Foros de Supervaca.com

Versión completa: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(11-29-2013, 05:16 PM)RamiroD escribió: [ -> ]Pues a todo lo que me llega por DHL le siguen quitando el celofán para que los hermanos Lelos de su agencia aduanal confirmen que es efectivamente un blu-ray, LP, etc. En este útimo envío me navajearon un digibook. Lo abrieron por el lado equivocado y dañaron la portada del libro. Voy a tener que pedir un reemplazo a Amazon USA.

Yo después de pensarla durante 9 años me animé en julio pasado a hacer mi primer pedido y de igual forma me pasó pero con UPS, algún inteligente decidió usar demasiada fuerza con la navaja y me dejó marcada la caja de Alien Anthology, tan solo le reporté a Amazon que sería conveniente usar más protección en cada artículo individualmente.

La verdad no me puedo quejar de ellos: originalmente la antología la había pedido por correo tradicional (ya que en 5 años de compras por internet de diferentes países nunca se me había perdido algo) pero después de esperarlo 4 meses jamás llegó, les comenté si podrían ayudarme y en menos de 24 horas me enviaron este reemplazo por UPS.

Ahora en el black friday pedí 6 BD pero con esta primera experiencia mejor decidí enviarlo a la dirección de una amistad aquí en San Diego Undecided
La semana pasada pedí en preventa Mary Poppins de Amazon Canadá.. y lo pedí por el expedited shipping (que según tarda de 1 a 2 semanas) y el día de ayer me enviaron un mail de confirmación de que ya habían mandado la película. Para mi sorpresa, llegó inmediatamente vía DHL. Como fue sólo una, no me cobraron de más, pero fue una grata sorpresa.
Acabo de pedir variass peliculas en diferentes pedidos por el black friday a amazon, y ya me han llegado 5 pedidos, de forma rápida, segura y por DHL! A pesar de haber pagado el international shipping más barato, llegan rapidisimo, una semana después! A quien más le ha pasado esto? Se deberá a que usan este envio por las fechas navideñas y la saturación de correo? ...o porque ya habían sido muchos extravíos en México?
Me acaban de llegar 4 paquetes, todos juntos, de Amazon Europa (1 ES, 2 UK y 1 FR). Me los entregó el cartero, por lo que cero gastos extras por importación.

De España, 30% en Series y Boxsets:
Hitchcock Essential
Hitchcock Essential II
Terminator: Crónicas de Sarah Connor, Segunda Temporada

De Inglaterra:
The Evil Dead (Original), Steelbook
La Casa Muda (Original, Uruguay)

De Francia:
Touch of Evil, Digibook
Brazil, Digibook

Se adelantó la Navidad 12 días Big GrinBig GrinBig Grin
Buen día a todos, pues yo realice una compra en Amazon UK el 29 de Noviembre y aun no me llega nada, estoy en el DF; y como comentan, esto de los envíos es de suerte, recuerdo que mi primer compra en Amazon USA tardo 3 semanas, y después de mucho pensarlo, hablando del posible largo tiempo de espera, me anime a comprar en Amazon UK, y mi sorpresa fue que en 1 semana tenia al mensajero entregándome mi paquete en perfectas condiciones.

Ahora con esta ultima compra solo me queda esperar....
(12-13-2013, 02:39 PM)drsnarf escribió: [ -> ]De Inglaterra:
The Evil Dead (Original), Steelbook
La Casa Muda (Original, Uruguay)

Disculpa, drsnarf, en tu caso cuanto tiempo tardó el de Inglaterra desde que te lo enviaron ?
Lo enviaron el 11 de noviembre, o sea que tardó 1 mes.
Pues por fin llego mi boxset de rapidos y furiosos de la 1 a la 5.

hay que tener paciencia, pues el mio si tardo en llegar fue enviado el 22 de octubre, lo cierto que pense que no llegaria, pero hoy llego. Como veran mi envio tardo 1 mes y 17 dias en llegar, casi los dos meses.

Logicamente pague el envio standard y me llego por correos.

Asi que hasta ahorita puedo decir que las compras que he realizado en Amazon UK han llegado sin problemas, tardan pero llegan.

Ademas me salio superbarato, aqui el boxset en precio normal anda en 1100 pesos cuando hay 50% en block sale en 550 pesos, yo pague con todo y envio 280 pesos.

Por esa razon compro por ahi porque si me sale mas barato que aqui vale la pena aunque tarden en llegar.Big Grin

Asi que paciencia chicos, y mas en estas fechas navideñas pues los envio estaran saturados. Yo me esperare al año que entra para comprar por ahi.
(12-17-2013, 02:24 PM)edubol33 escribió: [ -> ]Asi que paciencia chicos, y mas en estas fechas navideñas pues los envio estaran saturados.

Alguien sabe exactamente porque se saturan durante estas fechas? Es por los días que dan de vacaciones o que?
Por ejemplo, mi revista GQ llega entre los primeros 10 días de cada mes vía Correos de México y en esta ocasión es día que no me llega y eso que la envían del DF.. no me quiero imaginar si viniera de otro país.
En tu caso que la revista te llega por correos seguro es porque han de andar saturados con las entregas, aunque sea dentro del DF. En estas fechas todas las paqueterias estan saturadas por lo mismo que mucha gente manda los regalos por paqueteria.

Correos de Mexico no sera la excepcion, de seguro.

Por esa razón me aguantare a comprar en estas fecha por internet pues si en las tiendas fisicas es un caos para entrar por internet los envios tambien tardaran.

Ten paciencia en tu caso seguro llegara, tarde pero llegara.Shy
(12-17-2013, 04:14 PM)edubol33 escribió: [ -> ]En tu caso que la revista te llega por correos seguro es porque han de andar saturados con las entregas, aunque sea dentro del DF. En estas fechas todas las paqueterias estan saturadas por lo mismo que mucha gente manda los regalos por paqueteria.

Correos de Mexico no sera la excepcion, de seguro.

Por esa razón me aguantare a comprar en estas fecha por internet pues si en las tiendas fisicas es un caos para entrar por internet los envios tambien tardaran.

Ten paciencia en tu caso seguro llegara, tarde pero llegara.Shy

Tienes toda la razón, no habia pensado en ese detalle, yo tengo un pedido que segun llegaba el 11/Dic y hasta hoy, ni sus luces. Los pedidos anteriores tambien han variado.
Hasta eso le hablo bien al cartero pero ni asi, jajajajaj. En fin a Esperar se ha dicho.
Mis mejores deseos para estas fechas.
Buenas, vengo con una pequeña duda a ver si alguien pudiera aclararmela. Estoy por realizar un pedido a amazon, sin embargo note que me salía demasiado caro el envío standard, quite productos y al final me quede solo con la trilogía de Back to the Future la cual cuesta $25.99 y me sale un envío por $22.31, en cambio si dejo solo la trilogía de Jurassic Park, que cuesta $32.49 (mas cara que back to the future) me pido un envío de solo $7.98, ambas con enviadas y vendidas por amazon, alguien sabe a que se debe esto?
^ Parece que algunos títulos tienen ese problema con el costo de envío standard. A mi me pasó con el BD Book de Deliverance y les envie un mensaje. Me contestaron que hiciera el pedido y luego les volviera a mandar un mensaje para corregir el costo de envío. Lo mejor sería que les enviaras un mensaje antes de hacer el pedido para que te den instrucciones. Esto es lo que me constestaron a mi:
------------------------
I'm sorry about the problem you had when placing your order.

To help you with this, I've replicated your order and gotten same amount, $22.05 instead of $7.98.

I recommend you place an order "Deliverance (2012) ASIN: B007L2UQJK" and contact us back so we could waive the shipping cost.

--------------------
Saludos
Hola a todos, soy nuevo aqui y desde hace tiempo me queria animar para pedir unas peliculas a Amazon, pero leyendo aqui segun no puedo con mi tarjeta de debito Bancomer, por ahi tambien alguien comento de DVDEmpire.com, ¿Que tal ese sitio? ¿Aceptan PayPal ahi? ¿Experiencias de algun usuario con la pagina?

Saludos y gracias
Hola RogueLeader

Pues creo que no se puede con tarjeta de débito, en mi experiencia inicial intente hacerlo y no me dejo, posterior obtuve una tarjeta de crédito y ya pude hacerlo; de las otras opciones que mencionas pues no las conozco, tal vez alguien mas te pueda asesorar, saludos.

Hola, en mi caso no se que hacer, ya que realice un pedido a Amazon UK el 24 de Noviembre y es día que no me llega, ¿creen que deba esperarme un poco mas?, no se si mandarles o no un mail comentándoles mi situación, ya que podrían reenviar lo que pedí y puede ser posteriormente me llegue el paquete inicial (Ya tuve un caso así por lo cual no quisiera hacerlo por temor a que piensen que los estoy "defraudando" y me vaya a afectar en posteriores compras).

En síntesis, ¿cuanto tiempo creen que es considerable esperar y/o hay algún tiempo limite para una reclamación?, gracias por su ayuda.
Entonces, Amazon USA sigue mandando por DHL a pesar de que sea el international shipping más barato???
(01-07-2014, 11:24 AM)Karlos Garcia escribió: [ -> ]
Hola, en mi caso no se que hacer, ya que realice un pedido a Amazon UK el 24 de Noviembre y es día que no me llega, ¿creen que deba esperarme un poco mas?, no se si mandarles o no un mail comentándoles mi situación, ya que podrían reenviar lo que pedí y puede ser posteriormente me llegue el paquete inicial (Ya tuve un caso así por lo cual no quisiera hacerlo por temor a que piensen que los estoy "defraudando" y me vaya a afectar en posteriores compras).

En síntesis, ¿cuanto tiempo creen que es considerable esperar y/o hay algún tiempo limite para una reclamación?, gracias por su ayuda.

Yo les daría de plazo otra semana, es decir cuando menos hasta el 15 de enero. Se atravesaron varias fechas de descanso y correos de México a veces se las gastan muy feo.
Saludos.
(01-07-2014, 11:44 AM)Lobit0 escribió: [ -> ]Yo les daría de plazo otra semana, es decir cuando menos hasta el 15 de enero. Se atravesaron varias fechas de descanso y correos de México a veces se las gastan muy feo.
Saludos.

Ok, tienes razon, esperaré una semana mas, y me daré una vuelta a la oficina de correos y así pues ya mando el mail más a la segura, gracias =)
(01-07-2014, 11:40 AM)elchb escribió: [ -> ]Entonces, Amazon USA sigue mandando por DHL a pesar de que sea el international shipping más barato???

En Diciembre pedí la Cornetto Trilogy y la semana pasada Akira y Frankenstein's Army, ambos envios con la opción más barata y me llegaron vía DHL en cuestión de 2 días hábiles. En un sobre con bubble wrap, eso sí.

Edit: ah y el tracking a través de la página de Amazon si estuvo habilitado para los 2, ya ven que usualmente no aplicaba para la opción más barata.
Hola Lobit0, pido frecuentemente a Amazon uk, mucho más seguido a que a us, tanto por costos como por disponibilidad y mi experiencia ha sido que incluso los envíos llegan más rápido que los de Amazon.com, sin embargo, mas o menos a partir de finales de noviembre y todo diciembre la entrega suele tardar, como ya comentaron antes, por el volumen de trafico postal. El año pasado pedí dos dvds a fines de noviembre y me llegaron a mediados de febrero, por lo que, igual, dadas las circunstancias, no es descabellado pensar en un retraso mas prolongado, que no una pérdida. Saludos.
(01-07-2014, 01:06 PM)Cartman escribió: [ -> ]Hola Lobit0, pido frecuentemente a Amazon uk, mucho más seguido a que a us, tanto por costos como por disponibilidad y mi experiencia ha sido que incluso los envíos llegan más rápido que los de Amazon.com, sin embargo, mas o menos a partir de finales de noviembre y todo diciembre la entrega suele tardar, como ya comentaron antes, por el volumen de trafico postal. El año pasado pedí dos dvds a fines de noviembre y me llegaron a mediados de febrero, por lo que, igual, dadas las circunstancias, no es descabellado pensar en un retraso mas prolongado, que no una pérdida. Saludos.

Cartman, ¿no existe algún tiempo para realizar una notificación a Amazon de que mi paquete no ha llegado?, la verdad no lo he leido en sus politicas o en algun tipo de terminos y condiciones y no vaya a ser la de malas.
Como habia comentado antes, tengo un pedido, que debio a ver llegado el 11 de diciembre, al igual se que en estas fechas todo esta saturado (sin contar el servicio de correos de México), asi que hoy envie un correo solo notificando que no habia llegado, me hicieron un pequeño reembolso por la demora y me comentaron que espere hasta el dia 20 de enero, para que se "normalicen" los envios y sino tendria que avisar para ver que procede. Claro considero que es de cada quien, pues mis otros pedidos, tambien han sido diferentes dias de entrega y medios.
saludos, mis mejores deseos para este 2014 y a seguir esperando.
Creo que en este mes no deberiamos de pedir en Amazon ya sea USA o UK en USA las temperaturas tan bajas han impedido vuelos y en UK las lluvias también han traído problemas.

Yo de plano esperare este mes y a mediados de febrero checare en las noticias como andan las cosas por allá para ver si ya conviene hacer pedidos.

el pedido que mas me tardo fue el boxset de rapido y furioso que me mandaron de UK ya que lo enviaron el 23 de octubre y me llego por el 18 de diciembre, de echo estuve a punto de pedir reembolso pero llego finalmente.

Y que bueno que me llego pues con la muerte de Paul Walker este boxset subio de precio.

Asi que mi consejo es que los que quieran comprar por Amazon ahorita mejor esperen un ratito a que se mejoren las condiciones climaticas por USA y UK.
Hola Karlos. Con Amazon UK nunca he tenido problemas de pérdidas, pero con los primeros retrasos que hubo normalmente me contactaba con ellos (te recomiendo que sea por el chat, ya que es en tiempo real) una o dos semanas después de la fecha estimada de entrega, pero sólo pedían esperar unos días más, al cabo de los cuales siempre llegaba el paquete. En Amazon.com te piden que esperes poco menos de tres semanas posterior a la fecha estimada, pues los retrasos son normales. Saludos y no te preocupes aún.
Vacunos una pregunta, y es que es la primera vez que compro por amazon, que pasa cuando DHL viene a entregar y tu no estas en casa? El día 29 de diciembre hice un pedido a amazon, escogí el envío standard pero aun así me lo enviaron por DHL, ellos me dan como entrega tentativa el 20 de enero, sin embargo, checando los detalles del envío, amazon me comenta que ayer a las 5:22 pm intentaron entregarme sin éxito, y es que yo no estuve en casa toda la tarde, entonces que procede? me harán otra visita?

Comento todo esto porque, anteriormente he comprado nacionalmente, me han enviado por DHL, y también se ha dado el caso de que no estoy en casa, pero en esos casos me dejan un papel donde me informan que me harán otra visita al día siguiente, y esta vez DHL no dejo ningún papel.
(01-08-2014, 02:14 PM)kano009 escribió: [ -> ]Vacunos una pregunta, y es que es la primera vez que compro por amazon, que pasa cuando DHL viene a entregar y tu no estas en casa? El día 29 de diciembre hice un pedido a amazon, escogí el envío standard pero aun así me lo enviaron por DHL, ellos me dan como entrega tentativa el 20 de enero, sin embargo, checando los detalles del envío, amazon me comenta que ayer a las 5:22 pm intentaron entregarme sin éxito, y es que yo no estuve en casa toda la tarde, entonces que procede? me harán otra visita?

Comento todo esto porque, anteriormente he comprado nacionalmente, me han enviado por DHL, y también se ha dado el caso de que no estoy en casa, pero en esos casos me dejan un papel donde me informan que me harán otra visita al día siguiente, y esta vez DHL no dejo ningún papel.

Habla a DHL y con el código de rastreo que debes de tener (o revísalo en amazon) ubicaran tu paquete. Yo lo que sueño hacer es pedir que retengan el paquete en sus oficinas y paso directamente por el. (esto sólo es posible tras un intento de entrega fallido)

(01-07-2014, 12:13 PM)Yoisch escribió: [ -> ]
(01-07-2014, 11:40 AM)elchb escribió: [ -> ]Entonces, Amazon USA sigue mandando por DHL a pesar de que sea el international shipping más barato???

En Diciembre pedí la Cornetto Trilogy y la semana pasada Akira y Frankenstein's Army, ambos envios con la opción más barata y me llegaron vía DHL en cuestión de 2 días hábiles. En un sobre con bubble wrap, eso sí.

Edit: ah y el tracking a través de la página de Amazon si estuvo habilitado para los 2, ya ven que usualmente no aplicaba para la opción más barata.

GRACIAS!
Pues les comento, esperé hasta el día miércoles mi paquete de Amazon UK y nada (me lo enviaron el 29 de noviembre envió standar), fuí a la oficina de correos y no pude resolver nada, por lo que en la madrugada del Jueves seguí la recomendación de Cartman y me puse en contacto con ellos por chat, inicialmente solo quería hacerles saber mi inquietud si existía algún tiempo limite para notificar la no recepción de mi paquete, pero me dijeron que ya era suficiente la espera (¡¿?!), y que me ofrecían 2 opciones para resolver mi problema, el reenvío de mis artículos usando el método express de UPS, o el reembolso total de mi compra; les parecerá gracioso pero yo insistí en que podía seguir esperando, que solo me dijeran si había algún tipo de tiempo limite para notificar la no recepción del paquete (Inclusive le dije que entendía que había muchos problemas con los vuelos debido al mal clima tanto en Europa como en USA Jajajajaja!!!), pero la persona que me atendió fue muy insistente en que tomará una decisión respecto a las dos opciones que me daba, por lo que a fin de cuentas le pedí me enviarán mis artículos nuevamente, así que checando con el numero guia que me dieron, mi paquete se envió el mismo jueves y hace unas horas ya esta en Louisville, KY, USA, por lo que sí creo que ya la próxima semana estará en mi poder.
Hola! Creo que leí aquí en el foro un comentario (pero ya no pude encontrarlo para corroborar) sobre la posibilidad de escribir a Amazon para que te asegure el envío de películas con slipcover (cuando el título lo tiene, claro).

Alguien sabe algo al respecto, ¿O lo imaginé?

Por su atención, gracias.
Nunca había leído algo como eso. Alguien sabe?
Les cuento, en la mañana del dia de hoy (16/01/14, 0920 hrs), me marco mi cartero comentandome que por fin tendria mi pedido, que solicite en noviembre, esperado el "11 de diciembre", por lo tanto tardo casi dos meses en llegarme. Me comenta que estaba atorado en la aduana, porque me querian cobrar un impuesto (no se que tan cierto sea esto). En la noche que llegue, espero tomarle fotos para ver las condiciones en que llegaron. Al final es de paciencia y "suerte" me supongo.
Lo que si me comento el cartero que mejor lo pida en Expedited, para que pueda rastrear el pedido. Esta es la compra que mas se ha tardado en correo normal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20