Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Lo peor de todo es que con este dvd estoy seguro que habrá especulación de precios por todos lados porque la mayoria de los vendedores saben lo que siginifica el lanzamiento de estas peliculas en DVD.

No queda otra que esperar Sad
Esa es la ventaja de comprarla por amazon, que te evitas las especulaciones y los abusos.
Si Edmundo, para mi la mejor opción en cuanto a precio es Amazon, el problema son los subs en la Z1.

Aunque creo que al final terminaré por comprar la Z4 Brasil :?
Pense que habia leido que ambas version 1 y 4, iban a ser identicas 8)
Eso seria fenomenal :crazyeyes: pero me temo que lastimosamente no va a ocurrir Sad Sad
Van a ser identicas en el contenido mi Edmundo, mas no asi en los subtitulos, pelicula y extras incluidos, tal y como sucedío en el Episodio I y II.
Homero escribió:Van a ser identicas en el contenido mi Edmundo, mas no asi en los subtitulos, pelicula y extras incluidos,

:?: :?: Confusedhock: :?: :?: What????

O sea que van a ser identicas en el contenido menos en los subs, pelicula y extras? Entonces en que van a ser identicos en la caja? o como? Supongo que fue un error de redacción.
romino escribió:
Homero escribió:Van a ser identicas en el contenido mi Edmundo, mas no asi en los subtitulos, pelicula y extras incluidos,

:?: :?: Confusedhock: :?: :?: What????

O sea que van a ser identicas en el contenido menos en los subs, pelicula y extras? Entonces en que van a ser identicos en la caja? o como? Supongo que fue un error de redacción.

Seguirán la pauta de Star Wars Episodio I y II. Tendrán la película y los mismos extras exactitos, pero la R1 no incluirá subtítulos en español, esos sólo saldrán en la R4 (chance en R2 españa, pero eso que... Tongue)
Si, asi es Vicco, lo que quise decir es que van a traer las mismas caracteristicas ambas versiones de Región 1 y 4, excepto en el renglon de los subtitulos como en los DVD's de los Episodios I y II, puse que pelicula y extras incluidos ya que en Region 1 no trae nada de subs en español y en Región 4 todo esta subtitulado, por eso puse una coma para identificar plenamente a lo que me refería, en fin ya se aclaro el punto.
Pues he estado haciendo cálculos... y segun he visto aqui esta lo siguiente:


Pedir a Amazon: .. si se pide por la vía mas barata:

sale como en 650 pesos, eso siempre y cuando no cobren en aduana, lo maltraten con las navajas o ve tu a saber.. ( que como artículo de coleccion la verdad que no se me antoja que me lo maltraten )


Si se pide por DHL:

Sale como en 900 pesos (mas o menos)... tomando en cuenta aduana...



Si se pide a Sanborns:

en primera el show que tengo .. es que no aceptan debito para los preordes ( no se por que, si es como lana en efectivo ), ni se puede hacer la preorder en la tienda :cry: , aparte el envío... que daría casi la misma cantidad de 900 o 950 pesos...


Total que por todos lados da igual... o te arriesgas a que se maltrate, a que te cobren de mas por aduana o paquetería o comprarla aqui con o sin envío que sale casi lo mismo... ta ca-on..... :x
Pues yo he pedido a Amazon los packs de Smallvile e Indiana Jones y ninguno me ha llegado maltratado, ya que Amazon los empaqueta muy bien, yo me iba por el pedido mas barato, te va a tardar un promedio de 10 días en llegar a tu casa.
Yo nunca he pedido en preorder una pelicula, igual si vives en USA con Amazon te sale a toda dar porque sale muy barato, los precios de preventa son menores a los de la venta.

PERO VIVIMOS EN MEXICO!!!

Por otro lado, yo antes, salía una pelí que quería y la compraba, casi sin importar el costo, y a los pocos meses las encontraba más baratas o en oferta.

He aprendido a esperarme, a ser paciente. Cuando sale una pelicula la busco en sams, en costco, en carrefour, hasta en soriana y en gigante, y claro, en sams y costco siempre es lo mas barato. Si no me urge, me espero y a la vuelta de 3 meses ponen oferta en DVDs en carrefour, soriana o gigante y las consigo más baratas que lo que originalmente costaban en costco o sams.

Así que, yo les aconsejaría, que esperaran a que saliera el de zona 4 a ver en cuanto sale, de todos modos no se van a acabar las copias y de seguro en su videoteca tienen, como yo, un montón de peliculas que compraron cuando salieron, aún no han visto, y ahorita las podrían conseguir más baratas.

Saludos.
En eso tienes razon Carlos, pero en lo personal pienso comprar ambas versiones, asi que mi preorder en Amazon esta mas que adecuada, ya despues me iré por la de Región 4 al Sam's cuando salga.
:roll: poniendo el ejemplo de samborns que esta en 850 en pre-orden R1 (y con letras rojas dice que si al momento de la venta es de menor precio te regresan tu dinero)

creen que la R4 salga mas barata?
Si, la de Región 4 estará rondando los $500, mas o menos.
La trilogía de Volver al futuro la compré en Costco en 450 pesos, recién salida hace más de un año, y ahorita la consigues en menos de 400.
La trilogía de Indiana Jones la compré también en Costco, y también en 450 pesos. Ahorita la consigues en Sams hasta en 400.
Ambos Packs me gustaron más los de zona 4 que los de zona 1, y ambos eran más económicos que los de zona 1.
Sé que ha habido otros packs mas caros, pero estos son (creo) los únicos casos en que no puedes comprar las películas por separado (excepto Regreso al Futuro parte 1).
Con esta información, yo supongo que la trilogia de Star Wars en zona 4 andará por ahí de los 500 como máximo (espero).
Yo he observado lo mismo que Carlos, que después de un rato las películas bajan de precio, por lo que convendría ser más paciente...

PERO, con Star Wars me va a valer &%#~@ la paciencia!!!. En cuanto salga me lanzo a Costco a comprarla. Pa' que ahorrarme $50.00 si la puedo tener antes... :wink:

Saludos
Carlos Alanis escribió:igual si vives en USA con Amazon te sale a toda dar porque sale muy barato, los precios de preventa son menores a los de la venta.


Afortunamente hay mejores opciones que Amazon si se compra la semana de estreno.
Calma, calma, veo que la expectación aqui ya llegó a su limite, y eso que aun faltan 5 largos meses.....Mi pregunta es...muchos mencionan que comprarán el pack en Z1 y en Z4, es por pura curiosidad...¿para que dos? Claro que es decision de cada quien y no estoy criticando nada, solo que no seria mejor esperar a la Z4? Y digo esperar, porque siendo fox, seguramente hasta sale antes.
Sergio:

Normalmente hay 2 razones:

Dinero disponible
Aficionado de hueso colorado

8)
Edmundo escribió:Afortunamente hay mejores opciones que Amazon si se compra la semana de estreno.

De casualidad son los us$15.99 en BestBuy y CircuitCity la semana del estreno e incluso algunos titulos con DVD extra de regalo?
Sergio:

En mi caso cuando adopte el formato DVD lo hice con toda la intención de tener la Trilogía Original de Star Wars en este formato, yo soy hiperfan de la Saga, cosa que los compañeros te podrán certificar, asi que para mí es la cereza del pastel, lo maximo por así decirlo y por eso quiero tener ambas versiones, es un gusto muy personal que me quiero dar.
Esto sale en http://www.mixup.com.mx

TRILOGIA STAR WARS
MARK HAMILL / HARRISON FORD / CARRIE FISHER / BILLY DEE WILLIAMS
Episodio IV - Episodio V - Episodio VI - Bonus Disc
FORMATO: WIDESCREEN
AUDIO: INGLES DOLBY DIGITAL 5.1 / ESPAÑOL DOLBY
SUBTITULOS: ESPAÑOL
Preventa Exclusiva (Internet): $572.00
Distribución a partir del: 23/Septiembre/2004
ZONA 4

Origen: Nacional
EAN: 86162272332

Precio de lista: $572.00
Este producto se distribuirá a partir de... 23/Septiembre/2004


[Imagen: 86162272332.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

buen precio?¡¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡
theoden escribió:
Edmundo escribió:Afortunamente hay mejores opciones que Amazon si se compra la semana de estreno.

De casualidad son los us$15.99 en BestBuy y CircuitCity la semana del estreno e incluso algunos titulos con DVD extra de regalo?

Ademas de esas 2, esta Target y Walmart.
A partir del 14 de mayo estara en preventa en Z4 en Blockbuster, con 60 pesos y de regalo tres litografias originales y llega el 21 de septiembre, el precio todavia no lo saben hasta el 14 que se le de de alta en el sistema Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Edmundo escribió:
theoden escribió:
Edmundo escribió:Afortunamente hay mejores opciones que Amazon si se compra la semana de estreno.

De casualidad son los us$15.99 en BestBuy y CircuitCity la semana del estreno e incluso algunos titulos con DVD extra de regalo?

Ademas de esas 2, esta Target y Walmart.

A pues de esas dos no sabia, pero ahora si 8)

Por cierto, esa foto de Mixup no es la primera que muestra la caja interior?? Si es asi, es una exclusiva mexicana :wink:
Hoy fui a preguntar en BB y me dijeron que esta en $510 pesos :?: de ser asi la aparto en seguida por que segun esto esta mas barato que en mixup
Manuel Garzon comento en el otro foro, que era un hecho que la region 4 no traia subtitulos. Si esto es cierto, entonces conviene comprar la region 1 en mi caso, y ahorrarme el envio.

Alguien puede aclarar cual es la situacion?
WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

la Z4 de Brasil al parecer no tiene los subs porque la anuncian de esa manera en sus tiendas de venta (sólo doblaje en español).... pero creo que para el resto de latinoamerica no será así...... quién es ese Manuel, Edmundo???? :?: :?: :?: (no quiero ser despectivo con esta pregunta...)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25