Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
pues (no es un orgullo decirlo) pero ayer bajé el OST y si realmente es bueno... aunque era muy previcible que este sería una combinación de los dos anteriores episodios y un nexo con el episodio IV.....

yo ya hice mi compra en Amazon.com del OST para ver (más que todo) el DVD de regalo con los videos con todos los anteriores Episodios.....

Saluods,
Je je, justo hace un rato me aparecio en Amazon que la habias comprado Lucho (en shared purchases). Yo también ya lo ordene por el dvd adicional y que bueno que lo pedimos ya por que se rumora que solo los primeros soundtracks tendran el dvd.

Un abrazo¡¡
De aquí pueden descargar un programa que les indicará la cuenta regresiva para el día del estreno.
Juar juar... recuerdan las fotos que puse de los cuates que estan haciendo cola para ver la pelíocula en el teatro chino?
Pues al parecer la película no la pasaran en ese cine ya que Lucas quiere que se pase en un cine con proyección digital.
Pobres cuates....
Checando liningup.net que es la pagina de los cuates que estan haciendo cola desde ahorita dicen que les vale madres que digan que no la van a pasar que ahi segiran con la esperanza de que si la pongan

Cita:We will remain waiting in line outside the Grauman's Chinese Theatre, in hopes that Episode 3 DOES play at the theatre, even if for one single showing only. You'd think that the fans that helped drive Star Wars to what it is today at least deserve that much for this last final episode in the Star Wars saga.
theoden escribió:Como muchos sabrán, la BSO de episodio 3 ya esta disponible por la red. La he escuchado completa y sin llegar a ser el mejor trabajo de Williams es una obra que merece mis elogios.

De recalcar, el uso de los coros en esta BSO. Me ha gustado mucho este aspecto.


Hay manera de consegurilo por BT?? ya que no puedo usar otro método..

si sabes dime donde esta el link..

no te apues.. yo compro los soundtracks, y las versiones ultimate, extremas, etc.. jejejeje
Para los que preguntaban cuando empezaria la preventa y/o les interesa comprar ya los boletos, esto me llegó el viernes 15 (en Monterrey)


MovieEPISODIO 3
Boletos disponibles en taquilla del Cinema Río 70 para la primera función del 00.01 del día 19 de Mayo del 2005, a partir de HOY.

Saludos
ya se encuentra a la venta el comic de Episodio III, el cual es publicado por Editorial Vid. Se puede conseguir en puestos de periódicos a un costo de $80 pesos.
Londres verá primero 'Episodio III'


El 16 de mayo habrá un maratón con las seis cintas de 'Star Wars' en la Plaza Leicester de Londres, que cerrará con 'Episodio III' y la presencia de George Lucas

[Imagen: SWNT_.jpg]
Yoda está listo para la batalla final en la saga de Lucas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 21.- Los seis episodios de la saga Star Wars, de George Lucas, incluido el final, La venganza del Sith, serán proyectados en un maratón de todo el día en la Plaza Leicester de Londres, el próximo 16 de mayo.
Se venderán unos 1,000 boletos para el maratón, el cual permitirá a los fans ver la nueva película tres días antes de su estreno mundial, del 19 de mayo.

El maratón empezará a las 7:00 de la mañana con la Star Wars original y se proyectará durante unas 14 horas, con algunas interrupciones para las comidas. La proyección nocturna de Episodio III se llevará a cabo con la presencia de George Lucas y parte del elenco de la cinta.

La venganza del Sith narra los últimos pasos de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) hacia el lado oscuro para convertirse en Darte Vader, el villano de la trilogía original.
Yo ya tengo mi netrada para las 00:01hs de este 19 de Mayo!!!
Es mi primera premiere!!!
Esta semana inició la convención de Star Wars en EUA llamada Celebration III. En Hyperspace se han colocado algunos videos que se han presentado hasta el momento, nada realmente revelador, una entrevista muy interesante con Ian McDiarmid, saludos de quienes no pudieron ir a la convención (nada mas Ian McDiarmid, Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L Jackson, Christopher Lee, jaja va a parecer convención Mexicana), otros videos de el trailer y tres comerciales que tiene animatics en lugar de las escenas terminadas.

Por cierto...

YA SOLO FALTAN 27 DIAS....

Y no han empezado a vender los boletos en México¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando empieza la preventa (o venta) de boletos para la premier en méxico? (en cinépolis o cualquier cine que se dé a respetar)
No se sabe nada aun... sigamos esperando
ya esta en la red la version final de episodio III para los que ya les urga, ya saben donde se baja.
Yo me aguanto como los hombres....

Total que tanto son 24 días¡¡¡ más. Tres semanitas mas 3 días....
romino escribió:Yo me aguanto como los hombres....

Total que tanto son 24 días¡¡¡ más. Tres semanitas mas 3 días....


ME TOO Smile no vale la pena si lo emocionante, al menos para mi, es poder verla en pantalla de cine y no en en un monitor de PC o TV Tongue eso solo para cuando salga en DVD con todos sus extras, como debe de ser :wink: :grin: 8)
DVDFile tiene un review del DVD que acompaña a la BSO de Episodio 3. Los interesados lo encuentran Aqui.
Pues ya investigue y al parecer Cinemex empezará a vender los bletos de Episodio III el próximo viernes, que es lo mas seguro y que estan por confirmarles.
En cuanto a Cinepolis que segun esto se va a empezar a vender hasta la semana que entra por ahi del viernes pero cuando les dije que Cinemex salia antes me dijo que era probable que tambien Cinepolis vendiera a partir de el proximo viernes pero que faltaba que les confirmaran el jueves. LA ESPERA ES CADA VEZ MENOR¡¡¡¡ Ya quiero mis boletos.
Ira a estar en pantalla digital en Cinemex??? Por que si no mejor me voy a las megapantallas de Cinepolis Perisur a verla....
romino escribió:Pues ya investigue y al parecer Cinemex empezará a vender los bletos de Episodio III el próximo viernes, que es lo mas seguro y que estan por confirmarles.
En cuanto a Cinepolis que segun esto se va a empezar a vender hasta la semana que entra por ahi del viernes pero cuando les dije que Cinemex salia antes me dijo que era probable que tambien Cinepolis vendiera a partir de el proximo viernes pero que faltaba que les confirmaran el jueves. LA ESPERA ES CADA VEZ MENOR¡¡¡¡ Ya quiero mis boletos.
Ira a estar en pantalla digital en Cinemex??? Por que si no mejor me voy a las megapantallas de Cinepolis Perisur a verla....

Bravo [Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif] estare pendiente. 8)

romino cual es la pantalla digital de Cinemex :? como de unos años para aca solo voy a Cinepolis Tongue lo más probable es que la vea en estos últimos. Smile
¿Para qué tanta madre de preventa?

Ni que se fueran a agotar en TOOOOOOODOS los cines del DF en 10 minutos, que no m@m3n
SergioBH escribió:¿Para qué tanta madre de preventa?

Ni que se fueran a agotar en TOOOOOOODOS los cines del DF en 10 minutos, que no m@m3n

Pues la preventa es básicamente para los que quieran ver la primera función, que era por la noche un día antes del estreno nacional y es donde realmente se llegan a agotar, cuando salio LOTR TTT realice mi reservación por teléfono, y al llegar a taquilla primero pedi boletos de manera normal, para de ser posible ya no pagar el recargo de reserva, y para la primera función, de las 4 o 5 salas que la proyectarían ya se habia agotado, por eso es básicamente la preventa en mi opinión Smile
SergioBH escribió:¿Para qué tanta madre de preventa?

Ni que se fueran a agotar en TOOOOOOODOS los cines del DF en 10 minutos, que no m@m3n

Para los 4 cines que hay en aguascalientes, si es muuuuy probable
Big Grin Big Grin :grin:
sobre todo que solo hay uno con certeficacion THX.
ahi les dejo unas imagenes que salieron en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmas.com">http://www.esmas.com</a><!-- w -->:
[Imagen: 09.jpg]
Amidala y C3-PO en el capitulo final de la saga de Lucas
[Imagen: 08.jpg]
El respetado Maestro Yoda.
[Imagen: 07.jpg]
Ewan McGregor es Obi-Wan Kenobi.
[Imagen: 06.jpg]
Samuel L. Jackson con su sable láser en mano.
[Imagen: 10e.jpg]
Anakin, cada vez más maduro como caballero Jedi.
mas:
[Imagen: 05.jpg]
Anakin terminará por ceder ante el lado oscuro.
[Imagen: 04.jpg]
Prepárate para batallas impresionantes.
[Imagen: 03.jpg]
Obi Wan y Anakin, aún en el mismo bando.
[Imagen: 02.jpg]
Yoda sabe que se acerca el gran enfrentamiento entre ambos lados de la fuerza.
[Imagen: 01.jpg]
Como siempre, los efectos visuales son prometedores.
rodo escribió:[Imagen: 01.jpg]
Como siempre, los efectos visuales son prometedores.

Naaah esa nave-armadillo o lo que sea se ve bien computarizada, y es demasiado CGI, es de suponer que Lucas se vaya por el mismo camino "disque espectacular" de los otros 2 episodios.

Gracias por la explicación de la preventa, noangels, y bueno, si hay 4 cines en Ags. ahi si lo entiendo, mi pregunta era más bien por la preventa en el DF.

Yo me esperaré algunas semanas a que baje el gran flujo de gente, yo creo que al final si la veré en el cine, pero no me muero por hacerlo ni mucho menos. Es una película comun para mi, no soy fan.
yo no soy un fan 100% de la serie pero me gusta lo sufuciente para ir en los primeros dias, les quiero preguntar, de que forma anakin va a deshacerse de su vieja padme?

saludos Angel
Eso lo sabras hasta que veas la pelicula.....
Y si alguien sabe no olviden de poner el font de spoiler por favor...
red-dragon escribió:Big Grin Big Grin :grin:
sobre todo que solo hay uno con certeficacion THX.

Aunque yo siempre he tenido la duda de que de veras ese cine tenga certificación THX... si vas a la página de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thx.com">http://www.thx.com</a><!-- w -->, no aparece por ningún lado, además que los trailers que usan de THX son bien viejos :evil:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17