Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
No pues estan gruesos, la diferencia era obvia desde la primer mirada, no estaría de mas que compraran las versiones en VHS para que se den cuenta de los cambios que va a hacer el Master Lucas, en lo personal no estoy de acuerdo con dichos cambios, pero ya que se le va a hacer.
Si pero no en mi caso. Me hubiesen gustado las dos versiones en DVD...pero QSLVAH...
chequen esto, son algunos de los cambios:
Okay kids... so you want proof that further changes are being made to the Star Wars films for the forthcoming DVD release? Well, this COULD be it...
[Imagen: esbpalpatine.jpg]
That top image is, supposedly, an actual shot of Ian McDiarmid as Emperor Palpatine, newly inserted into The Empire Strikes Back in place of the original actor (bottom image). This pic has been circulating around the Net for a few days now. The split screen comparison you see here was created by someone on one of the Star Wars fan boards (click here for the original post of the image, along with endless fan debate). But the image at the top (at least the actual face shot of McDiarmid) reportedly leaked from someone involved with the production. We had pretty much dismissed it... BUT. The interesting thing is, we've shown this image to insiders we know have seen the real work (three separate sources now), and they've independently confirmed that the scene HAS changed and that the top image (of McDiarmid in make-up) is authentic. One other scene we've heard is being revamped is the CGI Jabba scene from A New Hope. Look for the digital Jabba to be replaced by a much better looking CG version (likely based on the Episode I digital model of the character).
http://www.thedigitalbits.com/rumormill.html
Se imaginan como se han de pelear las paginas de review online por conseguir primero estos DVDs.

Asi que la pagina que los consiga que vaya aumentando la capacidad de sus servidores porque ya me imagino la oleada de visitantes.

Y en Z4 pues esperamos un buen review de Supervaca :wink:
theoden escribió:Y en Z4 pues esperamos un buen review de Supervaca :wink:
Yo también lo espero :S Bueno, ya tengo que ponerme las pilas nuevamente y hacer otros reviews. Arriba la hueva!! (chiste local Tongue)
Eliseo escribió:Yo también lo espero :S Bueno, ya tengo que ponerme las pilas nuevamente y hacer otros reviews. Arriba la hueva!! (chiste local Tongue)

De pronto sí da flojera... también voy a tratar de ponerme las pilas :oops:
Rodo:

Son las mismas fotos que puso Juan en la pagina anterior.


Eliseo:

Ya necesitas dejar a un lado la weva. Por lo menos cambiales la fecha a los reviews que tienes en la pagina principal de la vaca. 8)
SORRY :oops: NO LAS HABIA VISTO
Rodito, Rodito, por que no lees los posts antes mi buen...
Bueno, (y sin afan de ofender a los puristas... incluyendo el que llevo adentro) este cambio no se me hace tan malo...

Yo creo que si corrigieran algunas estupideces que hizo Lucas en la edición especial (como la multimencionada escena de Greedo-Han) nadie se quejaría de los efectos especiales mejorados
Pues se especula que debido a los multiples recordatorios maternales que fue objeto el Master Lucas por el disparo de Greedo, dicho disparo ha sido eliminado para la version en DVD.
rodo escribió:SORRY :oops: NO LAS HABIA VISTO

Naaah, pero ademas puso el aporte de la transcripción mi buen Rodo. Por cierto, soy Juan...

Pues les apuesto que no vamos a ver nada más ofiila que la imagen hasta mediados de agosto o principios de Septiembre, igual que paso con el Episodio 1 (la Peli)

¿Cuál escena de Greedo?? La única que recuerdo es la muerte de él y esa estaban en todas las versiones....
lo que pasa es que originalmente, cuando Greedo llega con Han, éste lo amenaza por una lana que le debe (no me acuerdo si a él o a sus jefes), el caso es que Han no se anda con miramientos y se lo despacha sin más negociación...

Según eso a Lucas nunca le agradó eso de que Han disparara primero, así que en la edición especial alteraron la escena para que Greedo disparara primero, Han esquivara el disparo y luego se lo despachara por defensa propia...

Esto ha molestado a la mayoría de los fans, ya que Han Solo es considerado el típico "anti-heroe" que esta con los buenos porque le conviene y no porque sea bueno... al alterar esta escena cambia este concepto de Han y por eso al final no causa el mismo efecto cuando Han salva a Luke de Darth Vader en la batalla en la estrella de la muerte.
Al que le debe dinero Han Solo es a Jabba The Hut por una mercancía de contrabando que tiró al espacio al ser abordado por una nave imperial, y cuando Greedo le va a cobrar la cuenta Han le dispara por abajo de la mesa de la cantina y lo mata, en lo personal me disgustó ese "arreglito" que hizo Lucas ya que nada lo justificaba, afortunadamente ya no lo vamos a ver mas.
Lo que yo espero es que quiten la escena donde Han Solo tiene un encuenro con Jabba en A New Hope... la verdad es que se ve HORRIBLE... nada tiene que hacer este Jabba contra la marioneta de Return of the Jedi o el mismo que salió solo unos segundos en Episodio I.... o lo hace creíble o que lo quite...
Miguel, todo apunta a que se ha modificado esta escena con las sustanciales mejoras digitales.... por lo menos, así lo dicen los rumores....

Saludos,
Estaría bueno ya tener una lista de las escenas modificadas y/o mejoradas.
dudo realmente que Georgito lo haga público antes de Agosto de este año.... de todas maneras en la web hay reviews de gente que "dice haber visto" esta edición con las mejoras digitales... es cuestión de buscar.... :roll: :roll: :roll:
Tienen Razoón, se me había olvidado. Hasta sale como recortada la escena de Greedo y Han. Que burrada,

Bueno hasta aora ban, en teoría:

-Jabba en el Ep. 4
-Emperador en el Ep. 5
-Final en el Ep. 6 (la Fiesta)
.
.
.
.
.
.
-Cambio de Guión, Ahora Darth Vader es la Madre de Luke. (por confirmar....)
y Jar-Jar es el novio de Chewbacca...
AJar Jar Binks lo debieron partir a la mitad en lugar de Darth Maul.
ya empezo la preventa en sanborns:
PREVENTAS


Star Wars Trilogy (Disponible 21-Septiembre-2004)

Alec Guiness / Billy Dee Williams / Carrie Fisher / Frank Oz / Harrison Ford / James Earl Jones / Mark Hamill / Peter Cushing
Formato: Ficción - Zona 1
Formatos en Pantalla: Widescreen
Duración: 410Minutos.
Subtítulos: Inglés
Idiomas: Inglés,Español,Francés
Año: 2004
Precio de lista: $1,000.00
Oferta: $850.00

[Imagen: 24543123415.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Pero en Z1, nada de Z4 todavia verdad?
Seguramente la tendremos un poco antes en Región 4, eso ha pasado con los Episodios I y II, lo mas seguro es que FOX lo anuncie por ahí del mes de julio.
ay wey.... 800 varos?? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Mejor me voy con amazon en r1... que no habra preventa en r4 en sangrons??? :? :?
Se me hace excesivo, :cry: voy a tener que esperar la edicion mas economica de R4 :cry: :cry: :cry: :cry:
A mi tambien me parece excesivo el precio, cada vez se ve mejor la region 1.
Edmundo, el precio es de la Z1 solo que vendido en Sanborns.

Me imagino a que te refieres a la Z1 Amazon :wink:
ASi es de la Region 4 no hay datos todavía
theoden escribió:Edmundo, el precio es de la Z1 solo que vendido en Sanborns.

Me imagino a que te refieres a la Z1 Amazon :wink:

eso, eso, eso 8)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25