Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
:? :? :?
Solo bajense este archivo con los codecs necesarios y podrán ver el video. Así lo pude ver.
Angel escribió:Solo bajense este archivo con los codecs necesarios y podrán ver el video. Así lo pude ver.

¿cuál archivo?
uhm.. un goglazo para buscar K-lite Codec Pack.. se lo instalan y ya tienen un chorro de codecs para ver videos raros..
jajaja, esto es un fiasco, no tiene sentido, como broma pasaba. Ahora si que hasta que lo vi por mis propios ojos, lo crei.
A ver que otras sorpresitas nos preparan, que chafa esta esto.
Hola, no le hagan el feo al de REGION 4, yo tengo el Episodio I y II y no veo diferencias con respecto al de REGION 1, yo desde el principio me fui por el de Region 4, pero yo vreo que a los superfans se van por el de REGION 1, porque le pregunte a algunos amigos y que van a compar todas las ediciones los 2 pack de Region 1 y el pack de Region 4, que locos, pero no me extraña.

Es real o no es real, porque unos dicen que si, otros que no, sobre algunos cambios en la película, entonces veremos otra película? :?:

No me gusta nada esto que se le esta haciendo a la película, no soy fan, lo aclaro, pero me gustarón las películas.
por fín pude ver el video, y solo puedo decir "OH, MY GOOOOD!" (lease con voz de Nana Fine)... se ve hyper-mega-chafa... a ver que otras bobadas se le ocurrieron a Lucas (por lo que he leido, al final del ROTJ, también aparecen un montón de Gungans (la raza de Jar JAr) celebrando la derrota del imperio... por si creian que su participación en Ep 1 y 2 no había sido suficiente)
Por eso y muchas cosas mas ya desconfio de Lucas. Creatividad tiene, pero tal parece que su sentido comun fue devorado por su sentido comercial.

Solo espero que el Episodio III no sea la mayor decepcion de la historia.
Solo falta que también decida reemplazar a Sir Alec Guinness por un Ewan Mc Gregor avejentado... aunque pensandolo bien, pusieron a Hayden Chistessen sin maquillaje de viejo, así que quizás pongan a Ewan tal y como se ve en Trainspotting.... y también hayan reemplazado al Yoda muppet por un Yoda digital (dando maromas y toda la cosa) :cry:
pues en el Home Theater Forum están llevando una discusión bien extensa al respecto.... allí también pueden encontrar muchas capturas de la versión ripeada que circula por la red....

http://www.hometheaterforum.com/htforum ... number=227

por ejemplo:

[Imagen: 3po.jpg]
[Imagen: rotj-remaster5.png]

[Imagen: ghosts.jpg]
[Imagen: rotj-remaster1.png]

Saludos,
Ahikarugs escribió:Hola, no le hagan el feo al de REGION 4, yo tengo el Episodio I y II y no veo diferencias con respecto al de REGION 1, yo desde el principio me fui por el de Region 4, pero yo vreo que a los superfans se van por el de REGION 1, porque le pregunte a algunos amigos y que van a compar todas las ediciones los 2 pack de Region 1 y el pack de Region 4, que locos, pero no me extraña.

Es real o no es real, porque unos dicen que si, otros que no, sobre algunos cambios en la película, entonces veremos otra película? :?:

No me gusta nada esto que se le esta haciendo a la película, no soy fan, lo aclaro, pero me gustarón las películas.


Ok... como fan de hueso colorado tal vez te pueda dar mis razones:

En lo personal me gusta mucho lo original de esta saga, es decir, no me interesan ni hago caso de las novelas y universos alternos, pueden ser divertidos, pero la verdad los tomo muy por separado. Por esta misma razón de que me gusta la originalidad me gusta ver el título en su idioma original, asiq eu quiero que en mi pack diga " a new hope " " the empire strikes back " " return of the jedi " en lugar de sus traducciones en español.

La otra razón es la traucción e la terminología que se pueda dar en los menues de escenas o extras.

Fuera de esto.. y sabiendo como han salido lod R4 de E I y EII la verdad no encuentro otra razón, ya que se que vienen de muy buena calidad.

Esto mismo hace que uno quiera tener ambas versiones... la R1 para tenerla como .. trofeo... tesoro... artículo exclusivo de poco uso... y la R4 para que sea la de batalla...

Asi es que básicamente no es por el contenido ola calidad del mismo ( en este caso ) sino por todo lo que lo rodea.

En cuanto a que si son ciertas todos estos cambios... pues hay que esperar y ver.

De cierta forma veo que lo que intenta hacer es estrechar más los lazos entre cada película ya que originalemnte todas parten de un mismo script ( mismo que ya leí hace tiempo ) peor al paso del tiempo se han ido modificando y en cada película aparece algo nuevo que no existía en la anterior y que a lo largo de 6 es de extrañarse que alguna raza que aparece en EII por ejemplo.. haya desaparecido sin explicación, o arma.. o grupo... etc..

alguien por ahi dijo que el tener al anakin mas joven tendría mayor sentido para los chavitos que apenas verían la saga completa.. opino que esta en lo cierto, muchos de los cambien han de ser benéficos para la historia en completo.

Lamentablemente no se da lo que la gran mayoría queremos: las dos versiones en un solo pack ( original sin cambios digitales y saltando la SE, esta nueva con todos los cambios )

aver si se da en el nuevo formato.. unos añitos en el futuro.. Big Grin
He visto al nuevo Jabba! ahora se ve mucho mejor que el sapo anterior

Bueno, algo positivo deben traer los cambios :wink:

http://img69.exs.cx/img69/1823/JabbaComparison.jpg
ese tipo de cambios sí que valen la pena...... el Jabba de plastilina está en la historia (y en mi VHS de la Special Edition, je,je....)

Saludos,
Que lindos los cambios, bravo Lucas! al fin voy a poder verlas en DVD, haz todos los cambios que sean necesarios!!!

PD: como notaran, no soy fan de la saga Tongue
theoden escribió:Que lindos los cambios, bravo Lucas! al fin voy a poder verlas en DVD, haz todos los cambios que sean necesarios!!!

PD: como notaran, no soy fan de la saga Tongue

Confusedhocked!:

Y como dejaron el Jaba de ROTJ? es el mismo muppet, o lo cambiaron también?
Más cambios:

http://ubb.empireonline.co.uk/showflat. ... ain=718124

(mientras sean para arreglar detalles no hay bronca, pero eso de poner a Hayden al final de ROTJ es una estupidez) :evil:
Me encantan todos los cambios, la restauracion del original a DVD se mira excelente y esos nuevos efectos si parecen realistas.

Lo del fantasma es el mejor, no me caia bien el actor anterior.

Arriba Lucas, sos un astro toca tus peliculas cuantas veces querras!!!

Repito, no soy fan de starwars Tongue
arturo_gtz escribió:
theoden escribió:Que lindos los cambios, bravo Lucas! al fin voy a poder verlas en DVD, haz todos los cambios que sean necesarios!!!

PD: como notaran, no soy fan de la saga Tongue

Confusedhocked!:

Y como dejaron el Jaba de ROTJ? es el mismo muppet, o lo cambiaron también?
nop...... las imágenes que ví de RotJ nos presentan al Jabba original.... no cambios...

Saludos,
theoden escribió:Me encantan todos los cambios, la restauracion del original a DVD se mira excelente y esos nuevos efectos si parecen realistas.

Lo del fantasma es el mejor, no me caia bien el actor anterior.

Arriba Lucas, sos un astro toca tus peliculas cuantas veces querras!!!

Repito, no son fan de starwars Tongue

Confusedhock: Confusedhocked!: Confusedhock: Confusedhocked!: Confusedhock: Confusedhocked!: Confusedhock: Confusedhocked!: Confusedhock: Confusedhocked!:
OFF-TOPIC

jejeje, cuidado Theoden, que puedes herir susceptibilidades.

Ademas, a ver si dentro de unos cuantos años a los fans de LOTR no nos salen con alguno que otro cambio para "mejorar" o "adaptar la trilogia a las nuevas generaciones"

Por ejemplo:

-La cara de Bilbo en el prologo es reemplazada por la del actor que lo interprete en el Hobbit.

-Gandalf ya no fuma, ahora mastica un caramelo.

-En el Abismo de Helm, los hombres no disparan primero, ahora lo hace un Uruk-Hai.

-Despues de la derrota de Sauron, se incluyen escenas de celebraciones en toda la Tierra Media

-Al final, aparecen los espiritus de Boromir, Theoden, Denethor y Smeagol, quienes sonrien a Frodo.

:roll:

Ok, esperemos que Jackson no pierda el sentido comun como Lucas.

Saludos!
theoden escribió:Arriba Lucas, sos un astro toca tus peliculas cuantas veces querras!!!
Tongue

A ver espera, espera.........tanto asi como un astro no lo se. George Lucas es un muy buen director, pero tambien un hito del mercadishing.
Prueba está en que sus películas son mejores entre menos presupuesto tienen (THX..., American Graffiti, A new hope, Empire strikes back), y con mas morralla pa gastar, sus peliculas son mas espectaculares y recaudan mas, si, pero son mas vacias y con menos calidad cinematográfica (ay tienes Episodios 1 y 2).

Sobre si tocar sus peliculas cuantas veces quiera, considero rotundamente que lo que le hace a sus films es un insulto a sus fans pues lo hace para darse gusto él solo y como a el le guste, sin pensar ni un momento en lo que quieren sus seguidores y lo que hizo grandes a sus primeras peliculas.
SergioBH escribió:
theoden escribió:Arriba Lucas, sos un astro toca tus peliculas cuantas veces querras!!!
Tongue

Sobre si tocar sus peliculas cuantas veces quiera, considero rotundamente que lo que le hace a sus films es un insulto a sus fans pues lo hace para darse gusto él solo y como a el le guste, sin pensar ni un momento en lo que quieren sus seguidores y lo que hizo grandes a sus primeras peliculas.

AAaaaaameeeen!!! Big Grin
LUIS escribió:OFF-TOPIC
jejeje, cuidado Theoden, que puedes herir susceptibilidades.

Ademas, a ver si dentro de unos cuantos años a los fans de LOTR no nos salen con alguno que otro cambio para "mejorar" o "adaptar la trilogia a las nuevas generaciones"

Bueno no se enojen conmigo pero a mi los cambios si me gustan, que le voy a hacer :wink:

Y con los "cambios" en ESDLA: me molestaria si los cambia pero yo si tengo las versiones originales de las peliculas en DVD e incluso unas mucho mejor llamadas versiones extendidas.

Y si miro que a los años les sale los hongos come DVDs les hago backup con los DVD-9 Y listo :wink: y asi siempre podre tener mis DVDs Big Grin

SergioBH escribió:A ver espera, espera.........tanto asi como un astro no lo se. George Lucas es un muy buen director, pero tambien un hito del mercadishing.
Prueba está en que sus películas son mejores entre menos presupuesto tienen (THX..., American Graffiti, A new hope, Empire strikes back), y con mas morralla pa gastar, sus peliculas son mas espectaculares y recaudan mas, si, pero son mas vacias y con menos calidad cinematográfica (ay tienes Episodios 1 y 2).

Sobre si tocar sus peliculas cuantas veces quiera, considero rotundamente que lo que le hace a sus films es un insulto a sus fans pues lo hace para darse gusto él solo y como a el le guste, sin pensar ni un momento en lo que quieren sus seguidores y lo que hizo grandes a sus primeras peliculas.

Bueno, dejemolo en Buen Director. Creo que me excedi con lo de astro

Con lo de modificar las peliculas: me parece absolutamente fantástico que lo haga, que las actualize y les de nueva vida y esta en su pleno derecho de hacerlo. Donde está el error es en no dar la oportunidad a los fans de tener los cortes originales de las peliculas y eso si es algo que no comparto.

Saludos y no se enojen :wink:
Entonces como vieron el video??
esta rara la actuacion no??
A mi pues no me molestan los cambios que ayuden a unir visualmente los estilos de la saga, ya la inclusion de otros personajes pues que le vamos hacer, ni modo

Tampoco soy un hiperfan de la saga, pero si me voy hacer de las dos regiones.. precisamente por un comentario de aqui: uno de exhibicion y el otro de batalla

Yo esperaria que se haya reemplazado al mostro/mascota/cosa de Jabba Hut cuando Luke va a rescatar a Han... ese stopmotion si se ve hyperchafa y espero lo hayan cambiado por uno CGI. Tambien espero hayan cambiado unas tomas del Wompa en el imperio contrataca donde tambien se ve de a tiro un muñecote... digo, si ya Yoda CGI se ve de poca madre, con mucho mas vida, yo si lo cambiaria en toda la saga. En fin.. esperemos ver finalmente los cambios pronto.

Version ripeada?? onde? onde? ya esta circulando antes del lanzamiento??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Uhm, ya vi los cambios del link.. solo limpiaron las lineas del matte del mostro Rancor :cry: :cry: , yo hubiera querido un cgi para que se moviera mas realista...
Bueno, aquí me fusilé una varias fotos del foro de dvd chileno, algunas son de mi "hermano mayor" PabloEsp...

[Imagen: comparativa.jpg]
[Imagen: rotj-menu.jpg]
[Imagen: rotj-menu1.jpg]
[Imagen: rotj-menu2.jpg]
[Imagen: rotj-menu3.jpg]
[Imagen: rotj-menu4.jpg]
[Imagen: rotj-menu5.jpg]
[Imagen: rotj-menu6.jpg]
[Imagen: rotj-menu7.jpg]
[Imagen: rotj-menu8.jpg]
[Imagen: rotj-menu9.jpg]
[Imagen: rotj-menu10.jpg]
[Imagen: rotj-menu11.jpg]
[Imagen: rotj-menu12.jpg]
[Imagen: vite-sw62.jpg]
[Imagen: vite-sw61.jpg]
[Imagen: rotj-remaster9.png]
[Imagen: rotj-remaster8.png]
[Imagen: dpSlave1.png]
[Imagen: dpSlave2.png]
[Imagen: bscap32.jpg]
[Imagen: dpBone1.png]
[Imagen: dpBone2.png]
[Imagen: dpAckbar.png]
[Imagen: darthpsychotic1.png]
[Imagen: darthpsychotic2.png]
[Imagen: darthpsychotic3.png]
[Imagen: bscap64.jpg]
[Imagen: tie1.jpg]
[Imagen: PDVD_150.jpg]
[Imagen: oola1.jpg]
[Imagen: 7438.jpg]
[Imagen: 7437.jpg]
[Imagen: vite-sw64.jpg]
[Imagen: vite-sw63.jpg]
[Imagen: ROTJ2.jpg]
[Imagen: skiff.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25