Foros de Supervaca.com

Versión completa: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Yo recuerdo hace tiempo amazon hacia el upgrade, porque sale mas barato para ellos el envio a Mexico una sola vez, que hacer el envio 2 veces y arriesgarse a que la mercancia sea robada, porque nada se pierde. La unica excepcion es que lo entreguen en otro domicilio y el que recibe no sea honesto.
En el mensaje #217 del 20 de Noviembre ya había comentado que Amazon Canadá estaba enviando los pedidos por DHL Express pagando el servicio standard. Parece que no sólo a México sino también a otras partes como Australia, Europa, etc. según leí en otro foro.

Lo único malo, o lo que me ha pasado, es que el agente aduanal le quita el celofan a las cajas grandes para ver el contenido.
Si a mi también me pasó, le quitaron el celofan a Singin in the Rain y sacaron las cosas de la caja. Lo sé porque en la embalaje anotaron: "Película paraguas y libro" jajaja
Eso si me parece una jalada que abran el Bluray en la aduana para ver que trae adentro. Igual y lo hacen con cualquier mercancia.
Perdón por el off-topic pero saben si Amazon tiene mucho ofrciendo el 'currency converter'? Lo que pasa es que tenía buen rato sin pedir en Amazon y hace unos días que hice un pedido me apareció la orden en pesos pero podía escoger también que me lo cobraran en dólares y después de sacar cuentas vi que salía más barato que me cobraran en dólares que en pesos, $25 pesos fue la diferencia.
Saludos.
Tiene como una semana, y si, sale mas barato pagarlo en dolares.
UNA DUDA: ALGUIEN SABE SI CON CUALQUIER TARJETA DE BANCOMER PUEDES ENCARGAR EN AMAZON, ME GUSTARIA USARLA TAMBIEN PARA COMPRAR LIBROS KINDLE, PERO TENGO LA DUDA DE SI DEBE DE SER UNA TARJETA DE CREDITO O PUEDE SER DE CUALQUIER TIPO. De antemano le agradezco a quien me saque de esta duda.
A mi hace varios meses me dijeron los de Bancomer que VISA tenia bloqueado a amazon y que las de débito NO había manera de comprar con ellas, mi Libreton la tenia que registrar (pagando) para habilitar las compras en linea, no se si eso ya cambio. Nos avisas tus resultados, por favor.
Entonces no se puede comprar con tarjetas Bancomer? Con que bancos o tarjetas no han tenido problemas?
Revisa bien alex que tipo de tarjeta tienes y llamale a Bancomer para salir de dudas, también puedes poner una orden, lo peor que puede pasar es que no funcione la tarjeta y ya, lo mejor es que proceda y listo abriste una puerta directa al vicio sin fondo.
Yo hago los cargos a tarjeta de credito BANCOMER (Azul) y nunca he tenido problemas. No se si hay un cargo extra (nunca me ha llegado nada) o tener que marcar... pero creo como dicen, tu intentalo y ya.
yo acabo de comprar dos peliculas en amazon UK (Reino Unido)

En mi caso yo tengo tarjeta de debito Banamex y es Mastercard y no tuve ningun problema en pagarlas y que si hiciera el cargo.

De echo ya vienen en camino y en total pagado con envio Standard fue de
22.44 libras convertidas a pesos algo asi como 450 pesos

Compre un estreno y una pelicula viejita que queria.

En mi caso nunca he tenido problemas con mi tarjeta de debido para pagar en internet.
Yo uso para Amazon una Perfiles Banamex (Débito) y me funciona sin problemas (hasta ahora y siempre y cuando tenga fondos) Tongue
No sé si sea el tema adecuado, pero aqui voy

Ultimamente no me ha ido bien con mis entregas del extranjero, desde septiembre 25 me mandaron Avengers y nada que apareció, luego en noviembre Spiderman con figuritas y si para este 2 de febrero no llega ya tengo puesta mi reclamación, y lo peor del caso Huh huh: Mi máscara de The Dark Knight rises tiene fecha límite para febrero 23, todas esas de amazon USA, de amazon UK se me perdió un envío estos amigos 3 semanas después de su fecha de entrega enseguida me hicieron mi "replacement" por "priority shipment" y ese si llego pero pague a la empresa de mensajería $105.00 extras por sus costes de envío, en fin he estado bastante tentado a comprar otras ediciones, pero por el momento algo pasa con la aduana mexicana o mi oficina de correos, pero en mi larga historia de compras por internet es la primera vez que me pasa esto, de hecho estuve apunto de pedir la versión alemana de The Raid, pero mejor me espero hasta que sepa que sucede con los envíos o se normalice la situación.

Obviamente los puedo pedir por mensajería express, pero los costos se elevan algo y ahí siempre me toca pagar gastos de importación.

Si alguién más le pasa lo mismo comente.

Hasta pronto.
Pues es cuestión de suerte. Yo hice un pedido por envío Standard hace justo dos semanas y hoy me llegó. Lo bueno que es Amazon y siempre responden, no como Barnes and Noble Angry, donde nunca me llegó un pedido y tiene nulo servicio al cliente, apenas llamándoles por teléfono y quien sabe Angry.
Amazon Canada manda todo por DHL, asi uno haya pedido por el envio mas economico... un promedio de 6 dias para que llegue a Tacna, Peru....
Dependiendo de las fechas de envió de tus ordenes Zyon creo que te encontraste con el periodo super pico (Navidad) donde todos los correos del mundo se saturan y en los mejores casos los paquetes llegan 2 meses después (exagerando un poco) si a esto le sumas la ineficiencia absoluta que la aduana en D.F., donde se concentran todos los envíos del extranjero que entran la pais, que tiene para procesar los envíos, no me extraña nada lo que nos comentas, un compañero de la oficina pidió desde Noviembre un par de decks de cartas de Asia y apenas le llegaron la semana pasada, tiempo total de entrega aprox. 10 semanas por correo registrado, no se las fechas de llegada a México para asegurar que fue culpa de la aduana.

Yo estoy esperando 2 envíos de UK a ver cuanto se tardan, nomas de novedoso no lo mande a Mcallen.
Gracias por los comentarios compañeros.

Estimado Darth Bane, mi dirección de entrega es hacia el oriente de la ciudad de México, Pantitlán en la delegación Iztacalco, para ser exactos, puede ser como bien dices cuestión de suerte y de verdad espero sea eso y no algún canijo me este llevando al baile con mis paquetes, mi cartero que es de toda confianza me dice que hay mucha gente quejándose por paquetes y demás envíos del extranjero que no les llegan, en fin como bien dices amazon es garantía, ya me hicieron reembolso de 7.98 US Dll (fue el costo del envío estandar) por cada una de mis órdenes, en compensación por el retraso, pero las fechas límite que me maneja amazon para dar orden perdida es como les digo este 2 de febrero para SpiderMan (enviada en nov 17, con fecha estimada de llegada Diciembre 19) y 23 de febrero para la edición de la máscara de Batman (enviada en diciembre 10 con fecha estimada de llegada en enero 12).

Mi buen Lucho, alguna vez tuve un detalle con amazon japón en un envío y a partir de ese entonces me mandan todo por priority, me sale algo caro, además de que como dicen en las mensajerías abren los paquetes, y ya me paso con una edición de spiderman 3 que traia de regalo 2 figuras de spiderman traje rojo y negro respectivamente, hubiesen visto la bronca que me avente por "importar juguetes" que sanidad no permitia entrar por "el peligro de la pintura con plomo" por fortuna conozco una persona que trabaja con empresarios japoneses importando muchas cosas a México y pudo ayudarme con eso.

Mi estimado Gonzalo, ojalá estén aún atoradas en la aduana y pronto lleguen, ojalá tenga la misma suerte que tu amigo, tarde pero seguro, sí que me toco la temporada pesada, pero ya estamos más relajados, en fin ahora que pida mi "replacement" pediré me lo hagan por mensajería, ya no me voy a arriesgar. La esperanza muere al último, pero con la experiencia del bluray de avengers que salió enviada el 25 de septiembre, con fecha estimada de llegada octubre 25, 2012 y para el día de hoy nada más puras habas, Undecided Undecided Hasta por confiado deje pasar el montón de ediciones que tenia city club los días del buen fin a 100 pesos Confused ni modo.

Seguimos comentando.
A manera de información general y que siempre es valiosa, les comento:

Acabo de recibir un paquete desde Alemania por correo registrado, el sello postal Alemán tiene fecha de envio Enero 12, llego en Enero 30 a DF, salio de DF el dia 5 de Feb, llego en Feb 7 a la oficina postal y hoy me lo entregaron.
interesante lo que comentas Gonzalo y tu que sabes mas sobre esto mira yo hice una compra en Amazon UK en si el paquete fue enviado a Mexico el dia 18 de enero, eso si me tendra que llegar por correo normal por el envio que pague, cuanto tiempo le calculas que llegue a mi domicilio?

En si me atrevi a comprar dos blu ray porque no los encuentro por aqui.

Digo estamos a 8 de febrero y tal vez sea muy pronto para recibirlos considerando que vienen desde la Gran Bretaña pero mas que nada para darme una idea

Saludos
Mira edubol, Yo me desesperaría al grado de mandarles un mail a los de amz UK si pasan 6 semanas del día de aviso de envió, no cuentes los festivos en México o UK.
Yo todavia no he recibido unos steels alemanes que compre desde el 24 de Diciembre por Ebay Angry y esta semana me llego apenas un paquete de Amazon.co.uk con fecha del 8 de Diciembre ......
Hola Ernesio, se quedaron varados en el rush postal navideño, asi nos paso a nosotros en las navidades con los lanzamientos de Scott Pilgrim y creo BttF
Gracias por los tips Gonzalo Big Grin y tal parece que los invocamos! jejejej pues hoy sabado llegaron mis blu ray! me fue al deportivo a echarme un sauna y baño y ohh! sorpresa cuando llegue a casa ya estaba mi paquetote desde Amazon Uk

En un rato mas publico mis blu en mas recientes comprasTongueBig Grin
un tip que les doy es que pongan entre que calles se encuentra su casa o calle donde viven

Asi le puse tal cual en Amazon en donde pongo mi direccion, puse la calle donde vivo numero y entre las calles tal y tal. El codigo postal es importante que lo pongan exacto de donde estan. A veces por un numerito que cambie ya valio maiz todo. Por decir un ejemplo donde vivo yo el cp es 67095 y apenas unas calles adelante cambia el codigo postal 67090, las paqueterias normalmente se guian primero por el CP.

Pero en si si pongan sobretodo entre que calles esta la calle donde viven

Cuando llegan a Mexico los paquetes ya la paqueteria da mas facil con su domicilio.

Hoy llegaron mis blu de Amazon UK y en perfectas condiciones no me cobraron impuestos y si se ve que abrieron un poco el paquete para ver que venia pero no vino maltratado ni nada de eso.

Esto ya me dio confianza para seguir comprando en Amazon pues luego hay blus que no los encuentras aqui.
(02-08-2013, 06:24 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Hola Ernesio, se quedaron varados en el rush postal navideño, asi nos paso a nosotros en las navidades con los lanzamientos de Scott Pilgrim y creo BttF

Hola, pero al final de cuentas si te llegaron o se perdieron los steels??
Si llegaron TODOS madreados pero llegaron y como para ese entonces estaba ya agotados #pelation

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(02-09-2013, 01:38 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Si llegaron TODOS madreados pero llegaron y como para ese entonces estaba ya agotados #pelation

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Me temo que eso me va a pasar con la edición americana de The Dark Knight Rises, la edición de la máscara numerada, desde hace un buen rato que esta agotada en amazon.com Sad Sad Huh
Saludos.

Ayer llego el reemplazo de mi edición de The Amazing spiderman (la versión de las figuras), la verdad muy bonita edición, slipcover lenticular y las figuras me gustaron.

Fue entregada por DHL y afortunadamente no hubo costos de importación, no sé de que dependa que en unos cobren y otros no, pero esta vez, al menos en el reemplazo hubo suerte.

Sigo en espera de una más, ya les comentaré que sucede.

Hasta pronto.
Una duda acabo de hacer un pedido a Amazon USA y lo enviaron la semana pasada, lo hice por Standard y al mandarme el Mail de envío me pusieron que no era posible rastrear como ya sabemos, y que lo enviaban por mensajería I-PARCEL junto con un número de rastreo ???. Mis dudas son quien entrega en México esto de I-PARCEL?.
A alguno de ustedes les han enviado por ese medio??
Y la última he tratado de colocar el número de rastreo en la página de I-PARCEL pero me dice que el número esta incorrecto o que no hay información disponible, alguien sabrá por que??

Ojalá alguien tenga experiencia con I-PARCEL y me la comparta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20