Foros de Supervaca.com

Versión completa: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Al final nunca me contestaron... dejen les cuento mis patoaventuras.. resulta que me llegaron el dia viernes 07/06/13, obvio, primero toco el cartero para entrega de cartas y pues le comente como estaba el asunto (no tenia su telefono, ni forma de contactarlo porque hacia rato que no lo veia), segun me comento que igual estaba en espera, "hasta que se llene los paquetes internacionales, para poder entregarlos" (segun o no se si fue plan con maña), que regresaba en una hora para ver si lo encontraba... efectivamente en menos de una hora regreso con el paquete, pues la vdd en la entrega de las peliculas nunca he tenido ningun inconveniente. Me dijo que segun correos de México, lo tenia retenido porque me querian cobrar impuestos.

OFF TOPIC
No se si es cierto lo que me comento, pero al final, es un caos esto de correos de méxico, pero si quiero algo "bueno, bonito y barato" pues ya que, hasta eso no he tenido tantos problemas.

Pedi la de Ralph, El demoledor 3D, Willow y Hotel Transilvania 3D, lo que no me agrado y ya lo han comentado que encimen los discos y la de Willow se me hizo una caja muy simple, tendre que buscar el steel o algo asi.. pero en fin es parte de este Bussines!!
Se tiene una franquicia de $300 USD por correo regular, si Tu orden no paso de los $300 no te deben de cobrar impuestos por importación.

A mi me llego un paquete de UK esta vez en 3 semanas Smile
Para pedir dvds o blurays y que me lleguen al df que necesito?

desde 0--- basicamente desde sacar la cuenta....
yo tengo una desde hace uuu pero nunca he pedido nada
con razon todos los envios de China no cuestan nada por ebay!!!!!!!!!!!
Para pedir dvds o blurays y que me lleguen al df que necesito?

desde 0--- basicamente desde sacar la cuenta....
yo tengo una desde hace uuu pero nunca he pedido nada


se puede?
hola a todos, ayer pedi 13 blurays de amazon.ca, puro barato de 7 y 10 dolares por envio Standard International Shipping , ya tenia tiempo (2años) que no pedía de canada, alguien sabe cuanto tardan en llegar? en serio son las 6-8 semanas que marca en llegar ? Gracias por su ayuda
(07-06-2013, 05:40 PM)Ernesio709 escribió: [ -> ]hola a todos, ayer pedi 13 blurays de amazon.ca, puro barato de 7 y 10 dolares por envio standard, ya tenia tiempo (2años) que no pedía de canada, alguien sabe cuanto tardan en llegar? en serio son las 6-8 semanas que marca en llegar ? Gracias por su ayuda

si es en serio de 6 a 8 semanas aprox 1 mes y medio mas o menos en llegar, no creo que haya problema en que lleguen solo que si tardaran en llegar.

Hasta ahorita solo he comprado en Amazon UK y me ha tardado aprox ese tiempo en llegar mis pedidos pero si han llegado.
de Canadá estaban enviando últimamente todo vía DHL.... cuando hiciste tu compra no te mencionó esto y no te dio un código de tracking?
(07-06-2013, 05:40 PM)Ernesio709 escribió: [ -> ]hola a todos, ayer pedi 13 blurays de amazon.ca, puro barato de 7 y 10 dolares por envio Standard International Shipping , ya tenia tiempo (2años) que no pedía de canada, alguien sabe cuanto tardan en llegar? en serio son las 6-8 semanas que marca en llegar ? Gracias por su ayuda

Wow !! Servicio Express ayer como a las 19 hrs me enviaron una parte de mi pedido por DHL y hoy me llego igual a las 19 hrs sin cobro de impuestos
(07-09-2013, 08:26 PM)Ernesio709 escribió: [ -> ]
(07-06-2013, 05:40 PM)Ernesio709 escribió: [ -> ]hola a todos, ayer pedi 13 blurays de amazon.ca, puro barato de 7 y 10 dolares por envio Standard International Shipping , ya tenia tiempo (2años) que no pedía de canada, alguien sabe cuanto tardan en llegar? en serio son las 6-8 semanas que marca en llegar ? Gracias por su ayuda

Wow !! Servicio Express ayer como a las 19 hrs me enviaron una parte de mi pedido por DHL y hoy me llego igual a las 19 hrs sin cobro de impuestos

Excelente noticia! sabiendo eso ya se anima uno a pedir por amazon.ca, en unos dias me dare una vuelta por ahi a ver que encuentro que me interese.
Pues resultó que paso lo que presentía, llegó mi tanque de The Walking Dead enviada vía "Standard Int'l Shipping" y tomala!.. a pagar $410 pesos de impuestos
Mi duda es: si yo pague por el envio estandar para no pagar impuestos y resulta que me llego super rápido (inclusive en la pagina de la orden dice "Standard Int'l Shipping" ya que solo pague $7.98 dólares de "Shipping & Handling") y contacto a amazon me regresarán esos $410 pesos que tuve que pagar de impuestos o que sucede en estos casos?
Espero alguien me pueda contestar esta duda, gracias.
Puedes preguntar pero si mal recuerdo, usualmente dice que no se hacen responsables de impuestos generados en aduanas...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Amazon no se hace responsable de esto, pues los impuestos te son cobrados aqui, en Mexico, por lo tanto ellos no tienen nada que ver.

Igual te cobraron por lo voluminoso del paquete, aunque en aduanas no se sabe, como se veia llamativo el articulo, seguro te la aplicaron.

Aunque si se me hizo la cantidad algo exagerada que te cobraron.

Hace algunos meses, me llego un paquete grande por asi decirlo de USA, su precio era de 2 mil pesos mas o menos todo, y me cobraron impuestos pero apenas fueron 100 pesos lo que me cobraron.

Asi que bueno si resulta extraño que te hayan cobrado tanto, si alguien tiene mas experiencia o conocimiento en esto de las aduanas que no explique mejor.
(08-30-2013, 11:14 AM)pichonnn13 escribió: [ -> ]Pues resultó que paso lo que presentía, llegó mi tanque de The Walking Dead enviada vía "Standard Int'l Shipping" y tomala!.. a pagar $410 pesos de impuestos
Mi duda es: si yo pague por el envio estandar para no pagar impuestos y resulta que me llego super rápido (inclusive en la pagina de la orden dice "Standard Int'l Shipping" ya que solo pague $7.98 dólares de "Shipping & Handling") y contacto a amazon me regresarán esos $410 pesos que tuve que pagar de impuestos o que sucede en estos casos?
Espero alguien me pueda contestar esta duda, gracias.

Para mi que te cobraron por el volumen del paquete, ya que puedes importar hasta 300 USD, la semana pasada me llego un paquete de USA (amazon) 12 películas (caja mediana) de 212 USD y el cartero no me dijo nada sobre impuestos, amazon no reembolsa lo de los impuestos lamentablemente por lo que sé.

saludos
¿O sea que en un paquete pueden venir más de 10 películas y si no se pasan de $300 no te cobran impuestos?
(08-30-2013, 11:14 AM)pichonnn13 escribió: [ -> ]Pues resultó que paso lo que presentía, llegó mi tanque de The Walking Dead enviada vía "Standard Int'l Shipping" y tomala!.. a pagar $410 pesos de impuestos
Mi duda es: si yo pague por el envio estandar para no pagar impuestos y resulta que me llego super rápido (inclusive en la pagina de la orden dice "Standard Int'l Shipping" ya que solo pague $7.98 dólares de "Shipping & Handling") y contacto a amazon me regresarán esos $410 pesos que tuve que pagar de impuestos o que sucede en estos casos?
Espero alguien me pueda contestar esta duda, gracias.

El contenido de tu envio rebaso los 300 dlls?
(08-30-2013, 05:05 PM)Edmundo escribió: [ -> ]
(08-30-2013, 11:14 AM)pichonnn13 escribió: [ -> ]Pues resultó que paso lo que presentía, llegó mi tanque de The Walking Dead enviada vía "Standard Int'l Shipping" y tomala!.. a pagar $410 pesos de impuestos
Mi duda es: si yo pague por el envio estandar para no pagar impuestos y resulta que me llego super rápido (inclusive en la pagina de la orden dice "Standard Int'l Shipping" ya que solo pague $7.98 dólares de "Shipping & Handling") y contacto a amazon me regresarán esos $410 pesos que tuve que pagar de impuestos o que sucede en estos casos?
Espero alguien me pueda contestar esta duda, gracias.

El contenido de tu envio rebaso los 300 dlls?

No, fue de $102.97 dólares.. de hecho en la página de la orden viene una guía para rastrear el paquete por DHL Global Mail Tracking y todas las cosas que me mandan por Global Mail lo entrega el cartero sin tener que pagar algo y esta vez no, para mí que me la aplicaron en DHL, en fin a ver que puedo alegar con Amazon pues yo no pague por un envio express sino por el standard por lo mismo.
En mi opinion no debiste pagar impuestos por no rebasar los 300 dlls, te dieron recibo de los 410 pesos o te chamaquearon?
Claro que puedes reclamar eso a Amazon, tu pediste un servicio para evitar ese cobro, si ellos lo mandaron así no es tu culpa. Eso si, la paquetería te deja la factura por la cantidad que pagaste, seguro te la pedirán.

Muchas veces aunque no excedas los $300 dlls cobran impuestos, me ha pasado con envíos de Barnes & Noble (usando UPS), en donde pago como $80-100 pesos por 2 o 3 películas.
(08-30-2013, 06:29 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Claro que puedes reclamar eso a Amazon, tu pediste un servicio para evitar ese cobro, si ellos lo mandaron así no es tu culpa. Eso si, la paquetería te deja la factura por la cantidad que pagaste, seguro te la pedirán.

Muchas veces aunque no excedas los $300 dlls cobran impuestos, me ha pasado con envíos de Barnes & Noble (usando UPS), en donde pago como $80-100 pesos por 2 o 3 películas.

Tengo mucho de no vivir en Mexico, cual es el argumento para pagar impuestos? te muestran la miscelanea fiscal o nomas te cobran y tu pagas sin preguntar?

Pregunto por que estoy por mandar un paquete a Saltillo y lo que menos quiero es que mi mama pague impuestos por el tamanio de la caja.
(08-30-2013, 06:33 PM)Edmundo escribió: [ -> ]
(08-30-2013, 06:29 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Claro que puedes reclamar eso a Amazon, tu pediste un servicio para evitar ese cobro, si ellos lo mandaron así no es tu culpa. Eso si, la paquetería te deja la factura por la cantidad que pagaste, seguro te la pedirán.

Muchas veces aunque no excedas los $300 dlls cobran impuestos, me ha pasado con envíos de Barnes & Noble (usando UPS), en donde pago como $80-100 pesos por 2 o 3 películas.

Tengo mucho de no vivir en Mexico, cual es el argumento para pagar impuestos? te muestran la miscelanea fiscal o nomas te cobran y tu pagas sin preguntar?

Pregunto por que estoy por mandar un paquete a Saltillo y lo que menos quiero es que mi mama pague impuestos por el tamanio de la caja.

Si, en la factura viene la razón del cargo

En cuanto a cuando te cobran y cuando no, no se en que depende, he visto casos aquí en donde les cargan impuestos y los cobran al llegar, cuando a otros no les han cobrado.

Yo he pedido playeras y a veces me cobran y muy pocas veces me toca pagar impuestos Undecided
En mi opinion es un robo en despoblado
(08-30-2013, 06:25 PM)Edmundo escribió: [ -> ]En mi opinion no debiste pagar impuestos por no rebasar los 300 dlls, te dieron recibo de los 410 pesos o te chamaquearon?

Si, aqui tengo el recibo.. en fin, ya mande el mensaje y a ver que me responden
(08-30-2013, 07:32 PM)pichonnn13 escribió: [ -> ]
(08-30-2013, 06:25 PM)Edmundo escribió: [ -> ]En mi opinion no debiste pagar impuestos por no rebasar los 300 dlls, te dieron recibo de los 410 pesos o te chamaquearon?

Si, aqui tengo el recibo.. en fin, ya mande el mensaje y a ver que me responden

Ojala amazon te de un gift card de perdis...
lean este articulo me parecio interesante es de una ley que pondran o pusieron en usa para cobrar mas impuestos, en consecuencia no la dejan ir a nosotros en Mexico tambien.

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/05...s-en-linea

por cual paqueteria te llego? DHL, UPS o cartero comun y corriente
(08-30-2013, 04:19 PM)drsnarf escribió: [ -> ]¿O sea que en un paquete pueden venir más de 10 películas y si no se pasan de $300 no te cobran impuestos?

Pues creo que si, en septiembre me arriesgare pediré 16 de jalón a ver que pasa
(08-30-2013, 08:17 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Ojala amazon te de un gift card de perdis...

Pues ya me contestaron y buenas noticias!! Me reembolsaron $30.52 dólares Big Grin

(08-30-2013, 09:47 PM)edubol33 escribió: [ -> ]lean este articulo me parecio interesante es de una ley que pondran o pusieron en usa para cobrar mas impuestos, en consecuencia no la dejan ir a nosotros en Mexico tambien.

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/05...s-en-linea

por cual paqueteria te llego? DHL, UPS o cartero comun y corriente

DHL
Últimamente he tenido muchos problemas con Amazon, no me llegan los paquetes ni por servicio standard ni expedited (en este último sólo me notifican que no pude ser envíado a la dirección como 4 días después y me reembolsan el dinero), ya van 3 paquetes que me reembolsan y sólo uno de libros llegó.
Nadie ha más tenido problemas recientemente?
PD. No creo que sea el cartero ya que de otras páginas si me han llegado pedidos.
A mi me llegó hace como 2 semanas un paquete con 2 Blus, lo trajó DHL y no hubo ningún problema, lo enviaron un viernes y al siguiente lunes en la tarde ya estaba en mi puerta.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20