Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Bueno Edmundo, no me verán muy seguido, participo más en el foro chileno que en cualquier otro, pero me daré alguna vueltecita por aquí a ver si hay algo que no tengan.
Por cierto, creo que no han publicado por aquí las imágenes del cráneo de Darth Vader, así que aquí van:
[Imagen: vader001.jpg]
[Imagen: vader002.jpg]
[Imagen: vader003.jpg]
[Imagen: vader004.jpg]
Quedo genial, no?
Aquí hay nuevas capturas del rip de Return of the Jedi directamente de un servidor privado, a ver si me llega mail de G. Lucas
[Imagen: 01.png]
[Imagen: 02.png]
[Imagen: 03.png]
[Imagen: 04.png]
[Imagen: 05.png]
[Imagen: 06.png]
[Imagen: 07.png]
[Imagen: 08.png]
[Imagen: 09.png]
[Imagen: 10.png]
[Imagen: 11.png]
[Imagen: 12.png]
[Imagen: 13.png]
[Imagen: 14.png]
[Imagen: 15.png]
[Imagen: 16.png]
[Imagen: 17.png]
[Imagen: 18.png]
[Imagen: 19.png]
[Imagen: 20.png]
[Imagen: 21.png]
[Imagen: 22.png]
Y las últimas:
[Imagen: 23.png]
[Imagen: 24.png]
[Imagen: 25.png]
[Imagen: 26.png]
[Imagen: 27.png]
[Imagen: 28.png]
[Imagen: 29.png]
[Imagen: 30.png]
[Imagen: 31.png]
[Imagen: 32.png]
[Imagen: 33.png]
[Imagen: 34.png]
[Imagen: 35.png]
[Imagen: 36.png]
[Imagen: 37.png]
[Imagen: 38.png]
[Imagen: 39.png]
[Imagen: 40.png]
[Imagen: 41.png]
[Imagen: 42.png]
[Imagen: 43.png]
[Imagen: 44.png]
Carrie Fisher se veía bien buena... lástima que se haya puesto bien gorda Sad
Dentro del montón de aberraciones de cambios que hemos visto en los últimos días, creo que ese del "esqueleto" de Anakin no está del todo mal... aunque se ve un poco caricaturesco (parece sacado de los Looney Tunes) da a entender que los rayos de Palpatine son mortales... yo siempre me pregunte como es que Anakin se murió tan rapido por un par de descargas eléctricas, si luke recibió más... pero con ese toque se da a entender que le fue bastante mal a nuestro amigo Darth
Excelentes fotos Pablo
Bienvenido Don Pablone. 8)
pues bienvenido seas Pablo!!....caray, si hasta ni parece que sea una pelicula tan vieja, se ve hasta actual y todo
No te enojes Homero, solo te estaba molestando. Perdona. Tongue

En fin, ¿alguien se le ocurre porque le pusieron esos palos a C3P0 en los brazos? Pues no los tiene en el Ep 2, en el Ataque de los Clones...
smellwing, aún no vemos que pasa en EP3 con C3P0, así que no preguntes aún.
Ahora tenemos parte de los audio comentarios, Lucas sobre la escena de Jabba The Hut, y Carrie Fisher sobre su actuación en Una Nueva Esperanza, genial comentario sobre el papel de Han Solo de parte de Carrie:
Jabba The Hut
Carrie Fisher
Podrá ser Spoiler eso???
Comentario sobre El Regreso del Jedi.
OJO PUEDE CONTENER SPOILERS DADO QUE COMENTAN EL PORQUE APARECEN SÓLO 3 JEDIS AL FINAL.
Se confirma el cambio de actor para Anakin al final, será como el de la foto.
Comentario sobre el Final de Retorno del Jedi
Nuevas imagenes, el duelo Obi Wan/Vader
[Imagen: obivader1.jpg]
[Imagen: obivader2.jpg]
[Imagen: obivader3.jpg]
[Imagen: obivader4.jpg]
[Imagen: obivader5.jpg]
[Imagen: obivader6.jpg]
[Imagen: obivader7.jpg][Imagen: obivader8.jpg]
Más fotos, el monstruo del compactador de basura (aunque no se nota muy claro, lo veo medio parecido a como se veía La Mosca en la versión de los 80)
[Imagen: trash1.jpg]
[Imagen: trash2.jpg]
[Imagen: trash3.jpg]
[Imagen: trash4.jpg]
Nuevas fotos de Return of the Jedi
[Imagen: bespin.JPG][Imagen: deathstar.JPG][Imagen: emperor.JPG][Imagen: emperor2.JPG]
[Imagen: funeral.JPG][Imagen: impdeath.JPG]
[Imagen: jeditemple.JPG]
[Imagen: luke.JPG]
[Imagen: lukereflection.JPG]
[Imagen: lukereflection2.JPG]
[Imagen: lukevader.JPG]
[Imagen: palpy.JPG]
[Imagen: plightofpalpatine.JPG]
[Imagen: saber.JPG]
[Imagen: sobeitjedi.JPG]
[Imagen: sobeitjedi2.JPG]
[Imagen: sobeitjedi3.JPG]
[Imagen: sobeitjedi4.JPG]
[Imagen: space.JPG]
[Imagen: space2.JPG]
[Imagen: space3.JPG]
[Imagen: stormtroopercrowdsurfing.JPG]
[Imagen: theduel1.JPG]
[Imagen: theduel2.JPG]
[Imagen: theduel3.JPG]
[Imagen: theduel4.JPG]
[Imagen: theduel5.JPG]
[Imagen: vader3.JPG]
[Imagen: vader4.JPG]
[Imagen: vaderluke.JPG]
[Imagen: vadersaber.JPG]
[Imagen: vadersaber2.JPG]
[Imagen: vadersaber3.JPG]
[Imagen: vadersaber4.JPG]
[Imagen: vaderschoice.JPG]
y a Luke no se le ve la calaca cuando lo están achicharrando?
Acaso alguna ves se le vio??? (la calabera, no piense mal..>=( )
Excelentes fotografías Don Pablone, por lo que se ve esta experiencia en DVD será inedita para los FanS de Star Wars, aunque el cambio de Anakin al final del Regreso del Jedi se me hace fuera de lugar.
arturo, no se le ve porque ese último golpe donde vader absorve toda la energía de los rayos de El Emperador, va de a poco aumentando, y es por eso que luke no alcanza a quedar mortalmente herido a diferencia de anakin, por eso es ese efecto del esqueleto, mostrar que vader absorvió casi todo el golpe fulminante de los rayos de El Emperador.
chequen esta nota en donde se muestran todas las ediciones que han salido de la trilogia de star wars en todos los formatos:
http://www.davisdvd.com/misc/ep4.htm
Parece que se van confirmando los subs en Brasil y no solo en las peliculas, sino en los audiocomentarios tambien:

Cita:Disco 1 :
1) Comentáros em Áudio (2.0 surround) e em Texto (legendas) de George Lucas, Carrie Fisher, Bemn Burtt e Dennis Muren, com identificação do comentarista. // 2) Link ao site oficial: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.starwars.com">http://www.starwars.com</a><!-- w -->

Disco 2 :
1) Comentáros em Áudio (2.0 surround) e em Texto (legendas) de George Lucas, Carrie Fisher, Bemn Burtt e Dennis Muren, com identificação do comentarista. // 2) Link ao site oficial: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.starwars.com">http://www.starwars.com</a><!-- w -->

Disco 3 :
1) Comentáros em Áudio (2.0 surround) e em Texto (legendas) de George Lucas, Carrie Fisher, Bemn Burtt e Dennis Muren, com identificação do comentarista. // 2) Link ao site oficial: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.starwars.com">http://www.starwars.com</a><!-- w -->

Disco 4 :
1) Documentário "Império de Sonhos: A História da Trilogia Star Wars", 2) Featurettes: Os Personagens de Star Wars, O Nascimento do Sabre de Luz, A Força está com eles: O Legado de Star Wars. 3) Trailers 4) Spots de TV 5) Galeria de Fotos e Especiais sobre os Videogames 6) Preview do Episódio III: O Retorno de Darth Vader. 7) Easter Egg (Todos extras legendados)


VIDEO: Widescreen 2:35.1
AUDIO: Inglês 5.1 EX, Espanhol e Portugues 2.0
LEGENDAS: Português, Inglês e Espanhol
GÊENERO: Ficção
ANO DE PRODUÇÃO: --
ESTUDIO: Fox
DURAÇÃO: --
DATA LANÇAMENTO: 21/09/2004

Buenas noticias Lucho :wink:
no podíamos esperar otra cosa de Lucasfilm y Fox.... sus ediciones de R4 del ep 1 y 2 son de lo mejor
y ambas vienen con subs y doblaje en portugués y español...... :wink: :wink: :wink: :wink:
No pues asi ya voy a cancelar mi preorder de Amazon, definitivamente me voy por la Región 4.
Pues si no queda de otra, le seguimos con la region 4. Las 2 anteriores las compre en Mexico.
Pues yo igual, aunque hay que decir que asi como criticamos las ediciones R4 cuando son malas, creo que tambien hay que apoyarlas cuando son buenas comprando la R4, como en este caso las de Star Wars, yo compre las 2 anteriores en R4 y no tengo ninguna queja, por lo tanto pienso comprar esta en R4 cuando salga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25