocomentarios... y como la versión que salió en Mexico si los tiene, de allí mi consulta.... :?: :?: :?:
carlosvp escribió:Lo importante son las peliculas y pagar esas cantidades de dinero por cintas viejas (divertidas, eso que ni que) que ni siquiera califican como buen cine
De qué estás hablando Willis?

En qué escala no califican como buen cine??
Hola,

Vamos, a mi ME ENCANTA "Volver al Futuro", pero no podemos dejar de ver que es una cinta palomera.

Saludos

Carlos
De acuerdo.

Pero palomera no necesariamente está peleada con buenas actuaciones, buenas ambientaciones, buena cinematografía, buenos efectos (que para su tiempo están muy bien hechos); en general muy buena realización. La historia, sencilla sí, pero la base de ciencia ficción está interesante.
A mi tambien se me hace mucha lana por películas que pasan seguido en canal cinco y en dvd te las encuentras en menos de 100 pesos, yo si me espero a alguna oferta de BB
Ya aparece con el 50% de descuento en Blockbuster Online:

-Trilogia Standard: $384.50

-Trilogi DeLorean Gif-Set: $499.50
rafaelsalguero escribió:... Ya aparece con el 50% de descuento en Blockbuster Online:

-Trilogia Standard: $384.50 ...

Hola,

A ese precio, sera un gusto pedirla !

Y de una vez, la trilogia en BD de Toy Story a $374.50 !

Saludos

Carlos
Aproveché el lunes que la pusieron al 50% en línea pero, al menos desde ayer, aparece en Pedir, y mi pedido no ha avanzado, sigue en Pedido, será que vendieron más allá de sus existencias?

Ahora a esperar...
O será que hicieron puente?
Hola,

Es que los que revenden colocaron sus pedidos y el stcok para venta en linea cayo rapidamente. Nosotros hicimos un pedido multiple para los cuates de esta parte del mundo y no conseguimos completar todo lo que queriamos. Es cosa de llamarles o enviarles un mensaje, recuerdo en que ventas anteriores volvian a surtir su almacen.

Saludos

Carlos
Pregunta:

Hace mil años que vi estas pelis por última vez en "Canal 5" con su respectivo doblaje que todos queremos (esta es la rara excepción en que sí hago uso del track doblado al español), y la verdad no quedé muy seguro de que fuera el incluido en los BDs que venden aquí en México. ¿Sí vienen con el doblaje Canal 5?

Al reproducir la 1 por primera vez se me hizo algo distinta la voz de Marty, pero quizás se deba a que ya pasó mucho tiempo (o algo con mi memoria).
Salas escribió:Aproveché el lunes que la pusieron al 50% en línea pero, al menos desde ayer, aparece en Pedir, y mi pedido no ha avanzado, sigue en Pedido, será que vendieron más allá de sus existencias?

Ahora a esperar...
El mio aparece como "surtido" pero aun no me lo han enviado.

Como dice Carlosvp de seguro se agotó rápido y están a la espera de que les resurtan para mandarnos nuestros sets. Tardarán unos días en mandartela, en el peor de los escenarios tendrás que esperar los 15 días que dan como límite.
En el caso de que no les resurtan pronto te tienen que reembolsar tu dinero si así lo exiges. Pero dudo que haya necesidad. Al rato vas a ver pilas de esta trilogía por todos lados.

De todos modos siempre es buena idea pagar con Paypal por si las moscas. A mí me han hecho un par de paros. En una ocasión Sangrons me cobró un pedido que nunca me envió :roll: y no me querían regresar mi dinero! :evil: Puse una queja en Paypal y simplemente le quitaron el dinero a Carlitos Slim y me lo devolvieron a mí! :ja:

No es que quiera hacer comercial, pero no está de más informar.

slds.
Ya te la han de haber mandado, llama a Blockbuster. Mi pedido de Supernatural 5/The Vampire Diaries aparece como "Surtido" desde el Martes, y ahorita llame y resulta que lo mandaron desde el miercoles pero no han actualizado su pagina con la info.

El lunes pedi "Supernatural 2 (BluRay)" y "Volver al Futuro Delorean Gift Set" y aun sigue en "pedido" y me dijeron por telefono que la razon es que no han llegado todavia las cajas de Supernatural 2, pero que Warner quedo de entregarlas el Martes. Supongo entonces que Volver al Futuro si esta, el problema es la de Supernatural 2.
enquiriesuk escribió:De: "Information. (NBC Universal)" <!-- e --><a href="mailto:enquiriesuk@nbcuni.com">enquiriesuk@nbcuni.com</a><!-- e -->
Para:
Cc:
Fecha: Thu, 04 Nov 2010 14:14:22 +0000
Asunto: RE: Back to the Future DeLorean Edition

Dear Xxxxxxx,

The reason is as per Amazon’s e-mail.

This is because the DeLorean car, that was to be included in this set, has not been produced to the manufacturer’s high standards and will therefore not be offered to customers at this time.

Kind regards
gonzalo MX escribió:
enquiriesuk escribió:This is because the DeLorean car, that was to be included in this set, has not been produced to the manufacturer’s high standards and will therefore not be offered to customers at this time.

Kind regards
Lo bueno es que yo no pedí la edición De Lorean. Ya me enviaron hoy mi pedido. Supongo que llegará mañana, o el sábado a lo sumo.

Si Salas pidió la edición normal como yo, le estarán enviando su paquete pronto, si pidió la edición De Lorean, pues quién sabe.
octavio escribió:Lo bueno es que yo no pedí la edición De Lorean. Ya me enviaron hoy mi pedido. Supongo que llegará mañana, o el sábado a lo sumo.

Si Salas pidió la edición normal como yo, le estarán enviando su paquete pronto, si pidió la edición De Lorean, pues quién sabe.

Pedí la normalona también, pero sigue en Pedido. En la noche llamo a ver que pex.
octavio escribió:... Lo bueno es que yo no pedí la edición De Lorean ...

:o :o :o

Jejejeje y como planeas vivir sin ella mi buen Octavio ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me recorde aquella maxima de que un hombre sin religion, es como un pez sin bicicleta ...

Por esta parte del mundo aun no llega nuestro pedido ... :evil:

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Por esta parte del mundo aun no llega nuestro pedido ... :evil:

Saludos

Carlos

De dónde eres???
Hola,

De Veracruz, pero me acaban de avisar que el pedido esta ya como entregado, asi que ya debe estar en la planta.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

De Veracruz, pero me acaban de avisar que el pedido esta ya como entregado, asi que ya debe estar en la planta.

Saludos

Carlos

Así es mi estimado Charlie ya está entregado y el sábado Rodrigo me pasó mis pelis, desafortunadamente la trilogía de volver al futuro llegó el cartón y el interior de plástico rígido donde van los discos roto, ya hablé a BB a un 01800 y me dicen que pase a dejar el producto a una tienda BB y me mandarán nuevamente la película, espero que las de ustedes hayan llegado bien.

El transfer es bueno considerando una película de hace 20 años o mas, se ve bien y el audio dts hd master 5.1 igual se escucha bien, por lo menos sí hay diferencias entre el dvd y el BD, vale la pena la compra y considerando que fue con descuento del 50% mucho mejor, un abrazo.
Hola,

Que mala suerte mi estimado Mario, es increible que nos lleguen peliculas desde UK en perfecto estado y estos zopencos no puedan ponerle una caja de carton a nuestros pedidos. Eso te pasa por gandalla, a mi todavia el Ro no me entrega mis 3 peliculas ...

Saludos

Carlos
Hola,

Por fin recibi mis peliculas de la oferta del BB. Mi copia de Back to the Future asi como la de Juan llegaron en perfecto estado ! Muy bonito el paquete, en especial considerando que costo $384.50.

Saludos

Carlos
Hola amigos. Hoy de visita por Mix Up me encontré con que Universal ya sacó una versión de la trilogía pero regionalizada. Vine en una caja blu de las normales. Trae un slipcoverr de acceso lateral de carton grueso y en la portada dice Back to the Future en inglés pero atrás trae los logos de RTC. Está en oferta en 500 pesos. Que bueno que de inicio trajeron la versión importada de Inglaterra, pues aunque esta edición no está fea me imagino que no trae los inserts, fotos y folletos que trae la otra. Solo paso la info como mero dato curioso.

Saludos
Si les interesa la version gabacha, va a estar en especial el Lunes en Amazon. Chequen como a las 10.40AM hora de Mexico.
geobrush escribió:Hola amigos. Hoy de visita por Mix Up me encontré con que Universal ya sacó una versión de la trilogía pero regionalizada. Vine en una caja blu de las normales. Trae un slipcoverr de acceso lateral de carton grueso y en la portada dice Back to the Future en inglés pero atrás trae los logos de RTC. Está en oferta en 500 pesos. Que bueno que de inicio trajeron la versión importada de Inglaterra, pues aunque esta edición no está fea me imagino que no trae los inserts, fotos y folletos que trae la otra. Solo paso la info como mero dato curioso.

Saludos
o sea que ya no está disponible en la versión de inglaterra???
no podrias sacarle fotos a la version que dices?
saludos
Yo vi esa desde hace tres semanas en Salto del Agua... basicamente es una caja normal de BD y ahi vienen los tres discos sin ninguna de los extras que vienen dentro del digipack que se lanzo al principio (postales, codigo para la promoción, almanaque). El slipcover es diferente también ya que mientras en el primero venía en la portada Marty McFly el titulo y abajo de este el DeLorean... en el nuevo slipcover Marty esta ausente; como lo mencionaron anteriormente el reverso ya viene en español con los logos de RTC y demas. Para mi gusto una versión muy pobre con respecto a la original de UK pero aun asi se lleva de calle a la aparecida en USA
Yo sigo conservando mi ticket de la versión del DeLorean, por si en algún momento deciden hacer el cambio por uno que sí "alcance los estándares de calidad del fabricante". Si no, pues va a ser un artículo "de colección" bastante cutre.

Por cierto, a los que lo compraron, ¿cómo les fue en lo del acomodo de las escenas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15