Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Si, el 19 de mayo, por lo que yo también tengo entendido.
El siguiente post lo puse desde el primero de febrero de 2005. Chequen los mensajes¡¡¡¡ Je je

romino escribió:Alguien las pidió y aquí están¡¡¡¡ Los release dates para el EPISODIO III.
COmo ya había comentado será casi al mismo tiempo en todo el mundo, incluyendonos a nosotros, ahora no va a haber pretexto de mundial.

Cita:Argentina - May 19
Australia - May 19
Austria - May 19
Belgium - May 18
Bolivia - May 19
Brazil - May 19
Bulgaria - May 19
Canada - May 19
Chile - May 19
Colombia - May 19
Croatia - May 19
Czechoslovakia - May 19
Denmark - May 19
Dominican Republic - May 19
Ecuador - May 20
Egypt - May 19
Estonia - May 20
Finland -May 19
France - May 18
Germany - May 19
Greece - May 20
Holland - May 19
Hong Kong - May 19
Hungary - May 19
Iceland - May 20
India - May 20
Indonesia - May 19
Israel - May 19
Italy - May 20
Jamaica - May 19
Japan - July 9
Korea - May 20
Latvia - May 19
Lebanon - May 19
Lithuania - May 19
Malaysia - May 19
Mexico - May 19
New Zealand - May 19
Norway - May 19
Panama - May 19
Peru - May 19
Philippines - May 19
Poland - May 19
Portugal - May 19
Puerto Rico - May 19
Romania - May 20
Russia - May 19
Serbia/Montenegro - May 19
Singapore - May 19
Slovakia - May 19
Slovenia - May 19
South Africa - May 19
Spain - May 19
Sweden - May 19
Switzerland (French) - May 18
Switzerland (German) - May 19
Taiwan - May 21
Thailand - May 19
Trinidad - May 19
Turkey - May 19
UK - May 19
US - May 19
United Arab Emirates - May 19
Uruguay - May 18
Venezuela - May 19

Es decir, tan solo 107 días¡¡¡

Y de una vez les actualizo los días¡¡¡
Solo faltan 58 días¡¡¡
... :roll: ¿¿¿alguien sabe cuando inicia la venta de los boletos para el estreno???
Ni idea pero ponte listo por eso de los primeros dias de mayo

50 dias y contando¡¡¡
Betty boop escribió:... :roll: ¿¿¿alguien sabe cuando inicia la venta de los boletos para el estreno???

Aqui en Mty por medio de Cineticket se podrán comprar por Tarjeta de Crédito en preventa una semana antes del estreno.

Si tienes la Blue de American Express te dan doble de puntos en el programa Membership Rewards, sonó a comercial pero los que tengan oportunidad ajusten calendarios para el 12 de Mayo.
Betty boop escribió:... :roll: ¿¿¿alguien sabe cuando inicia la venta de los boletos para el estreno???
Ejem.... adivinen quien tiene un certificado para ir a retirar en blockbuster 2 entradas VIP para el estreno del Ep. 3 en mayo? :oops: :grin:
No me odien.. Tongue
Como lo conseguistes Eric????


por cierto, toi picao Tongue
Jaguer escribió:Como lo conseguistes Eric????
por cierto, toi picao Tongue
No se me pique!! Tongue
Al comprar la trilogia SW en BB el año pasado. Me regalaron el certificado este, y un afiche gigante de SW. El certificado tiene imagenes y el logo de SW, y dice algo asi como "Fox studios y Blockbuster otorgan a Eric Marquez un certificado para retirar 2 entradas vip para el estreno del Episodio 3, en el mes de mayo".
Creo que ya les habia hecho el comentario el año pasado, pero quise recordarselos para ganarme el odio colectivo del foro.. JAJAJA :twisted: .. No, mentira, no me odien.. solo tuve suerte. Supongo que fui de los primeros en comprarlo en esa tienda... primera vez que me gano algo asi.
Eric escribió:No me odien.. Tongue
Gordo hijo de puta!!!

(Eso es lo que te diría si en verdad fueras Eric Cartman)
Eric escribió:No se me pique!! Tongue
Al comprar la trilogia SW en BB el año pasado. Me regalaron el certificado este, y un afiche gigante de SW. El certificado tiene imagenes y el logo de SW, y dice algo asi como "Fox studios y Blockbuster otorgan a Eric Marquez un certificado para retirar 2 entradas vip para el estreno del Episodio 3, en el mes de mayo".
Creo que ya les habia hecho el comentario el año pasado, pero quise recordarselos para ganarme el odio colectivo del foro.. JAJAJA :twisted: .. No, mentira, no me odien.. solo tuve suerte. Supongo que fui de los primeros en comprarlo en esa tienda... primera vez que me gano algo asi.

Sad eso me pasa por esperar a Diciembre para comprar la trilogía , hubiese sabido y la compro el primer día Sad

Tranquilo no te odiamos, pero no te descuides... Big Grin
Jaguer escribió:Tranquilo no te odiamos, pero no te descuides... Big Grin
Eliseo si me odia... :cry:
PERO NO ME IMPORTA!! :twisted:
Eric yo también te odio:"$&)(=)%&$·=)*Ǩ*^:*^(&%$&?¿?
(/=)?=¿?¿?=)

Oye pero no manches compre la trilogía asi como tu ebn BB y pague con Amerian Express .. pero no me dieron el certificado :x :x :x


hijos de su !·$%&()¿*^¨Ç¨Ç^*?=?¿()/(%*^¨Ç¨Ç*^()$%$·"!$%/(?*^Ǩ*^:_;:
Ahhh, es que no se fija señorita, eso fue en BB Venezuela no en Mexico.....
Big Grin Big Grin Big Grin



:oops:
:grin:

Así es...

Envidia pero de la buena Eric!!!

Excelente por ti.. ya la viste de a grapa...


Yo la verdad esperaré a que pase una semana para ir... a ver si aguanto.. Confusedhock: ya que si fui al estreno de EI y estaba tan retacado el cine que no lo disfruté como debía ser...

En EII me esperé una semana y el cine ya estaba mas accesible... asi que espero hacer lo mismo con esta, aunqeu me quema el poder verla.
Quesque Spileberg metio su cuchara para algunas escenas....
Cheqeuen...

Cita:Spielberg Worked On Revenge of the Sith
Source: StarWars.Com March 31, 2005


In an interview on StarWars.Com with J. W. Rinzler, author of The Making of Revenge of the Sith, he revealed an interesting bit of trivia for Star Wars fans:

Steven Spielberg was involved in some of the animatic sequences in the film. Can you tell us about that?

As George explains in the book, he gave Spielberg a few scenes to play with at the animatics stage: a bit of the Mustafar duel, and Yoda's duel with the Emperor, along with a couple of others. How much of Spielberg's contribution made it to the final film, only Lucas or Spielberg could say, particularly as George revised and reinvented every scene in the film so extensively in editorial.

Mmm, no se que pensar... creo que sera para bien, al final del dia creo que Spielberg es mas talentoso que Lucas y puede dar mas dramatismo a las escenas que mencionan.

A ver....
de hecho si, Spielberg es mucho mejor director que Lucas... lo demuestra las multiples declaraciones de Lucas de que a él nunca le gustó trabajar con actores (no en vano, sus precuelas son casi 100% CGI Tongue )

¿que hubiera sido de Indiana Jones si la hubiera dirigido Lucas?
arturo_gtz escribió:¿que hubiera sido de Indiana Jones si la hubiera dirigido Lucas?

!!!!!!!!QUE SE TE HAGA LA BOCA CHICHARRÓN!!!! Tengo que confesarles que nada más he visto la 1 de Indiana y estoy por ver las otras 2, pero es una joyota la primera, Spielberg al 100%.

George Lucas no es un mal director......... porque ni siquiera es un director. Es un tipo con suerte que liderea el mercadishing de un film como nadie, y que simplemente tuvo con Star Wars Episodio 4 el mayor garbanzo de a libra de todos los tiempos, porque los otros 2 no los dirigió el.
Confusedhock:

jejeej otra vez eset punto..

en primer lugar y dejenme aclararlo... a mi tampoco me parece que Lucas sea tan buen director.. asi que para que no digan que es mi "heroe" como direcotr..

en segunda... a como se menciona en los documentales de THX y de Star Wars, Lucas si dirigió las otras 2.. los directores Kershner y Marquand fueron directores adjuntos.

Oviamente Kershner tubo mucho impaco con la dirección de escena de personajes, ya que se nota aleguas que hay mucha mejor actuación en esta cinta ( Epidosio 5 ).

Cierto, Lucas lo dice y es por algo.. no le gusta trabajar con actores vivos, porque batalla para poder expersar lo que quiere que hagan, cosa que le pega como direcotr.

Lo que tiene Lucas es mucha visión, para los escenarios, efecots, secuencias, mexcla, edición, etc.

Definitivamente que me hubiese gustado que otras personalidades co-dirigieran con Lucas las nuevas partes de Star Wars, sobretodo por eso de el manejo actoral.
YA SOLO FALTAN 45 DIAS
Y ya hay cola afuera del teatro chino en EUA, chequen las imagenes

[Imagen: ep3line3.jpg]
[Imagen: ep3line2.jpg]
[Imagen: ep3line.jpg]

Y para cerrar con broche de oro este post les dejo tres links a tres comerciales nuevos de TV de EpIII

http://progressive.stream.aol.com/aol/us...480_dl.mov
http://progressive.stream.aol.com/aol/us...480_dl.mov
http://progressive.stream.aol.com/aol/us...480_dl.mov
Ya falta poco :grin: y ese trailer me ha dejado :o :o :o [Imagen: babas.gif][Imagen: babas.gif] [Imagen: babas.gif]se ve que sera de lo mejor del año y de esta 2a trilogia de ESTAR GUARS Big Grin Big Grin
pmoch escribió:Confusedhock:

en segunda... a como se menciona en los documentales de THX y de Star Wars, Lucas si dirigió las otras 2.. los directores Kershner y Marquand fueron directores adjuntos.

Oviamente Kershner tubo mucho impaco con la dirección de escena de personajes, ya que se nota aleguas que hay mucha mejor actuación en esta cinta ( Epidosio 5 ).

Hubiero hecho lo mismo con los Episodios I y II.

Yo espero con ansias el Episodio III, pero mantengo mis expectativas bajas, porque se trata del mismo equipo y los mismos actores que hicieron los anteriores episodios.

El trailer es espectacular, pero no es ese el rubro donde fallan las dos peliculas anteriores. Son las actuaciones, los dialogos, la falta de consistencia en los personajes, redundancia del argumento, situaciones inverosimiles, etc.

A los actores les falta carisma, punto clave de la trilogia original, la cual ganaba muchos puntos con la sobriedad de grandes actores como Alec Guinness y Peter Cushing, y el desparpajo de Harrison Ford, cuya quimica con Carrie Fisher está a años luz de la de Hayden Christensen y Natalie Portman.

Si nos basta solo con ver explosiones en el espacio, naves interestelares, espadas lasser, criaturas extrañas, etc, pues les aseguro que de eso estaremos muy bien servidos.

Mi esperanza radica en que se supone que este episodio será oscuro y dramatico, ojalá y Lucas se haya rodeado de buenos directores adjuntos para dirigir a los actores, y que el guion ahora si esté a la altura de las circunstancias.

Crucemos los dedos.
LUIS escribió:A los actores les falta carisma, punto clave de la trilogia original, la cual ganaba muchos puntos con la sobriedad de grandes actores como Alec Guinness y Peter Cushing, y el desparpajo de Harrison Ford, cuya quimica con Carrie Fisher está a años luz de la de Hayden Christensen y Natalie Portman.

Mi esperanza radica en que se supone que este episodio será oscuro y dramatico, ojalá y Lucas se haya rodeado de buenos directores adjuntos para dirigir a los actores, y que el guion ahora si esté a la altura de las circunstancias.

Crucemos los dedos.

Has dado en un punto crucial mi estimado LUIS. Soy de la opinión también que la falta de carisma de los actores de esta nueva trilogía, sobretodo quienes mencionas, Hayden Christensen y Natalie Portman, han provocado que estas precuelas esten FAR FAR AWAY de sus predecesoras, a pesar de que ahora cuentan con mejores recursos técnicos.

Yo también guardo las esperanzas de que este episodio este muy por arriba de los episodios I y II. Seguiremos esperando....
no he leido todos los post de este tema, va a ser la premiere en mexico y en gringolandia el mismo dia(mayo 14)???

saludos :drinking:
pues han comentado que el 19 de mayo, espero que así sea, igual las fechas de estreno en todo el mundo (tipo matrix revolutions.... será). Por favor si lo pueden confirmar :?: .
ta madre¡¡¡¡ lean los mensajes flojos¡¡¡¡ Tongue Big Grin :wink: , je je es una broma.
Claro que si, es la fecha oficial el 19 de mayo y viene en la pagina oficial de Star Wars, en esta misma hoja de posts les recuerdo que desde febrero se los confirme, ya chole........ Sad
o sea que por aca la vamos a ver primero :wink: a ver si alcanzo boletos
para verla en la semana del estreno y luego les platico que tal estuvo :wink:

saludos :drinking:
romino escribió:ta madre¡¡¡¡ lean los mensajes flojos¡¡¡¡ Tongue Big Grin :wink: , je je es una broma.
Claro que si, es la fecha oficial el 19 de mayo y viene en la pagina oficial de Star Wars, en esta misma hoja de posts les recuerdo que desde febrero se los confirme, ya chole........ Sad

:twisted: :twisted: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin Entonces confirmado que es el 19 de mayo verdad? :? :twisted: :twisted: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin
Si esta confirmado...

Alguien sabe cuando incian la venta de boletos en el d.f.?
Como muchos sabrán, la BSO de episodio 3 ya esta disponible por la red. La he escuchado completa y sin llegar a ser el mejor trabajo de Williams es una obra que merece mis elogios.

De recalcar, el uso de los coros en esta BSO. Me ha gustado mucho este aspecto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17