Foros de Supervaca.com

Versión completa: Back To The Future Trilogy BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
La Edicion DVD sigue con las tragedias de las ediciones anteriores, pero ahora si te informan en las caracteristicas que es: Español Castellano, tengo la sospecha que solo cambiaron el empaque de las ediciones anteriores.

El Bd solo llego a 2 sucursales de bb, en sanborns y city club nada de nada.
ouch!
está carísima! Y el DeLorean está de DeLaMadre...
Yo compré la edición sencilla en $450 en Salto del Agua
Estaba en 500, pero fui con mi dealer que siempre me hace descuento de cliente frecuente y me ahorré 50 pesitos.
La calidad de audio y video no es tan buena, pero meh!
Es back to the FREAKIN future en BD!
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:la impresion de los discos tambien no es muy buena
en mi opinion estan mil veces mejor que los discos de la edicion gringa :puke:

OJO no dije que fuera FEA dije que la calidad de impresion no es muy buena Wink

Mas bien lo que esta de muy baja calidad es la foto que escogieron particularmente en el disco 3. La impresión si es buena, pero la foto es la que esta muy pixeleada. En general las fotos se ven de muy baja resolución en casi todo lo impreso. Donde si se volaron la barda es en la foto de antaño de Doc y Marti en el reloj. Se ve horrible.
Que habrá pasado?? A poco nadie de la gente que superviso la edición se dio cuenta de estos detalles.

También se me hace raro que nadie comente el hecho de que recibimos el empaque de UK.
Personalmente detesto los logos que incluyen en la portada. Ahí si hubiera preferido el empaque de USA. Supongo que no lo usaron porque ese incluye los 3 discos Digital Copy.

Con tanta emoción y ganas de tenerla en nuestras manos, pasamos estos detalles en alto.
Carlos Alanis escribió:Parece que es el carrito, los planos del carro, y el certificado, que tambien es del carro
Los planos del carro si vienen en la edición normal.
alguiens sabe que formato de audio tiene el volver al futuro? si es dolby digital o dts, pues la americana tiene el doblaje en dts, pero me suena a que es de españa.
djpaulc escribió:alguiens sabe que formato de audio tiene el volver al futuro? si es dolby digital o dts, pues la americana tiene el doblaje en dts, pero me suena a que es de españa.
La edición que venden en México trae doblaje en español latinoamericano en DTS.
entonces es la misma edicion, con doblaje latino neutro la americacna.
djpaulc escribió:entonces es la misma edicion, con doblaje latino neutro la americacna.
Tu tienes la edición de USA??
juanonimo escribió:ouch!
está carísima! Y el DeLorean está de DeLaMadre...
Yo compré la edición sencilla en $450 en Salto del Agua
Estaba en 500, pero fui con mi dealer que siempre me hace descuento de cliente frecuente y me ahorré 50 pesitos.
La calidad de audio y video no es tan buena, pero meh!
Es back to the FREAKIN future en BD!
No había querido preguntar, lo más seguro es que alguien ya lo ha hecho, pero aquí voy:

Qué es SALTO DEL AGUA??
Es la pregunta del millón, hablan de ella como si TODOS supiéramos qué es y en dondé está. No es lo mismo cuando dices fui a Liverpool, Costco, Sears, Sams, etc.

Tal vez sea una zona del D.F.? Pero qué es exactamente?
drsnarf escribió:No habría querido perguntar, lo más seguro es que alguien ya lo ha hecho, pero aquí voy:

Qué es SALTO DEL AGUA??

Salto Del Agua es una estacion del metro en DF ahi hay puesteros que venden y cambian Blu rays, la unica vez que tuve chance de ir llege muy tarde y ya no habia puestos.
Pero son originales, nuevos? o que onda? son confiables??

Me Suena que es como la estación Tacvba, a ese tianguis sí he ido. Ahí tenían DVDs piratas pero se esmeraban hasta con serigrafía, la verdad eran buenas replicas. jajaja
drsnarf escribió:Pero son originales, nuevos? o que onda? son confiables??

Me Suena que es como la estación Tacvba, a ese tianguis sí he ido. Ahí tenían DVDs piratas pero se esmeraban hasta con serigrafía, la verdad eran buenas replicas. jajaja

Por el momento los pidatas aun no llegan ahi, al parecer en tepito si hay de esos.
Orales, acá en GDL yo ya vi un puesto que sí tiene BDs pidatones, y es en una "plaza" comercial :o

Los venden a 80 varos.
Salto del agua es un tianguis "especializado" en discos.
Se ubica fuera del metro Salto del agua, a un costado del Mercado de San Juan en el Centro Histórico del Distrito Federal.

Es muy visitado por conocedores no sólo del DF sino de todo el país porque aquí vienen a surtirse.
La gran mayoría de los comerciantes vende productos 100% originales: CD musical, DVD, BD, juegos de Wii, xbox 360 y PS3. También existe piratería a la venta.

El gran atractivo del tianguis es que se pone de lunes a sábado; los precios son siempre los más bajos en todo el DF y muchas veces encuentras títulos días o hasta semanas antes de que salgan a la venta en las tiendas departamentales. Aunque a veces suele suceder lo opuesto y tardan en tener algunos títulos de estreno, pero no es muy fecuente. Lo que llega a suceder es que títulos viejos puedan estar maltratados por la condición inherente de ser un tianguis. Pero los estrenos siempre están impecables.

Un ejmplo de recientes precios y algo de lo que yo he comprado:
The simpsosns, The Complete 13th sesaon $350
Modern Family, The Complete First Season $250
Moulin Rouge! & Romeo + Juliet $220 c/u
The Sound of Music $200
Alien Anthology $700
y claro Back to the Future $450

Si eres del DF deberías visitarlo y si no en tú próxima visita deberías aprovechar y darte una vuelta.
Acá en Puebla venden BD pidatas en la fayuca. $60 cada uno.
juanonimo escribió:Salto del agua es un tianguis "especializado" en discos.
Se ubica fuera del metro Salto del agua, a un costado del Mercado de San Juan en el Centro Histórico del Distrito Federal.

Es muy visitado por conocedores no sólo del DF sino de todo el país porque aquí vienen a surtirse.
La gran mayoría de los comerciantes vende productos 100% originales: CD musical, DVD, BD, juegos de Wii, xbox 360 y PS3. También existe piratería a la venta.

El gran atractivo del tianguis es que se pone de lunes a sábado; los precios son siempre los más bajos en todo el DF y muchas veces encuentras títulos días o hasta semanas antes de que salgan a la venta en las tiendas departamentales. Aunque a veces suele suceder lo opuesto y tardan en tener algunos títulos de estreno, pero no es muy fecuente. Lo que llega a suceder es que títulos viejos puedan estar maltratados por la condición inherente de ser un tianguis. Pero los estrenos siempre están impecables.

Un ejmplo de recientes precios y algo de lo que yo he comprado:
The simpsosns, The Complete 13th sesaon $350
Modern Family, The Complete First Season $250
Moulin Rouge! & Romeo + Juliet $220 c/u
The Sound of Music $200
Alien Anthology $700
y claro Back to the Future $450

Si eres del DF deberías visitarlo y si no en tú próxima visita deberías aprovechar y darte una vuelta.

Pues deberias pasar los datos de tu dealer para que nos haga mejores descuentos y asi gana el y nosotros también, no? Ya que el precio que maneja para Back to the Future es bastante atractivo.
juanonimo escribió:Salto del agua es un tianguis "especializado" en discos.
Se ubica fuera del metro Salto del agua, a un costado del Mercado de San Juan en el Centro Histórico del Distrito Federal.
Hasta llegué a pensar que Salto del Agua era una sucursal de Ekar de Gas Tongue :grin:
Acabo de hacer el concurso de la pagina con el codigo que venia en la caja, no me fue bien :cry:
Gracias por finalmente resolver el misterio, ja, ja, ja :grin:
como ven esto de AMZ UK :o :o

amazon UK escribió:Dear Customer

We have been advised by the manufacturer that, due to a third party manufacturing issue, the following product which you recently ordered from Amazon.co.uk will unfortunately no longer be released:

ASIN: B0042VK2J2

ITEM: Back to the Future Trilogy Limited DeLorean Edition [Blu-ray]

This is because the DeLorean car, that was to be included in this set, has not been produced to the manufacturer’s high standards and will therefore not be offered to customers at this time.

Your order has therefore been cancelled and you will not be charged for this order.

To thank you for your understanding, we are offering a £2.75 gift certificate, which you can redeem when purchasing the following alternative item from Amazon.co.uk, which has the same contents as the item you ordered, without the DeLorean car. Your unique gift certificate code is: which you can enter at checkout upon placing your order and is valid until 31/12/2010:

ASIN: B003U5UQCE

Osease que todo el cascajo DeLorean pa' los mexicanos, ellos si compran la basura del 1er mundo!!!! :evil: :evil:
Confusedhock: Así o más manchados???!!

O sea que Los estándares de calidad de Universal Mexico están por los suelos??
La verdad que el carrito se notaba que estaba mal hecho sin necesidad siquiera de abrir el paquete. A poco necesitaban que Amazon se los confirmara para darse cuenta? :wink:

Ya saben, no compren esa edición británica que además está súper cara. Cuesta casi lo mismo que la edición de colección de La novicia rebelde (The Sound of Music), pero qué diferencia!
Cada quien sabe lo que compra y cuanto paga.

Yo ya me les fui "encima" en @VAF25 y a @UniversalMX
gonzalo MX escribió:Cada quien sabe lo que compra y cuanto paga.

Yo ya me les fui "encima" en @VAF25 y a @UniversalMX
Te cabe toda la razón. Pemíteme entonces refrasear mi comentario para que no sea mal entendido:
"Sugiero" que debido a la baja calidad y alto precio de este producto manufacturado en Inglaterra, que consideren seriamente si vale la pena pagar lo que piden por el mismo.

La verdad se nota fácilmente que el carrito está mal hecho y muy cutre sin necesidad de sacarlo de la caja. Yo vi unos paquetes y hasta rebabas y manchas de pegamento se les veían a los carritos.
Sí, la verdad desde que ví esa edición me dí cuenta de lo mal hecho del De Lorean, como ya escribí, mi esposa fue la que me lo compró en Costco y salió al precio que la edición normal en Mix Up, así que veanlo por el lado amable, vamos a tener una edición que ahora sí se va a volver de colección porque ya esta descontinuada y seguramente las cajas que trajeron a México están practimante vendidas y el que la quiera, pues... le va a costar, no? jajajajajaja.
octavio escribió:Te cabe toda la razón. Pemíteme entonces refrasear mi comentario para que no sea mal entendido:
"Sugiero" que debido a la baja calidad y alto precio de este producto manufacturado en Inglaterra, que consideren seriamente si vale la pena pagar lo que piden por el mismo.

La verdad se nota fácilmente que el carrito está mal hecho y muy cutre sin necesidad de sacarlo de la caja. Yo vi unos paquetes y hasta rebabas y manchas de pegamento se les veían a los carritos.

De acuerdo contigo.


De 3 que compramos 2 tenian rota una especie de antena, la pieza parece la cabeza de un martillo, regrese 1 en Costco, me lo cambiaron, regrese al siguiente dia y lo volvieron a sacar a venta (marque la caja), ¡estan barbaros!, quien decida ir por esta version revise bien este detalle, vi unos con este mismo detalle en mixup de Galerias MTY.

Yo lo deje en la oficina entre tantas cosas pasa desapercibido, 2 compañeros si babearon por el, en fin, no me frustra tanto.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1001524e.jpg]
asi cuando vamos a progresar :roll:

twitter escribió:VAF25 Volver Al Futuro 25
RT @Juandes: @VAF25 ya tngo mi trilogia en bluray sta exelent y tmbien el DeLorean a escala k viene. Felizidades la mejor trilogia

twitter escribió:RT @Dotcita: @VAF25 ya tengo la trilogía con el DeLorean de colección!! *wooh* Soy la + feliz! Y ya q sea 5 de nov. para verla en el cine!!
eso esta en tu oficina Gonzalo?? Confusedhock:
el Fer escribió:eso esta en tu oficina Gonzalo?? Confusedhock:

SI, es una repisa de mi cubiculo :mrgreen: :mrgreen:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15