Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek into Darkness
Seguramente es el pack con las dos películas....

Y que bueno que ya llegó el Steel, mañana si me da tiempo voy por el al Costco...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues al parecer el disco va a ser el mismo en todos lados asi que a falta de extras pues me tendré que ir por el Steel.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Acabo de regresar de Costco Morelia y de plano ya están cada vez peor. Ahora ni siquiera tienen Star Trek ni Oblivion a la venta, y los empleados ni enterados están de que hoy salen a la venta y no saben si les llegarán pronto.

Afortunadamente encontré ambas películas en Blockbuster en línea con el 50% de descuento. Dada mi más reciente experiencia con Blockbuster en línea, que me surtió mi pedido de inmediato y en menos de 24 horas ya lo tenía en mi casa vía FedEx, no lo pensé 2 veces y ya las encargué.

En total pagué $463 por Star Trek: Into Darkness combo 3D+BR+DVD y Oblivion BD, con envío incluido. Me parece una ganga.
Responder
(09-13-2013, 07:32 PM)WeaponX Alpha escribió: Acabo de regresar de Costco Morelia y de plano ya están cada vez peor. Ahora ni siquiera tienen Star Trek ni Oblivion a la venta, y los empleados ni enterados están de que hoy salen a la venta y no saben si les llegarán pronto.
...

En Costco de mi ciudad (Hermosillo) tampoco la tenían todavía, pero me traje el steel de Les Misérables Big Grin. Y ya me trajeron la versión gringa de Star Trek, así que ya tengo que ver este puente Tongue
Responder
Yo compré mi Steelbook de StarTrek en CostCo de Querétaro (porque salí de viaje y para acabarlo se me olvidó en casa de una tía allá).

La verdad está bonito el steel, viene el DVD y el blu muy sencillo, y en efecto, dos mugrientos extras.
Eso si, se ve espectacular la película.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
La version 3D de Target esta en $19.99 USD

[Imagen: 14665780_201309051255.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Todavía no se si comprar el Steelbook o esperar a una cajota con la trilogía completa, ya que eso de que esté pelona en extras con tanto material que se suele mostrar en este tipo de producciones, me hecha para atrás.
Responder
Thumbs Up 
(09-10-2013, 02:43 PM)September escribió: Les cuento, se me ocurrió escribirles a Paramount Mexico y me dieron respuesta inmediata, me confirmaron que si habrá edición steelbook la cual contendrá 2 discos, el material extra será exactamente el mismo de la versión normal de E.U., el único detalle es que este será exclusivo de Costco.

Gracias, me espere a encontrarla en Costco por este post y valio la pena.

En cuanto a los extras, he leido que no fue nada mas en Mexico, la aplicaron parejo porque si hay varios extras pero estan divididos como exclusivas en distintas tiendas. Incluso iTunes y Vudu tienen sus propios extras (el comentario del director me parece que termino en iTunes). Si se vieron muy avaros y creo que se justifican con que la taquilla no fue muy buena.
Responder
Entonces aquí en Mx no hay ni un solo extra?
Responder
(09-22-2013, 05:34 PM)gonzalo MX escribió: La version 3D de Target esta en $19.99 USD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 14665780_201309051255.jpg]

Gracias por el tip Gonzalo !! Un amigo me hizo el favor de comprarmela en El Paso, aunque ayer ya había subido a $24.99 (que aún es muy buen precio)... La recogeré en mi próximo viaje de trabajo Blush
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
¡Hola Lex!, ayer compre Yo una y estaba aun en $19.99 USD, hoy (domingo) cambio el precio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues está raro entonces, pero como fue un encargo, ni modo de pedirle que se regrese a reclamar...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
pues yo la busque en 2 Target de Los Angeles y ni siquiera estaba la version normal
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Tengo la impresion que mi compa me compro la version 3D que no trae el disco extra de Target... Me mando la foto y no viene el slipcover de colorcitos... Ni modo, que se le va a hacer...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Bueno despues de casi un mes me decidí y terminé comprando la versión de Amazon. Salió la oportunidad de encargarla con un cuate y ya la tengo, es la versión con slipcover, BR + DVD + Copia Digital y con 8 extras.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
¿Algún usuario que me pudiera ayudar a conseguir la edición de Best Buy? Es la que, a mi parecer, hace juego más padre con la portada de Star Trek 2009.
Si sí, contactar via DM por favor...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
El disco de Extras de la edición de Target si trae subtitulos en español!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
¿entonces si salio el steel SOLO en Costco?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Acá en México sí, Costco exclusive jaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Grx dr,

Alguien que me ayude con una imagen por favor, se agradece.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-01-2013, 05:16 PM)roughneck escribió: Bueno despues de casi un mes me decidí y terminé comprando la versión de Amazon. Salió la oportunidad de encargarla con un cuate y ya la tengo, es la versión con slipcover, BR + DVD + Copia Digital y con 8 extras.

Saludos.

Hola! Trae extras la versión que vende Amazon? (Que según yo es la versión que venden en todos lados, no?) Huh
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
(10-06-2013, 09:54 PM)Bigthorya escribió:
(10-01-2013, 05:16 PM)roughneck escribió: Bueno despues de casi un mes me decidí y terminé comprando la versión de Amazon. Salió la oportunidad de encargarla con un cuate y ya la tengo, es la versión con slipcover, BR + DVD + Copia Digital y con 8 extras.

Saludos.

Hola! Trae extras la versión que vende Amazon? (Que según yo es la versión que venden en todos lados, no?) Huh

Si, si trae extras y se podría decir que es la versión regular.
Responder
(10-07-2013, 03:19 PM)charcosombrio escribió:
(10-06-2013, 09:54 PM)Bigthorya escribió:
(10-01-2013, 05:16 PM)roughneck escribió: Bueno despues de casi un mes me decidí y terminé comprando la versión de Amazon. Salió la oportunidad de encargarla con un cuate y ya la tengo, es la versión con slipcover, BR + DVD + Copia Digital y con 8 extras.

Saludos.

Hola! Trae extras la versión que vende Amazon? (Que según yo es la versión que venden en todos lados, no?) Huh

Si, si trae extras y se podría decir que es la versión regular.

Muchas gracias por responder! Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
(09-11-2013, 08:24 PM)ethandreg escribió: Listo amigos vacunos! Ya está el steel en Costco y no es G1 Big Grin, pero solo 2 extras, que al parecer sólo los trae el DVD. Está en $299 y la portada está más o menos. Me gustó más la portada de la versión 3D. A lo mejor el Viernes paso otra vez para comprarlo y les comento cómo viene todo a detalle. Aquí las fotos que tomé con mi cel:

[Imagen: 138018.jpg]
[Imagen: 138019.jpg]

También tienen el box set con las 2:

[Imagen: 138020.jpg]

Saludos!


Gonzalo aqui puedes ver la imagenes las publico un compañero unas paginas atras del topic
Responder
gracias por las fotos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
De nuevo en oferta

[Imagen: accwSAiC.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Saludos gonzalo MX. Veo que tienes acceso a este tipo de ediciones especiales. Hay forma que tu pudieras conseguirme esa ediccion de Target con el disco extra de Star Trek into Darkness. Se que eres un miembro de mucho prestigio en este foro y yo practicamente soy nuevo aqui pero si podrias ayudarme en esta peticion? que procederia? cuanto seria$$$?

Buenas tardes.

(10-19-2013, 02:47 PM)gonzalo MX escribió: De nuevo en oferta

Spoiler: Mostrar
[Imagen: accwSAiC.jpg]
Responder
La version 2D de Target ahora esta en $16.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Está a muy buen precio y, por lo que he leído, es la mejor opción en caso de comprarla. Aprovechando que se refrescó el tema, quiero comentar que escribí un artículo respecto a este asunto de Star Trek y cómo Paramount lo arruinó de un modo bestial. Me gustaría compartirlo con ustedes, pero prefiero preguntar primero si puedo postear el link aquí, no quiero que se tome como spam o algo así.
Responder
Adelante Angel, bienvenida Tu aportación.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)