Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Muy chido y diferente aunque el estado de Anakin, me sitúa en el inicio de la batalla entre él y Ob1.

Por cierto, uds. tienen idea con que película(s) puede venir atachado el teaser traileraquí en México;y pa´cuando?
Jharé escribió:Por cierto, uds. tienen idea con que película(s) puede venir atachado el teaser traileraquí en México;y pa´cuando?

Yo creo que también llega con The Incredibles... o si no, con Sky Captain, que también se estrena en Noviembre.
los Increibles se estrenan hasta Diciembre en México :cry:
alguien pase el link (s) pa`bajarlo de "a gorra"!!!!
Aqui los puedes ver

http://www.worldofepic.net/ep3.mov

http://www.movie-list.com/

http://starwars.saiher.net/videos/teaser.htm

http://starwars.saiher.net/videos/switzler084hs_dl.mov

Pero apuarte antes de que Georgy Boy se de cuenta y los tumbe.

Va a ser una larga espera de aqui a al 19 de Mayo :cry:

Saludos
David.
Muchísimas gracias por el link, eso de ser miembro para ver cosas me molesta, en fin, el trailer se ve increible, ya deseo verla.
Gracias por los links David, sólo puedo decir que estoy impresionadísimo y super emocionado... y eso que en el trailer no se ve el General Grievous... imagínense lo que nos falta de ver...

Pero chequen tan pronto tengan tiempo el trailer, Wookies, más de Yoda, Anakin con una pinta de maniáco que ni él puede con ella, el planeta volcánico y por supuesto... Lord Vader.

Como nota extra, el trailer es exactamente como el del post que habían puesto en The Force.net Big Grin
Ya lo vi..
Yo no entiendo ese afan de Lucas de poner cosas "exclusivas para miembros" en su pagina... total, el sabe que al poner algo en internet, es cuestion de minutos para que alguien lo ponga en otro sitio gratis.
¿Algun moderador me puede explicar porque fueron borrados mis últimos 2 posts en este tema?
Simplemente impresionante!!!!!!!!!

Ya no aguanto las horas para su estreno, me quede sin palabras de la emoción....
-Lord Vader...
-Yes Master?
-Rise...

Wow, hasta se me encuero el chino con esas palabras, se ve que esta sera una pelicula digna del cierre de esta saga.
Yo como buen muchachito cheque el trailer el dia de ayer desde mi casa con mi membresia de Hypersapace la cual como veo no sirvió de nada, pero bueno ya pague y ni modo.
Que tal la cara de Darth Sidious cargando con su espada eh?
Y esa escena que tanto se ha visto ya de Anakin y Obi peleando que vimos tantas veces con fondo en pantalla azul, por fin pudimos ver la imgane del planeta Mustafar en el fondo y se ve increible.
No puedo esperar mas para verla¡¡¡
Para aquellos que no puedan ver el trailer a falta de quicktime u otro player, he aquí una descripción:

00:07 - 20th Century Fox Logo
00:09 - Lucasfilm Logo
00:14 - "A long time ago in a galaxy far, far away..."
00:19 - Luke Skywalker in ANH walks out to view the binary sunset on Tatooine.
00:23 - Obi-Wan Kenobi in ANH speaks to Luke about the Jedi.
00:26 - Qui-Gon Jinn in TPM brandishes his saber before the final duel with Darth Maul.
00:27 - Shot from AOTC of the Clonetroopers walking into the transport.
00:29 - Shot from AOTC of the Clonetroopers at the end of the movie with transports lifting off in the background.
00:23 - First Revenge of the Sith shot of Obi-Wan and Anakin with their backs toward the camera, walking up to a window during the day.
00:36 - AOTC shot of Anakin looking evil just before the Tusken slaughter.
00:38 - AOTC shot of Anakin riding the Swoop on Tatooine.
00:41 - ANH Obi-Wan continues his voice-over.
00:42 - Second Revenge of the Sith shot. A hooded Anakin turns to the camera with red and yellow eyes much like Darth Maul's.
00:50 - Shot of erupting volcanoes on Mustafar.
00:56 - Geonosians ride giant beetles in a Mustafar lava field.
00:58 - Black screen with Darth Sidious saying "Lord Vader?" followed by Vader's "Yes Master?" and Sidious' "Riiiiise".
01:04 - Darth Vader, strapped to a table, begins to rise.
01:05 - A hooded Obi-Wan looks up. He is in a darkly lit area with sunlight seen in the background. This is possibly a location on Utapau.
01:06 - Palpatine turns to look at the camera.
01:07 - Vader continues to rise.
01:08 - R2D2 on the Tantive IV.
01:08 - C3PO on the Tantive IV.
01:09 - Padme turns to look at Obi-Wan with a terrified look on her face.
01:09 - Mace Windu raises his saber above his head. This shot is inside Palpatine's office.
01:10 - Vader continues to rise.
01:11 - Chewbacca and Tarfful.
01:12 - Yoda, in Palpatine's doorway, opens his cloak to reveal his saber.
01:13 - Vader finishes his rise and locks into frame.
01:17 - Two starfighters speed past the camera during the Battle of Coruscant.
01:18 - Anakin kisses Padme.
01:19 - Yoda, in Palpatine's office, pulls out his ignited saber and points with it.
01:19 - A starfighter in the Battle of Coruscant speeds along the hull of a capitol ship towards the camera.
01:20 - Mace Windu fights against a red lightsaber in Palpatine's office.
01:20 - A large Wookiee army cheers on the Kashyyyk beach. Republic walkers and troop transports can be seen in the background.
01:21 - Tion Meddon snarls at Obi-Wan.
01:22 - Flaming capitol ship heads into Coruscant with a fire ship spraying water on it.
01:22 - A very angry Anakin does an overhead slash with his saber.
01:23 - R2D2 in a grimy area.
01:24 - Padme, with a ANH Leia haircut, hugs Anakin.
01:24 - A small Naboo cruiser flies away from Mustafar.
01:25 - Obi-Wan and Anakin, both with blue sabers, fight on Mustafar as lava erupts around them.
01:26 - Capitol ships fire on each other above Coruscant.
01:27 - Anakin grab's Obi-Wan's neck with his robotic arm.
01:27 - A "Tri-fighter" flies toward the camera during the Battle of Coruscant.
01:28 - Obi-Wan held near the ground by Anakin.
01:29 - Anakin holds Obi-Wan's saber arm as he continues to force him to the ground.
01:30 - A starship hanger door slams shut.
01:30 - A very angry Darth Sidious swings his red lightsaber at something possibly small and close to the ground.
01:31 - A large explosion on a capitol ship above Coruscant.
01:36 - Star Wars Episode III: Revenge of the Sith logo.

Fuente: The Force
theoden escribió:¿Algun moderador me puede explicar porque fueron borrados mis últimos 2 posts en este tema?

me uno a la pregunta Sad
Borré esos temas porque me dió la gana y porque me caen gordos los que postearon ahí. Si tienen más dudas vean esto: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3677
Ya la respondieron, fue un cambio de servidores, se bajo un respaldo del foro y lo posteado entre el tiempo entre el cambio fisico de servidores hizo que se perdiera la información, hasta hoy supo Eliseo de que se trataba, hay ya un post donde se explica no se encanijen¡¡¡¡

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....highlight=
Big Grin ok muchas gracias por la aclaración, no hay ninguna bronca, mas bien era duda
yo lo baje el dia de ayer y la verdad me dejo con la boca abierta, es un poco corto pero esta bien rifado el trailer, me gusto mucho la inclusion de los Wokies en este episodio III, como que une mas ambas trilogias, y que les parecieron los ojos diabolicos de Anakin, se ve bien maldito.
ni hablar la pelicula pinta para ser la mejor de los 3 1eros episodios.
gracias amigo por los free links!

Está chingón y es sólo el teaser!!

Los wookies, Mace windu y Yoda preparandose a atacar; la lava que es el escenario de la pelea entre Anakin y su maestro, ellos luchando; los ojos de hijo de su putamadre de Anakin, Anakin besando a Padme; ella con el "look" que Leia usaría después, Darth Sidious con el rostro que ha ocultado; y su llamado y orden a Vader:




No cabe duda que con esta Lucas lava su honra.
Jharé escribió:No cabe duda que con esta Lucas lava su honra.

Yo no clamaría victoria todavía... en muchas ocasiones, el trailer es mejor que la película misma... ojalá no sea este el caso
Aqui esta el link para el trailer del juego para consolas, tiene algunas escenas que seguramente vendran en la pelicula pero ojo algunos son spoilers fuertezones aunque en realidad no es nada que no esperemos ver el proximo mayo en los cines.

http://www.lucasarts.com/ep3/
Primera imagen oficial de Grievous en StarWars.com

Todavía lo veo muy animado, pero pues... chinga! así es... solamenta animado, lo que quiero es verlo en movimiento, es más, me conformo con verlo parpadear (como Megaman).
Los Promos de Burguer King (USA) 31 figuras distintas... chequen las fotos, ahi están Darth Sidious y Grievous.

STAR
WARS
Gracias mi Vicco, muy chidas fotos cada uno de los personajes se ve muy bien situado en la edad que les corresponde y antecede a la historia por venir.

Ob1, maduro, Yoda mostrando poder, Sidious todo un hijo de #%&$gada. Y lo que siempre me ha parecido(no lo tomen a mal) lo que sujeta la capa de Vader, parece de perro, en realidad es el mastín de Sidious,.
Aquì està una buena nueva, sòlo me queda la duda de como titularon (de que pelìcula se trata) The Forgotten?



EP3: ROTS Trailer in Mexican Theaters
Mon, Nov 22, 04 10:23:37 AM EST


Ruben sends of news of which films you can see the trailer with in Mexico:
On Nov. 14, I saw the 'Revenge of the Sith' teaser trailer with 'The Forgotten' and 'The Eye', in Cinemark Plaza Real in Monterrey. The title was "Episodio III: Venganza de los Sith".
We don't know if this is the case for all of Mexico

Funete: theforce.net
Jharé escribió:Aquì està una buena nueva, sòlo me queda la duda de como titularon (de que pelìcula se trata) The Forgotten?



EP3: ROTS Trailer in Mexican Theaters
Mon, Nov 22, 04 10:23:37 AM EST


Ruben sends of news of which films you can see the trailer with in Mexico:
On Nov. 14, I saw the 'Revenge of the Sith' teaser trailer with 'The Forgotten' and 'The Eye', in Cinemark Plaza Real in Monterrey. The title was "Episodio III: Venganza de los Sith".
We don't know if this is the case for all of Mexico

Funete: theforce.net

The forgotten se llamó Memorias Perdidas, y creo que ya salió de cartelera... raro... salía Juliane Moore (baby!).
Ya CHEQUÈ, SE TRATA DE "misteriosa obsesiòn", Y SIGUEN EN NUESTRO RANCHO vICCO. aHORA SERÀ CUESTIÒN DE AVERIGUAR SI EN ALGUNO DE LOS 2 CINEMAS DICHA PELÌCULA LO TRAE.Y coincido contigo con la MOORE, nada màs de acordadrme de la escena en BOOGIE NITES Tongue !!

Vicco escribió:The forgotten se llamó Memorias Perdidas, y creo que ya salió de cartelera... raro... salía Juliane Moore (baby!).
Ahh bueno, por ahí iba la cosa :roll: sabía que salía Juliane Moore Big Grin
Esa película de The Forgotten tuve oportunidad de verla en Los Angeles y es un churro... la verdad no creo que valga lla pena gastar en este churro por ver el trailer... mejor espérense a Los Increíbles Wink
Pues yo vi esa película y no salio el teaser.
arturo_gtz escribió:Esa película de The Forgotten tuve oportunidad de verla en Los Angeles y es un churro... la verdad no creo que valga lla pena gastar en este churro por ver el trailer... mejor espérense a Los Increíbles Wink

Cierto, pues cuando AOTC, EL TEASER TRAILER lo ví con MONSTERS INC.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17