Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
(07-25-2015, 01:27 AM)drsnarf escribió: Por favor, ¿puedes compartir cómo viene Clown en cuánto calidad?

Gracias!
Hola, la verdad la vi y noté que tiene calidad aceptable, pero como no estoy en la pc, no te sabría decir el tipo de códec, bitrate y esas cosas.

(07-25-2015, 10:51 AM)edubol33 escribió: chagomx donde conseguiste el steelbook de Fast & Furious 7? Big Grin y en cuanto te salio.
Hola, me la vendió un amigo que se dedica a eso, pero aún no me ha pasado la factura así que tampoco te sabría decir en cuánto me salió.

Edito:

[Imagen: ra6gzV9h.jpg]

[Imagen: 45Bqx8Jh.jpg]
Responder
(07-28-2015, 05:03 PM)chagomx escribió:
(07-25-2015, 01:27 AM)drsnarf escribió: Por favor, ¿puedes compartir cómo viene Clown en cuánto calidad?

Gracias!
Hola, la verdad la vi y noté que tiene calidad aceptable, pero como no estoy en la pc, no te sabría decir el tipo de códec, bitrate y esas cosas.

Gracias Chago. Cuándo tengas chance, ¿puedes confirmar si viene en aspecto original (2.40:1) y audio HD 5.1?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Amazon US

[Imagen: ektGEFq.jpg?1]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
De Amazon Usa
[Imagen: fc35ab527e4be8985ded114eb0bddfed.jpg][Imagen: 3a081c1b2549875cfd28589ef0cde5bf.jpg][Imagen: 67b64a45f29b37fbd5edaa4eecb07593.jpg]


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-31-2015, 04:24 PM)elchb escribió: De Amazon Usa
[Imagen: fc35ab527e4be8985ded114eb0bddfed.jpg][Imagen: 3a081c1b2549875cfd28589ef0cde5bf.jpg][Imagen: 67b64a45f29b37fbd5edaa4eecb07593.jpg]

Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Y en eso se te fueron los $3000 pesos? Confused

Supongo que tomaste la foto sólo para empacarlos de nuevo y regresarlos no, o ya les avisaste que siempre sí llegó y que te hagan el cargo de nuevo? Rolleyes

Espero que no se la compra por la que tanto te quejaste.


(07-08-2015, 07:10 PM)elchb escribió: Pues estoy muy enojado y por lo que veo va a ser la misma historia que te paso a ti. En fin ya mejor me hago a la idea de que recibiré mis 18 películas en tres semanas y si no llega en la fecha indicada por ellos les pido reembolso, lleguen o no. La verdad me molesta mucho esto ya que ellos son los que ofrecen lo del envío gratis y es molesto que no sean claros con estos métodos de entrega


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-21-2015, 02:47 PM)elchb escribió: También tuviste suerte pues yo comprando en Amazon México, más de 3000 pesos en producto importado no son mas que para mandarlo en esa basura de iParcel... Quien sabe cuales sean sus protocolos para seleccionar el envío


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-23-2015, 11:55 AM)elchb escribió:
(07-22-2015, 07:40 PM)First_Dragn escribió: Hola,

Entonces los envíos que mandan por i-parcel (UPS) llegan por correos? Tengo dos pedidos que según me llegaban hoy (me llegó un correo de Amazon diciéndome eso), pero entonces debería de esperar a que el cartero traiga el paquete?

Mi resumen de pedidos en Amazon México:
i-parcel: 3
DHL: 1

Esto para productos que son vendido por Amazon USA, para producto vendidos por Amazon México solo es 1 y fue por DHL.

A mi me llego ese correo hace dos semanas y yo súper emocionado... Termino el día y nada llame a UPS pues es según esto una filial y ellos me tomaron mis datos y me dijeron que iparcel se contactaría conmigo por correo a los minutos me llego un mail dándome la guía de sepomex. Ese correo lo manda Amazon pues iparcel les dice que ya entregó el paquete... Pero a sepomex no al cliente.... Obvio mande un mail FURICO a Amazon México y ellos me dieron un bono de 450 pesos como disculpa para comprar en Amazon México (nada importado) .... Sigo esperando mi paquete desde el 01 de julio... En teoría hoy es la fecha que en sistema Amazon tiene indicado como de entrega. Mañana meteré mi queja pues ya llame a sepomex y mi paquete sigue en el centro de distribución desde hace semana y media y me dan tiempo estimado de entrega de 20 días. Quiero mi reembolso y cuando me llegue todo se los regresare a Amazon ya no quiero nada!!!!!! A ver si así entienden


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-24-2015, 01:26 PM)elchb escribió: Ya solicite mi reembolso t me respondieron que el día de hoy lo hacen. Que si llega el producto lo devuelva o si todavía lo quiero lo vuelva a pagar. Se los voy a devolver si es que llega...


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-28-2015, 05:00 PM)elchb escribió:
(07-28-2015, 04:59 PM)stat5 escribió: y que pasa si te dan el numero de sepomex, pero la ultima ctualizacion en su pagina fue de hace 1 semana??? segun mi paquete debio llegar ayer y nada de nada... alguien ha tenido el mismo problema???

Yo lo tuve, debió haber llegado el jueves y no llego. Ya pedí mi reembolso a Amazon. El paquete sigue sin llegar. Dudo que llegue. Si eso ocurre se los devuelvo.



Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-31-2015, 05:24 PM)Everlong escribió:
(07-31-2015, 04:24 PM)elchb escribió: De Amazon Usa
[Imagen: fc35ab527e4be8985ded114eb0bddfed.jpg][Imagen: 3a081c1b2549875cfd28589ef0cde5bf.jpg][Imagen: 67b64a45f29b37fbd5edaa4eecb07593.jpg]

Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Y en eso se te fueron los $3000 pesos? Confused

Supongo que tomaste la foto sólo para empacarlos de nuevo y regresarlos no, o ya les avisaste que siempre sí llegó y que te hagan el cargo de nuevo? Rolleyes

Espero que no se la compra por la que tanto te quejaste.


(07-08-2015, 07:10 PM)elchb escribió: Pues estoy muy enojado y por lo que veo va a ser la misma historia que te paso a ti. En fin ya mejor me hago a la idea de que recibiré mis 18 películas en tres semanas y si no llega en la fecha indicada por ellos les pido reembolso, lleguen o no. La verdad me molesta mucho esto ya que ellos son los que ofrecen lo del envío gratis y es molesto que no sean claros con estos métodos de entrega


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-21-2015, 02:47 PM)elchb escribió: También tuviste suerte pues yo comprando en Amazon México, más de 3000 pesos en producto importado no son mas que para mandarlo en esa basura de iParcel... Quien sabe cuales sean sus protocolos para seleccionar el envío


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-23-2015, 11:55 AM)elchb escribió:
(07-22-2015, 07:40 PM)First_Dragn escribió: Hola,

Entonces los envíos que mandan por i-parcel (UPS) llegan por correos? Tengo dos pedidos que según me llegaban hoy (me llegó un correo de Amazon diciéndome eso), pero entonces debería de esperar a que el cartero traiga el paquete?

Mi resumen de pedidos en Amazon México:
i-parcel: 3
DHL: 1

Esto para productos que son vendido por Amazon USA, para producto vendidos por Amazon México solo es 1 y fue por DHL.

A mi me llego ese correo hace dos semanas y yo súper emocionado... Termino el día y nada llame a UPS pues es según esto una filial y ellos me tomaron mis datos y me dijeron que iparcel se contactaría conmigo por correo a los minutos me llego un mail dándome la guía de sepomex. Ese correo lo manda Amazon pues iparcel les dice que ya entregó el paquete... Pero a sepomex no al cliente.... Obvio mande un mail FURICO a Amazon México y ellos me dieron un bono de 450 pesos como disculpa para comprar en Amazon México (nada importado) .... Sigo esperando mi paquete desde el 01 de julio... En teoría hoy es la fecha que en sistema Amazon tiene indicado como de entrega. Mañana meteré mi queja pues ya llame a sepomex y mi paquete sigue en el centro de distribución desde hace semana y media y me dan tiempo estimado de entrega de 20 días. Quiero mi reembolso y cuando me llegue todo se los regresare a Amazon ya no quiero nada!!!!!! A ver si así entienden


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-24-2015, 01:26 PM)elchb escribió: Ya solicite mi reembolso t me respondieron que el día de hoy lo hacen. Que si llega el producto lo devuelva o si todavía lo quiero lo vuelva a pagar. Se los voy a devolver si es que llega...


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

(07-28-2015, 05:00 PM)elchb escribió:
(07-28-2015, 04:59 PM)stat5 escribió: y que pasa si te dan el numero de sepomex, pero la ultima ctualizacion en su pagina fue de hace 1 semana??? segun mi paquete debio llegar ayer y nada de nada... alguien ha tenido el mismo problema???

Yo lo tuve, debió haber llegado el jueves y no llego. Ya pedí mi reembolso a Amazon. El paquete sigue sin llegar. Dudo que llegue. Si eso ocurre se los devuelvo.



Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Si te tomaste la molestia de hacer todo este recopilado de quejas, deberías tener la inteligencia de leer que estoy posteando sobre una compra en AMAZON USA, no sobré la compra de la que me quejo que fue en AMAZON MÉXICO... Así que tu "tonito" irónico y bufón está de sobra. Primero lee y luego escribe.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Por gente como tu "everlong" es que mejor dejamos de participar en estos foros.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-31-2015, 05:28 PM)elchb escribió: Si te tomaste la molestia de hacer todo este recopilado de quejas, deberías tener la inteligencia de leer que estoy posteando sobre una compra en AMAZON USA, no sobré la compra de la que me quejo que fue en AMAZON MÉXICO... Así que tu "tonito" irónico y bufón está de sobra. Primero lee y luego escribe.

Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Lo leí claramente, pero a la vez escribiste que se trata de producto importado (supongo que de USA) por lo que inferí se podría tratar de la misma compra.

De cualquier manera gracias por las carcajadas Rolleyes


(07-31-2015, 05:28 PM)elchb escribió: Por gente como tu "everlong" es que mejor dejamos de participar en estos foros.

Cuando quieras, entre menos, mucho mejor.
Responder
Podría poner mil cosas pero no vale la pena invertir tiempo en gente que se siente superior y en realidad es sumamente Estupida


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-31-2015, 05:52 PM)elchb escribió: Podría poner mil cosas pero no vale la pena invertir tiempo en gente que se siente superior y en realidad es sumamente Estupida


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 60705102.jpg]


[Imagen: 16712262.jpg]
Responder
De Amazon Japón y por solo 9,900 yenes con envío en dos días! ! ($1,280): 😀 (con el dólar y el euro por las nubes, el yen se convierte en una excelente opción )
[Imagen: 54b5ba995cdf51014f474fd5449a4c86.jpg]
[Imagen: 8d37182ca3d36430309bd5bdcd1ce964.jpg]
Responder
(07-31-2015, 07:05 PM)elchb escribió: [Imagen: b84f5ff8cb2502c0e5073a31250603b0.jpg]


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: hls4xs.jpg]

[Imagen: 58609540.jpg]

[Imagen: 2276794.jpg]
Responder
(07-31-2015, 07:46 PM)Everlong escribió: [quote='elchb' pid='214629' dateline='1438387517']

[Imagen: b84f5ff8cb2502c0e5073a31250603b0.jpg]


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: hls4xs.jpg]

Gracias, no me gustan las MISERIAS...


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Para los señores que andan de pleito por aquí, los invitamos a que lo hagan en privado o en otro foro, creo que a nadie le interesa ver esto, o si?
Responder
Para nada!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Pues es molesto que un tipejo venga y me cuestione como si fuera yo no sé que sobre lo que compro y pago y lo que hago. Si en otro tema expuse el problema que no sólo yo si no varios hemos tenido con Amazon México y sus envíos de iParcel no veo porque viene ahora a cuestionar si "esa era mi compra de 3000" y si ya voy a devolver pues ya me mandaron el reembolso. Si uno colabora aquí es para que los compañeros sepan las experiencias que estamos pasando y como cada uno las resuelve. Fuera de lugar la manera de postear de este individuo. En verdad este foro se ha vuelto una basura. Ya ni siquiera los administradores o gente que posteaba con regularidad lo hace y eso, gracias a la actitud de personas como esta. Por mi parte, sin problemas, dejo de postear, por mi que se encuentren con los problemas que se encuentren, mientras yo resuelva los míos.... Me vale madres. Y mi participación se limitará a interactuar con gente que aporte no que quiera solo venir a demostrar algo../ de entrada debo agradecer la importancia de este tipo de dar seguimiento a todos mis post y tomarse la molestia de escribir. Antes de esto yo ni el mundo lo hacia. Suerte a todos

Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-31-2015, 10:10 PM)elchb escribió: Pues es molesto que un tipejo venga y me cuestione como si fuera yo no sé que sobre lo que compro y pago y lo que hago. Si en otro tema expuse el problema que no sólo yo si no varios hemos tenido con Amazon México y sus envíos de iParcel no veo porque viene ahora a cuestionar si "esa era mi compra de 3000" y si ya voy a devolver pues ya me mandaron el reembolso.

Probablemente yo me metí en lo que no me importa, pero es a lo que uno se expone al escribir en internet, más cuando proporcionas detalles tan específicos. Y en realidad no te estaba cuestionando seriamente, solo estaba troll-eando y mis preguntas eran un tanto retóricas, no por nada mi "tonito" irónico y bufón.


(07-31-2015, 10:10 PM)elchb escribió: Si uno colabora aquí es para que los compañeros sepan las experiencias que estamos pasando y como cada uno las resuelve. Fuera de lugar la manera de postear de este individuo. En verdad este foro se ha vuelto una basura. Ya ni siquiera los administradores o gente que posteaba con regularidad lo hace y eso, gracias a la actitud de personas como esta. Por mi parte, sin problemas, dejo de postear, por mi que se encuentren con los problemas que se encuentren, mientras yo resuelva los míos.... Me vale madres. Y mi participación se limitará a interactuar con gente que aporte no que quiera solo venir a demostrar algo../ de entrada debo agradecer la importancia de este tipo de dar seguimiento a todos mis post y tomarse la molestia de escribir. Antes de esto yo ni el mundo lo hacia. Suerte a todos

Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

No te des tanta importancia. Si estoy al tanto de tus quejas es porque doy seguimiento a varios temas, entre ellos el de Amazon, envío gratis a México, por lo que recordé tu reciente lloriqueo.

Si te molestó la manera en que abordé tu post, lo puedo entender, pero creo que en un principio en ningún momento te insulté, al menos no explícitamente, en cambio tú dejaste entrever lo intolerante y acomplejado que eres.

Por mi parte, aquí muere.
Responder
Seré lo que gustes, pero al menos no estoy metiéndome con la gente directa o indirectamente.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Siguen!! Quien administra ahora?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
:v era divertido al 3er mensaje ahora es puro drama
Responder
(08-01-2015, 07:38 AM)elchb escribió: Seré lo que gustes, pero al menos no estoy metiéndome con la gente directa o indirectamente.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk


y vas a regresar las mugres que pediste o te lo vas a quedar ... che rata !!!! por gente como tu amazon ya no envía por UPS tantos patees perdidos ....
Responder
Me pueden explicar en que momento me están diciendo ratero y cosas que ni les consta. Ataques en mi inbox etc. ¿Cual es su problema?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Elchb, puedes darle forward a esos mensajes privados a Vicco y a Eliseo para que les pongan un alto a la gente que te está atacando. No se vale, en este foro no estamos para aguantar esas faltas de respeto.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya lo hice drsnarf pero no me responden.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(08-02-2015, 10:37 PM)elchb escribió: Ya lo hice drsnarf pero no me responden.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo turne con Eliseo, una disculpa por la tardanza.

Desafortunadamente se atravesó el fin de semana y honestamente casi no reviso el foro, pero ya chequé el mensaje y estamos en espera de respuesta de Eliseo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
De EU
The Who live at Shea Stadium
Tusk
Maggie
Taken 3
Ex Machina
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(08-03-2015, 08:27 AM)Vicco escribió:
(08-02-2015, 10:37 PM)elchb escribió: Ya lo hice drsnarf pero no me responden.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo turne con Eliseo, una disculpa por la tardanza.

Desafortunadamente se atravesó el fin de semana y honestamente casi no reviso el foro, pero ya chequé el mensaje y estamos en espera de respuesta de Eliseo.

Listo, gracias por reportarlo y espero que no se repitan incidentes así.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
No hay administradores? que baneen a ese Everlong solo ensucia las publicaciones!
Responder
Para ser más claro se banearon los siguientes usuarios: Everlong, Kelvin345 y magicmagic.

Por las razones que ya se conocen.
Responder
Santa Paz, sigamos en lo nuestro Big Grin.
Responder
Gracias. lamento lo sucedido.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)