Foros de Supervaca.com

Versión completa: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Por fin cambiaron de compañia de envios. Haber que tal, si alguien sabe algo que nos cuente, sino, nos cuentas tu Drakho.
(02-17-2013, 11:49 AM)Drakho escribió: [ -> ]Una duda acabo de hacer un pedido a Amazon USA y lo enviaron la semana pasada, lo hice por Standard y al mandarme el Mail de envío me pusieron que no era posible rastrear como ya sabemos, y que lo enviaban por mensajería I-PARCEL junto con un número de rastreo ???. Mis dudas son quien entrega en México esto de I-PARCEL?.
A alguno de ustedes les han enviado por ese medio??
Y la última he tratado de colocar el número de rastreo en la página de I-PARCEL pero me dice que el número esta incorrecto o que no hay información disponible, alguien sabrá por que??

Ojalá alguien tenga experiencia con I-PARCEL y me la comparta.

Sepomex (Correos de México).

Y ese número no sirve para que rastrees tu pedido en México. Pero no te apures que siempre llegan, a veces tarde pero siempre llegan los pedidos.
Lo que me ha pasado a mi con los envíos que me han llegado de amazon Alemania, el numero de guía que da amazon lo puedes rastrear en la pagina de DHL Alemania y ahí aparece el código de correo registrado REXXXXXXDE del paquete, ese lo uso en la pagina de correos de México y me la la información una vez que llega D.F.
Voy a salirme un poco del tema pero considero que es de utilidad ya que hay varios vacunos que usamos frecuentemente el servicio de mexpost o correos de México.

El día de hoy fui a cotizar un envió internacional y como ya me conocen me aviso la persona que estaba recibiendo los paquetes que TODOS los envíos ahora deben de ir envueltos con papel de preferencia el amarillo o papel kraft o cartoncillo café (ese de los tacos del otro tema Rolleyes ) y le pregunte que si TODOS ya sea mexpost o registrados nacionales e internacionales y así es que son TODOS como el chiste, la verdad que lata, pero así son las cosas ahora.

Saludos
(02-20-2013, 10:23 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Voy a salirme un poco del tema pero considero que es de utilidad ya que hay varios vacunos que usamos frecuentemente el servicio de mexpost o correos de México.

El día de hoy fui a cotizar un envió internacional y como ya me conocen me aviso la persona que estaba recibiendo los paquetes que TODOS los envíos ahora deben de ir envueltos con papel de preferencia el amarillo o papel kraft o cartoncillo café (ese de los tacos del otro tema Rolleyes ) y le pregunte que si TODOS ya sea mexpost o registrados nacionales e internacionales y así es que son TODOS como el chiste, la verdad que lata, pero así son las cosas ahora.

Saludos

De hecho mi estimado Gonzalo, esta regla tiene ya varios meses funcionando, por lo menos para el servicio de Registrado Nacional. Soy vendedor activo en Mercado Libre desde hace varios años y he enviado bastantes paquetes por este servicio y vaya como te cambian las reglas. Lo que mencionas es correcto, solo que aguas ya que además..

-El paquete lo tienes que llevar abierto para que vean que va dentro Confused Ya que lo pesan ahora si puedes proceder a cerrarlo pero tiene que ser ahi mismo (esto evidentemente genera desconfianza pero pues dependencia del gobierno al fin y al cabo).

-No puedes usar cinta canela para cerrar paquetes, tiene que ser de preferencia de la blanca y no usarla "en exceso" (Yo cargo con un "Pritt" que me facilita la chamba).

-Si vas a enviar, digamos, una película o un juego de PS3, tienes que usar forzosamenta un sobre "burbuja", no de los de papel tipo plastificado por que se les resbalan los sellos, si no de los de papel tradicional. Puedes usar también cajitas pero esto ya le sube el costo del envío y tiene que ir, como ya mencionaste, forrado en papel amarillo.

-Aaahhh y recuerden, los datos del remitente van en la esquina superior izquiera y los del destinatario cargados al centro. Si los llevas en otro orden, pa'tras los fielders y a reempacar de vuelta...

El servicio de SEPOMEX es bastante economico, pero, desafortunadamente tiene sus inconvenientes. Si consideras estos tips te ahorraran vueltas innecesarias a tu oficina local de correos.
Estimado varikelo Yo mando muchos paquetes internacionales y es mas show, lo bueno es que me tengo "controladas" (aparece Salas con un comentario) a las dependientes y llego ya con todo cerrado eso si siguiendo sus reglas, incluso les he dejado bastantes cajas muy temprano y antes de que cierren paso y ya están las guías listas y timbres puestos (por ellas), lo que hacen unas plumas, tasas y chocolates gringos Wink

Con God of War Omega les deje como 20 cajas y ni pió Big Grin

/finOffTopic
(08-24-2012, 07:13 PM)pichonnn13 escribió: [ -> ]yo tambien tengo una duda, relativo al tema de envios mas no con Amazon:

resulta que soy clientazo de http://www.kitbag.com (tienda de deportes de UK) y para sus envios manejan Royal Mail Intl. para estandar y DHL para express; estos dias hay una promocion de envio estandar gratis si tu orden rebasa las 75 libras y pues que aprovecho la promocion.
Mi orden salio en 100 libras esterlinas sin pagar nada por el envio, sin embargo me llego la notificacion de que en vez de ser enviada con Royal Mail Int. fue enviada con DHL Global Mail.. y me entraron varias dudas: ¿Me llegara por CORREOS DE MEXICO o DHL? ¿Pagare algun impuesto?
Tengo la experiencia de que hace 2 semanas recibi un paquete de la misma tienda, donde en la pagina decia que habia sido enviado con Royal Mail Int. y tomala!! que llega por DHL, mas no pague nadita de impuestos y se tardo el mismo tiempo que si hubiera llegado por CORREOS DE MEXICO
Espero me puedan dar sus opiniones al respecto y si no a rezar para que no pague nada.

Ayer me llegaron unos DVDs de Amazon España que me mandaron por Royal Mail (justo 20min después de que me llegara un pedido que hice en Blockbuster hace un par de díasTongue), y aunque a mí no me llego por DHL, el cartero de Correos de México no se pudo robar mi paquete porque se tenía que firmar de recibido, no me dieron número de seguimiento, y de hecho creí que se iba a demorar ¡semanas! en llegar, pero me llego en la fecha exacta que Amazon me había dado al momento de la compra y en perfectas condiciones, así que estoy feliz Big Grin por no haber tenido una mala experiencia con Royal Mail Int.
Hoy me pasó una situación con correos la cual no sé que pensar (o hacer en su caso), a ver si a alguién del foro ha pasado por esto.

Resulta que encargué Game of Thrones S2 a Amazon lo cuál le calculaba me llegaba en estos días. El sábado tuve que salir a la oficina y cuando llegué tenía un aviso de correos avisando que vinieron a entregar un paquete registrado y que lo recogiera en las oficinas de mi área en horario de oficina. Como ya habían cerrado, ni modo a ir hasta el martes por él. Saliendo del trabajo voy a recogerlo y había una muchacha en recepción sentada en un escritorio con papeleo y veo varias cajas y sobres abiertos y me dió mala espina. Ya que me atiende, me dice déjeme revisar y busca mi paquete entre los demás que estaban en el escritorio y en el piso y lo encuentra, la caja estaba abierta toda rota y me dice que el fin de semana entraron a robar a la oficina y que habìan abierto paquetes y demás correspondencia. Que supuestamente ya levantaron un acta de lo robado pero que no saben que va a pasar, me tomaron mis datos para comunicarse cuando sepan algo.

No sé si reportarlo a Amazon, esperar que pasa aquí o simplemente informarles despúes de la fecha límite que mi paquete simplemente no llegó Sad
Que mala suerte.

¿Que te dicen de correos, la investigacion repondra el costo?

No estaria de mas avisarle a amazon pero ellos no creo que se hagan responsables por un robo en la oficina postal.

Que dilema, la verdad.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Puedes reportar a Amazon que no te lo entregaron en la oficina postal ya que el paquete llegó abierto y sin mercancia. Todo lo que envia Amazon viene asegurado, en el cobro de envio dice "Freight and insurance", y como los de Correos no te lo van a entregar, Amazon te debe de enviar otro.

Si te esperas a la fecha limite de envio para reportar que no te ha llegado puede ser que te digan que esperes unos dias más y lo vuelvas a reportar.
DUDA !! Confused

Pues resulta que compre unos steels de alemania pero me mandaron esto
"Hi I have refund the full amount. I would say that I have shipped both steelbooks to you and I know for South-American countries it´s better to send packages with registered letter but i have send it normal(my mistake). Finally I think package is lost by shipping. I don´t like it when someone isn´t satisfied with my service so I have send u the money back i will not cheat anyone. Sorry I wish our transaction would have happy end for both."

Hay alguna posibilidad de que lleguen todavia??? o ya los doy por perdido Tiene que ver mucho lo de registrarlo???

Salu2
Mis últimos pedidos de Amazon han sido despachados por envio 'standard' vía IPARCEL y ahora si todos me ha llegado sin problema alguno. Tiempo de entrega muy cercano al estimado al indicado en la orden de compra.
(03-20-2013, 10:42 PM)Ernesio709 escribió: [ -> ]DUDA !! Confused

Pues resulta que compre unos steels de alemania pero me mandaron esto
"Hi I have refund the full amount. I would say that I have shipped both steelbooks to you and I know for South-American countries it´s better to send packages with registered letter but i have send it normal(my mistake). Finally I think package is lost by shipping. I don´t like it when someone isn´t satisfied with my service so I have send u the money back i will not cheat anyone. Sorry I wish our transaction would have happy end for both."

Hay alguna posibilidad de que lleguen todavia??? o ya los doy por perdido Tiene que ver mucho lo de registrarlo???

Salu2

Los compraste en Amazon Alemania?? o con algun usuario en particular, por lo que te dice el babas lo envio por correo normal ose asi como asi sin darte garantia de que te llegaria vamos a la buena de Dios. Y otra duda Mexico queda en Sudamerica!?Confused, el como dice cometio el error de enviarlos por correo normal cuando pudo enviarlo por correo certificado igual lo hizo para ahorrarse una lanita.

Cuando es correo registrado o certificado es porque hay un seguimiento de parte del que envio y el que recibe vamos que te dan tu guia o recibo para que sepas cuando llegara aprox tu paquete. Hay mas garantia que lo recibas.

En definitiva dalos por perdidos y como el te dice te devolvería el dinero, ya que como el mismo dice no le gusta quedar mal con sus clientes. El siguiente paso sera como te hara el reembolso.
Yo tengo mas de 7 semanas "esperando" de UK Battle Royale es un trade de HDN por que el cuate igual no quiso pagar registrado y me quede como el chinito.... (el de UK ya recibio su Steel)
En epoca reciente siento que los paquetes han comenzado a perderse más. Yo llevó años pidiendo de ebay, de amazon y jamás se me había perdido nada pero ahora en diciembre se me perdieron dos paquetes. Uno de EUA y uno de UK. El de Uk era con confirmación de entrega y de todos modos no llego. Como que el correo de México ya va en retroceso nuevamente y las cosas vuelven a perderse como en antaño. Es una lástima pues los vendedores de ebay y de tiendas internacionales nuevamente dejarán de enviar a México por temor a perder sus mercanicas.
Saludos.

Como diria Homero Simpson "Me lleva el chango", acabo de hacer un pedido desde amazon UK esperando se hubieran normalizado las cosas y por no leer a tiempo, ya pasaron a ser cobrados. Me anime por la temporada y porque vi unas cajas de amazon que entregaban aqui en la oficina (por el centro de la Cd. de México), en fin, ahora a rezar que lleguen en tiempo y forma.

Me temo y comparto lo que comentas estimado geobrush, parece que correos de México va en retroceso, que tristeza.

Hasta pronto
Me acaba de llegar una orden que tardo 2 meses en llegar desde UK, no tengo manera de saber donde/quien tuvo el retraso.
Recientemente hice una compra en Amazon UK, aprovechando que un familiar fue a Nueva Zelandia la mandé para allá.

Usaron una paquetería (europea creo) que se llama i-parcel, el envío llegó muy rápido, 2 días antes de la fecha estimada. En el tracking de i-parcel proporcionaron un número de rastreo de NZ Post en cuanto llegó a NZ, nunca se perdió ni se retrasó, muy buen servicio.
i-parcel, bastante recomendable, yo compraba de ezydvd desde australia y esta empresa se encargaba de algunos envíos, cero problemas durante aquella buena temporada de compras.

Además si mal no recuerdo era muy económica.

Y ya que ando en el tema. Sigo en espera de mis útltimas compras desde UK, ya las estoy dando por pérdidas, mal plan.
Amigos Vacunos, tengo una duda
Hice un pedido en Amazon USA por Estándar de varios BD y libros, y por la cantidad de ítems los enviaron en 4 partes.
Dos de los paquetes me los enviaron por DHL GM y me llegaron súper rápido en 5 días, sin pagar impuestos y cerrados.
El correo de confirmación de los otros dos, menciona un numero de rastreo que comienza con AMZSDFS, ¿alguien sabe de qué paquetería se trata y quien entrega en México?
Saludos
No será correos de méxico? Prueba ahí.
Ya intente rastrear mi pedido en Correos de México y nada, y las pelis no llegan Sad
Amigos vacunos, aprovecho este tema para platicarles mi experiencia reciente con Amazon USA
Hice un pedido el mes pasado de varias pelis y libros, por lo que el pedido fue divido en 5 envíos.
El método de envío que solicite fue Standard International Shipping, dos de los paquetes (los más grandes) fueron enviados por DHL Global Mail (el código de rastreo comienza por GM) el 18 y 25 de abril, y sorpresivamente los recibí ambos el 29 de abril y sin pagar impuestos.
Otros dos paquetes ya fueron enviados el 25 y 30 de abril, pero a través de otra paquetería, el código de rastreo comienza con AMZPHL y ninguno de los dos ha llegado.
Yo creo que depende de la suerte, seguramente esos otros dos serán entregados por Correos de México y pues espero que no se pierdan…
ya les platicaré
(02-17-2013, 02:30 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Por fin cambiaron de compañia de envios. Haber que tal, si alguien sabe algo que nos cuente, sino, nos cuentas tu Drakho.

Malas experiencias con esta nueva compañía. Mis BDs llegaron muy tarde y algunos maltratados.
(05-22-2013, 07:07 PM)Renton escribió: [ -> ]Amigos vacunos, aprovecho este tema para platicarles mi experiencia reciente con Amazon USA
Hice un pedido el mes pasado de varias pelis y libros, por lo que el pedido fue divido en 5 envíos.
El método de envío que solicite fue Standard International Shipping, dos de los paquetes (los más grandes) fueron enviados por DHL Global Mail (el código de rastreo comienza por GM) el 18 y 25 de abril, y sorpresivamente los recibí ambos el 29 de abril y sin pagar impuestos.
Otros dos paquetes ya fueron enviados el 25 y 30 de abril, pero a través de otra paquetería, el código de rastreo comienza con AMZPHL y ninguno de los dos ha llegado.
Yo creo que depende de la suerte, seguramente esos otros dos serán entregados por Correos de México y pues espero que no se pierdan…
ya les platicaré
Hola, les platico que por fin hoy recibí los dos paquetes que faltaban, uno de ellos fue enviado por Amazon el 25 y el otro el 29 de abril y ambos llegaron hoy 27 de mayo. La guía de ambos comenzaba con AMZPHL y fueron entregados por Correos de México. Los dos paquetes llegaron en perfecto estado. Saludos
(05-27-2013, 08:16 PM)Renton escribió: [ -> ]
(05-22-2013, 07:07 PM)Renton escribió: [ -> ]Amigos vacunos, aprovecho este tema para platicarles mi experiencia reciente con Amazon USA
Hice un pedido el mes pasado de varias pelis y libros, por lo que el pedido fue divido en 5 envíos.
El método de envío que solicite fue Standard International Shipping, dos de los paquetes (los más grandes) fueron enviados por DHL Global Mail (el código de rastreo comienza por GM) el 18 y 25 de abril, y sorpresivamente los recibí ambos el 29 de abril y sin pagar impuestos.
Otros dos paquetes ya fueron enviados el 25 y 30 de abril, pero a través de otra paquetería, el código de rastreo comienza con AMZPHL y ninguno de los dos ha llegado.
Yo creo que depende de la suerte, seguramente esos otros dos serán entregados por Correos de México y pues espero que no se pierdan…
ya les platicaré
Hola, les platico que por fin hoy recibí los dos paquetes que faltaban, uno de ellos fue enviado por Amazon el 25 y el otro el 29 de abril y ambos llegaron hoy 27 de mayo. La guía de ambos comenzaba con AMZPHL y fueron entregados por Correos de México. Los dos paquetes llegaron en perfecto estado. Saludos

uff menos mal ya me tranquiliza saber esto porque en proximos dias hare un pedido algo grandecito y digo no hay problema que tarden en llegar pero que lleguen Big Grin
Necesito que me ilustren Confused

Quise ordenar la Masterpiece Collection de Hichcock, version USA, y me espanté cuando vi que por el Standard Shipping me cobraban 45 dls. Que queeeeee!!!

Nunca había pagado más de 15 o 16 dls x ese envío. Es normal ahora??? tanto ha subido o como???

Y un poco off topic... Alguien ha aplicado x la Visa Rewards card? Te la dan en verdad? Tiene costo de anualidad o algo así? De verdad te descuentan 50 dls???
si que esta bien raro esto.... esta cobrando los 4.99 del primer disco y 2.99 por cada uno de los 14 discos restantes.... NUNCA AMAZON habia cobrado por disco en los boxset.... ahora, simulo la compra del box de Star Trek into darkness y me cobra los 4.99 mas 2.99... no tiene logica (como diria Spock) ya que el box tiene cuatro discos.... BIEN RARO....
Es muchísimo lo que te estan cobrando por el envío, si esta raro. Yo te recomiendo comunicarte con ellos vía chat y preguntarles porque ese costo tan alto de envío. El servicio a clientes de Amazon es de los mejores del mundo, en mi último pedido, dos de los blurays bajaron de precio considerablemente y vía chat me queje y me bonificaron la diferencia (cerca de 20 dlls).
También dos de las pelis estan out of stock y esta pendiente el envío, y por el retraso me dieron un cupón por 10 dlls para mi siguiente compra.
Por cierto, yo acabo de pedir la Limited Edition de Hitchcock pero de Amazon UK, por el boxset mas otros 11 blurays me cobraron en total de envío 20 libras (como $380 pesos) en opción Standard. Para mi buena suerte el Boxset de Hitchcock lo enviaron por UPS el 20 de mayo con código de rastreo y todo, y lo recibí el 23 de mayo en excelente estado, lo único malo es que me cobraron impuestos ($280 pesos), pero valió la pena por la rapidez y lo económico del costo de envío.
Del resto de las pelis, 8 vienen en camino pero por Royal Mail y sin código de rastreo y 3 estan pendientes de enviar. Ya platicaré como termina. Saludos

Ahh y otra cosas muy interesante para los que nunca han pedido de Amazon UK, el costo que muestra la página es con TAX, sin embargo al hacer el checkout, te descuentan el TAX por tratarse de envíos fuera de UK, por lo que los precios son 20% mas bajos de lo que aparecen.
Yo ahorita tengo un pedido con tiempo de llegada estimada del 16/05/13, asi que ya se paso del tiempo, pero creo es como escriben depende el momento, la otra vez, me llegaron a tiempo...

Por cierto estoy marcando a amazon y me dice "servicio no disponible", alguien sabra la razón?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20