Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Dudo mucho que no venga con subtítulos, ya veremos que pasa.
Lucho Cohaila Guzman escribió:WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

la Z4 de Brasil al parecer no tiene los subs porque la anuncian de esa manera en sus tiendas de venta (sólo doblaje en español).... pero creo que para el resto de latinoamerica no será así...... quién es ese Manuel, Edmundo???? :?: :?: :?: (no quiero ser despectivo con esta pregunta...)

Manuel es un mexica perdido :lol: en otro foro que ya conoces. Volvi a leer el tema, y me parece que se referia a la region 1.

Perdon por el susto 8)
Si no me equivoco este titulo lo distribuira Fox en toda Latinoamérica.

Siempre han sido iguales los titulos de Fox en toda Latinoamérica(Mexico,Brasil y Argentina: los tres principales mercados latinos)? En otras palabras, el mismo transfer pero distinto empaque según el pais.

Es asi o me equivoco?
efectivamente... es así.... por eso me parece raro que en Brasil sólo anuncien el audio y no los subs en español....

Saludos,
Pues muy buen precio en el que lo estan anunciando, en Sam's o Costco estara uno $ 50 mas barata de seguro y es muy dificil que no traiga subtitulos el pack para Región 4.

Y si mi Edmundo, lee bien los posts para que no estes dando sustos de a gratis, en buena onda.
Como dato curioso, Cotsco si la anuncia con subs y audio en spanish. Como recordaran, Cotsco desde un inicio ponia tambien spanish en los discos de la edicion extendida de Las Dos Torres...asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Cita:Star Wars: Episode IV A New Hope

* Rated: PG
* Format: DVD
* Starring: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing, Alec Guinness, David Prowse and the voice of James Earl Jones
* Director: George Lucas
* Genre: Action
* Release Date: September 21, 2004
* Copyright: 1977
* Running Time: 125 minutes

DVD Features:

* Languages: English, French and Spanish
* Subtitles: English, French and Spanish
* Screen Format: Widescreen (2.35:1)
* Sound: Dolby Digital 5.1 Surround EX and Dolby Digital 2.0 Surround

Additional Features:

* Closed-captioned
* Enhanced for 16x9 TVs
* THX-certified
* Commentary by George Lucas, Ben Burtt, Dennis Muren and Carrie Fisher
* Easter Egg


The Empire Strikes Back: Episode V

* Rated: PG
* Format: DVD
* Starring: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Billy Dee Williams, Alec Guinness, David Prowse, the voices of James Earl Jones and Frank Oz
* Director: Irvin Kershner
* Genre: Action
* Release Date: September 21, 2004
* Copyright: 1980
* Running Time: 127 minutes

DVD Features:

* Languages: English, French and Spanish
* Subtitles: English, French and Spanish
* Screen Format: Widescreen (2.35:1)
* Sound: Dolby Digital 5.1 Surround EX and Dolby Digital 2.0 Surround

Additional Features:

* Closed-captioned
* Enhanced for 16x9 TVs
* THX-certified
* Commentary by George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan, Ben Burtt, Dennis Muren and Carrie Fisher
* Easter Egg


Return of the Jedi: Episode VI

* Rated: PG
* Format: DVD
* Starring: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Billy Dee Williams, Alec Guinness, David Prowse, Ian McDiarmid, Sebastian Shaw, the voices of James Earl Jones and Frank Oz
* Director: Richard Marquand
* Genre: Action
* Release Date: September 21, 2004
* Copyright: 1983
* Running Time: 135 minutes

DVD Features:

* Languages: English, French and Spanish
* Subtitles: English, French and Spanish
* Screen Format: Widescreen (2.35:1)
* Sound: Dolby Digital 5.1 Surround EX and Dolby Digital 2.0 Surround

Additional Features:

* Closed-captioned
* Enhanced for 16x9 TVs
* THX-certified
* Commentary by George Lucas, Lawrence Kasdan, Ben Burtt, Dennis Muren and Carrie Fisher
* Easter Egg
El tema de SW en el otro foro esta medio confuso, pues revolvieron region 1 con 4. En fin, no se preocupen, no lo vuelvo a hacer 8)
Estaría de lujo que trajera subs en español, lo cual podría garantizar que los extras tambien los tuvieran, en fin, tendremos que esperar a la confirmación de todo esto.
ya empezo la preventa de esta trilogia en blockbuster y el precio sera de 519, se puede apartar con 50 pesos.
A menos de 180 por pelicula es bastante atractivo. 8)
dvdmaniaco escribió:A partir del 14 de mayo estara en preventa en Z4 en Blockbuster, con 60 pesos y de regalo tres litografias originales y llega el 21 de septiembre, el precio todavia no lo saben hasta el 14 que se le de de alta en el sistema Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿Alguien sabe que rollo con las litografias? ¿Son los posters de las peliculas, de que tamaño estarán?
Estan de superpelos, ya las vi, son tamaño carta en papel carton vienen en un sobre y todas estan numeradas y se parecen a los dibujos de la coleccion en vhs de star wars, y vale 519 pesos, pero lo apartas con lo que quieras hasta con 518 pesos 8) a partir del 14 de mayo, en los cristales esta pegado un poster tamaño gigante promocional y ahi muestran los 3 posters (el poster promocional tambien esta super y creo que me lo voy a robar :wink: ).
uno de los posibles cambios en el retorno del jedi:
[Imagen: jedichanges.jpg]
De donde sacaste eso mi Rodo?

No creo que ese sea el cambio, ya que Darth Vader muere a una edad adulta y no con los años en los que Anakin aparece en las precuelas, creo que esa "exclusiva" es una tomada de pelo.
Homero escribió:De donde sacaste eso mi Rodo?

No creo que ese sea el cambio, ya que Darth Vader muere a una edad adulta y no con los años en los que Anakin aparece en las precuelas, creo que esa "exclusiva" es una tomada de pelo.

Pienso lo mismo.
hay que cafa, chafa esta eso.....en ese caso hubieran puesto a Ewan Mcgregor tambien hahahaha!! y a Yoda CGI
Si es verdadero este cambio solo hay una forma de justificarlo...

Ben muere estando en el lado claro de la fuerza ya viejo... al igual que Yoda, pero Anakin deja el lado claro siendo un joven todavía.. y al momento de regresar.. muere. Asi que refleja el ser que era cuando estaba en el lado claro.

La verdad me gustaría mas que dejaran la imagen a como la conocemos, pero .... si es cabiada.... es la unica razón válida que encuentro.

Lo que todavía no contestan es como es que unos si desaparecen y otros no... com Qui-Gon ??? o Vader? ( aunque segun leí.. solo era su armadura y partes mecánicas lo que queman al final de ROTJ )

:roll:
pmoch escribió:Si es verdadero este cambio solo hay una forma de justificarlo...

Ben muere estando en el lado claro de la fuerza ya viejo... al igual que Yoda, pero Anakin deja el lado claro siendo un joven todavía.. y al momento de regresar.. muere. Asi que refleja el ser que era cuando estaba en el lado claro.

La verdad me gustaría mas que dejaran la imagen a como la conocemos, pero .... si es cabiada.... es la unica razón válida que encuentro.

Lo que todavía no contestan es como es que unos si desaparecen y otros no... com Qui-Gon ??? o Vader? ( aunque segun leí.. solo era su armadura y partes mecánicas lo que queman al final de ROTJ )

:roll:

Nahhhh Vader dejó el lado oscuro antes de morir, por eso era su presencia... además se ve bien fake... :? Aunque Jar-Jar tampoco fué de mi total agrado, hehehe (como FX)
Pues Blockbuster ya tiene unos posters gigantes con el precio de esta trilogía... 519 Mexican Pesos... se me hace adecuado Big Grin
Si.. lo raro es que ... anakin vestia en piel.. o al menos eso parecía.. en episodio 2..... en este montaje aparece usando túnicas de tela.. como aparecía el viejo anakin en la version original...

acaso vestirá tela en episodio 3 ????


jejejjejeej bueno.. todo lo sabremos más adelante cuando haya un comunicado oficial.. o que veamos las películas y nos demos la gran sorpresa Big Grin
Ya lo puse en el post de ofertas, pero por si alguien no lo ha visto, en sanborns.com.mx los DVDs estan a $440 una ganga, Big Grin pero no dicen nada de obsequios de preventa Tongue
Vicco escribió:Ya lo puse en el post de ofertas, pero por si alguien no lo ha visto, en sanborns.com.mx los DVDs estan a $440 una ganga, Big Grin pero no dicen nada de obsequios de preventa Tongue

Lo malo con Sanborns es que últimamente andan de un bruto que da miedo ordenarles algo tan especial como esta trilogía, sobre todo porque mencionan que viene en formato WS y FS Confusedhock: .

Si fueran inteligentes, podrían aclarar que las películas están en WS y los extras en FS, PERO podrían estarse refiriendo a que saldrá en los dos formatos, WS y FS, y estaría del nabo que nos la enviaran en "Foolscreen". :x

Aunque el precio es bueno, calculo que será más o menos lo mismo que costará en Costco y Sam's. Y prefiero irla a comprar en persona para evitar sorpresitas.

Saludos
si, 440 mas gastos de envio me sale lo mismo que apartarla en BB
red-dragon escribió:si, 440 mas gastos de envio me sale lo mismo que apartarla en BB

Tienes razón. Aparte tendrías que considerar el envío.

Yo tengo la mala costumbre de que con Sanborns nunca tomo en cuenta el envío, pues al tener tarjeta de Sanborns nunca me cuesta que me envíen los paquetes. Big Grin

Pero a ojo de buen cubero, le calculo unos $450.00 ó $460.00 en Costco.

Saludos
red-dragon escribió:si, 440 mas gastos de envio me sale lo mismo que apartarla en BB

El envío es gratuito en compras mayores de $300 pesos dentro de México, pero eso sí, me imagino que los que tengan Costco o SAM's si la van a conseguir antes de que éstos la envíen... Sad pero aquí donde vivo no hay ninguna de las tres tiendas, ni Sanborns, ni Cotsco ni SAMs :cry:
Confusedhock:

:? pues en donde vives ?

timbuktu? la goma?
red-dragon escribió:Confusedhock: :? pues en donde vives ? timbuktu? la goma?

Hahaha, en Poza Ranch, Veracruz... pero dicen los que saben que realmente se llama Poza Rica... yo prefiero mi término. Tongue
pmoch escribió:Lo que todavía no contestan es como es que unos si desaparecen y otros no... com Qui-Gon ??? o Vader? ( aunque segun leí.. solo era su armadura y partes mecánicas lo que queman al final de ROTJ )

:roll:

Hasta donde sè el factor denominador, es la manera en que los caballeros Jedi mueren.

Ejemplo: Ob1, de antemano sabìa su final estaba en el 2o. duelo con Skywalker, si recuerdan incluso apaga su sable, antes de que Vader lo asesine; muere en paz.
Yoda, ahora màs viejo y sabio ayuda a iniciar el camino de Luke, y muere trànquilo.

QG-Jinn: Medita en un "break" de su pelea contra D. Maul(TPM), pero seguro el no esperaba morir. Por eso su desesperaciòn al "encargarle" a Ob1 el cuidado de Anakin. Y posteriormente su grito cuando Anakin inicia su venganza contra los Tusken Raiders (AOTC), y su rostro congelado ( junto al de Yoda ) cuando derrota a Asajj Ventress; en estos 2 "tragos" de Lado Oscuro, de la botella que Skywalker no dejarà hasta acabarla. Esto nos deja ver que QGJ, sigue muy de cerca el camino de su alguna vez padawan, al igual que OB1; con la diferencia de no "poder" mostrarse en espiritù.
Jharé escribió:Ejemplo: Ob1, de antemano sabìa su final estaba en el 2o. duelo con Skywalker, si recuerdan incluso apaga su sable, antes de que Vader lo asesine; muere en paz.

Andale, el poder del Lado Oscuro Geek se apodera de mí... Qui-Gon se dejó matar por Darth Maul, por eso apagó su Lightsaber, ya le habían prohibido que tomara como Padawan a Anakin y era el único modo en forzar a Obiwan a entrenarlo aún en contra del consejo. My 2 cents Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25