Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Para los escépticos y que quieran las noticias directamente de la fuente:

http://www.starwars.com/episode-iv/news ... 40322.html
OOOORALE !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Quedo muy bien, al puro estilo del packing fullscreen de la version VHS (el dorado era para full y hubo una version plata para wide)...

Yo no le pongo peros a cualquier color, los dos se ven muy bien para lo que son: ediciones de coleccion

Solo tengo el mismo "pero" de la colocacion del logo de la trilogia.. se ve que nomas no hallaron lugar para ponerlo...
saben si tiene realce la caja??? estilo T2??? :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo bueno es que Fox aqui siempre traduce todo hasta el audiocomentario (por lo menos en Epsodio 1 y 2)
Yoshi escribió:saben si tiene realce la caja??? estilo T2???

Si, si tiene

StarWars.com escribió:The two-sided package features elegant, embossed cover art, either rendered in platinum for the widescreen editions, or in gold for the full screen versions
Solo para aclarar:

Fox no le hace nada a los discos de Star Wars, todo viene directamente de Lucasfilms, asi que todo el subtitulaje lo tenemos garantizado.
A mi tambien me gusta mas la plateada 8)
Al final de cuentas lo que importa es que por fin las van a sacar en DVD.
El primero que se truene su HT con las fanfarrias de Jhon Wiiliams que cuente su experiencia... va a ser un dia orgasmeante para cada quien cuando la veamos!!!! :wink: :wink: :wink:
Pues ya tendremos nuestra famosa "Caza de DVD's de Star Wars en Región 4" como siempre.

Haber quien la encuentra primero, ya ven que con el Episodio II le dí la vuelta al Romino.
Me llegó el share del buen Romino de la preorder y ya con envío sale en $ 44 USD, de lujo, no?

Por cierto:

Que onda con el share?

Como le hago para mandarlo en esta nueva modalidad, no entiendo.
es sencillo.... luego de confirmar la compra, te aparece una sola página para indicar (marcando en un casillero) si deseas "compartir tu amor" Homero... así de sencillo.... quizás por esto no me llegó "tu amor" por Robotech.... Sad



:twisted: :twisted: :twisted:
Pues dejame ver si la canceló y la vuelvo a pedir mi Lucho, tu aguanta.
Ya pude mandar el share de Star Wars, ahi lo checan por favor.

Voy con el de Robotech, te aviso en su topico mi Lucho.
Uta¡¡¡
Que puñal suena eso de compartir el amor, mejor hay que seguir diciendo share the love
No seas machistan mi Romino, bien que nos quieres y cuando te mandamos los shares, mas, o no?
Que bonito!!! Big Grin

[Imagen: carebearhugwall.jpg]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo ya lo compartí con ustedes......... :wink: :wink:
Bienvenido el Share.... pero no será mejor esperar a ver que pasa con Región 4????.... porque además de que seguramente nos saldrá más barato... si se continúa con la política aplacada a los Episodios I y II en región 1.... seguramente la versión de Z1 tendrá doblaje al español, pero no subtítulos.... así como la carencia de subs en extras y audiocomentarios...
Bueno, sobre la de R4 queda la enorme incógnita de que si el empaque va a estar de la misma calidad.

Los del Ep I y II salieron bien, pero eran cajas simples, nada de digipak o algo asi.

Que tal viene Indiana Jones comparada con la R1 en cuestion de empaque? Porque eso es lo que podemos esperar seguramente.
Pues a mi gusto está mejor el empaque R4 de Indy que el R1...

Yo tengo el R1 y viene cada disco en un amaray, todos en una caja con los dibujos resaltados... por otro lado el R4 trae la misma caja resaltada, pero cada disco en una cajita de cartoncillo en lugar del amaray, por lo que ocupa mucho menos espacio y se puede almacenar mejor...

Ahora bien, recordemos que Indy fue distribuido por Paramount y de ellos salió el diseño del empaque... dudo mucho que SW (que es distribuido por FOX) siga el mismo diseño

No cabe duda que el empaque R1 esta perron, pero honestamente prefiero el contenido al empaque... si el R4 viene todo subtitulado en español, a mi parecer tiene más puntos a su favor que el empaque chido

Los 2 primeros dvd de star wars R4 son una maravilla, así que yo también prefiero esperarme al set R4
Meto mi cuchara:

Para mí que una de las principales razones de adoptar el formato DVD fue el tener la Trilogía Original en este formato, en wide y con mezcla 5.1, compraré este Box Set en Región 1 y en Región 4, yo tambien tengo mis dudas en la calidad del empaque, pero no creo que el Master Lucas me falle, de cualquier manera es la cereza que coronará mi pastel y por eso tendré ambas versiones.

Con respecto a la presentación del Box Set de Indiana Jones, como ya se discutío en el topico correspondiente, es cuestión de gustos personales, ya que desde mi punto de vista ambos son atractivos, en lo personal me gustan los dos, pero como ya la había preordenado a Amazon la de Región 1, esta es la que tengo.

La diferencia es:

Box de Región 1: Caja de carton exterior con relieve en el logo de Indiana Jones y en el borde, las cajas son Amaray.

Box de Región 4; Caja de carton exterior sin relieve alguno, las cajas son Digipack de cartón y se ven muy elegantes.
Eliseo escribió:Los del Ep I y II salieron bien, pero eran cajas simples, nada de digipak o algo asi.

El R1 salió en Digipack? según yo tambien eran amarays sencillos

Por otro lado, cuando salió el ep2 en méxico, FOX lo vendió junto con el ep1 (supongo que les sobraron de a madres :lol: ) en una cajita (tipo doble set)... hasta donde sé, esto fue exclusivo del R4 (o al menos en méxico)
En Región 1 fueron cajas amaray de color negro, aquí eran transparentes.

Y el Box Set tambien salío en Región 1, aunque en forma limitada.
yo creo que (como ya se ha comentado en otros temas) hay que apoyar la industria cuando se hacen bien las cosas... en lo que respecta a SW y LOTR los DVDs R4 han sido excelentes ediciones, entonces no veo el caso de comprar R1... sin embargo es cuestión de gustos

Además, ¿quién ha dicho que el R4 no va a tener la misma presentación que el R1?
Nadie, son solo especulaciones y por el antecedende del pack de la Special Edition en VHS (la dorada), casi estoy seguro que vamos a tener la misma presentación, aunque tengo ciertas dudas, de cualquier manera como ya escribí antes, voy a comprar ambas ediciones.
En vista de lo que hemos visto con otras ediciones de Lucas Film seguram,ente el box set de region 4 sera igual al de region 1.

Y por cierto cuando saldra Willow region 4????
Ni idea, yo compré la de Región 1 hace como dos años y por lo que veo hice bien, por que por lo visto no hay planes de sacarla en Región 4.
no se como ponen esos " espacios " con comentarios que hizo alguin más.. asi que estoy haciendo un " copy-paste" de el comentario..

en lo que respecta a SW y LOTR los DVDs R4 han sido excelentes ediciones, entonces no veo el caso de comprar R1... sin embargo es cuestión de gustos

Sólo he encontrado una página que de vez en cuando hace comparacioens entre el DVD R1 y la version en R4, pero fuera de ahi no he podido encontrar nada firme o fijo que analice todas las ediciones R4 y las compare con R1. En mi caso por lo regular compro R1, pero me ha tocado ver ediciones R4 de algunos DVDs que tengo en R1, un caso muy particular es el del Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, en el que me percaté que el sonido en la R4 es inferior al sonido que viene en la R1. El video parece ser de la misma calidad, mas no el audio.

También vi recientemente la Lista de Schindler R4, la cual me parecio tener un audio muy muy bajo...

con muchas otras no he tenido punto de comparacion
pmoch escribió:no se como ponen esos " espacios " con comentarios que hizo alguin más.. asi que estoy haciendo un " copy-paste" de el comentario..

Muy facil pmoch:

Dale click al logo de citar del comentario del compañero y listo, inclusive lo puedes editar si no quieres hacer referencia a todo el post.
Ok... enterado


Gracias... no he tenido mucho tiempo de revisar todas las aplicaciones del foro..


jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25