Foros de Supervaca.com

Versión completa: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Revisé 3 tiendas en linea y esto fue lo que encontré:

DVD Planet NO cuenta con servicio express

DVD Empire Cuenta con servicio express por UPS

Barnes & Noble Cuenta con servicio express por UPS

Los precios son más altos que en Amazon, pero no cobran impuestos.

Estoy planeando hacer una compra (3 artículos) y en Amazon el total es de $178, con "AmazonGlobal Priority Shipping", cotizando en los sitios anteriores tuve los siguientes totales:

DVD Empire $158
B & N $154
DVD Planet $117 (teniendo en cuenta que no hay servicio express)


Hasta ahora no había buscado alternativas a Amazon, pero creo que no soy el único que anda checando una que otra opción.
en efecto no eres el único y es una buena idea.
Que detalle que reportes tus comparaciones porque al parecer es un recurso que seguro ás de uno podremos aprovechar.
Nos avisas como sale todo.
Mañana que Buen Fin ni que nada, toca round contra Amazon, todavía que cobran impuestos, mañana DHL me va a entregar un paquete con un cargo de $156 pesos

Así que vamos a ver de a como nos toca jajaja
Una recomendación a todos los que le pidan a Papa Noel de Europa, los sistemas de correo de Europa se saturan impresionante estas fechas y definitivo se esperan retrasos y perdidas de paquetes, asi que programen sus compras y si la desesperación se los permite eviten el transito de sus paquetes en Diciembre.

Recuerdo hace 3 años que hubo aquella gran nevada por casi toda Europa no nos llegaron varias ordenes de amazon UK y DE.

En menor proporción pero con el mismo riesgo pasa lo mismo en USA.

Saludos
Hola que tal, tengo ganas de pedir varias peliculas desde amazon, y queria pedirlo en "Priority", pero se eleva el costo dependiendo cuantas sean, seria como 5 blu-rays que pediria o de plano me conviene el envio Standar, esperando que lleguen. Por Cierto, ustedes saben porque paqueteria envian?
(11-20-2012, 02:12 PM)BOSSsecillo escribió: [ -> ]Hola que tal, tengo ganas de pedir varias peliculas desde amazon, y queria pedirlo en "Priority", pero se eleva el costo dependiendo cuantas sean, seria como 5 blu-rays que pediria o de plano me conviene el envio Standar, esperando que lleguen. Por Cierto, ustedes saben porque paqueteria envian?

El envío es un poco más caro que antes y ahora tienes el "Import Fees Deposit" que eleva aún más el costo.

Estoy por pedir 4 películas y la diferencia entre Priority y Standard es de $60 dlls. no se que tanto "convenga" pagar $60 extras o estar 3 semanas esperando el correo (no se cuanto tiempo tardan en llegar).

En cuanto a paquetería usan DHL o UPS.
Los últimos pedidos que he hecho a Amazon Canadá me los han enviado por DHL Express pagando el envío standard ($4.99 banderazo más $2.99 por cada artículo). No se si sea la norma con todos los pedidos.
(11-20-2012, 02:37 PM)RamiroD escribió: [ -> ]Los últimos pedidos que he hecho a Amazon Canadá me los han enviado por DHL Express pagando el envío standard ($4.99 banderazo más $2.99 por cada artículo). No se si sea la norma con todos los pedidos.

En serio? Cuanto tiene que hiciste el último pedido, cobran impuestos al llegar?, ya que antes me llegaban por Correos de México y como los mandaban todos mal empacados, pues entre tanta vuelta se maltrataban. Si no para hacer unos pedidos.
(11-20-2012, 04:19 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(11-20-2012, 02:37 PM)RamiroD escribió: [ -> ]Los últimos pedidos que he hecho a Amazon Canadá me los han enviado por DHL Express pagando el envío standard ($4.99 banderazo más $2.99 por cada artículo). No se si sea la norma con todos los pedidos.

En serio? Cuanto tiene que hiciste el último pedido, cobran impuestos al llegar?, ya que antes me llegaban por Correos de México y como los mandaban todos mal empacados, pues entre tanta vuelta se maltrataban. Si no para hacer unos pedidos.


La semana pasada hice el último pedido. Fueron unos Lps y no me cobraron impuestos pero el pedido no pasaba de $50 dls. En el año he hecho 7 pedidos y todos los han enviado por DHL Express.

Seria cuestion de que probaras con un pedido.
Mil gracias por sus respuestas, intentare a ver que me sale mejor, es que eso de esperar a veces si se hace tedioso... sino seguir buscandole opciones.
El dia de ayer hice un pedido a Amazon y eran como 63 dlls pero en el carrito de pago no me salian mas impuestos que los de envio ¿me voy a llevar la sorpresa de que me van a cobrar mas impuestos despues?
si es asi voy a ver si aun puedo cancelar ya que ahi se iria el ahorro que pude ganar comprando a los yunaites esteits
(11-20-2012, 09:30 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]El dia de ayer hice un pedido a Amazon y eran como 63 dlls pero en el carrito de pago no me salian mas impuestos que los de envio ¿me voy a llevar la sorpresa de que me van a cobrar mas impuestos despues?
si es asi voy a ver si aun puedo cancelar ya que ahi se iria el ahorro que pude ganar comprando a los yunaites esteits

que tipo de envio usaste?
los impuestos salen usando el envio Priority o expedited
use el de los pobres Sad... standar
mas 50 dolares (incluyendo envio) paga impuesto.
hmm caray.. pero esos impuestos me los cobraran aqui (veracruz, mx) o ya me los cobro amazon?
(11-20-2012, 10:08 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]hmm caray.. pero esos impuestos me los cobraran aqui (veracruz, mx) o ya me los cobro amazon?

los cobra amazon al hacer tu pedido (con priority o expedited)
pero como tu usaste el envio Standard ,no te cobraron impuestos.Smile
ufff me has quitado un peso ($ literamente hablando) de encima jaja, pedi por mas barata la antologia de alien y ya me habia espantado.
Gracias por su ayuda
Dejo un ejemplo:

Estoy comprando en amazon 4 películas con un total de $86 dlls
El envío es al DF


Standard International Shipping (averages 18-32 days)
Estimated delivery: Dec. 19, 2012 - Dec. 24, 2012 Total $103

AmazonGlobal Expedited Shipping (averages 8-16 business days)
Estimated delivery: Dec. 5, 2012 - Dec. 17, 2012 Total $143

AmazonGlobal Priority Shipping
Guaranteed delivery date: Nov. 23 , 2012 Total $163


Creo que me sale mejor comprarle a los que inflan los precios en mercado libre =/
La semana pasada recibí un pedido de Amazon por envío standard y sorpresivamente tardó sólo 6 días en llegar.
Alguien sabe si hay algún problema por pedir 15 películas usando el envío Standard??
^ pues yo lo maximo que he pedido por standard han sido 12 y no he tenido problema alguno, claro todas las peliculas estaban abajo de 10 dls
El Miércoles 21 me llegó un paquete de Amazon UK. Lo enviaron el día 29 de Octubre y trae sello de la oficina de correos con fecha 16 de Noviembre. La opción que utilicé fue Standard y no me cobraron importación (nunca lo han hecho)

Siempre que he pedido de UK o de Alemania me ha llegado todo en orden y en promedio de 3 semanas, ya sea entregado por el cartero directamente o me deja un aviso de ir por el paquete a la oficina postal.

Saludos.
Por fin empiezan a llegar los reembolsos por cargos de importación.

Cita:Reason for refund: Export fee reduced

Al menos me regresarán $16 dólares por un envío de 2 películas usando Priority
[Imagen: wow-wow-shock-surprise-smiley-emoticon-000325-large.gif]

La orden de 2 SteelBooks del dia 26 ¡ya me llego!, ayer en la tarde recibí el mail de enviado con una entrega estimada de Enero 2 y nada llego hace unos minutos, seleccione la opción Standard International Shipping por CDN $10.97 que fue casi CDN $10 mas barata que enviado a Mcallen y esta vez no pague impuestos el total de la orden fue CDN $30.95
Marzo y Abril son buenas epocas para comprar en Amazon UK, Francia o Alemania??Huh

Tengo esa duda pues voy a comprar unas peliculas por esas fechas por ser ediciones que solo se manejan por haya pero mas que nada por que lei en unas respuestas anteriores que luego el clima de haya influye en los enviosConfused
(12-28-2012, 05:36 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ][Imagen: wow-wow-shock-surprise-smiley-emoticon-000325-large.gif]

La orden de 2 SteelBooks del dia 26 ¡ya me llego!, ayer en la tarde recibí el mail de enviado con una entrega estimada de Enero 2 y nada llego hace unos minutos, seleccione la opción Standard International Shipping por CDN $10.97 que fue casi CDN $10 mas barata que enviado a Mcallen y esta vez no pague impuestos el total de la orden fue CDN $30.95

Después de leer tu comentario, solo por curiosidad chequé mi pedido y también llegó hoy. Yo escogí Expedited por $18.94 CDN ($1 CDN más que el Standard) y entrega estimada Enero 10 a USA; fue enviado ayer DHL Ground.

Mañana cruzo a recogerlo y esperar que hayan llegado en perfectas condiciones. Por lo pronto, excelente servicio de Amazon, como siempre.
(12-28-2012, 05:36 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ][Imagen: wow-wow-shock-surprise-smiley-emoticon-000325-large.gif]

La orden de 2 SteelBooks del dia 26 ¡ya me llego!, ayer en la tarde recibí el mail de enviado con una entrega estimada de Enero 2 y nada llego hace unos minutos, seleccione la opción Standard International Shipping por CDN $10.97 que fue casi CDN $10 mas barata que enviado a Mcallen y esta vez no pague impuestos el total de la orden fue CDN $30.95

No creo que haya sido error, asumo que prefieren gastar un poco mas para garantizar el envio y no correr riesgos.
Perdon pero Yo nunca hable de errores Edmundo, al contrario como lo comenta Everlong perfecto servicio de amazon Canada.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(12-29-2012, 06:32 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Perdon pero Yo nunca hable de errores Edmundo, al contrario como lo comenta Everlong perfecto servicio de amazon Canada.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Me referia el envio, que te llego antes de lo que esperabas. Quiza te lo enviaron overnight y por eso llego antes.
El Miercoles reviso las etiquetas de DHL del paquete y les comento.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20