Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Una foto de Yoda de ROTS (segun smellwing):

Link
Más fotos nuevas que revelan la versión final de Grievous.

http://www.idontfear.com/
Mas fotos de Episodio III en Hi-RES

http://www.thepsychotic.com/

Ni hablar, el traje le queda grande al Hayden Christensen Big Grin

Saludos
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :o :o :o :o

creo que para mis vacaciones de Junio ya tengo destino!!!!!!!!!!
Karim Ambriz escribió:Mas fotos de Episodio III en Hi-RES

http://www.thepsychotic.com/

Ni hablar, el traje le queda grande al Hayden Christensen Big Grin

Saludos

Mmm, la neta si se ven medio mafufas las fotos, las poses quiero decir. Le falta PRESENCIA??...

Ya veremos en la cinta. Por cierto, alguien tiene el link de la page donde vienen las fechas oficiales de estreno??
Que creen? no me lo van a creer?
No me digas, En Lomas. . .
Suelta pues...
Seguro ya tiene el Screener. Pero esta asi me den el screener con DTS, subs en español no la veo y me espero a vivirla en el cine en la pantalla digital de mundo E.
Espero que esta película no vaya a ser un fracaso en las críticas como ep. 1, si no se le conocera como "Revenge of the Shit"
A mi no se me hicieron malos los Episodios I y II, la verdad y no por que sea fan de la saga, yo creo que este capítulo va a estar de superlujo, van a ver.
Yo estoy con Homer, los episodios I y II se me hicieron bastante buenos y cada que puedo los vuelvo a ver. Espero con ansia que llegue el mes de mayo para disfrutar esta movie.
ya suéltala rodo.. que onda? nos tienes en suspenso
que baje una version supuestamente de esta pelicula.
lo raro de todo esto, es que la liga de donde lo baje ya no esta, no se si ya se dieron cuenta o que?
y varias de las que estan ahorita son falsas.
Homero escribió:A mi no se me hicieron malos los Episodios I y II, la verdad y no por que sea fan de la saga, yo creo que este capítulo va a estar de superlujo, van a ver.

Completamente de acuerdo con uds.
De lo poco que he visto, se ve bastante bien este nuevo episodio, solo hay algo que como que no me cuadra, pero no lo mencionare para no echarles a perder nada.
y este screener tiene los FX completamente acabados???? :o :o :?: :?:
oye RODO segun publcaron que esta pelicula va a ser pg-13 segun porque va a ser mas violenta que las demas. por lo que has visto de la que bajaste puedes decirme si es cierto? :?
Next 'Revenge of the Sith' Trailer March 11th

Posted By Britany on January 20, 2005
We've received word from an anonymous source that the next 'Revenge of the Sith' trailer will debut in theaters on March 11th.

It will be screened in theaters before 'Robots', an animated film in which Ewan McGregor is the voice of a character called Rodney Copperbottom.

Fuente: THEFORCE.NET
esta como a un 80% de terminada, no se si al final le vayan a modificar algo.
el que quiera el nuevo trailer me dice y se lo mando por mail, pesa como 12 megas aprox.
A mi mandamelo Rodo a mi correo de gmail te lo mando por MP
listo, ya te lo mande romino, vas a ver que padre trailer, de primera.
Ya lo vi Rodo, no es un trailer, es lago que hizo un fan, tiene unas escenas de una película que hizo Natalie Portman con Ashley Judd ya hace rato, en esa película se supone que estra embarazada. Hay escenas de episodio II también. La imagen de 3PO es de episodio II, en este episodio 3PO sale totalmente brillante. Esta interesante pero no es el real deal. De echo al final viene el nombre de el fan que hizo el trailer
ya les mande un nuevo trailer, no creo que este que les mande lo haya hecho algun fan, pero quien sabe, veanlo.
Sad No me ha llegado Rodo¡¡¡
Ya me llego Rodo... pero lamento informarte que es también un trailer hechizo de algun fan.
Todas las escenas que ves de episodio III son de los documentales "Webdocs" disponibles para los miembros de Hyperspace que estan en la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.starwars.com">http://www.starwars.com</a><!-- w -->.
Las escenas del duelo de ObiWAn con Anakin son también de los webdocs y se ve que les metieron el efecto de fuego con algun programilla.
Fianlemnte la escena donde sale Darth Vader bajando de la nave es de el Retorno del Jedi. Chequenlo.

Sorry Rodo, habra que esperar a marzo.
Alguien las pidió y aquí están¡¡¡¡ Los release dates para el EPISODIO III.
COmo ya había comentado será casi al mismo tiempo en todo el mundo, incluyendonos a nosotros, ahora no va a haber pretexto de mundial.

Cita:Argentina - May 19
Australia - May 19
Austria - May 19
Belgium - May 18
Bolivia - May 19
Brazil - May 19
Bulgaria - May 19
Canada - May 19
Chile - May 19
Colombia - May 19
Croatia - May 19
Czechoslovakia - May 19
Denmark - May 19
Dominican Republic - May 19
Ecuador - May 20
Egypt - May 19
Estonia - May 20
Finland -May 19
France - May 18
Germany - May 19
Greece - May 20
Holland - May 19
Hong Kong - May 19
Hungary - May 19
Iceland - May 20
India - May 20
Indonesia - May 19
Israel - May 19
Italy - May 20
Jamaica - May 19
Japan - July 9
Korea - May 20
Latvia - May 19
Lebanon - May 19
Lithuania - May 19
Malaysia - May 19
Mexico - May 19
New Zealand - May 19
Norway - May 19
Panama - May 19
Peru - May 19
Philippines - May 19
Poland - May 19
Portugal - May 19
Puerto Rico - May 19
Romania - May 20
Russia - May 19
Serbia/Montenegro - May 19
Singapore - May 19
Slovakia - May 19
Slovenia - May 19
South Africa - May 19
Spain - May 19
Sweden - May 19
Switzerland (French) - May 18
Switzerland (German) - May 19
Taiwan - May 21
Thailand - May 19
Trinidad - May 19
Turkey - May 19
UK - May 19
US - May 19
United Arab Emirates - May 19
Uruguay - May 18
Venezuela - May 19

Es decir, tan solo 107 días¡¡¡
Pues ahora si les traigo puras primicias de Eisodio III, además de la fecha de lanzamiento oficial en México que les pude en el post anterior de 19 de mayo, ahora les pongo el texto que aparecera al prinicpio de la película de Episodio III junto con los textos de toda la serie. Que opinan?

[Imagen: crawl.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17